Re: Entre tonos de rosa te leas...
Hola Lunis!!
Empezando el día ,con mi medio chico zapote bien helado y comentándote que voy por la mitad de Catedrales.-
Me está gustando mucho!!
Pero ya entiendo que ni a tu mami ni a Justina (que está con ella)no les guste.-
No encaja dentro de la novela negra.-
No hay asesinato.-
Es un drama.-
Dicen que la religión está de por medio (en los comentarios) pero hasta el momento yo sólo percibo a dos de los personajes, sumamente católicos.-
Conflictos familiares llevados al extremo de la evasión.-
Hoy trabajo en la mañana porque mi jefa se va a Cancún y me pidió el cambio.-
Por mi, súper.-
Uno de los locales está trabajando con un turno menos, pero el del parque normal y aqui estoy yo.-
Qué rabia lo de tu Jefe!!
Nada raro ,aunque dé la pinta, para el exterior, de ser un sujeto muy humanitario .
Pero...si fuese asi ,dificilmente se entendería el Imperio que tiene.
Ni modo amiga.-
Pero "en el modo está el modo" y el no pasó el test.-
Anoche yo también vi Netflix un capítulo de Hitlander; no creas que le echo tantas porras como Justina.-
Bueno amiga, ya estoy a una hora y media de salir.-
Me tomo un café y me preparo.
Nos leemos al rato
smacks
Hola Lunis!!
Empezando el día ,con mi medio chico zapote bien helado y comentándote que voy por la mitad de Catedrales.-
Me está gustando mucho!!
Pero ya entiendo que ni a tu mami ni a Justina (que está con ella)no les guste.-
No encaja dentro de la novela negra.-
No hay asesinato.-
Es un drama.-
Dicen que la religión está de por medio (en los comentarios) pero hasta el momento yo sólo percibo a dos de los personajes, sumamente católicos.-
Conflictos familiares llevados al extremo de la evasión.-
Hoy trabajo en la mañana porque mi jefa se va a Cancún y me pidió el cambio.-
Por mi, súper.-
Uno de los locales está trabajando con un turno menos, pero el del parque normal y aqui estoy yo.-
Qué rabia lo de tu Jefe!!
Nada raro ,aunque dé la pinta, para el exterior, de ser un sujeto muy humanitario .
Pero...si fuese asi ,dificilmente se entendería el Imperio que tiene.
Ni modo amiga.-
Pero "en el modo está el modo" y el no pasó el test.-
Anoche yo también vi Netflix un capítulo de Hitlander; no creas que le echo tantas porras como Justina.-
Bueno amiga, ya estoy a una hora y media de salir.-
Me tomo un café y me preparo.
Nos leemos al rato
smacks
Comment