If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya está muy crecidito para intrigante, el forista Casal, aunque lo sigue ejerciendo.-
El "No es ilegal--pero es inmoral" lo puso de moda el Mesias amlo en sus pláticas mañaneras,refiriéndose por su puesto a su obsesión (lease Felipe Calderon)
Con ese criterio y estilo ,la posesión del depto de la Secretaria de Gobernación "Es impreciso...pero NO es falso"
Qué tiene que ver eso con lo que dijo Cubo???
Eso lo digo YO.-
Y la Secretaria Olga Sanchez Cordero dijo que se lo compró con el trabajo de 100 años
Y si pide ligas, fuentes etc etc... que no sea flojo y que vaya y busque que lo va a encontrar. Es un video...
Lo remata???
Jajaja
Yo también hablaba de la nota.-
Es que cubo la escribió????
Qué barata le salió esa cizaña.
Por dónde se lea mi post, no aplica el razonamiento del forista super bien intencionado.-
Este es un foro .-
Y este es el "LIBRE".
No es un chat,asi que si se opina de algún post es a"criterio y/o ganas".O si no ,se le perdió de vista.
Y a nadie "lo mandan a la mierda" como dijo el forista casal cuando no se re-opinó al respecto.-
Y "El diálogo es entre cubo y yo"
Como si el forista de las mil risas no irrumpiera en el tema que le da la gana; como el convidado de piedra pero ahi está; y nadie ha salido con la "genialidad"
de ES mi tema, es mi conversación.-
Bruta y se revuelca... Las Manueladas ya tienen Copy@right.
Por eso da risa. Tan tan.
.
K.O.
Después de tan excelente respuesta
Y tan contundente argumento.
Lo del copy@right.se lo debe haber dedicado al exmo.sr Presidente y las guarderías...
Hizo mutis el sr.por la derecha del Foro...
Dios lo guarde.-
K.O.
Después de tan excelente respuesta
Y tan contundente argumento.
Lo del copy@right.se lo debe haber dedicado al exmo.sr Presidente y las guarderías...
Hizo mutis el sr.por la derecha del Foro...
Dios lo guarde.-
(cae el telón)
Juar...
Pero ya le cayó el veinte de que sí hablaba de la NOTA que publicó el Reforma y NO de "la declaración" ni "de los bienes"... ¿Verdad?
Y ya entendió por qué su comentario -en vez de "ayudar" a su cuatito- resaltó lo pocos désos que es para reconocer cuando le ven la cara de menso ¿Verdad?
Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Mientras Lopej se toma un jugo de piña en la carretera como show mediatico bien medido, sus secretarios de estado toman champagne con langosta en Houston discretamente.
Por eso dan risa.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
La vergüenza de presidente que tenemos en México, el hazmereir de los demás paises del planeta, en un acto de suprema imbecilidad llamó MENTIROSAS al POLITECNICO, la UNAM y otro buen número de universidades públicas, al decir que estas Instituciones le mienten a los egresados de preparatoria cuando les dicen que NO pasaron el examen de admisíón.
Y mas se rie la comunidad internacional con los "sesudos" nombramientos que están haciendo en el CONACYT, institución que está en constante comunicación con el resto del mundo.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment