Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Una Polonia errática y desencajada, con Lewandowski y compañía, está cayendo ante el equipo de Senegal.

    Pregunta: ¿El reingreso del jugador senegalés, que concretó el segundo gol, fue reglamentario?

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Hora de las frases

      En 1986 el longevo y sabio Don Nacho Trelles, invitado de honor del programa Los Protagonistas, durante el Mundial de ese año, dijo algo muy cierto:

      "Los imponderables también juegan". Una mala decisión arbitral, una lesión inesperada, hasta el clima, son factores que en ocasiones inciden en un partido de fútbol y hasta en el resultado final del cotejo. Y aunque juegan todo el tiempo, yo creo que ningún equipo está preparado desde antes para sobreponerse a los imponderables. Todo es sobre la marcha. A veces se puede, otras no, pero así es el fútbol.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 19-junio-2018, 11:45.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        En efecto, los imponderables también juegan Sidartha.

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Cayó el descuento...

          ¡Vamos Polonia!

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Los "piquetitos" de Shakira.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              No pudo ser.

              Polonia 1-2 Senegal

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Y los babosos grabando con sus celulares.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  ¡No puede ser!

                  Penal y expulsión.

                  La expulsión es injusta.
                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  El árbitro acuchilló a los colombianos desde el minuto dos. Además de los errores defensivos de los cafeteros. En fin.

                  Estos dos equipos no muestran cualidades para ir a octavos.
                  El único culpable del resultado de Colombia fue el estúpido, cerebro de chorlito, del defensa que metió la mano. Si hubiese dejado entrar la pelota para el primer gol de Japón, Colombia habría tenido los recursos para empatar más tarde e incluso para ganar el partido. Pero ese güey no aprendió algo tan elemental en años y años jugando futbol. No queda más que decirle...

                  ¡Pendejo!

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  No pudo ser.

                  Polonia 1-2 Senegal
                  Parece que los polacos iniciaron como siempre y los de Senegal iniciaron como siempre.

                  Si la historia de cada mundial se repite, Polonia jugará hasta cuartos de final, o incluso hasta semifinales, y Senegal será eliminada en la siguiente ronda.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Si la historia de cada mundial se repite, Polonia jugará hasta cuartos de final, o incluso hasta semifinales, y Senegal será eliminada en la siguiente ronda.
                    Polonia, ¿semifinales?

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Rusia es un oso siberiano que devora al Faraón.

                      Cheryshev y Dzyuba guían a Rusia a un triunfo sobre Egipto.

                      3-0 hasta ahora.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Un penal bien sancionado y uno que el árbitro guardó in pectore.

                        El resultado final: 3-1

                        Rusia comienza a recordar la época futbolística de la camiseta CCCP.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          .
                          A Rusia sólo le falta un "10" para ser un gran equipo.

                          Ya está en la siguiente ronda pero no creo que avance mucho más allá.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            El gigantón de 1.95m de estatura Artiom Serguéievich Dzyuba, convertido en el referente vitoreado por su pueblo.

                            Siendo el fútbol la recreación de las batallas antiguas, este jugador se yergue ahora cual Goliat entre los filisteos.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              El gigantón de 1.95m de estatura Artiom Serguéievich Dzyuba, convertido en el referente vitoreado por su pueblo.

                              Siendo el fútbol la recreación de las batallas antiguas, este jugador se yergue ahora cual Goliat entre los filisteos.
                              ¡Esto es una verdadera estupidez!

                              Las batallas antiguas se generaban por hambre. No por diversión.

                              Sólo un idiota puede imaginar que unos individuos va a irse a matar, a pasar penurias y a poner en riesgo a sus propios hijos, nada más para desahogar su violencia hormonal mal encausada.

                              Deja de jugar videojuegos para idiotas y ponte a leer.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¡Esto es una verdadera estupidez!

                                Las batallas antiguas se generaban por hambre. No por diversión.

                                Sólo un idiota puede imaginar que unos individuos va a irse a matar, a pasar penurias y a poner en riesgo a sus propios hijos, nada más para desahogar su violencia hormonal mal encausada.

                                Deja de jugar videojuegos para idiotas y ponte a leer.
                                No te me pongas Jacobina, nomás.

                                Por hambre, por posesión de tierras, de los recursos naturales disponibles, por el dominio de posiciones geográficas estratégicas, o nomás porque me caiste gorda tú y tu manada, vamos a rompernos la madre y el que gane se friega a los otros y ya. Así ha sido desde el inicio de los tiempos de la humanidad.

                                De hecho, nuestro instinto salvaje ahí está vivo y atrévete a decirme que en el siglo XXI no seguimos siendo salvajes, unos contra otros en muchos sentidos y aspectos de nuestra vida. A pesar de leyes, de moral, de ética y de los al parecer infructuosos esfuerzos de las religiones y los sistemas educativos vigentes aplicados por los Estados a lo largo y ancho del planeta para que vivamos en paz, nos respetemos y seamos civilizados. (Ay ajá).

                                Por otro lado, en mi perra vida he tenido un maldito videojuego, así que si no sabes, no digas cosas que no sabes, que no te queda el traje de Jacobo. Para deducir e intuir vidas, filias, pasiones, ideologías y todos lo demás de los foristas nomás él.

                                La neta no necesitamos que le hagas competencia.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 19-junio-2018, 16:48.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X