Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy escuchando ....

No escuches la participación del "cacaslopej en la conferencia virtual con el grupo G20, todo apunta a que es una mentira y un montaje local.

Con las tecnologías modernas pronto se sabrá la verdad,
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

No escuches la participación del "cacaslopej en la conferencia virtual con el grupo G20, todo apunta a que es una mentira y un montaje local.

Con las tecnologías modernas pronto se sabrá la verdad
      ,
      Juar...

¿Otra "Conjura Judeo-Comunista-Masónica" para destruir la civilización occidental y cristiana a través del Foro de Sao Paulo, financiada por "El oro de Moscú"?

Hacía muchas décadas que un Presidente mexicano no nos daba motivos para sentirnos orgullosos de su participación en un evento internacional.

Vean la conferencia y saquen sus conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=eKqrmo_aUGo

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar...
        ¿Otra "Conjura Judeo-Comunista-Masónica" para destruir la civilización occidental y cristiana a través del Foro de Sao Paulo, financiada por "El oro de Moscú"?

Hacía muchas décadas que un Presidente mexicano no nos daba motivos para sentirnos orgullosos de su participación en un evento internacional.

Vean la conferencia y saquen sus conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=eKqrmo_aUGo
        .
        Jacobino, buenas tardes.

Define orgulloso.

:) :)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Jacobino, buenas tardes.

Define orgulloso.

Don Cubetico, buenas las pase.

¿Vio la Conferencia? ¿Vio las reacciones de otros líderes mundiales ante lo dicho por nuestro Presidente?

Es evidente que no, o no estaría pidiendo "definiciones".

Véalas (es sugerencia), y luego -sí aún tiene dudas- con mucho gusto le explico.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Pues por lo que hemos oído y leído lo que pedimos es que por favor ya no hable.
            Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Pues por lo que hemos oído y leído lo que pedimos es que por favor ya no hable.
              Los entiendo perfectamente, doña Pepis...

Porque por más que lo atacan le hacen los purititos mandados.

Por eso insisten tanto en que "ya no de sus Conferencias Mañaneras" y que "no aparezca en público", porque en un ratito les "voltea el chirrión por el palito" y terminan dándose balazos en las patas ustedes mismos.

¡ Y espérese a las elecciones del 2021... les va a poner una madrina de antología !

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Comment

MINA
                  Helguera

.

Comment

FMI: está claro que la economía global entró en recesión

Necesarios, fondos masivos para países en desarrollo

La pandemia por el nuevo coronavirus llevó a la economía mundial a una recesión y serán necesarios fondos masivos para ayudar a las naciones en desarrollo, manifestó ayer la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Está claro que hemos entrado en recesión, que será peor que la ocurrida en 2009, como consecuencia de la crisis financiera mundial, subrayó.

La recesión suma una inmensa presión sobre los países de desarrollo medio, llamados emergentes –entre los cuales se incluye a México–, que sufren por la caída del comercio, la reducción de las exportaciones y las salidas masivas de capital.

La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/2020/03/28/economia/021n1eco

Pero nuestras Focas -que saben mucho de Economía- dicen que "toda la culpa es de Amlo".

Por eso dan risa.

.

Comment

El búmeran del coronavirus
                      José Agustín Ortiz Pinchetti

En México el miedo es muy pernicioso. Distinto de Italia o España, aquí hay millones que si no trabajan, no comen. Es posible imaginar lo que pueden provocar millones y ocasionar un desorden y una presión colectiva sin precedentes.

En nuestro país se ha implementado una verdadera campaña del miedo para dañar al gobierno, que, por cierto, ha estado manejando muy bien las cosas.

Yo me pregunto por qué en epidemias graves que hemos padecido no se orientó a la opinión pública contra el gobierno. La respuesta es sencilla: la enorme cantidad de dinero que los gobiernos pasados emplearon para ocultar los efectos de una enfermedad colectiva.

Ahora el soborno no viene del gobierno, sino de sus enemigos. Es evidente como se está orquestando una ofensiva para aterrorizar a la gente que al final de cuentas va a rebotar contra las que la han provocado.

Colaboró: Mario Antonio Domínguez

La nota completa:
                      https://www.jornada.com.mx/2020/03/29/opinion/010o1pol

Otra vez la #Oposición Chorizo está equivocando la "estrategia" -(bien por ellos, que nadie los interrumpa)- al querer provocar pánico y "culpar" de todo al gobierno: La "crisis económica", la "caída del peso", las muertes que la Pandemia va a provocar...

Están tan "felices" creyendo que esto va a derrumbar al gobierno que no lo pueden ocultar y más temprano que tarde esto se les va a revertir y toda la mierda que están arrojando les va a caer encima hasta cubrirlos por completo.

Ya lo veremos en 2021.

.

Comment

Esta es la última oportunidad, quédate en casa: López-Gatell

Poco rigor del aislamiento social, lamenta

La movilidad se ha reducido sólo 30%; lanza llamado enérgico y enfático al confinamiento

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, alertó que la movilidad de la población se ha reducido en una proporción menor a 30 por ciento pese a las medidas para reducir la transmisión del Covid-19, como las que integran la Jornada Nacional de Sana Distancia. Por ello lanzó un llamado enérgico y enfático a toda la sociedad para que nos quedemos en casa. Y subrayó: Estamos en el último momento de oportunidad para frenar un contagio acelerado del virus, tras destacar que las medidas de aislamiento social no se han aplicado con el rigor necesario.

Rechazó que el gobierno federal busque maquillar las cifras de contagios del virus y sostuvo que existe una campaña de desinformación sobre un falso incremento de neumonía atípica para encubrir posibles infecciones del nuevo coronavirus.

Las señales del sistema nacional de vigilancia epidemiológica consistentemente muestran que la idea de que hay un exceso de neumonías atípicas es falsa y no corresponde con el comportamiento de Covid-19, explicó, pues hay descenso, incluso, por debajo de lo esperado de las cifras de neumonías y bronconeumonías en lo que va del año.

La nota completa:
                        https://www.jornada.com.mx/2020/03/29/politica/003n1pol

Rayuela

Aviso urgente. A quien corresponda:

estas no son vacaciones, ¡¿eh?!

.

Comment

Gobierno de Peña abandonó 276 centros de salud dañados por sismos

El gobierno de Enrique Peña Nieto dejó sin reparar 276 centros de salud y hospitales, de un total de 297 que resultaron dañados tras los sismos de septiembre de 2017. Antes de la emergencia del Covid-19, se contabilizaban obras concluidas en 21 instalaciones del IMSS y el Issste.

Según un informe de la actual administración, el gobierno pasado no contempló, además, el total de las afectaciones ocurridas en vivienda, instituciones educativas e inmuebles patrimonio cultural e histórico.

La nota completa:
                          https://www.jornada.com.mx/2020/03/29/politica/007n4pol

Sí, sabemos que a las Focas les purga que "se hable del pasado"...

Por eso lo hacemos.

.

Comment

Gobierno de Peña abandonó 276 centros de salud dañados por sismos

El gobierno de Enrique Peña Nieto dejó sin reparar 276 centros de salud y hospitales, de un total de 297 que resultaron dañados tras los sismos de septiembre de 2017. Antes de la emergencia del Covid-19, se contabilizaban obras concluidas en 21 instalaciones del IMSS y el Issste.

Según un informe de la actual administración, el gobierno pasado no contempló, además, el total de las afectaciones ocurridas en vivienda, instituciones educativas e inmuebles patrimonio cultural e histórico.

La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2020/03/29/politica/007n4pol

Sí, sabemos que a las Focas les purga que "se hable del pasado"...

Por eso lo hacemos.

.
                            Aleluya!!!
                            Por fin recordaron que Peña fue presidente de México.-

Porque al parecer están tan obsesionados con Calderón, que me recordaron la Campaña del 18, donde parece que no existía lopez Obrador y el enemigo era Anaya.-

Y ahora en lo que va del gobierno de lopez obrador, sólo se habla de lo mal que lo hizo Calderón.

Asi que sí se acordaron que Peña Nieto fue Presidente de México...
                            Por qué será??
                            ?

P.D Y por qué en el año de gobierno no los terminaron? Igual hubieran dicho lo que no hizo Peña y que la Cuarta los terminó.-

Pero habría más hospitales
                            -

Comment

¿No es adorable cuando se pone a "defender" a Borolas?

Pero MIENTE. Hemos criticado -infinidad de veces y desde hace más de 10 años a TODOS los gobiernos Neoliberales -de De la Madrid a Peña Nieto- con mayor énfasis en los tres más recientes, por ser los más corruptos y ladrones.

Pero por lo visto a ella sólo le duele que hablemos de su Tomandante, como a la Pepis le duele más que nos burlemos del Bato con Botas.

¿Que en -"la Campaña del 18, donde parece que no existía lopez Obrador y el enemigo era Anaya" (sic) ... Juar ¡ Brincos dieran ! El 90% de los comentarios que hubo en este forito fueron sobre Amlo.

Los propios panuchos SE "negaban" a hablar de Ricky Ricón... Por eso Amlo obtuvo el 53.19 % de los votos y Ricky apenas logró el 22.27 %.

"P.D Y por qué en el año de gobierno no los terminaron? Igual hubieran dicho lo que no hizo Peña y que la Cuarta los terminó.-

Pero habría más hospitales-"
                              ¡ Y dale ! Como de costumbre las Focas "exigen" que se haga en un año lo que sus Neoliberales no hicieron o deshicieron en 36 años...

Por eso dan risa.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 29-marzo-2020, 18:18.

Comment

1-¿No es adorable cuando se pone a "defender" a Borolas?
                                [/I]

............................................
                                2-¿Que en -"la Campaña del 18, donde parece que no existía lopez Obrador y el enemigo era Anaya" (sic) ... Juar ¡ Brincos dieran ! El 90% de los comentarios que hubo en este forito fueron sobre Amlo.

.................................
                                3-¡ Y dale ! Como de costumbre las Focas "exigen" que se haga en un año lo que sus Neoliberales no hicieron o deshicieron en 36 años...

Por eso dan risa.

.

1.-jajaja...Andele pues....

2.- Dije en la Campaña, en los debates entre los Jefes de los partidos
                                Ochoa Reza, la Camacho (alias polenski) y Zepeda
                                No hablé del Foro.
                                Lo que usted haya dicho no cuenta.-Sorry

3.-Usted don zombie es el que trajo a colación a Peña Nieto

"Gobierno de Peña abandonó 276 centros de salud dañados por sismos"

O sea no fueron los 36 años de neoliberalismo.-Fueron lo sismos.
                                Y en un año bien pudieron repararlos

O tampoco eso pueden??

Comment

Working...
                                X