Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Con la voz de Luis García Postigo:

    No se saca odio de la naaada, maldita sea.

    Pero ni al caso preguntarle qué le hicimos los mexicanitos a Silvia porque jamás nos lo dirá. Seguro. Una cosa de locos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      No, bueno.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Con la voz de Luis García Postigo:

          No se saca odio de la naaada, maldita sea.

          Pero ni al caso preguntarle qué le hicimos los mexicanitos a Silvia porque jamás nos lo dirá. Seguro. Una cosa de locos.
          Nada. Yo no odio a México ni a los mexicanos "normales".

          Explico:

          - El epíteto de mexicanitos y mexicanitas aplícase única y exclusivamente a un tipo característico de mexicanos que yo desprecio y que son valemadristas, cínicos, pendejos, arrogantes, culeros, hipócritas, discriminadores, antitodoloquehagaperdersusprivilegios, incultos con dinero, pobres huevones y chillones... y una larga lista de etcéteras.

          - Mi desprecio hacia la selección mexicana se debe a que es la imagen y representación de las dirigencias del futbol mexicano, que no buscan el desarrollo de ese deporte en México, sino únicamente mantener el enajenamiento de los mexicanitos y mexicanitas para seguir ganando carretadas de dinero. Un futbol cuyo torneo de liga fue dividido en dos para tener dos liguillas y el doble de ganancias, aunque es obvio que esos dos minitorneos no permiten el desarrollo de los nuevos jugadores, ni dejan hacer los ajustes necesarios en los equipos para jugar un mejor torneo. Donde la contratación de extranjeros de bajo nivel discrimina a los propios mexicanos que vienen progresando. Con esos dos minitorneos los equipos son como papel desechable.

          Entre más pierda internacionalmente la selección mexicana, más rápido se tendrán que hacer los cambios para volver a los torneos de liga largos.

          A mí me encanta México, mi alma máter está ahí. Pero me gustaría que cambiara radicalmente la actitud de muchos mexicanos para que este país deje de verse como bananero y mediocre.

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 27-junio-2018, 23:23.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            .
            Vergonzosa y ridícula la celebración de los yuppies mexicanitos y mexicanitas por la calificación de panzazo que le regaló Corea.

            La única verdad es que Suecia destrozó al equipo mexicano, lo humilló y lo eliminó en los hechos del torneo.

            Sólo porque Alemania presentó a su peor equipo de la historia México calificó.

            El grito: "Amigo, coreano, ya eres mexicano..." (¡Ridículo, indigno y humillante!)

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .
              Vergonzosa y ridícula la celebración de los yuppies mexicanitos y mexicanitas por la calificación de panzazo que le regaló Corea.

              El grito: "Amigo, coreano, ya eres mexicano..." (¡Ridículo, indigno y humillante!)

              Totalmente de acuerdo en esto. Se prestó para memes pero hasta ahi, por lo ingeniosos.


              Comment


              • Re: Rusia 2018

                ¿De panzazo?

                ¡Arrastrándose como gusanos!

                Pero bueno, queda la esperanza de, al menos, un partido más digno contra el otro Todopoderoso, Brasil, el Lunes de madrugada.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 28-junio-2018, 09:18.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  .
                  Lo malo de tener a un entrenador estúpido, es que hace que eliminen a un buen equipo como Senegal.

                  Senegal demostró en partidos anteriores un excelente futbol, con jugadores rápidos, fuertes y hábiles para manejar la pelota.

                  Senegal era muy superior a Colombia, debió haber salido a ganar el partido y no a tratar de empatar como equipo ratonero. Pero su entrenador estúpido los mandó a una estrategia absurda de gastar tiempo y defenderse. Incluso después del gol de Colombia el entrenador de Senegal insistía en que sus jugadores fueran hacia atrás, hasta que finalmente se dio cuenta que con este resultado y el de Japón contra Polonia, Senegal estaba eliminado. Todo el tiempo que perdieron mañosamente les hizo falta al final y fue bien merecido.

                  Esta estrategia estúpida tuvo consecuencias: Un gol de casualidad de Colombia y Senegal fue eliminado por tener más tarjetas amarillas que Japón.

                  Colombia no demostró nada en este partido. Nunca pudo crear una sola jugada de gol. No irá más allá de octavos de final.

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 28-junio-2018, 11:19.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    ¿Alguien vio los últimos 5 o 6 minutos del Japón vs Polonia?

                    Deberían sentir vergüenza ambos equipos; creo que más Polonia que se dedicó simplemente a ser un burdo cómplice del ya no querer saber nada de Japón y su paseo insulso de la pelota a la mitad del campo.

                    El narrador dijo: "sé que está mal, pero si yo fuera jugador Polaco, iba y les metía una patada a los japoneses, por lo menos". - No, pensé, así déjalo, capaz que ahorita le cometen una falta a un nipón y no lo levantan del pasto ni con grúa.

                    Qué horror.

                    Japón califico por el "fair play". Inche FIFA, cada jalada que se inventan.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Parteaguas coyuntural histórico

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      - Mi desprecio hacia la selección mexicana se debe a que es la imagen y representación de las dirigencias del futbol mexicano, que no buscan el desarrollo de ese deporte en México, sino únicamente mantener el enajenamiento de los mexicanitos y mexicanitas para seguir ganando carretadas de dinero. Un futbol cuyo torneo de liga fue dividido en dos para tener dos liguillas y el doble de ganancias, aunque es obvio que esos dos minitorneos no permiten el desarrollo de los nuevos jugadores, ni dejan hacer los ajustes necesarios en los equipos para jugar un mejor torneo. Donde la contratación de extranjeros de bajo nivel discrimina a los propios mexicanos que vienen progresando. Con esos dos minitorneos los equipos son como papel desechable.
                      Quien conozca la historia política más reciente de México y guste del fútbol no podrá negar que hay gran parecido y paralelismo histórico con el acontecer de la política y los resultados a nivel internacional del fútbol profesional en México.

                      No de balde, la peor y más oscura historia del TRI se escribió en la terrorífica década de los 70s y principios de los 80s cuando el PRI literalmente jodió a este país de forma dramática y lamentable.

                      No de balde, en el mismo año que aconteció el mega fraude electoral más descarado, tramposo y sin madre en la historia de este país (1988) justo en ese mismo año la FMF hizo la trampa más cínica de su historia y el futbol de este país fue castigado por la FIFA, excluido 2 años de toda competencia internacional.

                      Pero, el Neoliberalismo que trajo la pretendida estabilidad macroeconómica a México, coincide también con la etapa de los, podríamos llamarles, milagros futboleros del TRI: la final de Copa América 1993, la Confederaciones 1999, el campeonato Sub 17 en Perú y luego en México, Londres 2012. Diferentes categorías, pero un solo fútbol, el mexica.

                      Hace cuatro años, Televisa, la FMF y los patrocinadores de la saelección estaban muy preocupados (más que ahora con la victoria que se anticipa para AMLO) porque si el TRI no calificaba a Brasil 2014 se anticipaba una pérdida de más de 700 millones de USD por ese fracaso.

                      ¿Qué es el fútbol, un deporte, un entretenimiento de masas, un negocio? Como se maneja en este país las 3 cosas, de atrás para adelante. Sí, es lamentable que Juan Pueblo se conforme con tan poco, tres partidos, una calificación sufrida, lastimera, un cuarto partido y adiós mundial. Pero como dices, con eso, el negocio ya dejó carretadas de dinero, y para todos, incluidos los seleccionados que viajan a cuerpo de rey, así que si pierden, ¿qué les duele, qué les apena, de que sufren? ¡De nada!

                      Y aquí sí, como dicen en el rancho, es donde la puerca tuerce el rabo. Aquí no hay paralelismo ni reflejo de la realidad política del país, porque mientras todo apunta porque Juan Pueblo va llevar a la presidencia a la voz disidente, a la izquierda light pero al fin izquierda, en lo "deportivo" nos seguimos conformando con poco, con muy poco y tristes resultados.......

                      A menos que, al final algo suceda, y el TRI le gane a su similar de Brasil.

                      Pero como quiera que sea, el negocio ya redituó bastantes buenas ganancias y el resultado del Lunes contra el odioso Scratch en verdad ya será lo de menos.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 28-junio-2018, 16:40.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        .
                        Bélgica e Inglaterra llegaron al tercer partido ya calificados ambos. Así que el tercer partido entre ellos fue como una cascarita. Sólo valió la pena el golazo que anotó Bélgica para 1-0 que fue el resultado final.

                        Aún así quedó claro que Bélgica tiene un equipazo que si no es "sorprendida" por algún rival de medio pelo, llegará a la semifinal por lo menos.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Alguien vio los últimos 5 o 6 minutos del Japón vs Polonia?

                          Deberían sentir vergüenza ambos equipos; creo que más Polonia que se dedicó simplemente a ser un burdo cómplice del ya no querer saber nada de Japón y su paseo insulso de la pelota a la mitad del campo.

                          El narrador dijo: "sé que está mal, pero si yo fuera jugador Polaco, iba y les metía una patada a los japoneses, por lo menos". - No, pensé, así déjalo, capaz que ahorita le cometen una falta a un nipón y no lo levantan del pasto ni con grúa.

                          Qué horror.

                          Japón califico por el "fair play". Inche FIFA, cada jalada que se inventan.
                          ¡No puede ser!

                          Ambos equipos se dedicaron a tocar el balón en su terreno de juego sin intentar atacar al contrario.

                          ¿Y dónde está el respeto a los aficionados en el estadio y en el resto del mundo?

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            .
                            Bélgica e Inglaterra llegaron al tercer partido ya calificados ambos. Así que el tercer partido entre ellos fue como una cascarita. Sólo valió la pena el golazo que anotó Bélgica para 1-0 que fue el resultado final.

                            Aún así quedó claro que Bélgica tiene un equipazo que si no es "sorprendida" por algún rival de medio pelo, llegará a la semifinal por lo menos.

                            Coincido, Bélgica avanzará por su gran desempeño colectivo e individual.

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Quien conozca la historia política más reciente de México y guste del fútbol no podrá negar que hay gran parecido y paralelismo histórico con el acontecer de la política y los resultados a nivel internacional del fútbol profesional en México.

                              No de balde, la peor y más oscura historia del TRI se escribió en la terrorífica década de los 70s y principios de los 80s cuando el PRI literalmente jodió a este país de forma dramática y lamentable.

                              No de balde, en el mismo año que aconteció el mega fraude electoral más descarado, tramposo y sin madre en la historia de este país (1988) justo en ese mismo año la FMF hizo la trampa más cínica de su historia y el futbol de este país fue castigado por la FIFA, excluido 2 años de toda competencia internacional.
                              Así es, en ese entonces la Femexfut estaba bajo el control absoluto del PRI:

                              LA FEDERACION DE FUT VIOLA SUS ESTATUTOS Y SE PONE AL SERVICIO DEL PRI
                              José Luis López
                              7 noviembre, 1987

                              Priísta confeso, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Rafael del Castillo, puso también su granito de arena para apoyar la campaña de proselitismo de Carlos Salinas de Gortari
                              Por ello, el 31 de octubre, los padres de familia que sábado a sábado llevan a sus hijos a la escuela de futbol “Guillermo Alvarez Macías”, no tuvieron más remedio más que aceptar la suspensión de los partidos que, desde las ocho de la mañana, se celebran en el Centro de Capacitación de la Federación, en el sur de la ciudad
                              Según un anuncio colocado en el portón del inmueble los cinco encuentros que ahí se celebrarían cambiaban de fecha y hora “por actividades de la Presidencia de la República” En realidad, no se trataba de Miguel de la Madrid: en la cancha de futbol, un moderno helicóptero descansaba en espera de Carlos Salinas de Gortari, quien ese día se trasladó a Puebla, donde recibió el apoyo de los priístas de la entidad y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
                              Hace siete semanas, la Secretaría de Fomento Deportivo del PRI dio a conocer, en las instalaciones de la Federación, la convocatoria del IV Torneo Nacional de Futbol PRI-México 88, a pesar de que, según el Estatuto de la Federación ésta, “permanecerá ajena a toda cuestión de carácter racial, político o religioso” (artículo 6)
                              En la ceremonia, realizada el 23 de septiembre en el Salón Presidentes, quedaron confundidos los principales dirigentes de la Femexfut —Rafael del Castillo, el tesorero Manuel Aceves Montenegro y el presidente de la Primera División, Rafael Lebrija— con funcionarios priístas como Antonio Murrieta Necoechea y Alfonso Ramón Bagur, entonces oficial mayor y secretario de Fomento Deportivo del PRI, respectivamente
                              Y no sólo eso: como vicepresidentes honorarios del Comité Organizador, a los nombres de Fidel Velázquez, Guillermo Fonseca Alvarez o Héctor Olivares Ventura se sumaron los de Rafael del Castillo, Antonio Pérez Contreras —presidente del Sector Amateur—, Alfonso González Archundia —presidente de la Comisión de Arbitros—, Mario Vázquez Raña —presidente del Comité Olímpico Mexicano— y Pascual Ortiz Rubio —presidente de la Confederación Deportiva Mexicana
                              En realidad, del Castillo nunca ha ocultado sus preferencias políticas En septiembre del año pasado, en plena campaña para reelegirse como presidente de la Femexfut, declaró en entrevista para La Jornada:
                              “Yo no he perseguido ninguna causa política Soy del PRI y me satisfacen sus ideales políticos Si he utilizado la política ha sido en beneficio del deporte”
                              Por si su confesión no fuera suficiente, por aquellos días demostró sus habilidades políticas responsabilizando a Guillermo Alvarez Cuevas, su rival en la lucha por la presidencia de la Federación, de la eliminación de la selección juvenil en el premundial de Trinidad y Tobago (Proceso 517)
                              Alvarez cuevas, responsable de la Comisión de la Selección Juvenil, “seguramente no tuvo tiempo para vigilar y controlar” la preparación de la escuadra juvenil, según Del Castillo, por sus actividades como funcionario de la cooperativa Cruz Azul En consecuencia, en vísperas del premundial, se descubrió que algunos integrantes del conjunto mexicano rebasaban la edad reglamentaria
                              Otra de las maniobras de inspiración priísta del presidente de la Femexfut fue anunciar, el 23 de septiembre del año pasado, un programa de trabajo que recogía gran parte de las propuestas de su rival, siendo que al hacer pública su intención de reelegirse sólo tenía dos banderas de campaña: una escuela de capacitación y fortalecer las fuerzas básicas de los equipos
                              Hemos trabajado desde hace varios años para que el elefante blanco que era el Centro de Capacitación diera el servicio adecuado”, señalaba el funcionario en septiembre del año pasado refiriéndose a la escuela de futbol “Guillermo Alvarez Macías” “Tenemos dos mil niños que trabajan y es un semillero importante”
                              El 31 de octubre, con todo, las actividades de ese semillero se paralizaron entre las ocho de la mañana y las 9:40, hora en que el helicóptero del entonces todavía precandidato priísta despegó entre los gritos de algunos niños que, creyó Salinas de Gortari, se despedían de él En realidad, sólo le hacían señas de que se fuera para poder jugar sus acostumbrados partidos sabatinos
                              Más preocupado por las actividades de su partido, el Revolucionario Institucional, que por los asuntos de la Federación Mexicana de Fútbol, desde su reelección como presidente del organismo a fines de 1986, Rafael del Castillo ve pasar por sus oficinas el escándalo del balompié nacional
                              Un botón de muestra: mientras la selección juvenil de México disputaba en Guatemala un torneo premundial, aquí, en esta capital, Del Castillo ofrecía, en una reunión con el secretario de Fomento Deportivo del PRI, Raúl González, las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación para una desayuno con Carlos Salinas de Gortari
                              Ello, a pesar de que el Estatuto de la Femexfut señala que ésta “permanecerá ajena a toda cuestión de carácter racial, político o religioso” (artículo 6)
                              Pero que las instalaciones de la Federación sean para el PRI como su propia casa no es cosa nueva en la gestión de Rafael del Castillo: en agosto del año pasado, la Secretaría de Fomento Deportivo del partido lanzó en las oficinas de la Femexfut la presidencia de la Federación, Del Castillo utilizó como arma contra su rival, Guillermo Alvarez Cuevas, la eliminación de un equipo juvenil en el premundial de Trinidad y Tobago porque, a última hora, algunos cachirules fueron excluídos del plantel y eso desajustó la escuadra con la que había estado trabajando el técnico Jesús del Muro
                              Alvarez Cuevas, responsable de la Comisión de la Selección Juvenil, “seguramente no tuvo tiempo para vigilar y controlar” la preparación de aquella escuadra por su ocupaciones como funcionario de la cooperativa Cruz Azul, dijo en aquel entonces Del Castillo (Proceso 517)
                              Pero el funcionario, más preocupado a mediados de abril por las actividades de su candidato a la Presidencia de la República que en la edad de los muchachos que representaban a nuestro país en septiembre de 1986, iniciaba la lucha electoral por la convocatoria del IV Torneo Nacional de Fútbol PRI-México 88
                              Y siete semanas después, el 31 de octubre, las actividades de la escuela de fútbol “Guillermo Alvarez Macías” fueron afectadas porque el entonces precandidato priísta, Salinas de Gortari, partiría en helicóptero a la ciudad de Puebla del Centro de Capacitación (Proceso 575)
                              Ahora, con la amenaza de la Concacaf de expulsar de por vida a todos los directivos de la Femexfut, de probarse que en la escuadra que viajó a Guatemala había jugadores que rebasen la edad límite —19 años 11 meses— la carrera de Del Castillo podría llegar a su fin y de un modo sin duda irónico
                              http://www.proceso.com.mx/147267/la-...rvicio-del-pri

                              https://www.proceso.com.mx/150654/de...legar-a-su-fin

                              https://www.proceso.com.mx/150778/no...-no-se-conozca

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Aquel cisma al menos sirvió para que llegara una nueva "administración" a la FeMexFut que trajeron a la leyenda viviente César Luis Menotti a dirigir al TRI.

                                No duraron mucho al frente Francisco Ibarra y Emilio Maurer, y Menotti tuvo que renunciar.




                                Luego nos esteramos, ¡vaya novedad! que estos dos personajes llegaron al poder en la FMF a través de ¿qué creen?, el soborno, la compra de algunos votos [de calidad] de ciertos presidentes o representantes de Clubes que conforman la junta votante para elegir al presidente de la Federación.

                                Por eso, Silvia, relájese, no se enmuine.....ya ve lo que dicen "es solo fútbol".

                                Aaaaaaja.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X