Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Por qué supone que yo detesto a Benito Juarez??
    ¿Por qué supone que "lo supongo"?


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Pienso que "Max"fue una victima propiciatoria del juego político de Napoleón, Eugenia y los hipócritas conservadores de la época.-

    Según DelPaso era un tipo con ideas liberales.-
    Pero resultó "el liberal incómodo" (esto lo digo yo)
    Sí... era un muchachón "cándido e ingenuo" que acabó siendo víctima de su propia ambición, y de la de su esposa.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Hubo mucha traición y miedo, eso originó lo del cerro de las Campanas(tambien lo asumo yo)
    ¡ Mucha traición había ! El buen Max traicionó a su hermano, a Carlota, a Napoleón III, a Pío IX, a Bazaine, a Miramón, a los Conservadores...

    Pero lo que "originó" lo de El Cerro de las Campanas fue una Ley que él mismo firmó.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Zombie no se proyecte!!!
    A mi me encanta leer, y no voy a condicionar a nimiedades y complejos, (como el suyo)a un autor u otro.-
    Épale, usted preguntó: "¿Quienes son sos scritores o periodistas que me caian bien o mal y cambie de idea condicionada a su vision del tlatoani de utedes los zombies??" (sic). Y yo le traje una cita: "dejé de leerla porque se me hacía repetitiva y además, porque simpatizaba con lopez obrador y sentí que ya no sería objetiva"..." (sic).

    ¿O "no dijo lo que dijo"? Si antes mintió y ahora dice la verdad, o al revés, es asunto suyo.

    Y si afirma que "es proyección" (Zopilota Freud), la reto a que traiga una cita en la que haya dicho algo parecido. No la va a encontrar.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Fíjese que no me parecía mal Evo para Bolivia.-
    Si quiere traigo citas en las que se pueda ver "lo bien que le parecía".


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Asi que según usted yo odio a Juarez!!???Hmmmm
    Nunca lo había pensado...
    Efectivamente, afirmo que Odia a Juárez, aunque nunca he dicho que usted lo haya "pensado".


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    La verdad a mi me parece el mejor Presidente en cuanto a logros para México y su proyección Internonal porfirio Diaz.
    Sí, eso dicen los "historiadores" de las focas.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    que para mi el mejor Presidente de México que he conocido, es Gustavo Diaz Ordaz-
    Ya lo ha dicho muchas veces. Ese del que más se burló su "admirado" Óscar Chávez.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Bruto, ignorante y se revuelca...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

      Esta es la verdad, Max fue un liberal incómodo pues junto a el los liberales mexicanos eran ultraconservadores, y no porque Max fuera mas inteligente y culto, lo cual era una realidad, sino porque en Europa ya hacia mas de 80 años que habían pasado por el momento histórico que aqui estabamos viviendo y lo habían resuelto aunque a medias separando las religiones del estado, pero el Papa era el poder tras el poder.
      Maximiliano llegó a México en Mayo, 1864, "hacia mas de 80 años" (sic) significa 1783 cuando menos. Fue hasta 1787 en Francia –en virtud del Edicto de Versalles– que comenzó la tolerancia religiosa. Sin embargo La Revolución Francesa NO introdujo la separación entre Iglesia y Estado. El catolicismo romano mantuvo su estatus de religión oficial. Después de la Revolución, con el Concordato de 1801, firmado entre Napoleón y Pío VII, el Estado francés y la Iglesia católica se reconcilian y no fue sino hasta 1870, con la Tercera República, que la laïcité logró alcanzar la completa separación entre Iglesia y Estado. Es decir: DESPUÉS que en México.


      En fin... De un baboso que afirma que "Carlomagno fundó París" (sic), no se pueden esperar más que tonterías.

      Por eso da risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Viste Kabrakan???!
        Eso de hablar de lo que uno supo, sabe, leyó, aprendió,dedujo o conversó, versus con un zombie que tiene a Wiki, como libro de Cabecera, no es equitativo...

        Siempre va a tener "al toque", los datos exactos.-
        agradezcámosle los breviarios culturales dioquis, jajaja




        Abur

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Viste Kabrakan???!
          Eso de hablar de lo que uno supo, sabe, leyó, aprendió,dedujo o conversó, versus con un zombie que tiene a Wiki, como libro de Cabecera, no es equitativo...

          Siempre va a tener "al toque", los datos exactos.-
          agradezcámosle los breviarios culturales dioquis, jajaja

          [/B]

          Por supuesto que "no es equitativo" (sic). Alguien que "supo, leyó (panfletos y notitas), aprendió, dedujo, conversó (sic) y le cuentearon versus alguien que estudió Ciencias Políticas, con énfasis en el tema de la separación Estado-Iglesia, que leyó las Fuentes Originales, las Fuentes secundarias, decenas de libros especializados, cientos de artículos... y que salga el baboso con que "en Europa ya hacia mas de 80 años que habían pasado por el momento histórico que aqui estabamos viviendo y lo habían resuelto" (sic)... La neta, sí da risa.

          Sobre todo cuando el baboso ha dicho cosas como que "Carlomagno fundó París", que "vio osos en Yucatán cuando viajaba en el Tren Presidencial", que "leyó todo lo escrito por Edgar Allan Poe y gracias a eso se convirtió en amante de los escritores ingleses".

          Y sí, sí conoce y entiende el proceso, los "datos exactos" los puede obtener muy fácilmente, en Cuadernos de notas, en "Wiki" o en otros mil lugares. Pero sí no tiene NPI de lo que habla, no sólo va a dar datos erróneos sino que va a decir puras pendejadas.

          Por eso da risa.




          P.D. Pero no sea tan negativa. En un post mío aprende mucho más que con 10 novelitas rosa de las que lee. Sale ganando.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Uy!! Olvide que usted es un zombie científico lastima que me voy a ver privada -por las circunstancias que vivimos y porque se enfermo mi computadora y su médico esta en cuarentena así que esta mañana me quede frustrada con medio post irrecuperable
            Estoy en el celular y no me agrada;preferible es sufrir de abstinencia foril
            Declinó el placer de aprender de sus aportes wikipedicos
            Voy. Leer a Fco. MRtin Moreno y en papel por un rato
            EntraRe cuando pueda a decir -minimo- ajá!!!

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Que se recupere a la brevedad tu compu, espero que no le haya caido el coronavirus19 ni el 20.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Cuando mentir y calumniar se hace vicio...


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Uy!! Olvide que usted es un zombie científico lastima que me voy a ver privada -por las circunstancias que vivimos y porque se enfermo mi computadora y su médico esta en cuarentena así que esta mañana me quede frustrada con medio post irrecuperable
                Estoy en el celular y no me agrada;preferible es sufrir de abstinencia foril
                Declinó el placer de aprender de sus aportes wikipedicos
                Voy. Leer a Fco. MRtin Moreno y en papel por un rato
                EntraRe cuando pueda a decir -minimo- ajá!!!

                Lady Zopilota:

                La que dijo ser "científica" (sic) fue su cuatica la Lady Peralvillo ¿Ya "se le olvidó"?

                Pero no deje de angustiarse, 40 días sin sus mentiras se pasan volando y queda otra media docena de focas para entretenernos.

                Para su "frustración" (sic) si falta un poco más -cuatro años siete meses.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  El único hecho real es que Pemex ya se tragó el 20% del PIB, y ahora anda el mequetrefe de Lopej buscando de donde saca dinero pues con el 25% que les roba a los burrocratas que votaronpor el, no le alcanza, ya le echó el ojo al dinero que tienen guardado los trabajadores en las Afores.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Jajaja zombie
                    Por ahí buscaré cuando hablando de religión y papas y demás se auto califico como científico después nos contó que por deformación profesional era no sé qué
                    Y hablando de Juárez y la historia resultó ser un sabihondo. Que más da usted es ya bastante conocido interforilmente así que siga diciendo lo que le da la gana
                    La cosa es que siga dándole movimiento al foro
                    Jajaja

                    Hasta el rato

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Jajaja zombie
                      Por ahí buscaré cuando hablando de religión y papas y demás se auto califico como científico después nos contó que por deformación profesional era no sé qué
                      Y hablando de Juárez y la historia resultó ser un sabihondo. Que más da usted es ya bastante conocido interforilmente así que siga diciendo lo que le da la gana
                      La cosa es que siga dándole movimiento al foro
                      Jajaja

                      Hasta el rato
                      ----


                      Pues sí, bien cierto, porque entre lo que sabe que si es mucho, lo que investiga que es más y lo que inventa que es muchísimo más tiene al foro en movimiento.

                      Así que no hay mal que por bien no venga... aguantar y leer lo que interesa, y lo que no a ignorarlo , es lo que procede.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        De quien te adule desconfía...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Por ahí buscaré cuando hablando de religión y papas y demás se auto califico como científico después nos contó que por deformación profesional era no sé qué

                            Juar, Zopilta. NO va a "buscar" NADA, pero es muy sencillo:

                            - Vaya a "Buscar" y de click en "Búsqueda avanzada"
                            - Ponga la "Palabra", en este caso "CIENTÍFICO"
                            - Ponga el nombre del usuario que quiere buscar, en este caso JacoboCasal
                            - De click en "Post"
                            - De click en "Buscar"

                            En 2 segundos le aparecerán TODAS las ocasiones en las que he usado esa palabra, en cualquier tema, desde que me inscribí en el Foro.

                            La cita a la que alude está en el tema: Ya comenzamos con problemas, Post 2369, del 24 de marzo, 2020 y lo que dije fue:

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Sí he estudiado los fundamentos y la historia de la ICAR y sus personajes es -como dije- para entender y comprender la Historia. NO por "simpatía o antipatía" con sus personajes. Un científico social NO puede -ni tiene por qué- ser totalmente "imparcial", pero sí está obligado a ser honesto y objetivo en sus juicios y análisis.
                            Párrafo completo, sin omitir ni editar NADA.


                            ¿Ya vio? MIENTE y CALUMNIA otra vez. NO me "autocalifiqué" de NADA. Dije -y DEMOSTRÉ- que he estudiado el tema.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Modernización: pruebas de fuego
                              José Agustín Ortiz Pinchetti


                              Desde su fundación México ha aspirado a la modernidad: a convertirse en una nación democrática y robusta como aquellas que le han sido contemporáneas. Este empeño le ha tomado la friolera de 199 años. El año pasado se inauguró un régimen que pretende hacer cuajar la modernización. A su favor tiene: un origen democrático indiscutible, un avance contra la corrupción y una atmósfera de libertades.

                              Los regímenes de todos los colores en casi 200 años han fracasado en el empeño de la modernización. Los liberales lograron un régimen de libertades pero no creció la economía. Díaz, su sucesor, hizo crecer la economía pero eliminó las libertades.

                              El régimen neoporfirista (1929-2000) logró la paz, la estabilidad y el crecimiento pero mantuvo el autoritarismo y la desigualdad. Vino luego una transición que duró 18 años (2000-2018) que resultó peor: incrementó la corrupción y el control de los medios, rasgos antidemocráticos. El nuevo régimen tiene una oposición feroz financiada en alguna medida por los grupos de interés que apoyaron al viejo régimen. La suerte de este ensayo de modernización está sujeta a duras pruebas.

                              La primera de ellas es lograr salir del estancamiento económico y de la ruina de la administración pública, herencia de sus antecesores.

                              El segundo desafío es una inesperada epidemia medieval con dos vertientes. Por lo que toca a la sanidad, pareciera que está encontrando una salida, pero no es seguro que los efectos de la plaga en la economía puedan ser superados. El tercer reto es político. Demostrar en 2021 que no intervendrá ilegalmente y que las elecciones de mitad de término serán libres y justas las gane quien las gane.

                              El cuarto reto, el mayor de todos, será reducir aunque sea modestamente, pero sin dejar dudas, la desigualdad y la pobreza. Hoy la mitad de la población está en una condición precaria. No podría esperarse que alcanzáramos una igualdad semejante a los países que han sido nuestro modelo, pero al menos que por primera vez no pueda dudarse que hemos empezado a recorrer el camino.

                              https://www.jornada.com.mx/2020/05/03/opinion/012o1pol


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Que se recupere a la brevedad tu compu, espero que no le haya caido el coronavirus19 ni el 20.
                                No te burles!!
                                Le cayó algo líquido y empieza la mancha a crecer desintegrarse y volver a crecer y para remate window se me puso flamenco.

                                Estoy trabajando desde hoy, en las tardes, a ver "si nos dejan".-
                                Mi jefa me llamó y le dije.- Ya vas y aqui estoy.-

                                Ya me regalaron un monitor a ver si puedo acoplarla porque la mia es una lenovo todo en una.-
                                Y mi hija por otro lado me dio una lap asi que me acomodaré.-
                                Porque lo negocios de arreglo de compus estan cerrados.-

                                Bueno pero el "aqui y ahora" es que todas las tardes voy a estar metiendo mi cuchara y ya no desde el cel, que para mi es un show


                                Comment

                                Working...
                                X