Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ahora si la destruccion del Mexico post revolucionario sera mas rapida y todo vuelve al comienzo-
    Elohi, elohi, I ma sabaqtani !
    Mt 27:45 / Mc 15:33





    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Riase, ahora si tiene motivos.
    Si... Verdad ?



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Ahhh...

      Y respecto a lo de "van a estar otros seis anios y con carro completo"
      (sic)...

      La felicito por su optimismo...

      En mi opinion van a ser por lo menos cinco veces esa cantidad de anios.


      Pero dicen que "la esperanza es lo ultimo que debe perderse", asi que: Animo !


      .

      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Ahhh...

        Y respecto a lo de "van a estar otros seis anios y con carro completo"
        (sic)...

        La felicito por su optimismo...

        En mi opinion van a ser por lo menos cinco veces esa cantidad de anios.


        Pero dicen que "la esperanza es lo ultimo que debe perderse", asi que: Animo !


        .
        zombie no sea tan literal,
        haga yoga, parese de cabeza, a ver si asi se "ilumina" un poco y lee bien;

        dije decenas de anios , post destruccion;
        yo creo que con 12 anios ya queda totalmente destruido el Mexico que conocimos,
        usted no;
        porque es un chamaquito disfrazado de vejete desde hace mas de quince anios;

        pero los que somos de la era del Mexico de los 60s, los que lo disfrutamos y seguimos durante 40 anios mas, esos si notamos la diferencia.-

        Riase pues, pero no se atore hagalo con calma, tiene tiempo de sobra.-





        Comment


        • Manuelada Metaforica !


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          zombie no sea tan literal,


          SI lo dije y SI me entendieron...

          pero me entendieron literal !



          Pues si... Finalmente logro superarlo...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada Metaforica !






            SI lo dije y SI me entendieron...

            pero me entendieron literal !



            Pues si... Finalmente logro superarlo...


            .
            Pobre!!

            Keep calm and drink your coffee.-






            ​​​​​​​

            Comment





            • Hola amiga,

              aproveche que no esta lloviendo y fui al super, ya no me dio tiempo de volver a la casa, asi que tengo el pollo en el freezer de aqui.

              Hoy solo trabajo hasta las dos, asi que seguire en el "escombradero".

              Ayer tampoco fui con el Podi; es imposible salir con los aguacerazos que tenemos hace mas de una semana; aleluya por toda la vegetacion.

              Fijate que no he encontrado una nueva serie que me llame la atencion.-
              Termine absentia y me quede otra vez chuaf.-

              El zombie anda como loco, mas que de costumbre.-
              Deberia estar feliz porque su jefe de secta salio ganando-

              Pero ahi sigue con sus tonteria a ver quien le da pelota.-
              Me da lastima, de vez en cuando, y le echo un lazo y le sirve para unos cuantos posts, que ...distorsiona, edita etc etc. y se hace el idiota (como si no fuera suficiente con lo que es)
              Ahora me salio que tengo mala ortografia porque escribi mal el nombre de Anabele hernandez y el de Macario Schetino.
              Hazme el favor!!

              O sea que este erudito con doctorado en Wiki, no sabe que en los patronimicos no existen reglas de ortografia?!

              Elemental mi querida Watson.-

              Siguiendo con el super, me compre 4 barras de pan de esa que dices que es de Soriana,
              regia! para las tostadas estan increibles, lo que se me olvido es comprarme otra mermelada,
              todavia tengo una de zarzamora y estoy acabando la de albaricoque, asi que necesito reponer.
              Esas moras azules de la imagen me encanto, voy por una mermelada de esas, la he visto en la proveeduria un sitio de chicos argentinos donde Clau y yo compramos paninis. Pero es la importada y esta mas cariniosa.

              Si a la hora que salga no llueve voy por ellas.
              Ojala Moi pase por mi bolsa de compras...

              Bueno amiga tratare de terminar la novela, luego te cuento.

              Bye y salud




              Asi los mios, me imagino que los tuyos tambien.

              Comment


              • Comment


                • Bruta y se revuelca...


                  "En los patronimicos no existen reglas de ortografia"...
                  CIERTO

                  Pero en los nombres y apellidos propios de UNA persona en particular POR SUPUESTO que existen no solo "reglas", sino hasta Leyes.

                  Y el nombre LEGAL de una persona es el que queda anotado en el Acta de Nacimiento al momento de ser registrada.


                  Cierto que los padres de la gran escritora clasica pudieron haberle llamado Anabelle, o Anavel, o como se les diera la gana.

                  Pero decidieron ponerle ANABEL y ese es su nombre legal. NO puede tramitar NADA con un nombre distinto a ese.


                  Y por supuesto que da risa que una bruta ignorante "recomiende que lean" a alguien de quien ni siquiera sabe escribir correctamente el nombre.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Bruta y se revuelca...


                    "En los patronimicos no existen reglas de ortografia"...
                    CIERTO

                    Pero en los nombres y apellidos propios de UNA persona en particular POR SUPUESTO que existen no solo "reglas", sino hasta Leyes.

                    Y el nombre LEGAL de una persona es el que queda anotado en el Acta de Nacimiento al momento de ser registrada.


                    Cierto que los padres de la gran escritora clasica pudieron haberle llamado Anabelle, o Anavel, o como se les diera la gana.

                    Pero decidieron ponerle ANABEL y ese es su nombre legal. NO puede tramitar NADA con un nombre distinto a ese.


                    Y por supuesto que da risa que una bruta ignorante "recomiende que lean" a alguien de quien ni siquiera sabe escribir correctamente el nombre.


                    .
                    jajaja Zombie como se nota su felicidad!!

                    Esta en lo cierto.
                    Hay leyes acerca de Tutti y los nombres propios posiblemente no son una excepcion.-
                    No esta en discusion , ni en la conversacion.

                    Me referi a sus palabras y asi es, en los patronimicos no hay ortografia y usted dijo acerca de la Ortografia no de las leyes.-

                    So....

                    PD- No recomiendo libros-
                    Simplemente le mande la lista de los best asellers que atacan a su jefe de Secta.

                    Para que tenga otros temas y no solo los monitos que copia de los dibujantes de la secta.
                    Y obviamente para que critique los textos y la vida privada de los autores, como acostumbra usted discipulo al parecer de Paty Chapoy.

                    Simplemente para que varie en sus diatribas.

                    Bueno le dejo un cafe para que despierte




                    Comment


                    • Por eso dan risa las Focas...

                      Cada vez que les DEMUESTRAN que metieron la pata, en vez de simplemente reconocerlo SE REVUELCAN en su ignorancia y en su estupidez.


                      No tienen remedio.


                      .

                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Por eso dan risa las Focas...



                        Cada vez que les DEMUESTRAN que metieron la pata, en vez de simplemente reconocerlo SE REVUELCAN en su ignorancia y en su estupidez.


                        No tienen remedio.


                        .
                        Pucha!!! Genial elucubracion.-

                        Comment


                        • Tal parece que la Dulce Ancianita ha estado buscando informacion acerca de remedios para aliviar lo que siente...

                          Ya probo este ?

                          Click image for larger version

Name:	OIP.1l5sRw79jYekm6bfSfZvowHaDd?rs=1&pid=ImgDetMain.jpg
Views:	15
Size:	12.1 KB
ID:	786013

                          No se si le sirva pero intente.

                          Aunque seria mejor que cuando riegue el tepache lo reconozca o se quede calladita, para que no se sigan pitorreando de usted (es sugerencia).


                          .

                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • .......................

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Tal parece que la Dulce Ancianita ha estado buscando informacion acerca de remedios para aliviar lo que siente...

                              Ya probo este ?

                              Click image for larger version

Name:	OIP.1l5sRw79jYekm6bfSfZvowHaDd?rs=1&pid=ImgDetMain.jpg
Views:	15
Size:	12.1 KB
ID:	786013

                              No se si le sirva pero intente.

                              Aunque seria mejor que cuando riegue el tepache lo reconozca o se quede calladita, para que no se sigan pitorreando de usted (es sugerencia).


                              .
                              Zombie a mi no me da ni frio ni calor, en lo personal.

                              No ha variado nada para mi, simplemente que las galletas que costaban 38 pesos ahora estan en 65.
                              Eso es todo, pero como mi Duende esta fuera de Mexico no tengo que comprarlas.-
                              Le hablo de las florentinas rellenas de Cajeta.-

                              Pero me importa Mexico
                              y como lo dije, por muy matusalenica que pudiese ser,
                              no sera tanto para verlo totalmente destruido, en manos de la delincuencia.

                              Porque corrupcion siempre ha habido,pero ahora es descarada y totalmente impune.-

                              El PRI fue efectivamente una dictadura perfecta, no peyorativamente como mucha gente lo tomo.
                              Porque era una Dictadura, y era perfecta porque el ciudadano estaba "relativamente" protegido.
                              Y aunque el dolar de 12.50 subio a 26 con Echeverria y luego a 75 con Lopez Portillo,
                              la vida diaria y la canasta basica
                              no subia tanto como ahora con el super peso, cuanto mas baja el dolar, mas se encarecen las cosas.
                              Paradoja pero es la 4ta. transformacion.

                              Uno podia subir a un taxi a las 2 de la maniana saliendo por ejemplo de un bar en Polanco (La cueva de Amparo Montes en el Cardini) y llegaba a su casa en Coyoacan tranquilamente.
                              Podiamos salir en carretera los fines de semana sin temor a que nos asaltaran ni balearan.-

                              Ese es el Mexico de fines de sesenta y setentas-
                              Aunque estuve fuera en dos sexenios no creo que se deteriorara tanto porque en el 2006 y 20012 era "mas o menos" lo mismo.

                              La transformacion o comienzo de la debacle empezo en el 2018, hasta ahora.

                              De la sheinbaum no puedo decir ni opinar nada porque aun no esta en la silla del aguila.

                              Ella si es una tipa, realmente de izquierda, toda su vida ;y es la demostracion de que la izquierda puede ser "bonita y bien peinada" cosa que a usted no le gusta.

                              Lo de bonita es un cliche ,porque evidentemente a ella no se aplica, es feisima, pero viste muy bien, elegante y sobria,
                              llevo una vida sin privaciones, colegios privados, ballet, estudios en el extranjero tambien y sus ideas son de izquierda;
                              lo cual demuestra que la clase social Y/o economica es una circunstancia.

                              El verdadero izquierdista esta al margen de eso
                              no como los amlos, y los de su secta, la mayoria; resentidos, oportunistas ;
                              y envidiosos como usted se muestra aqui en el foro.

                              Hizo un pesimo papel como Jefa del DF, pero realmente no creo (viendo las cosas ahora) que haya tenido autonomia, sino diria muy mal de ella.

                              Por muy fiel, leal etc etc que sea a su jefe.
                              Ella es la Primera mujer Presidente en la Historia de Mexico
                              Ella si tiene la oportunidad de pasar a la historia de una forma u otra.-
                              De ella dependera.

                              lopez ya va a pasar a la historia como el tipo de dividio a Mexico y que destruyo lo que se tardo decenas de anios en construir.

                              Definitivamente pasara a la historia como el peor presidente de la Historia
                              Aunque para ustedes sea un Cid-

                              La vitacilina es para usted para que se la unte en un bolillo o galletitas de Soda, o Habaneras! aunque el trago sea amargo. jajaja

                              El ardido es usted.
                              Por que? No lo se ni me interesa.
                              Pero como diria Sandro de America
                              "Se te nota"

                              Ahi va su te.
                              Esta vez de Tila






                              Comment


                              • Ah caray ! Este post si tiene cosas interesantes...

                                Y aunque la Dulce Ancianita no tiene NPI de que cosa es la sintaxis, de como se organiza un texto y ademas redacta con las tripas y no con el cerebro, muestra varios de los prejuicios y mentiras que les han sambutido a los Antilopez y que Repiten y Apauden sin reflexionar. Veamos:




                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Zombie a mi no me da ni frio ni calor, en lo personal.

                                No ha variado nada para mi, simplemente que las galletas que costaban 38 pesos ahora estan en 65.


                                Exacto !

                                Esa es la primera pregunta que les hago a mis amigos y conocidos Antilopez cuando se arrancan con sus consignas de ODIO:

                                Y a TI, en que TE HA "AFECTADO" LA 4T ?


                                Y la respuesta es invariablemente la misma: "EN NADA".



                                Bueno, pues si NO te ha afectado "en NADA"... Por que tanto ODIO? Por que tanta animadversion? Por que tantos insultos, tanta "inconformidad", tanto rencor?


                                "Es que me importa Mexico"
                                (sic). Suelen responder (inflando el pecho con mucho orgullo, aunque ni siquiera sean mexicanos).


                                O sea que... "te importan" toda esa "bola de chairos, mugrosos, greniudos, ignorantes, huevones, corrientes, vulgares, adoradores de Tlatoanis, bazofias, violentos, ladrones, que solo quieren estirar la mano y que los mantenga el gobierno, que no pagan impuestos, que no producen, que no trabajan (y aqui pueden incluir varias decenas de adjetivos con que las Focas acostumbran referirse al "pueblo llano" (sic) y "voluble" (resic) ?


                                En este punto algunas Focas comienzan a darse cuenta de que estan opinando fuera del recipiente y tratan de evadirse hacia otros temas, pero es cuestion de darles otra vuelta de tuerca:

                                Porque SI te das cuenta de que en Mexico hay 60 millones de POBRES que encajan directamente en tu descripcion, y hay otros 50 millones que "se creen Clase Media" pero que no tienen mas que una casita rentada o de interes social, un carrito viejo, algunos trebejos y que se pasan la vida endeudados hasta el cuello y chillando porque "sus galletas favoritas" subieron de precio... ?


                                O no te das cuenta de eso ?

                                Y NO, no se dan cuenta



                                Porque como dijo el gobernador de Nuevo Leon, Samuelon Garcia:

                                "Yo conozco personas que ganan suelditos de 50 mil pesos y son felices"

                                Shulada de criatura !!!!

                                El 80% de los hogares mexicanos NO tienen 50 mil pesos de ingresos mensuales NI aunque trabajen 48 horas a la semana 4 miembros de la familia !



                                O la "Gran Propuesta" de la Candidota del huipil rosa (la que perdio por PALIZA):

                                "No cobrar ISR a quienes ganen menos de 15,000 pesos"

                                https://expansion.mx/economia/2024/0...os-15000-pesos


                                Pues en que mundo viven ? Que realidad alterna ? Que droga se meten ?



                                Hasta aqui este punto, porque las focas no dan para mas.


                                .

                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 04-julio-2024, 09:05.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X