Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts




  • Hola flaca!!

    No hay plazo que no se cumpla y ya pasado maniana es el dia D.-
    Voy a iir tempranisimo a las 7.30 salgo de mi casa, voy en bici y supongo que en 15 minutos estoy en la cola, porque se me hace que ya va a haber gente (espero)-
    En las elecciones pasadas tardaron en acomodarse los de la mesa.Siempre voy temprano
    Este anio el calor es de lo que no hay, a las 10 que llego aqui ya es tremendo y a las seis el vapor es insoportable, asi que ir temprano.

    Cambiando de tema, la queen of south no me gusta, pura bala, destrozaron la novela de Perez Reverte; esta muchisimo mejor la version mexicana.-

    A partir del 03, sea como sea, volvere a leer.-
    Voy a ver lo que me has mandado por telegram.-

    Te contare que Justina esta totalmente down, porque han encontrado culpable a Trump.
    Pues estan peor que nosotros si los democratas tienen solo como mejor carta a Biden; que horror.-

    Yo creo que la politica a nivel Panamericano esta hasta el 100 con excepcion de Lulla, Boric,Lacalle y Bukele-

    Bueno flaca, te dejo, esto esta super tranquilo.-

    El sabado me llevo mi lap a mi casa.-

    Chauuuuu



    Comment


    • Me acaba de escribir el Podi, votamos en el mismo sitio, asi que van a pasar por mi. Ya no voy en bici.-

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Que mala punteria la de Xochitl

        ]Debio buscarse un Zaldivar!! Ese si era efectivo;
        "son testigos los caminos..." (C.V)
        Digo, los jueces y sus achichincles.-
        Clasica de Focas...

        Cuando les manosean a sus porquerias, buscan de inmediato como retobar con un "y tu mama tambien"

        Primero:
        Desde el inicio dejamos BIEN CLARO que NO nos agrada Eruviel Avila
        Segundo: Eruviel NO hablo de presidentes de la Suprema Corta, sino de JUECES del Edomex.
        Tercero: Que pitos toca en este asunto el Ministro Zaldivar ? Tiene alguna "prueba" contra el?

        Usted mete las manos al fuego por Norma Pinia ?




        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Es como usted,
        demostro su "clase" cuando hizo uso de la frase del ninio moribundo "no me quiero morir" para burlarse de Xochitl y del PRI, usted y el infeliz monero-
        Hey, hey hey...

        La "INFELIZ"
        (sic) que USO la FRASE y la muerte del ninio para tratar de sacar raja politica fue SU candidata XOCHITL GALVEZ.

        Y USTED es quien trata de "defenderla".



        El MONERO la puso en evidencia y yo simplemente comparti el carton en este Forito

        Asi que si quiere pasarse de lista, por lo menos trate de parecer inteligente.



        Por eso da risa


        ​​​​​​​.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Maniana comento Zombie!

          Estoy con un pie en el pedal.-

          Bye
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 01-junio-2024, 11:08.

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Clasica de Focas...

            Cuando les manosean a sus porquerias, buscan de inmediato como retobar con un "y tu mama tambien"

            Primero:
            Desde el inicio dejamos BIEN CLARO que NO nos agrada Eruviel Avila
            Segundo: Eruviel NO hablo de presidentes de la Suprema Corta, sino de JUECES del Edomex.
            Tercero: Que pitos toca en este asunto el Ministro Zaldivar ? Tiene alguna "prueba" contra el?

            Usted mete las manos al fuego por Norma Pinia ?






            Hey, hey hey...

            La "INFELIZ"
            (sic) que USO la FRASE y la muerte del ninio para tratar de sacar raja politica fue SU candidata XOCHITL GALVEZ.

            Y USTED es quien trata de "defenderla".



            El MONERO la puso en evidencia y yo simplemente comparti el carton en este Forito

            Asi que si quiere pasarse de lista, por lo menos trate de parecer inteligente.



            Por eso da risa


            .
            "que pena me da mirarte cuando te miro,
            que pena me da saber lo que has perdido
            "...

            Asi empieza un vals criollo, que luego fue internacionalizado por Hernando Aviles y los Tres Reyes.

            Y es lo que uno piensa al leer sus posts.-
            El de arriba es un ejemplo de su decadencia...

            1.- No se trata de que a uno le guste o no le guste un politico; al margen de eso sus actitudes son las que lo definen y opinamos en base a eso como de cualquier figura publica.-
            A mi ni fu ni fal el tal eruviel, simplemente es un camaleon.
            Y su twist hace que pierda importancia y credibilidad cualqier cosa que pueda decir.-El fue Gobernador siendo parte de un partido que lo llevo al poder.- Y ahora como esta desprestigiado, con la mano en la cintura se fue al verde, algo tan diferente...
            Y 13 anios despues "acusa" a xochitl Galvez de quererlo hacer uso de su influencia para favorecerla.
            Y el dijo No!! porque es muy honesto verdad?? jajaja En caso de ser cierto no le llegaria al precio?
            Y que saque este muertito de la tumba es para "perjudicarla" porque es la candidata de una coalicion distinta jajaja. Que oportuno y que memoria tan repentina.

            2.-Como Gobernador no pudo influir en un poder autonomo ?...o no le convenia y no iba a gastar polvora en gallinazo?

            Zaldivar esta en "entredicho", acusado de influir en los jueces para veredictos convenientes.Asi que es el adecuado...(era)

            3-Lo de la hna secuestradora es algo local del Edo de Mexico o pertenece a lo federal?
            Como sea, un ministro de la corte esta en su mero mole para manejar los hilos.

            4-Que si tengo pruebas???
            Y yo por que??? (Fox dixit)
            Pruebas, pidaselas a lopez que lo dijo en una manianera
            o es mentirrra??
            Las dio el abogado o juez a quienes se trato de coactar-

            5-"Que pito toca Norma Pinia??? "
            Meter las manos al fuego de que o para que??
            No me interesa Norma Pinia.-

            Pero me parece perfecto que no se deje intimidar ni por lo que diga lopez, ni por las manifestaciones amedrentadoreas de los morenucos, con balas y ataudes (que nacos!!)

            Pero aqui ya se salio del tema que es el camaleonico eruviel y la hna secuestradora.

            Ya comente parte de su post lamentable.-

            1-Respecto a "No me quiero morir" que dijo el ninio baleado y que fue repetida en muchos espacios...

            Lopez es uno de los que uso politicamente esto para decir que lo estaban atacando porque sucedio en su estado.

            2-Todos lo han comentado politicos o no.-

            3-No es el primer ninio que muere asesinado,
            pero es el unico del que se sabe que dijo que no se queria morir y penso quizas que lo prodrian salvar.-

            4-Pero...
            Hacer burla de las ultimas (posiblemente)palabras de un ninio moribundo, para hacer un carton ridiculizando a la Galvez y al PRI demuestra la catadura del PINCHE monero

            5-y que usted la suba lo pinta de cuerpo entero.-
            Ya ni se da cuenta de lo que dice, escribe o pega?
            -
            Kaputt.-


            P.D. "Porquerias" son lo que usted escribe.-
            Bye
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 01-junio-2024, 12:11.

            Comment


            • La verdad estoy cansada de escribir en su mismo tono, o sea agresivo e insultante, pero no me quedo callada
              ante sus majaderias.

              Quien calla otorga y un sujeto como usted lleno de resentimiento, abusa porque confunde la educacion y mesura con debilidad

              Cambiando un poco.

              Nunca vi al pais como esta ahora, pero tampoco he visto tan comprometida la sociedad como hoy en que chamacos, adultos y viejillos
              estamos decididos a ir a votar.

              Por quien sea, porque los zombies abundan, es la realidad.

              Ciro Peraloca hizo una buena labor.

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                "que pena me da mirarte cuando te miro,"...
                A mi usted NO me da pena, me da risa



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                "Y es lo que uno piensa al leer sus posts.-
                Prueba requerida: usted NO PIENSA, retoba



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                "4-Que si tengo pruebas???
                Y yo por que??? (Fox dixit)
                Es retorica. usted NUNCA presenta pruebas de NADA



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                "1-Respecto a "No me quiero morir" que dijo el ninio baleado y que fue repetida en muchos espacios...
                Efectivamente, TODA la Chayocracia trato de lucrar con eso despues de Xochitl (y a TODOS "se les olvidaron" los 12 anios de guerrita calderonica y los miles de ninios asesinados en ella.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                "4-Pero...
                Hacer burla de las ultimas (posiblemente) palabras de un ninio moribundo, para hacer un carton ridiculizando a la Galvez y al PRI demuestra la catadura del PINCHE monero
                Que lenguaje ! Y usted es la que habla de "nacos" ?

                Pero lo cierto es que el monero no "hizo burla de la ultimas palabras (posiblemente) de un ninio moribundo" (sic).

                EXHIBIO a una candidota Xopilota -y a toda su CHAYOCRACIA- que quisieron LUCRAR con eso.







                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                La verdad estoy cansada de escribir en su mismo tono, o sea agresivo e insultante, pero no me quedo callada
                ante sus majaderias.
                1.- Pues no se canse
                2.- "Escribir en mi mismo tono" ? Juar... Brincos diera !
                3.- Se confunde: No insulta quien quiere, sino quien puede.




                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                abusa porque confunde la educacion y mesura con debilidad
                "Educacion y mesura" son dos cosas de las que usted carece y cuyo significado ignora.


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Nunca vi al pais como esta ahora, pero tampoco he visto tan comprometida la sociedad como hoy en que chamacos, adultos y viejillos estamos decididos a ir a votar.
                Nerviosa ?

                Maniana sabremos quien gana las Elecciones y por cuanto margen.

                Y seguramente el lunes veremos a toda la Derecha tratando de anular -aiga de ser como aiga de ser- los resultados.



                Le envio un cordial saludo y que pase una placida noche



                P.D. "Extravio", hermoso vals de Miguel Correa


                Pero por lo visto no entendio el sentido. Tiene otro verso que le va al pelo:

                Te enganiaron tus amigas
                te extravio la mala gente
                llenando tu pobre mente de
                orgullo y vanidad.

                Llora mujer con dolor
                llora, llora ese error
                que la triste realidad
                la hizo tu liviano amor


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2024, 21:09.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    A mi usted NO me da pena, me da risa




                    Prueba requerida: usted NO PIENSA, retoba




                    Es retorica. usted NUNCA presenta pruebas de NADA




                    Efectivamente, TODA la Chayocracia trato de lucrar con eso despues de Xochitl (y a TODOS "se les olvidaron" los 12 anios de guerrita calderonica y los miles de ninios asesinados en ella.




                    Que lenguaje ! Y usted es la que habla de "nacos" ?

                    Pero lo cierto es que el monero no "hizo burla de la ultimas palabras (posiblemente) de un ninio moribundo" (sic).

                    EXHIBIO a una candidota Xopilota -y a toda su CHAYOCRACIA- que quisieron LUCRAR con eso.








                    1.- Pues no se canse
                    2.- "Escribir en mi mismo tono" ? Juar... Brincos diera !
                    3.- Se confunde: No insulta quien quiere, sino quien puede.





                    "Educacion y mesura" son dos cosas de las que usted carece y cuyo significado ignora.



                    Nerviosa ?

                    Maniana sabremos quien gana las Elecciones y por cuanto margen.

                    Y seguramente el lunes veremos a toda la Derecha tratando de anular -aiga de ser como aiga de ser- los resultados.



                    Le envio un cordial saludo y que pase una placida noche



                    P.D. "Extravio", hermoso vals de Miguel Correa


                    Pero por lo visto no entendio el sentido. Tiene otro verso que le va al pelo:

                    Te enganiaron tus amigas
                    te extravio la mala gente
                    llenando tu pobre mente de
                    orgullo y vanidad.

                    Llora mujer con dolor
                    llora, llora ese error
                    que la triste realidad
                    la hizo tu liviano amor


                    .
                    jajaja zombie se esta internacionalizando???

                    No!!!
                    Obviamente su mentor es Mr. Google-

                    Buen jueves-

                    Me voy a ver que onda con Teresa Mendoza;
                    es la Tom Cruise del petatiux, por aquello de indestructible.


                    See you...

                    Comment


                    • Miren quien volvio a salir de la cloaca !!!!


                      Ya ven ? Se los dije: "No habia de que preocuparse"

                      Solo estaban escondidas y tratando de digerir la madrina.


                      .

                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Miren quien volvio a salir de la cloaca !!!!


                        Ya ven ? Se los dije: "No habia de que preocuparse"

                        Solo estaban escondidas y tratando de digerir la madrina.


                        .

                        Al rato le doy un poco de pelota zombie, tengo hasta las seis.-

                        Ahora tengo que hacer una tourne entre el DF, Sta Marta en Colombia y La Paz en Bolivia

                        Comment


                        • Fraude Lectoral


                          Dicese de aquellas personas que ni siquiera leen la novela, sino que esperan a que salga la pelicula y luego alardonean de haberla leido...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Miren quien volvio a salir de la cloaca !!!!


                            Ya ven ? Se los dije: "No habia de que preocuparse"

                            Solo estaban escondidas y tratando de digerir la madrina.


                            .

                            Al rato le doy un poco de pelota zombie, tengo hasta las seis.-

                            Ahora tengo que hacer una tourne entre el DF, Sta Marta en Colombia y La Paz en Bolivia


                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Fraude Lectoral


                              Dicese de aquellas personas que ni siquiera leen la novela, sino que esperan a que salga la pelicula y luego alardonean de haberla leido...


                              .
                              Se esta describiendo zombie??
                              No con las novelas...sino cuanto tema se toca.- U
                              sted lo sabe!!! ya!!!
                              jajaja
                              Que importa.-

                              Ahora me pregunto... si el forista con quien interactuabamos hace casi 15 anios era autoctono, quiero decir autentico ,o tambien era un frankestein cada post.-

                              Hummmm , sera???...








                              Como sea good morning zombie-

                              Deberia estar feliz.-La secta de sus amores va a estar otros seis anios y con "carro completo"

                              Ahora si la destruccion del Mexico post revolucionario sera mas rapida y todo vuelve al comienzo-

                              Hasta que despues de decenas de anios haya otro Idus de marzo politico, en cualquier mes no importa...

                              Riase, ahora si tiene motivos.





                              Siguiendo con Cesar...Alea jacta est...





                              image widget

                              Comment


                              • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 17-junio-2024, 12:37.

                                Comment

                                Working...
                                X