La reseca momia es ladina, pendeja, criminal y satanica.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya comenzamos con problemas
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postSatanica Cubo?
De veras?
Es vil troleo de su nietecito, Dulce ancianita.
Y bueno, se entiende: Que mas puede decir un ex-aplaudidor del PRIAN cuando la Presidenta Sheinbaum tiene 81% de APROBACION ?
Segun las encuestas de los Medios Chayoteros:
Aprobacion de Sheinbaum sube a 81% en su cuarto mes de mandato y entre tension con Trump
https://www.msn.com/es-mx/pol%C3%ADt...d=BingNewsSerp
Sheinbaum, 81% de apoyo y un romance firme con la ciudadania: Facto Metrica
la presidenta de Mexico registra una aprobacion superior al 80% y una alta confianza de la ciudadania en su gestion.
https://www.radioformula.com.mx/naci...ca-851715.html
P.D. Mejor no entre a aplaudirle tanto a don Cubetas porque nomas lo deja en ridiculo (es sugerencia)
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postLa reseca momia es ladina, pendeja, criminal y satanica.
Fijate que cuando la escucho pienso en una pelicula donde al Rey ingles que tenia un defecto al hablar le corrigieron con un maestro.
No vi la pelicula y no se si era el padre de Isabel II.
Pero cuando he escuchado hablar a la presidente con A.
Pienso en que deberia haber un maestro de fonetica o de no se que,
que la ayudara la modulacion y al tono, y no saliera esa especie de graznido cuando habla
y cuando arenga esta peor!
Pobre!
Lo demas pues ni hablar!!
Eso no tiene remedio.
Como dicen los chicos...Es lo que hay...
Comment
-
Me da la impresion de que le tiene mala voluntad a la PRESIDENTA Doctora Claudia Sheinbaum...
Quizas su estilo es mas el de la melodiosa voz y la exquisita pronunciacion de Xochitl Galvez...
"En gustos se rompen generos".
Aqui lo Tragico -o lo comico- es que va a tener que escuchar a la PRESIDENTA hasta el 2030.
Disfruten lo votado !
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
Comment