Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Contexto para las que NO quieren leer ni enterarse de nada...



    Alejandra del Moral renuncia al PRI y se une a la campania morenista



    Alejandra del Moral Vela, quien perdio la eleccion por la gubernatura del estado de Mexico, renuncio ayer a su militancia en el PRI y se sumo de inmediato al proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo.

    La salida de Del Moral a ocho dias de la eleccion provoco de inmediato una cascada de reacciones. Alejandro Moreno, dirigente del PRI, acoto que la dimision no nos toca en nada; el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Alvarez Maynez, manifesto que los verdaderos esquiroles apuntan con el dedo a otro lugar para ocultar lo evidente.

    En su carta, dirigida a Alito Moreno, Del Moral le atribuyo el cambio de rumbo del partido, aseguro que lo tiene secuestrado y provoco que el PRI se haya alejado de sus ideales revolucionarios de democracia y justicia social.


    La nota completa:https://www.jornada.com.mx/2024/05/28/politica/006n1pol



    Nuevamente, el monero esta pintando -sin una sola palabra- a quienes quiso pintar y la situacion que representan.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 28-mayo-2024, 12:34.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment




    • .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          UPS !


          Si la que comenzo con eso de "achacarle a otros 'status' emocionales y sociales" (sic), fue USTED.

          Los "datos biograficos" que resumen su vida los ha hecho publicos -en este Forito- USTED.


          La que ha estado lloriqueando sobre "la inminente y predecible paliza" que le espera el proximo domingo a la Derecha, es USTED.

          Y la que ha confesado el estado emocional de apatia y desinteres
          ("Calma Chicha", o "Modo series", le llama) sobre el apasionante proceso electoral que esta viviendo Mexico, es USTED.


          Y OJO: Muy su derecho. Nomas no trate de "comparar".


          Le deseo un lindo martes, pleno de cafeina y
          "series Netflix"
          (dicen que son buenisimos para la depresion).


          .
          ............................
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 28-mayo-2024, 15:57.

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            UPS !


            Si la que comenzo con eso de "achacarle a otros 'status' emocionales y sociales" (sic), fue USTED.

            Los "datos biograficos" que resumen su vida los ha hecho publicos -en este Forito- USTED.


            La que ha estado lloriqueando sobre "la inminente y predecible paliza" que le espera el proximo domingo a la Derecha, es USTED.

            Y la que ha confesado el estado emocional de apatia y desinteres
            ("Calma Chicha", o "Modo series", le llama) sobre el apasionante proceso electoral que esta viviendo Mexico, es USTED.


            Y OJO: Muy su derecho. Nomas no trate de "comparar".


            Le deseo un lindo martes, pleno de cafeina y
            "series Netflix"
            (dicen que son buenisimos para la depresion).


            .
            El "dicen" esta de mas; respira por la herida y lo manifiessta en el teclado.

            A lo demas de su post...zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz

            Sigo con Netflix

            Chausi!!

            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 28-mayo-2024, 15:58.

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              El "dicen" esta de mas; respira por la herida y lo manifiessta en el teclado.
              Asombrosa ! Cada dia es mas labil para descubrir los sentimientos ocultos detras de los teclados...


              Por eso da risa.


              (P.D. Esa doble SS en la palabra "manifiesta" delata su verdadera personalidad Nazifascista)


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 28-mayo-2024, 17:16.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Y regresando a las chapulinas de ultima hora...


                El brinco de Alejandra del Moral -del PRI- para apoyar a Morena- NO es algo que nos guste o agrade a quienes siempre hemos militado en la Izquierda.

                NO "se nos olvida" que durante decadas ella fue parte del Grupo Atracomulco y que estuvo envuelta en escandalos de Corrupcion.


                Pero el linchamiento mediatico que la Chayocracia ha estado haciendo es francamente ridiculo.

                Acaso NO es LO MISMO que hace dos semanas le estaban pidiendo a Maynez que hiciera a favor de Xochitl ?


                Por supuesto que Del Moral esta buscando salvarse como pueda y obtener IMPUNIDAD. Sabe que Claudia va a ganar y prefiere no estar en la mira durante el proximo sexenio.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Y regresando a las chapulinas de ultima hora...
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                  El brinco de Alejandra del Moral -del PRI- para apoyar a Morena- NO es algo que nos guste o agrade a quienes siempre hemos militado en la Izquierda.

                  NO "se nos olvida" que durante decadas ella fue parte del Grupo Atracomulco y que estuvo envuelta en escandalos de Corrupcion.


                  Pero el linchamiento mediatico que la Chayocracia ha estado haciendo es francamente ridiculo.

                  Acaso NO es LO MISMO que hace dos semanas le estaban pidiendo a Maynez que hiciera a favor de Xochitl ?


                  Por supuesto que Del Moral esta buscando salvarse como pueda y obtener IMPUNIDAD. Sabe que Claudia va a ganar y prefiere no estar en la mira durante el proximo sexenio.


                  .


                  Ya me voy zombie!!

                  Tiene razon!

                  Morena es la Cueva,
                  Ali Babas, recibe a cuanto (no solo cuarenta) ladron quiera refugiarse bajo sus filas.

                  Conste que usted lo dijo; yo ni se quien es aleja del Moral, pero evidentemente usted si,
                  ya que piensa que fue corriendo para obtener impunidad,
                  y no sera porque si verdad?

                  Chausi!!
                  Me voy a regodearme en mi soledad, rodeada de mascotas y palmeras


                  Aguuuuur

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ya me voy zombie!!

                    Vaya con dios, Dulce Ancianita.

                    Que pase una linda tarde, pero cuidese de los golpes de calor...



                    .


                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Vaya con dios, Dulce Ancianita.

                      Que pase una linda tarde, pero cuidese de los golpes de calor...



                      .

                      Jajaja Zombie, gracias, pero a la hora que yo salgo de mi casa, antes de las 10 am y a la hora que regreso o sea a las 6 y pico ya no hace tanto calor, el sol esta apareciendo o ya en retirada;
                      en el dia en el trabajo estamos refrigeradas con el AA.-
                      y en mi casa al margen de y de los ventiladores tengo muchas palmeras, y Bugambilias.O sea frescura relativa.-

                      Donde andara usted?
                      Donde hay contingencia ambiental o donde los lagos se han secado o estan en vias de...?

                      Good Morning!!


                      Comment


                      • No es ningun "secreto", lo digo en mi Informacion: vivo en el estado mas hermoso de Mexico: Michoacan.

                        Y justo hoy tenemos buenas noticias:

                        https://www.facebook.com/share/p/aeo...ibextid=xfxF2i

                        No le da gusto ?

                        Dos dias de lluvias y ya renacio el Lago de Cuitzeo !!!

                        Que maravilla !

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          No es ningun "secreto", lo digo en mi Informacion: vivo en el estado mas hermoso de Mexico: Michoacan.

                          Y justo hoy tenemos buenas noticias:

                          https://www.facebook.com/share/p/aeo...ibextid=xfxF2i

                          No le da gusto ?

                          Dos dias de lluvias y ya renacio el Lago de Cuitzeo !!!

                          Que maravilla !

                          .
                          Por supuesto que me da gusto!!

                          Yo tambien pienso que Michoacan es bellisimo; aunque en todo Mexico hay lugares maravillosos.-

                          Como dice la cancion..."palomas mensajeras,detenganse en su vuelo, si van al paraiso sobre el volando estan".-

                          Ojala siga lloviendo, y que la lluvia llegue a estos lares.-


                          Pues no se si todo el mundo lo sabe y sigue sus pasos, alguna vez lei que estaba en Michoacan por eso la duda.-

                          Agur...


                          Comment


                          • Pues que bueno que "le de gusto" que a Mexico le vaya bien, al menos en cuanto a que comenzo a llover en Michoacan.



                            Pero volviendo al tema de Alejandra del Moral...


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Conste que usted lo dijo; yo ni se quien es aleja del Moral, pero evidentemente usted si,
                            ya que piensa que fue corriendo para obtener impunidad,
                            y no sera porque si verdad?

                            Yo NO dije lo que usted pretende manipular, lo dije bien clarito:

                            El brinco de Alejandra del Moral -del PRI- para apoyar a Morena- NO es algo que nos guste o agrade a quienes siempre hemos militado en la Izquierda.

                            NO "se nos olvida" que durante decadas ella fue parte del Grupo Atracomulco y que estuvo envuelta en escandalos de Corrupcion.
                            Y remate:

                            Por supuesto que Del Moral esta buscando salvarse como pueda y obtener IMPUNIDAD.

                            Que parte NO entiende ?

                            NO nos agrada que esa gente llegue a Morena.
                            NO se nos olvida que ha sido mencionada como Corrupta.


                            Y sobre todo: Del Moral "ESTA BUSCANDO", PERO hasta ahora NO le han dado NINGUN cargo, candidatura ni puesto alguno, en Morena.


                            Y por supuesto que usted NO tiene ni idea de quien es Alejandra (no "Aleja") del Moral. NO tiene idea de NADA de la politica.

                            Usted NO sabe ni piensa, pero Repite y Aplaude.


                            Pero le tengo otras "Noticias"
                            (relacionadas con el mismo asunto):

                            Eruviel Avila -exgobernador Priista del Edomex- ya se habia ido al Partido Verde para apoyar a Claudia Sheinbaum...

                            Y Arturo Montiel Rojas -otroexgobernador priista del Edomex y "padre politico" de Alejandra del Moral- esta "apoyando" a la PANISTA Xochitl Galvez


                            Entonces... Que ?

                            Es un hecho que Las "ratas del PRI estan saltando del barco que se hunde"... PERO Si brincan para el PAN es por honestos y si brincan a Morena es por corruptos ?


                            Por eso da risa.



                            P.D. Maniana hay cierre de Campanias. Si quiere recordar lo que es un "Zocalo lleno" y no "medio rosado", vea la transmision (es sugerencia)



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pues que bueno que "le de gusto" que a Mexico le vaya bien, al menos en cuanto a que comenzo a llover en Michoacan.



                              Pero volviendo al tema de Alejandra del Moral...





                              Yo NO dije lo que usted pretende manipular, lo dije bien clarito:



                              Y remate:




                              Que parte NO entiende ?

                              NO nos agrada que esa gente llegue a Morena.
                              NO se nos olvida que ha sido mencionada como Corrupta.


                              Y sobre todo: Del Moral "ESTA BUSCANDO", PERO hasta ahora NO le han dado NINGUN cargo, candidatura ni puesto alguno, en Morena.


                              Y por supuesto que usted NO tiene ni idea de quien es Alejandra (no "Aleja") del Moral. NO tiene idea de NADA de la politica.

                              Usted NO sabe ni piensa, pero Repite y Aplaude.


                              Pero le tengo otras "Noticias"
                              (relacionadas con el mismo asunto):

                              Eruviel Avila -exgobernador Priista del Edomex- ya se habia ido al Partido Verde para apoyar a Claudia Sheinbaum...

                              Y Arturo Montiel Rojas -otroexgobernador priista del Edomex y "padre politico" de Alejandra del Moral- esta "apoyando" a la PANISTA Xochitl Galvez


                              Entonces... Que ?

                              Es un hecho que Las "ratas del PRI estan saltando del barco que se hunde"... PERO Si brincan para el PAN es por honestos y si brincan a Morena es por corruptos ?


                              Por eso da risa.



                              P.D. Maniana hay cierre de Campanias. Si quiere recordar lo que es un "Zocalo lleno" y no "medio rosado", vea la transmision (es sugerencia)



                              .
                              La verdad no veria nunca nada de lo que tenga que ver con lopez, la sheinbaum ni morena-
                              No vi los de la oposicion asi que seria ridi e ilogico ver algo de este gobierno.-

                              Tiene razon!
                              No se nada de "ale" del moral, ni de los que menciona.-

                              La corrupcion no es monopolio de ningun partido,
                              Ni del PRI, PAN o PRD.
                              No digo morena, porque esta agrupacion esta formada por el lumpen de estos tres partidos.
                              ...Asi que seria redundancia.-


                              Parafraseandolo...
                              "Si dijo lo que dijo o no lo dijo sino que no se entendio."

                              No me interesa zombie-

                              Estoy en otra onda.-
                              Onda Netflix.-

                              Pase lo que pase el 02, nos va a afectar a todos, porque le va a afectar a Mexico, ya sea en Pro o en Contra.-

                              Asi que para que "como ansias"?

                              Laissez faire, y espero que sea para bien, y no subjetivamente .-
                              Sino para Mexico.-

                              Bueno Bye!!!

                              P.D. Crealo o no,".....una pura y dos con sal"


                              Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                La verdad no veria nunca nada de lo que tenga que ver con lopez, la sheinbaum ni morena-

                                Tiene razon!
                                No se nada de "ale" del moral, ni de los que menciona.-
                                Eso se vale, y es respetable.

                                Lo que NO es decente, es que si NO SABE, se ponga a retobar tonterias.

                                NI que le Aplauda al PRIAN
                                (pedirle a Maynez que decline por Xochitl), lo que "le critica a otros" (que Del Moral se haya ido a Morena)





                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                No digo morena, porque esta agrupacion esta formada por el lumpen de estos tres partidos.
                                ...Asi que seria redundancia.-
                                Acaso conoce el origen y significado de la palabra "Lumpen" ?

                                Seguro que no. Pero no se lo voy a explicar
                                (porque usted no necesita "consejos"). Busquelo en el DRAE

                                Pero ahi esta otro ejemplo de sus ridiculas y pedantes poses clasistas





                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Parafraseandolo...
                                "Si dijo lo que dijo o no lo dijo sino que no se entendio."
                                Juar... NAHH

                                Usted NO esta "parafraseando", esta MINTIENDO y tratando de manipular
                                (y de paso esta haciendo el ridiculo, otra vez)


                                Dije lo que dije y MUY CLARO

                                Tanto, que hasta usted lo entendio.




                                P.D. La "panterita rosa" es para ponerse a tono con Xochitl ?


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2024, 20:13.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X