Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Juar... Usted ya tiene muchos anios escribiendo como los suspirantes a Fifies.

      "Los nacos"; "los Chairos"; "los mugrosos"; "los que no trabajan"; "los que no piensan"; "el peladaje"; "los prietos", "el Mesias", "la del pelo seboso", etcetera...

      Por lo visto NO se dan cuenta de lo Racistas y Clasistas que son esas expresiones. De lo ofensivas que son para la inmensa mayoria de los mexicanos.

      Y de lo estupidas que son, porque ni aunque fueran "ricos", "cultos", "honorables" o "decentes" se justificaria que las usaran. Pero ustedes ?

      Clasemedieros
      que sobreviven al dia y que NADIE los podria confundir con "Arios" ni con ningina raza maestra que ustedes tanto idolatran





      Ni se gaste (es sugerencia).

      Esa frase la plagie del poema mas conocido de Amado Nervo: En paz


      "Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,"

      Y si viene de bocona le anticipo que es uno de mis autores favoritos y he leido sus 5 Novelas, sus 19 libros de Poesia, su Zarzuela, sus 4 Ensayos y sus 5 Cuentos, mientras que usted no conoce mas que uno o dos de sus poemas mas famosos.

      Pero dele, nomas. Siempre es divertido reirse con sus gracejadas.


      .



      Hello zombie!!!
      Un cafecito para empezar el dia.
      Si se lo toma o lo deja "is up to you"







      Ya veo que esta pendiente de mi lexico foril, pero no quisiera ganar indulgencias con ave marias ajenas.

      "prietos" ni "peladaje" no son de mi autoria.-
      El que tiene problemas con el tipo racial o color es usted y lo ha demostrado siempre.

      El que muestra su resentimiento de "el que quiere y no puede" es usted tambien,
      por eso situa en Barrios o colonias ; y/o en oficios a los foristas que quiere agredir o,a personajes publicos, asi que no se haga la Madre Teresa.

      Zombie, el ser naco o Chairo no tiene que ver, con raza ni status social.
      Es una condicion, una inclinacion, es inherente a la persona.
      Bueno, asi lo veo yo-

      Dicho esto...


      "Ni se gaste (es sugerencia).

      Esa frase la plagie del poema mas conocido de Amado Nervo: En paz

      "Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,"

      Y si viene de bocona le anticipo que es uno de mis autores favoritos y he leido sus 5 Novelas, sus 19 libros de Poesia, su Zarzuela, sus 4 Ensayos y sus 5 Cuentos, mientras que usted no conoce mas que uno o dos de sus poemas mas famosos.

      Pero dele, nomas. Siempre es divertido reirse con sus gracejadas." (Zombie dixit)

      Wow!! Que bien! Me gusta que la gente lea.

      No soy como algun forista mistico que se puede ofender por lo que otro cargue en su bagaje literario-

      Si, me gusta Nervo, Juan de Dios Peza, Ruben Dario y varios mas de la epoca y estilo.

      Pero no solo Nervo se refiere al Ocaso de la vida.


      Es , a estas alturas, un lugar comun no solo en la literatura sino en el hablar cotidiano cuando se refieren a una trayectoria que va llegando al final.

      Si es por Cronologia, aun optimista, es cierto en mi caso,ya vamos por la recta final.-
      Pero segun la RAE tambien se entiende por Decadencia.

      Y con esa acepcion, mejor dicho en ese caso...usted esta en el ocaso de su vida desde el
      2015 en que se pinto de color turquesa.-

      Servida su senioria-




      Comment






      • Hello amiga imaginaria.-

        Ya voy saliendo I hope so...
        Espero que tu tambien.-

        Pues ya no veo noticias, quise "mirojear" lo de los debates y nada que ver! la misma historia Xochitl atacando a la Sheinbaum, que perdida de tiempo, todo eso ya se sabe y a nadie le importa "supuestamente"
        La Sheinbaum robotica, horrenda y monotona como siempre y me dijje ! Kaputt,
        me vuelvo con La Piloto.

        Es una serie telenovela, pero es un retrato de la realidad de corrupcion tanto en Mexico, como en Estados Unidos.
        La primera parte es en Mexico y colombia.-

        La segunda es en Los Angeles y Miami.y entra la mafia rusa.-

        Entretiene; es preferible a las noticias.-Yo veo un rato a Feregrino a las 5.30 y luego otro rato a azucena.- Y ya!
        Aunque ya se sospechan los resultados del 2, de todas maneras esta "calma chicha" que no es calma, no deja que las cosas fluyan
        sera a y d.

        Bueno flaca te dejo. Mi Podi ya va en el capitulo 8 de 12.-


        Salud






        image widget

        Comment


        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Aunque ya se sospechan los resultados del 2, de todas maneras esta "calma chicha" que no es calma, no deja que las cosas fluyan
          sera a y d.

          No son adorables ?

          Juar

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


            No son adorables ?

            Juar

            .
            ----------------

            Comment


            • Comment





              • Hello friend!

                Se acabo La Pilota; asi que a ver que vere, de aqui al domingo; porque voy donde el Podi a ver las series que acostumbramos; palomitas y angeles y demonios y/o Dr. House.
                Lo que sea para evadirse un poco de la realidad que estamos viviendo.-

                Realmente no entiendo a la gente, voy a leer lo que nunca hice o sea a Octavio Paz; quiero ver si El laberinto de la Soledad explica el comportamiento de la gente
                a-Con lo de Otis
                b-Aprobando lo que hace la secta Morena

                Porque la razon o la sinrazon estan en este caso en la luna.

                Tomate el coffee y disfruta de tu week-end





                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Lo que sea para evadirse un poco de la realidad que estamos viviendo.-
                  Tiene mucha practica en eso.

                  Que me conste, lleva 15 anios haciendolo. Pero supongo que lo ha hecho toda su vida.






                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Realmente no entiendo a la gente, voy a leer lo que nunca hice o sea a Octavio Paz; quiero ver si El laberinto de la Soledad explica el comportamiento de la gente
                  Desde que hace anios me pidio consejo sobre como adquirir el habito de la lectura, se lo dije: "Lea un poco pero 'TODOS los dias', comience con 10 o 15 paginas -para que le resulte facil- una vez que adquiera el "habito" podra ir aumentando la cantidad, y unos meses despues estara leyendo 100 o 150 paginas diarias".

                  Tambien le aconseje que "Nunca leyera sin tener El Diccionario a la mano y que NO siga adelante si no entiende el significado de una palabra".

                  Pero tambien le aconseje que leyera libros BUENOS, "Clasicos", las "Grandes Obras" de los grandes autores. Porque en ellos es donde estan las Grandes Ideas; los Grandes Pensamientos; las Grandes Reflexiones. Las que 'abrieron brecha'; las que 'marcaron epocas'; las que influyeron en su tiempo y se mantienen en la Historia.


                  Usted decidio solo seguir el primer consejo: Comenzo a leer. Muy bien. Pero le valieron los otros dos.

                  Solo lee novelitas rosa. Esta 'mal' leerlas ? NO. Algunas hasta son entretenidas

                  Pero si es lo UNICO que lee -y para colmo ni siquiera se molesta en aprender el significado de las palabras que no conoce- JAMAS va a adquirir una CULTURA.


                  SI !

                  Lea a Octavio Paz.
                  En especial El Laberinto de la Soledad. Pienso que NO le va a entender ni madere porque no dice lo que usted espera.

                  Pero si tiene ("tuvo") mucho de "profetico". Aunque publicado en 1950 (hace casi tres cuartos de Siglo) en sus capitulos finales -y sobre todo en el Apendice, escrito 19 anios despues- habla de las dos actitudes que sometio a critica: la de Los Agachados y la de Los Chingones.


                  Y como dijo sobre este Apendice otro gran ensayista y politologo, Enrique Semo:


                  "El imperio de los chingones terminara cuando los agachados dejen de admirarlos, pero mientras tanto ambos bandos colaboran en la destruccion del pais".


                  No es justamente eso lo que estamos viendo ahora ?


                  SI,
                  lealo pero con mente abierta. Trate de entender.

                  Quizas asi dejara de tratar de
                  "evadirse un poco de la realidad" (sic) y dejara de sentirse tan sola.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 25-mayo-2024, 11:54.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Tiene mucha practica en eso.

                    Que me conste, lleva 15 anios haciendolo. Pero supongo que lo ha hecho toda su vida.







                    Desde que hace anios me pidio consejo sobre como adquirir el habito de la lectura, se lo dije: "Lea un poco pero 'TODOS los dias', comience con 10 o 15 paginas -para que le resulte facil- una vez que adquiera el "habito" podra ir aumentando la cantidad, y unos meses despues estara leyendo 100 o 150 paginas diarias".

                    Tambien le aconseje que "Nunca leyera sin tener El Diccionario a la mano y que NO siga adelante si no entiende el significado de una palabra".

                    Pero tambien le aconseje que leyera libros BUENOS, "Clasicos", las "Grandes Obras" de los grandes autores. Porque en ellos es donde estan las Grandes Ideas; los Grandes Pensamientos; las Grandes Reflexiones. Las que 'abrieron brecha'; las que 'marcaron epocas'; las que influyeron en su tiempo y se mantienen en la Historia.


                    Usted decidio solo seguir el primer consejo: Comenzo a leer. Muy bien. Pero le valieron los otros dos.

                    Solo lee novelitas rosa. Esta 'mal' leerlas ? NO. Algunas hasta son entretenidas

                    Pero si es lo UNICO que lee -y para colmo ni siquiera se molesta en aprender el significado de las palabras que no conoce- JAMAS va a adquirir una CULTURA.


                    SI !

                    Lea a Octavio Paz.
                    En especial El Laberinto de la Soledad. Pienso que NO le va a entender ni madere porque no dice lo que usted espera.

                    Pero si tiene ("tuvo") mucho de "profetico". Aunque publicado en 1950 (hace casi tres cuartos de Siglo) en sus capitulos finales -y sobre todo en el Apendice, escrito 19 anios despues- habla de las dos actitudes que sometio a critica: la de Los Agachados y la de Los Chingones.


                    Y como dijo sobre este Apendice otro gran ensayista y politologo, Enrique Semo:


                    "El imperio de los chingones terminara cuando los agachados dejen de admirarlos, pero mientras tanto ambos bandos colaboran en la destruccion del pais".


                    No es justamente eso lo que estamos viendo ahora ?


                    SI,
                    lealo pero con mente abierta. Trate de entender.

                    Quizas asi dejara de tratar de
                    "evadirse un poco de la realidad" (sic) y dejara de sentirse tan sola.


                    .
                    Definitivamente no solo el Ocaso...
                    la Debacle, Kaputt usted Zombie!!!!

                    Yo no soy una miserable como es usted, que usa las enfermedades de los demas o las tragedias para llenar de babosadas sus posts.-

                    Pero definitivamente en el 2015 usted dio el azoton intelectual o mental, como le quiera llamar y de ahi pal real...

                    A usted lo "conoci" en este Foro como un forista inteligente, caustico, pero con ironia elegante y lo dije muchas veces.-

                    Pero JAMAS he tenido con usted un trato personalizado, asi que no se como podia preguntarle una cosa semejante... "el habito de la lectura" "Como le hago"???

                    Desde que lei UPA a los 5 anios jamas he parado de leer.
                    Hasta este par de meses que escucho noticias o me evado en Netflix, porque como dije lo peor es la calma chicha.

                    Como usted sabe , y lo repite como estribillo,yo soy de la era de los picapiedras,
                    asi que esta es la decima eleccion de la que soy testigo (no en todas parte)

                    Y Nunca se vivio esto que estamos viviendo;
                    dele la interpretacion que se le antoje.-

                    Tambien en mi epoca como sabe, ya no era la edad de los papiros pero no habia la tecnologia de estos tiempos, asi que se estudiaba y se leia.

                    Lo que piense de mi es irrelevante
                    y sabe que en lo que a mi respecta "una pura y dos con sal".

                    Pero no se adorne Zombie, diciendo que yo he tenido con usted alguna vez un trato como para pedirle consejo acerca de algo.
                    Y que usted me lo dio! jajaja -Se paso!!

                    Deje el Opio de sus suenios-

                    Nunca he presumido de nada, pero usted se siente agredido por quitame estas pajas, aunque nadie le de pelota. Y rezuma por la herida...
                    Es obvio

                    Como lo dije, el forista de hace 15 anios(zombie dixit) ,no llevo la cuenta,
                    no tiene nada que ver con el vejete caduco del 2015 y por lo que veo su desarreglo tambien es mental.-

                    Sorry, pero creo que cuando escribio su post, estaba un poco confundido o como decia Facundo Cabral "estaria distraido"-

                    Como usted tiene ligas citas, fechas etc etc. Podra demostrar lo mentirosa que soy
                    Mientras busca...
                    Happy week end




                    Comment


                    • Ups ! Le dolio...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      A usted lo "conoci" en este Foro como un forista inteligente, caustico, pero con ironia elegante y lo dije muchas veces.-
                      Muchas gracias. Es una pena no poder corresponder a sus elogios pero ya sabe que no me gusta mentir.



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Como usted tiene ligas citas, fechas etc etc. Podra demostrar lo mentirosa que soy
                      Asi es, podria demostrarle con citas, fechas y ligas, lo mentirosa que es, pero no me molestare en hacerlo.


                      Pero se la refresco (la memoria):

                      Fue en un tema en el que el Foristo Sidartha neceaba con usted que "era imposible que alguien leyera mil libros"... Y usted NO tenia argumentos para demostrarle que estaba equivocado.

                      Entonces le puse el ejemplo del habito de lectura: "Si una persona lee tan solo 20 paginas diarias, en un anio habra leido 7,300 paginas, lo que equivale a poco mas de 36 libros de 200 paginas". De esa manera en 30 anios facilmente superaria la cifra de Mil libros (partiendo del hecho de que hay libros de menos o de mas de 200 paginas; y de que hay temas mas complejos que otros).

                      Pero como la lectura es un habito, si se practica con metodo, en poco tiempo superara su velocidad, comprension y cultura, de manera que en el mismo tiempo que al principio solo leia 20 paginas, podra leer 100, y cada 6 anios sumar otros Mil libros a su acervo.

                      Si se cultiva el habito de la lectura a edad temprana. Y ademas se cuenta con buenos maestros y tutores que guien y orienten el orden de las lecturas, en 5 decadas se habran leido entre 7 y 10 mil libros.



                      Ya se acordo ?

                      Por eso da risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 25-mayo-2024, 21:55.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ups ! Le dolio...




                        Muchas gracias. Es una pena no poder corresponder a sus elogios pero ya sabe que no me gusta mentir.





                        Asi es, podria demostrarle con citas, fechas y ligas, lo mentirosa que es, pero no me molestare en hacerlo.


                        Pero se la refresco (la memoria):

                        Fue en un tema en el que el Foristo Sidartha neceaba con usted que "era imposible que alguien leyera mil libros"... Y usted NO tenia argumentos para demostrarle que estaba equivocado.

                        Entonces le puse el ejemplo del habito de lectura: "Si una persona lee tan solo 20 paginas diarias, en un anio habra leido 7,300 paginas, lo que equivale a poco mas de 36 libros de 200 paginas". De esa manera en 30 anios facilmente superaria la cifra de Mil libros (partiendo del hecho de que hay libros de menos o de mas de 200 paginas; y de que hay temas mas complejos que otros).

                        Pero como la lectura es un habito, si se practica con metodo, en poco tiempo superara su velocidad, comprension y cultura, de manera que en el mismo tiempo que al principio solo leia 20 paginas, podra leer 100, y cada 6 anios sumar otros Mil libros a su acervo.

                        Si se cultiva el habito de la lectura a edad temprana. Y ademas se cuenta con buenos maestros y tutores que guien y orienten el orden de las lecturas, en 5 decadas se habran leido entre 7 y 10 mil libros.



                        Ya se acordo ?

                        Por eso da risa.


                        .
                        Zombie, lo dicho!!

                        Usted puede haberle comentado al forista mistico hasta misa ; con frases,consejos , citas etc etc etc.


                        Pero a mi, ni en sus suenios de opio,!

                        -Primero, porque yo se perfectamente que una persona que tiene mas de digamos 50 anios, puede haber leido mil o dos mil libros; y el que respinga y toma eso como una afrenta ,porque no esta en el mismo canal o status, es su problema.

                        -Segundo, porque No acostumbro pedir consejos; como Maria Felix, me equivoco con mis propios errores, no "pido pita".

                        Y a usted? nada que ver, nunca tuve un trato mas alla de los mensajes foriles.
                        Que el tono vario... eso si!!

                        Pero con la misma distancia entre foristas que solo comparten los espacios en que coinciden o disienten.

                        Ah!! Que usted no pueda decir lo mismo de mi, ya sabe... "una pura...."
                        (lo que opinaba de usted antes de su caida de cabeza, o debacle)

                        Oiga!
                        Feliz inicio de semana!

                        Y no se proyecte zombie, "achacando" a los demas su status emocional, o social...





                        Comment



                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Usted puede haberle comentado al forista mistico hasta misa ; con frases,consejos , citas etc etc etc.
                          Ya se acordo de cual fue exactamente esa ocasion ! Verdad?




                          En cojera de perro y en lagrima de mujer...

                          ANTES:
                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          A usted lo "conoci" en este Foro como un forista inteligente, caustico, pero con ironia elegante y lo dije muchas veces.-

                          Y ahora...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Y a usted? nada que ver, nunca tuve un trato mas alla de los mensajes foriles.

                          Que el tono vario... eso si!!

                          Pero con la misma distancia entre foristas que solo comparten los espacios en que coinciden o disienten.

                          Y no se proyecte zombie, "achacando" a los demas su status emocional, o social...
                          [/B][/SIZE][/FONT]

                          Juar...

                          Entonces... tantos piropos, elogios, flirteos, devaneos, coqueteos, "ojos de papel volando"...
                          (lo acaba de confesar) eran "con la misma distancia entre foristos" (sic) que usa con todos ?


                          Lo que SI duele (juar), es eso de que yo "le este achacando mi estatus emocional, o social' (sic) ?

                          NUNCA me atreveria a hacer semejante cosa !!!


                          Para empezar porque soy un hombre felizmente casado desde hace 35 anios y no tengo que vivir solo con unas mascotas; segundo, porque no me importa que usted haya tenido que huir de su pais, que reniegue de su nacionalidad, que haya vivido cierto tiempo de ilegal en EUA y haya terminado viviendo en rincones de Mexico, lejos de sus hijas y nietos. Para mi solo hay DOS clases de seres humanos: Los decentes y los que NO lo son.

                          Asi que no trate de endilgarme a mi SU clasismo fifi.


                          Ah...
                          Y tambien le deseo un lindo inicio de semana. Porque presiento que -para ustedes- el final va a ser Horrible, horrible !!!


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 27-mayo-2024, 11:39.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Ya se acordo de cual fue exactamente esa ocasion ! Verdad?




                            En cojera de perro y en lagrima de mujer...

                            ANTES:



                            Y ahora...




                            Juar...

                            Entonces... tantos piropos, elogios, flirteos, devaneos, coqueteos, "ojos de papel volando"...
                            (lo acaba de confesar) eran "con la misma distancia entre foristos" (sic) que usa con todos ?


                            Lo que SI duele (juar), es eso de que yo "le este achacando mi estatus emocional, o social' (sic) ?

                            NUNCA me atreveria a hacer semejante cosa !!!


                            Para empezar porque soy un hombre felizmente casado desde hace 35 anios y no tengo que vivir solo con unas mascotas; segundo, porque no me importa que usted haya tenido que huir de su pais, que reniegue de su nacionalidad, que haya vivido cierto tiempo de ilegal en EUA y haya terminado viviendo en rincones de Mexico, lejos de sus hijas y nietos. Para mi solo hay DOS clases de seres humanos: Los decentes y los que NO lo son.

                            Asi que no trate de endilgarme a mi SU clasismo fifi.


                            Ah...
                            Y tambien le deseo un lindo inicio de semana. Porque presiento que -para ustedes- el final va a ser Horrible, horrible !!!


                            .
                            Uyy!!!

                            Se le nota!!
                            Feliz como una lombriz.-

                            -Asi que hui de "mi pais",
                            -Fui mojada en USA,
                            -Mis antepasados vinieron a America encadenados.
                            -He vivido en rincones de Mexico,
                            -No vivo ni vivi con mis hijas y nietos
                            -y ahora , solo, tengo mascotas, pero ni un perrito que me ladre
                            -y no trabajo,.-

                            snif, snif.

                            Con razon estoy tan dolida y amargada...
                            Y paro insultando a diestra y siniestra...

                            Amen de que no tengo ideas, ni argumentos y solo me apoyo en citas, frases, copy-paste etc etc etc.-

                            Y para remate como no tengo "un Dios te guarde",
                            me siento...morenuca! frustrada!! y por eso voy echando sapos y culebras...
                            Como todos los..."quiero y no puedo"
                            Aja!

                            Es usted un genio.-

                            Nota.- O sea que porque uno admiro (passe composse)
                            el estilo de un forista resulta que "ya es su amigo"

                            Y p0rque rechaza el estilo de alguien es "su enemigo"

                            Muy interesante.-

                            Muy bien zombie, usted como Cepillin, todo lo sabe y lo que no lo inventa.-

                            Que senil esta usted, ya no se percata de lo que escribe

                            No necesito recordar (no recuerdo ,ni me interesa) porque usted ha copiado todo un parrafo comunicandolo-

                            Esto me parece "divino" por eso lo traigo de una manera especial por tan conmovedora ilustracion.-


                            "Para empezar porque soy un hombre felizmente casado desde hace 35 anios y no tengo que vivir solo con unas mascotas; segundo, porque no me importa que usted haya tenido que huir de su pais, que reniegue de su nacionalidad, que haya vivido cierto tiempo de ilegal en EUA y haya terminado viviendo en rincones de Mexico, lejos de sus hijas y nietos. Para mi solo hay DOS clases de seres humanos: Los decentes y los que NO lo son."(zombie dixit)

                            Respecto al weekend...

                            Zombie, usted como buen zombie morenuco y repetidor dice "ustedes",
                            y lo que pase en Mexico, a todos nos va a concernir.-

                            Horrible o maravilloso, el tiempo lo dira.-

                            Mientras,...
                            Respire hondo y exale poco a poco, tranquilicese...

                            Siento decirle que si sigue perorando, ya no lo vere hasta maniana, porque hoy salgo a las dos y lo que queda aqui ,no lo voy a seguir gastando.

                            Y en mi casa menos.
                            Estoy en modo series!!

                            Recuerde "la calma chicha"




                            Comment


                            • UPS !


                              Si la que comenzo con eso de "achacarle a otros 'status' emocionales y sociales" (sic), fue USTED.

                              Los "datos biograficos" que resumen su vida los ha hecho publicos -en este Forito- USTED.


                              La que ha estado lloriqueando sobre "la inminente y predecible paliza" que le espera el proximo domingo a la Derecha, es USTED.

                              Y la que ha confesado el estado emocional de apatia y desinteres
                              ("Calma Chicha", o "Modo series", le llama) sobre el apasionante proceso electoral que esta viviendo Mexico, es USTED.


                              Y OJO: Muy su derecho. Nomas no trate de "comparar".


                              Le deseo un lindo martes, pleno de cafeina y
                              "series Netflix"
                              (dicen que son buenisimos para la depresion).


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment





                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X