Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Pues la psicosis (sicosis) define a la perfección a cierta clase de zombies, representados aqui por el zombie matado de la risa.

    Que, además ,está en la fase de la esquizofrenia.-
    Porque ,habla de "nosotros" ,"les dijimos" ,"les demostramos"...

    El y quienes más??
    Son "las voces", "los otros"?

    Ahora hasta se cree Chaman ,a veces, se identifica con un buitre él y "los otros".-

    Grave, grave


    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Pues la psicosis (sicosis) define a la perfección a cierta clase de zombies, representados aqui por el zombie matado de la risa.
      Que, además ,está en la fase de la esquizofrenia.-
      Porque ,habla de "nosotros" ,"les dijimos" ,"les demostramos"...
      El y quienes más??
      Son "las voces", "los otros"?
      Ahora hasta se cree Chaman ,a veces, se identifica con un buitre él y "los otros".-
      Grave, grave

      Juar, si supiera redactar en español sabría que es válido usar el "plural de modestia" para no abusar del "yoísmo".


      plural de modestia
      1. m. Gram. plural empleado en lugar del singular por si este último pudiera indicar presunción, como cuando un autor se refiere a su propia obra; p. ej., en En este trabajo sostenemos que…

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      https://dle.rae.es/plural


      Y no andaría jugando a la "médico psiquiatra" haciendo "diagnósticos" a lo puro baboso.



      Entonces... ¿El Seguro Popular alguna vez incluyó en su cobertura las diálisis y hemodiálisis?

      NO___
      SÍ ___

      Tache

      Entonces... ¿En los sexenios de Fox, Borolas y Peña Nieto hubo desabasto de medicinas?

      NO___
      SÍ ___

      Tache



      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 16-marzo-2020, 08:53.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Aquí es donde quería poner este comentario:

        Algo que sí es ridículo, afectado y muy chocante, es dirigirse a otros usando siempre la tercera persona gramatical.



        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          PANDEMIA DE RABIA
          Helguera





          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Dilemas
            Luis Linares Zapata


            Poco importa hacia dónde vaya, cómo dirija la mirada o qué decida hacer, el azuzado toro habrá de cogerlo en cualquiera de los terrenos que pise. Es casi una táctica continua del presente juego político. El Presidente estará sitiado por sus ya bien conocidos y cotidianos críticos. Y no se dirigen sólo a él sino que, no pocas veces, incluyen en estos dilemas a los objetivos transformadores que pretende llevar a cabo.

            Unos a otros se influencian hasta formar un concierto opositor, tanto en el tópico referido para golpearlo como los argumentos a usar. Y, también como la ya casi costumbre, el grupo social al que se dirigen, es el mismo: una capa, lejos de ser mayoritaria, pero decidida a corearles sus posturas y hacerlas suyas de inmediato. No lanzan sus conceptos al aire difusivo para que los oiga y siga su público, sino que, con frecuencia creciente, se dirigen al mismo sujeto criticado para que se comporte y actúe tal y como le dictan.

            Algunos de ellos –articulistas, conductores de programas de opinión, burócratas partidistas, líderes empresariales o miembros de la academia– estaban acostumbrados a ser llamados ante el poderoso en turno y recibir un trato preferencial. Uno que desembocaba en un amplio –aunque repetitivo– abanico de prebendas, concordante con la categoría e intereses del personaje. De esta torcida manera caminó la difusión de la crítica durante muchos años. Tantos que se hicieron costumbre.

            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/2020/03/18/opinion/022a1pol


            Interesante análisis de Luis Linares Zapata que resume algo que hemos estado señalando desde hace tiempo: "Sí con saliva baboso y si no, reseco".

            No importa qué haga o no haga, qué diga o no diga Amlo, la Chayocracia "está en contra".

            Al escucharlos, o leerlos, uno se pregunta ¿Y por qué no son ellos los Presidentes de la República"? Todo lo saben, todo lo anticiparon, todo lo predijeron, saben cómo resolver todo...


            Afortunadamente, la mayoría de la sociedad mexicana ha aprendido y ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Todavía en los años 90 un "Lo dijo Jacobo" (Zabludowsky) tenía más valor que un "te lo juro por la virgencita de Guadalupe". Era una "prueba" contundente de veracidad inobjetable. Pero fueron tantas las mentiras, las farsas, los engaños, que cada vez más personas fueron entendiendo cuál es su juego.

            Para empezar, que los Opinócratas "NO se mandan solos", son EMPLEADOS y hacen y dicen lo que los dueños de los Medios les ordenan. Guillermo Ochoa desobedeció a Emilio Azcárraga y le concedió ($$$) una entrevista al líder del Sindicato de Pemex -La Quina- para que hablara pestes de Salinas de Gortari. Al salir del estudio ni siquiera lo dejaron regresar a su oficina para recoger sus cosas, lo pusieron de patitas en la calle en ese instante.

            Dos, que son desechables. Se fue Jacobo porque corrieron a su hijo Abraham y pusieron a Ortega; Ortega no sirvió y trajeron al "Ticher" ("¿Juai de rito?"); el "Ticher" trató de extorsionar a quien no debía y trajeron a la Merker... Loret, Carlos Marín, Brozo, Ricardo Alemán, Javier Solórzano, Ricardo Rocha... Prescindibles y desechables, tienen "poder" mientras sus amos quieran.

            Tres, tuvieron poder mientras tuvieron el monopolio: Televisión, Radio, Prensa. Las Redes Sociales los derrotaron, ahora están luchando por apoderarse de ellas, gastando millones de dólares. Los mismos "monos parlantes", los mismos mensajes, el mismo "nado sincronizado", pero en Internet; granjas de boots,


            El gobierno tiene en sus manos la mayor Red de Medios del país, tiene que invertir mucho más en ellos para hacerlos más efectivos. No, no se trata de hacer lo mismo que ha hecho la #Oposición Chorizo: Una banda de porristas, una Opinocracia Chayotera.

            Se trata de darle a México una Prensa Libre, Plural, Democrática, Crítica y Ética, que le sirva a toda la sociedad y no sólo a los Grupos de Poder.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              ¿ Como ves las estampitas religiosas que son el amuleto que protege al orate #cacaslopez que defiendes del coronavirus?. Además de ganarse la burla mundial nuestro pejidente #estadista"
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                ¿ Como ves las estampitas religiosas que son el amuleto que protege al orate #cacaslopez que defiendes del coronavirus?. Además de ganarse la burla mundial nuestro pejidente #estadista"
                ¿Qué "cómo lo veo"?

                Me encanta la forma en que se pitorrea de los intentos de atacarlo de la Chayocracia y como deja a las focas ladrando de rabia.

                Y encima se carcajea de ellos:
                https://www.youtube.com/watch?v=0bXadJUplpA


                ¡ Detente enemigo... Que el corazón de Jesús está conmigo !

                ¿No me cree? Pregúntele a don Cubetico (el también cree en "santitos" y manda "padrenuestrosamen").




                P.D. "Se le olvidó" poner las "pruebas" de esa supuesta "burla mundial"



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  LAICISMO DEVALUADO
                  Rocha





                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Qué "cómo lo veo"?

                    Me encanta la forma en que se pitorrea de los intentos de atacarlo de la Chayocracia y como deja a las focas ladrando de rabia.

                    Y encima se carcajea de ellos:
                    https://www.youtube.com/watch?v=0bXadJUplpA


                    ¡ Detente enemigo... Que el corazón de Jesús está conmigo !

                    ¿No me cree? Pregúntele a don Cubetico (el también cree en "santitos" y manda "padrenuestrosamen").




                    P.D. "Se le olvidó" poner las "pruebas" de esa supuesta "burla mundial"



                    .
                    Bien, y ¿ Cuantos mandatarios en la historia de la humanidad se han pitorreado de sus gobernados y como acabaron?

                    Comienza por una Reina de Francia muy famosa.

                    ¿Esa es la forma de actuar de un mandatario que se dice estadista?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Bien, y ¿ Cuantos mandatarios en la historia de la humanidad se han pitorreado de sus gobernados y como acabaron?


                      Nah, Kabrita levitadora que "vio osos en Yucatán" (sic) y sigue retobando que "Carlomagno fundó París" (sic), que se fundó en el 52 a.C. y Carlomagno nació 800 años después ...


                      NO DIJE que "se pitorrea de sus gobernados" (sic), dije -bien clarito:

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Me encanta la forma en que se pitorrea de los intentos de atacarlo de la Chayocracia y como deja a las focas ladrando de rabia.

                      Por eso da risa, por Mentiroso, Farsante y Hocicón.





                      P.D. ¿Y las "pruebas" de esa supuesta "burla mundial"? ¿Ya mero las encuentra?



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Nada, nada, no está actuando como estadista, brincos diéramos, no ,no le pedimos tanto simplemente que actúe como ser humano nada más, porqué qué esto de estar en concentraciones estrechando la mano de un montón de gentes y estos apiñaditos como para no tener frío... qué es esto?

                        Y sí. yo he leído gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros y no pongo citas porque no quiero, si les interesa hagan como yo, busquen cualquier periódico de EEUU
                        y de Europa y ya lo verán, solo es cuestión de tomarse la molestias.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Nada, nada, no está actuando como estadista, brincos diéramos, no ,no le pedimos tanto simplemente que actúe como ser humano nada más, porqué qué esto de estar en concentraciones estrechando la mano de un montón de gentes y estos apiñaditos como para no tener frío... qué es esto?
                          ¿Por qué no se propone para darle unas clases de "urbanidad y buenos modales" a Amlo, doña Pepis, y de paso de cómo comunicarse y "conectar" con la gente?

                          Así cómo hizo Carmelita Romero Rubio con Porfirio Díaz, que hasta "lo blanqueaba" para que no se viera tan indio.

                          Digo... es sugerencia. Usted parece ser toda una experta en relaciones públicas...



                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Y sí. yo he leído gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros y no pongo citas porque no quiero, si les interesa hagan como yo, busquen cualquier periódico de EEUU y de Europa y ya lo verán, solo es cuestión de tomarse la molestias.
                          Por favor -doña Pepis- seamos serios... Usted no lee ni el Tv Notas ¡Ya parece que va a leer Prensa Política de EUA o de Europa! Esa no se la cree ni una hermanita de la caridad.

                          Además, le da de patadas al Onus Probandi (la carga de la prueba) y a su fundamento: affirmanti incumbit probatio (el que afirma está obligado a demostrar).


                          Así que no es "porque no quiera" (sic), sino porque NO PUEDE y no puede porque está MINTIENDO.

                          Ande, según usted ha "leído gran cantidad de criticas en periódicos extranjeros" (sic), y supongo que no se los mandan todos los días impresos, así que sólo tiene que copiar unas cuantas ligas y pegarlas aquí.

                          Usted afirma, USTED tiene que demostrar. A menos que no le importe quedar como una vulgar habladora, calumniadora y mentirosa ¡ Y qué dirían las Limantour !


                          Le envío un cordial saludo.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            "no tiene la culpa el zombie sino quien lo hace compadre"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Ya se juntó la Meute de Chiens...


                              Pepis "avala" a la Kabra voladora y La Tatis "avala" a Pepis...

                              Pero UN "argumento" o UNA "idea": NADA


                              A eso me refiero cuando digo que "me encanta como deja a las focas ladrando de rabia" (sic).


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Por tercer mes consecutivo disminuye cifra de homicidios dolosos: SSPC


                                Por tercer mes consecutivo disminuyó el número de homicidio dolosos en el país, y la estadística del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señala que el número de asesinatos es diez por ciento más baja que “el máximo histórico” registrado en julio de 2018, indicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

                                La dependencia señaló que es “importante precisar que los niveles de violencia se están conteniendo ya que la cifra de víctimas de homicidio doloso en febrero de 2020 (2,766) es 10 por ciento más baja respecto al máximo histórico registrado en julio de 2018 (3,074)”.

                                La nota completa:
                                http://foro.forosmexico.com/newreply...ote=1&p=524151


                                Sé que esta clase de noticias deprime mucho a nuestras focas...



                                Por eso las pongo.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X