Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Me da la impresion de que le tiene mala voluntad a la PRESIDENTA Doctora Claudia Sheinbaum...

Quizas su estilo es mas el de la melodiosa voz y la exquisita pronunciacion de Xochitl Galvez...

"En gustos se rompen generos".

Aqui lo Tragico -o lo comico- es que va a tener que escuchar a la PRESIDENTA hasta el 2030.

Disfruten lo votado !

.
    • Ay zombie!!
      Usted no da para mas....

"Y tu hermana la gordota"
      Literal!!! jajaja

Post Reply

Comment

• Nota-

No le tengo mala voluntad a la Presidente con A.
      Nada que ver!!

Me da pena, la verdad,
      no es lastima, pero me da pesar el paquetazo que tiene.

Y la recua de gabinete
      variopinto pero con excepcion de Marcelo que esta totalmente rebasado, no se hace ni uno.
      No creo que ella haya sido la de la idea de eso.

Pienso que es un laissez-faire.-

Ni hablar! "Quien pos su gusto padece...."

Pero lo de la voz, el tono y el estilo,. claro que se puede corregir.

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Nota-
        No le tengo mala voluntad a la Presidente con A.

Juar... Ni la Foca mas tonta le creeria eso !

No se insulte a si misma mostrandose tan hipocrita, falsa y ardida (es sugerencia) Es muy ruin.

Reconozca: Claudia Sheinbaum Pardo ES la mujer MAS exitosa y Reconocida -no solo en Mexico sino a nivel mundial- en este momento.

La PRIMERA MUJER PRESIDENTA en toda la HISTORIA (504 anios) desde que se formo NUESTRO Pais !!!!!!!!!

ELEGIDA Democraticamente por MAYORIA ABSOLUTA
        y sin Fraude (como llego todos sabemos quien)

Que estudio Licenciatura en Fisica, que hizo Maestria en Ingenieria y despues hizo un Doctorado en la misma area.

Que desde el CCH Sur (fue mi companiera, una generacion anterior) y en la Facultad de Fisica, SIEMPRE fue activista politica, Dirigente del grupo de su Facultad con el que IMPEDIMOS que De la Madrid y el rector Jorge Carpizo 'Privatizaran' la UNAM imponiendo cuotas...

Que ha realizado una IMPORTANTE tarea en la Investigacion; Es Academica

Y ha forjado una BRILLANTE carrera politica que la llevo a ser Jefa de Gobierno de la CDMX, y ahora al CARGO mas elevado al que se pueda aspirar...

Y alguien como USTED, que por lo que exhibe NO hizo NI la prepa; que NO ha hecho NADA, salga con que: "Me da pena, la verdad, no es lastima"... Bla, bla, bla.

Brincos diera por llegarle a los tobillos a Claudia Sheinbaum !!!!

Por otra parte...

Ahi va de nuevo a Repetir y a Aplaudir lo que
        le cuentea la Chayocracia ...

"No creo que ella haya sido la de la idea de eso" (Refiriendose a los miembros de su gabinete)

Ah, No ?

Y entonces de quien 'sospecha' que le 'impuso' a los miembros de su gabinete ?

Del 'malvado Peje' ? Si, verdad ? Quien mas le podria 'imponer' sus colaboradores a la Titular del Maximo Poder del pais ?

De hecho NINGUN exPresidente -de ningun Partido- le ha podido regatear el Poder a SU sucesor, ni aunque EL lo haya nombrado
        (hay UNA excepcion, pero fue en los anios 30 del Siglo pasado, fue por poco tiempo y no viene al caso hablar de eso ahora).

Ni su admirado Chente Fox pudo imponer a Martita (otra de melodiosa voz) como Candidota a sucederlo en el cargo

Tiene -o ha visto- PRUEBAS o algun razonamiento logico para sospechar tal cosa ?

Porque yo SI le puedo traer PRUEBAS de que usted esta REPITIENDO lo que los Chayocratas dicen.
        De esos que 'solia leer o escuchar' pero 'ya no' .

Echan exactamente el mismo CUENTO de que: "en realidad la Presidenta NO toma las decisiones de SU gobierno"... Bla, bla, bla

Y respecto a lo de "la voz, el tono y el estilo" (sic)

YA se lo dije: Si usted prefiere a Xochitl Galvez... o cree que usted lo hace mucho mejor, es SU GUSTO y SU DERECHO (aunque provoque risa).

Pero la REALIDAD es que LA VA A TENER QUE ESCUCHAR -quiera o no quiera- durante SEIS largos anios mas...

Sin contar que Si asi ha llegado a la cumbre y al exito suena bastante imbecil que alguien como usted, la quiera "corregir" (sic).

Pero usted SIGALE, asi va muy bien !

Es un maravilloso ejemplo para mostrar lo que son las personas como usted.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 13-febrero-2025, 15:47.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• No es un secreto que una gran cantidad de gente tonta se crea ser inteligente.

Viva Darwin!

Comment

• Tuco y Tico, buenas tardes.

: ) : )

Comment

• Click image for larger version

Name:	R.d29e8c30adf8004bbd5fd46255fad6a3?rik=gOCoX56cBCxVFw&pid=ImgRaw&r=0.jpg
Views:	19
Size:	19.2 KB
ID:	789196

Por fin llego a agradecerle los aplausos a su Dulce Abuelita...

.

Comment

• Un servidor le aconsejaria a Cubo “el cristiano”, que se confesara todos los dias.

Viva Darwin!

Comment

• No es "cristiano", es CATOLICO, apostolico y remono.

Y se lo he estado recomendando desde hace mucho: Un buchito de agua bendita -con gargaras- todos los dias; "Rosario" tres veces por semana, con mucha devocion; misa y Comunion cada domingo y no olvidar besarle el anillo al cura. Amar al projimo como a si mismo; No desearle el mal; no mentir, no calumniar, no difamar...

Pero no hace caso... Se va a
                  condenar !

.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Juar... Ni la Foca mas tonta le creeria eso !

No se insulte a si misma mostrandose tan hipocrita, falsa y ardida (es sugerencia) Es muy ruin.

Reconozca: Claudia Sheinbaum Pardo ES la mujer MAS exitosa y Reconocida -no solo en Mexico sino a nivel mundial- en este momento.

La PRIMERA MUJER PRESIDENTA en toda la HISTORIA (504 anios) desde que se formo NUESTRO Pais !!!!!!!!!

ELEGIDA Democraticamente por MAYORIA ABSOLUTA
                    y sin Fraude (como llego todos sabemos quien)

Que estudio Licenciatura en Fisica, que hizo Maestria en Ingenieria y despues hizo un Doctorado en la misma area.

Que desde el CCH Sur (fue mi companiera, una generacion anterior) y en la Facultad de Fisica, SIEMPRE fue activista politica, Dirigente del grupo de su Facultad con el que IMPEDIMOS que De la Madrid y el rector Jorge Carpizo 'Privatizaran' la UNAM imponiendo cuotas...

Que ha realizado una IMPORTANTE tarea en la Investigacion; Es Academica

Y ha forjado una BRILLANTE carrera politica que la llevo a ser Jefa de Gobierno de la CDMX, y ahora al CARGO mas elevado al que se pueda aspirar...

Y alguien como USTED, que por lo que exhibe NO hizo NI la prepa; que NO ha hecho NADA, salga con que: "Me da pena, la verdad, no es lastima"... Bla, bla, bla.

Brincos diera por llegarle a los tobillos a Claudia Sheinbaum !!!!

Por otra parte...

Ahi va de nuevo a Repetir y a Aplaudir lo que
                    le cuentea la Chayocracia ...

"No creo que ella haya sido la de la idea de eso" (Refiriendose a los miembros de su gabinete)

Ah, No ?

Y entonces de quien 'sospecha' que le 'impuso' a los miembros de su gabinete ?

Del 'malvado Peje' ? Si, verdad ? Quien mas le podria 'imponer' sus colaboradores a la Titular del Maximo Poder del pais ?

De hecho NINGUN exPresidente -de ningun Partido- le ha podido regatear el Poder a SU sucesor, ni aunque EL lo haya nombrado
                    (hay UNA excepcion, pero fue en los anios 30 del Siglo pasado, fue por poco tiempo y no viene al caso hablar de eso ahora).

Ni su admirado Chente Fox pudo imponer a Martita (otra de melodiosa voz) como Candidota a sucederlo en el cargo

Tiene -o ha visto- PRUEBAS o algun razonamiento logico para sospechar tal cosa ?

Porque yo SI le puedo traer PRUEBAS de que usted esta REPITIENDO lo que los Chayocratas dicen.
                    De esos que 'solia leer o escuchar' pero 'ya no' .

Echan exactamente el mismo CUENTO de que: "en realidad la Presidenta NO toma las decisiones de SU gobierno"... Bla, bla, bla

Y respecto a lo de "la voz, el tono y el estilo" (sic)

YA se lo dije: Si usted prefiere a Xochitl Galvez... o cree que usted lo hace mucho mejor, es SU GUSTO y SU DERECHO (aunque provoque risa).

Pero la REALIDAD es que LA VA A TENER QUE ESCUCHAR -quiera o no quiera- durante SEIS largos anios mas...

Sin contar que Si asi ha llegado a la cumbre y al exito suena bastante imbecil que alguien como usted, la quiera "corregir" (sic).

Pero usted SIGALE, asi va muy bien !

Es un maravilloso ejemplo para mostrar lo que son las personas como usted.

.
                    Ay zombie!! No se atore!!
                    respire un poco...
                    504 anios?'
                    O sea que Mexico tiene 502 anios??!
                    Yo pense que 200 mas o menos...
                    Pero en su mundo paralelo0 es pecatta minuta...

Yo me voy a las dos.
                    Luego maniana a ver si le comento, ya se juntaron dos tostones.-

Comment

• ....................

Comment

504 anios?'
                        O sea que Mexico tiene 502 anios??!
                        Yo pense que 200 mas o menos...

Juar... Ahora nos va a dar clases de Historia ?

O sea... Que la Nueva Espania no fue el origen de lo que actualmente queda de Mexico ?

O sea... Que es eso de "200 anios mas o menos" ?
                        Son 'mas' o son 'menos' ? Sea mas precisa.

Cual le ha contado Zuzunegui que es el "verdadero origen" de Mexico, y NO 'las mentiras que nos enseniaron en la escuela'
                        (sic)?

La 'insurreccion de 1808' ? El 'Grito de Independencia' ? La 'Constitucion de Apatzingan' ? El 'Pacto de las tres garantias' ? 'El Imperio de Iturbide' ? Su 'Derrocamiento' ? La 'Constitucion de 1824' ? La 'Presidencia de Guadalupe Victoria' ? La 'Dictadura de Santa Anna' ? La 'Guerra de Reforma'' ? La 'Constitucion de 1857' ? La Coronacion de Max el Ingenuo' ? Su Fusilamiento ? El Golpe de Estado de Porfirio Diaz ? La 'Constitucion de 1917' ? La 'creacion del PRI' ? La llegada del PAN en el 2000' ? El
                        Primer Gobierno realmente Democratico y Legal de 2018 ?

A cual de esos eventos se refiere puntual y especificamente ?

Ignara y payasa, como todas las Focas !

Por eso solo dan risa.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2025, 14:31.

Comment

• Zombie, zombie, no se agite le puede hacer danio, pese a su chamaquez!
                          Me pareceria verlo echando espuma por la mouth.

Que genio!!

estoy en mi casa y me di un rato para entrar aqui. pero no puedo gastar para no decir "perder" mi tiempo comentando sus
                          testimoniales, jajaja si chuy!

Bueno, see you tomorrow

Comment

estoy en mi casa y me di un rato para entrar aqui. pero no puedo gastar para no decir "perder" mi tiempo comentando sus
                            testimoniales, Bla, bla, bla

Claro que NO PUEDE.

Y se que maniana vendra a leerme de nuevo.

La traigo muerta... Arroz

.

Comment

• La reseca momia es ladina, pendeja, criminal y satanica.

Comment

• La reseca momia es ladina, pendeja, criminal y satanica.

Comment

Working...
                                X