Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts








  • Flaca habia escrito un chorro y no se que aprete o al reves y resulta que no paso, por eso te deje a Chumel

    Bye see you tomorrow
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 29-agosto-2024, 16:17.

    Comment


    • ------------------------

      Comment





      • Asi es amiga, donde sea y a cualquier hora...
        Pues ya contacte otra vez a Moiu, que el pobre anda tremendanmente con sus tiempos.
        Porque su hija ya entro a la Uni y esta trabajando en las tardes y quien lleva y trae? Moi, en su moto
        Asi que se esta atrasando con sus trabajos.
        Por eso en algun momento puede hacerse sus "cachuelos" (jales)

        Me va a picar todas las ramas y a embolsarlas.
        Esta maniana me escribio mi duende escandalizado, porque dice que destrui todo...

        Para cerrar el porton tuve que cortar todas las bugambilias.
        Pero van a volver a crecer...
        Tengo en macetones bugambilias rosas y las voy a poner atras del porton, tambien voy a comprar sissus, y llenan todo


        Bueno flaca, esta semana pasada ha estado super flaca, espero que este mes mejore todo.

        Te dejo y voy a ver que leo

        Bye amiga

        ​​​​​​​


        Comment





        • Hola am iga
          Ya se acaba la semana y me doy cuenta que hace exactamente una semana que no entro por aqui.-

          Pues sigo en este mi renacer lector.
          Ya tengo dos leidos y ahorita que termine este posts voy a seguir con una deLa China me parece., aunque no estoy muy segura.

          Se me antoja leer a jazmina Khadra porque me gusta el estilo, aunque no entra en ningun reto, creo...

          Ahora me voy a dedicar mas a leer que a ver series y respecto a la politica no tiene caso.

          Mexico esta destruido.
          Empezo en el 18 y en menos de seis anios es un desastre en todo aspecto;
          menos por supuesto para los millonarios que se han hecho mas ricos aun
          y para la nueva hornada de los millonarios nacos, o sea los de morena
          que de pateadores de latas han pasado a ser la nueva elite de los "super pesos".

          No se necesita a un lider, para que?
          con la misma clase de gente que vota, que no sabe ni donde esta pareada.
          Aparte de la ignorancia es el ahi se va en todo.
          el "salvese quien pueda"Que decia Venustiano...

          Asi que "a mi mis timbres" y a seguir.

          Tomate tu coffe y trata de pasarlo bien.

          Yo creo que voy a leer una para celebrar los siete anios de la fabrica.

          Chau amiga
          Besos a tus miaus.

          Ayer estaba entrando un animalito sin cola, no se que seria ...
          pero como movi mi bici para que no se moje se espanto y se fue.




          Con tu loki

          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Ahora me voy a dedicar mas a leer que a ver series y respecto a la politica no tiene caso.
            Buena decision...

            Lo malo es que no va a cumplirla y seguira dedicandose a trolear y a Repetir y Aplaudir Fake News





            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Mexico esta destruido.
            Empezo en el 18 y en menos de seis anios es un desastre en todo aspecto;
            Esta es una de las CONSIGNAS que repiten la mayoria de las Focas

            Lo comico es que cuando les preguntas "Que es lo destruido" o cual es el "Desastre", de inmediato te responden "TODO": La economia, la Inversion, el Desempleo, la Inflacion, la Libertad de Expresion, la Democracia...

            Pero cuando les pides que te muestren DATOS CONCRETOS, se les hace bolas el engrudo y NO PUEDEN respaldar sus afirmaciones con NINGUN DATO verificable. A lo mas que llegan es a la OPINION de algun Chayocrata que tampoco muestra DATO alguno.





            Este es todo un poema

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            No se necesita a un lider, para que?


            con la misma clase de gente que vota, que no sabe ni donde esta pareada.
            Aparte de la ignorancia es el ahi se va en todo.
            Supongo que en su primer verso trata de insultar a Amlo...

            Pero resulta que el esta terminando su sexenio con entre 75 y 83% de APROBACION !

            Cosa que NINGUNO de los Presidentes Neoliberales logro.


            Ahora que si el elogio es para Claudia, ES la Candidata que ha ganado com mayor numero de votos a su favor en toda la historia !


            Pero luego "le echa la culpa al pueblo"

            Si la inmensa mayoria de los electores -de TODOS los estratos sociales y niveles escolares- NO opinan como ella...

            "Es porque son tontos, ignorantes o dejan todo al ahi se va"
            (sic)


            Que tal con la lectora de novelitas rosa?

            Por eso solo da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • [QUOTE=JacoboCasal;n786959]

              Buena decision...

              Lo malo es que no va a cumplirla y seguira dedicandose a trolear y a Repetir y Aplaudir Fake News



              No se haga ilusiones Zombie.-

              No estoy dedicada a ver las noticias, pero eventualmente subire lo que se me antoje, del tema que se me antoje.

              Le comento ; mientras doy vueltas en mi casa haciendo cosas, pongo en el cel you tube y si algo me llama la atencion lo recuerdo y luego lo subo desde la compu.-

              Le comentare que hoy viernes escuche uno de Magenta y me gusto.
              Al rato se lo paso.

              Pero...Mi prioridad es leer las novelas parea los retos.

              Ya esta informado...
              Chau

              le dejo un te para que se calme.-







              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post






                Esta es una de las CONSIGNAS que repiten la mayoria de las Focas

                Lo comico es que cuando les preguntas "Que es lo destruido" o cual es el "Desastre", de inmediato te responden "TODO": La economia, la Inversion, el Desempleo, la Inflacion, la Libertad de Expresion, la Democracia...

                Pero cuando les pides que te muestren DATOS CONCRETOS, se les hace bolas el engrudo y NO PUEDEN respaldar sus afirmaciones con NINGUN DATO verificable. A lo mas que llegan es a la OPINION de algun Chayocrata que tampoco muestra DATO alguno.


                .
                "Ayuda memoria"...

                Se refiere a que yo dije que en 5 anios ha destruido casi todo (lopez)

                No se proyecte zombie.-
                Lo de consignas ustedes los loperos o lopiztas, como le quiera llamar.
                ustedes los morenacos son los que obedecen consignas.

                Usted se la ha pasado soniando o cruzando los dedos para que yo pise el palito cuando me dice panista.
                Alla usted, puede decir misa a mi "me viene guanga" su opinion.

                Para la destruccion de lo que habia en Mexico hasta el 18.
                No necesita que le traigan "pruebas"

                Usted diga.
                Salud.-

                Tenemos mejores hospitales.-?

                Hay suficientes medicinas, medicos y centros de salud donde se pueda atender la gente?

                Las medicinas han bajado de costo?

                Se ha construiido un sistema de salud que supliera al Seguro Popular?

                Que claro que servia!!!
                - La gente que trabaja aqui, jardinero, sra de la limpieza, albaniles, pintor etc y son morenucos ah!
                TODOS admiten que se atendian en el seguro popular perfectamente y nunca les costo nada.

                Asi que de primera mano se perfectamente que ahora tienen que hacer colazas para atenderse en el seguro y que les den citas para meses despues. Ah, pero resulta que ellos no tienen seguro, trabajan por su cuenta , asi que o Simi o nada.

                Y a ese le van a agregar ahora a los que los dejaron sin seguro popular???
                No manche!
                Todo tiene un limite por mas que Ciro Peraloca los haya gaseado.

                Y la gente que se murio por el Covid, afuera de los hospitales?
                y todo el dinbero que se han embolsado de los fideicomisos ?
                y todo lo que han pepenado
                No lo pudieron usar minimo para camillas?

                Y eso que le digo a nivel local, como seria en el DF y otras ciudades grandes y con menos dinero que Quintana Roo.

                Lo dejo y despues sigo.
                Voy por mi panini.-

                No le digo que si "gusta"?
                A ustedes les gustan los huevos revueltos frios con un chorrito de katchup y su bolillito al lado en un envase gris.
                Ni modo!!

                "es un honor.... "-----gulp

                Comment



                • "Este es todo un poema

                  Originalmente publicado por Tatiana
                  Ver post
                  No se necesita a un lider, para que?


                  con la misma clase de gente que vota, que no sabe ni donde esta pareada.
                  Aparte de la ignorancia es el ahi se va en todo.


                  "Supongo que en su primer verso trata de insultar a Amlo...

                  Pero resulta que el esta terminando su sexenio con entre 75 y 83% de APROBACION !

                  Cosa que NINGUNO de los Presidentes Neoliberales logro.


                  Ahora que si el elogio es para Claudia, ES la Candidata que ha ganado com mayor numero de votos a su favor en toda la historia !

                  Pero luego "le echa la culpa al pueblo"

                  Si la inmensa mayoria de los electores -de TODOS los estratos sociales y niveles escolares- NO opinan como ella...

                  "Es porque son tontos, ignorantes o dejan todo al ahi se va" (sic)


                  Que tal con la lectora de novelitas rosa?

                  Por eso solo da risa." (Zombie dixit)



                  Ay Zombie!!
                  Aterrice.-
                  Usted solo piensa en lopez y alucina que uno gira alrededor de ese individuo como ustedes morenacos.

                  Nada que ver!!
                  Ya esta de salida.-
                  Ya ha destruido bastante, le falta el punto final...

                  By the way...
                  para mi lopez nunca fue un lider.

                  Es desde siempre un mitotero ignorante y traidor.
                  Desde el comienzo de su vida en politica.
                  Desde que era un rangalido hasta hoy que es presidente.

                  Vuelvo a decirlo Gonzalez Pedrero lo percibio a tiempo y se lo quito de encima.

                  Asi que si dije Lider no pensaria JAMAS en lopez aunque para ustedes sea,
                  lider,pastor,iluminado,,Dios.Tlatoani etc etc.

                  Esa es vuestra nota.-

                  Dije que se necesitaba un lider.
                  Que no hay.

                  Xochitl nunca fue Lider.
                  Es una mujer inteligente y activa que se levanto de una vida precaria
                  y triunfo en el ambito empresarial.
                  Punto.-

                  Como politica la vi siempre como una congresista payasa.Exagerada histrionica.
                  Pero si era lo unico que habia, logicamente todos los no morenacos iban por ella.

                  No veo a nadie ni mujer ni hombre que se pueda considerar alguien con esas caracteristicas.
                  Aparecera algun dia.
                  Colosio hubiera sido ese; aparte de politico de candidato era un lider-

                  Ah que importa que tenga el 100% de aprobacion!?
                  Eso no le quita el fracaso de su Gobierno
                  Deja a Mexico en ruinas en los aspectos mas importantes.

                  Respecto a Claudia Sheinbaum, nada que ver tampoco.
                  Ni trate de agredirla, ni me acordaba de ella.
                  Ya se le vera cuando asuma.

                  Sigo pensando que es una mujer insipida, con una voz espantosa y un tono peor.
                  Que hizo un pesimo papel como Jefa del DF y no actuo con responsabilidad ni empatia
                  cuando se necesito.
                  Que viste con mucha correccion y estilo
                  Y que tiene un peinado ridi...para una mujer mayor
                  Tan tan.

                  No empieza aun su Sexenios, ya se vera

                  Al menos no es una ignorante como su predecesor y eso...
                  es ganancia!!!!


                  Respecto a que gano como gano.
                  Jajajaja
                  Sabe que ahi hubo felinos encerrados./
                  Coaccion de Sindicatos /comprados/
                  amedrentamientos abstenciones e indiferencia
                  ah me olvidaba de los $$$$/

                  Pero, si gano/
                  No hay vuelta que darle.

                  Bueno, siento decepcionarlo.


                  Ni pensaba en su tlatoani.



                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 07-septiembre-2024, 16:37.

                  Comment


                  • Le dejo un te en tono de rosa
                    para no desdecir el tema ni el tono.

                    Bye


                    Comment


                    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Pero, si gano/
                      No hay vuelta que darle.

                      Bueno, siento decepcionarlo.

                      Juar, ternurita...

                      Me pregunto que se imaginara que pueda "deceppcionarme" de ella.


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • NO SE ADORNE ZOMBIE
                        decepcionado
                        porque no me referi en ningun momento, ni de soslayo a la sheinbaum, como usted asumio,
                        y al otro menos.
                        que este en nsus dias y en sus noches no significa que todos hayamos sido gaseados.

                        decepciomado de sus deseos fallidos, no de lo que yo dije.

                        Le dejo otro tecito, para la muina.

                        good night


                        Comment





                        • Una vez mas amiga,
                          que ridiculo es el Senado!..
                          Que verguenza. Los de la Opisicion (Lily Tellez) !

                          y obviamente los atorrantes de Morena, de esos nada asombra...

                          Bueno, me pondre a leer estas tres horas que quedan.
                          Simplemente quiero hacer un par de comentarios que son paradojas cada uno por si mismo.

                          Primero
                          Lo que hace un buen banio!!
                          Baniado y bien vestido, se le ve muy correcto a Fernandez Noronia.
                          Que dicho sea de paso estuvo correctisimo en su papel de Presidente del Senado.
                          "Al Cesar lo que es del Cesar y al baniado lo que es de el".

                          y Segundo
                          El que se lucio y tuvo respuesta fue el cirujeado Alito!!!
                          En estos momentos es el unico que tiene pasta de Lider.
                          Le hicieron caso sus achichincles (sin animo de ofender a sus seguidores)
                          Eso es cohesion.
                          No cedio al chantaje trasnochado del NO INE

                          lamentable el orejon.
                          Ajjj Asco.
                          Deberia irse a Morena, aunque... no es corriente ni ignorante.
                          Pero si bastante tonto y caricaturizable.
                          Medio o completo tarolas.

                          Chau amiga te dejo tomandote el coffee



                          Comment




                          • Hola amiga
                            Que dia!
                            Clau puso una oferta y los libros estan a 20 pesos, asi que los clientes se han dejado venir,
                            no han sido tantos pero cada uno se ha llevado entre 8 y 10 libros, asi que no he parado...

                            Ya sabes uno propone y las circunstancias disponen.
                            Mi intencion era leer siquiera un libro, pero mira ya paso la mitad del dia y nada.

                            Tambien estaba viendo unos videos de la muerte de Fujimori y la reaccion de todos. Tirios y Troyanos,
                            pero sobre todo el pueblo.Increible.-
                            Pero ahorita no puedo.

                            Empece mi dia yendo al super a comprar Palomitas y mi lunch de hoy para variar de los paninis.

                            A la salida corro por croquetas para los michis del baldio y luego me voy donde mi Podi, para ver series o pelis, no se...
                            Y me quedo a dormir alla.
                            Me regreso maniana temprano (espero)

                            Mira encontre una novcela cortisima de Mario escobar no lo he leido pero Justina si creo que lo ha leido en un par minimo
                            Se llama "LAS 7 COPAS" Me servira para el de su aniversario.
                            Bueno amiga me despido hace un calor y eso que tengo el AA a 18

                            Espero que el desa con tu mami haya estado super.
                            Cual fue el menu?

                            Yo hoy dos bolillos con mayonesa y jamon virginia, asi sonsos y mi cafe
                            porque no me dio tiempo para mas
                            deje mis panecillos ,que seran para lows siguientes refrigerios. que eran banderillas ,croissants y bisquets y galletas que compre, pero no tengo ni pizca de hambre.

                            Si mucha sed!!!

                            Bueno pensando en eso te dejo esa agua deliciosa







                            Comment





                            • Hola amiga
                              Hoy como todo lunes, solo medio dia.
                              No se si se festeja hoy tambien, o sea si es feriado.
                              Aqui tranquilisimo, ayer supongo que la gente prefirio estar es sus casas porque ni cohetes se escucharon afortunadamente.

                              La sra taxista que me llevo a la casa me dijo que se iban a suspender las celebraciones en el Municipio.
                              Pues no hay nada que celebrar a no ser que por fin se va este hombre que ha deshecho el Mexico como republica que conociamos.-

                              Bueno en estas tres horas que me quedan leere un poco a ver si acabo el librito de Escobar.-
                              Tomate el coffee disfruta con tus hijos los peludos y Rob.

                              Smacks.


                              Comment





                              • Hola amiga!!

                                Ni modo, paciencia con la tipa esa.
                                Laissez/Laissez passer
                                Luego sigo
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 17-septiembre-2024, 13:56.

                                Comment

                                Working...
                                X