Re: Ya comenzamos con problemas
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya comenzamos con problemas
Collapse
X
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post.... Y hoy estamos en manos de un cristiano demente satánico que se cree pmnipo y cagado por Dios.Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
-
Originalmente publicado por LunaAzul Ver postA mi el viejillo cristiano, demente, satánico, ridículo y mentiroso me recuerda mucho a Nerón...
El amloco tiene mucho de ambos.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post¿ A Nerón el perverso y pervertido emperador romano o a Nerón el agresivo perro bull dog de la gente de bien ?
El amloco tiene mucho de ambos.Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
-
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post... lo puedo ver en algún balcón de Palacio Nacional contemplando feliz como se incendia México...
¿Sueños húmedos de doña “Trabalenguas”?Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver post
¿Sueños húmedos de doña “Trabalenguas”?
Esto con independencia de su ignorancia supina que la lleva a aceptar como verdades totales lo que no son más que mitos: "Me recuerda mucho a Nerón"... (sic) que deja claro que no tiene NPI de quién fue Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus, uno de los personajes históricos más calumniados por motivos políticos y religiosos.
En fin... De lo que no cabe duda es de que el Odio es una emoción que -cuando se sale de control- puede llegar a enfermar grave e incurablemente a quien lo experimenta.
Saludos
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
En fin... De lo que no cabe duda es de que el Odio es una emoción que -cuando se sale de control- puede llegar a enfermar grave e incurablemente a quien lo experimenta.
Saludos
.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Los chairos irredentos y su mesías tropical en verdad son enfermos de odio y envidia que no merecen ni la más mínima consideración
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
¿Es neta? ¿Hablan en serio?
La "prueba" de los "nexos de Amlo con los Guzmán" es que un hijo de Alfonso Durazo coincidió en el 6o grado de primaria con un hijo de El Chapo (sic y recontrasic)?
Qué desesperados están los Opinólogos por encontrar algo -lo que sea- que les sirva de sardinas para poner a las focas a aplaudir.
Por eso dan risa.
Comment
Comment