Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Esta cita ...
      ahora o en cualquier momento, pinta de cuerpo entero al monero y a usted.-

      pobres!

      Comment


      • Juar...

        No es "una cita", es una "Caricatura" o "carton politico".

        Y bue...
        Pienso que a la que pinta de cuerpo entero (sic) es a quien el autor quiso pintar.


        Pero como a la Dulce Ancianita le falta contexto (porque 'ya no ve' a sus Chayocratas de la tele), le dejamos -ahora si- la "cita":




        'La muerte del ninio Emiliano es responsabilidad de Lopez Obrador': Xochitl Galvez

        La candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD reprobo la postura del mandatario federal sobre el caso.


        “La muerte de Emiliano en Tabasco es de las cosas mas dolorosas que hemos vivido. Emiliano murio diciendo: ‘no me quiero morir, no me quiero morir’.

        Y que dice el presidente ?

        'Que lamenta la muerte de Emiliano. Pero dice que nosotros lo queremos afectar a el. No, senior presidente. Es su responsabilidad. Usted dejo crecer a la delincuencia, manifesto.


        La nota completa: https://politico.mx/video-la-muerte-...xochitl-galvez




        Y bue... Como autenticos Xopilotes TODO el PRIAN y la Chayocracia se lanzaron a tratar de LUCRAR con la tragedia.

        Y como siempre "ya se les olvido" quien "Declaro la Guerrita" y quienes la aplaudieron.

        Como tambien"se les olvida" cual Secretario de Seguridad Publica es el que esta sentenciado en EUA por Nexos con la Delincuencia Organizada.



        Por eso, por querer "pobretear" a los demas sin tener idea de lo que esta hablando...

        Lo unico que provoca es risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 25-mayo-2024, 22:36.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • ..........................

          Comment


          • Del dicho al lecho...


            Calladita calladita...


            Como cada vez que se les recuerda que fue su Tomandante Borolas quien declaro su Guerrita y nombro al Narcotraficante Garcia Luna -ahora condenado y preso en EUA, para dirigirla.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Del dicho al lecho...


              Calladita calladita...


              Como cada vez que se les recuerda que fue su Tomandante Borolas quien declaro su Guerrita y nombro al Narcotraficante Garcia Luna -ahora condenado y preso en EUA, para dirigirla.

              .
              Y dale!!
              No "voy a pisar el palito", cuando usted este cucando con sus sonseras.

              Le dije ,que como no soy una forista mistica, usted puede decirme lo que quiera asociandome al PAN a sus pompas y a sus obras y a sus representantes;
              laissez faire; sigale nomas no afecta en lo mas minimo.

              Que quiere? que este comentando "al toque" sus sonseras?
              Agradezca que le doy bola.

              Pues su tomandante Borolas como le dice usted a Calderon, esta muy quitado de la pena, dando conferencias en Espania,debe estar tomandose sus vermouths a las 5 de la tarde en alguna terraza cerca de la Puerta del sol.
              Desayunando pan tostado rociado con aceite de oliva y tomates picados encima y tomandose un cafe con Leche como la Inspectora Lara.


              Y, se dio su tiempo para agarrarse de la grenia con el orejon Marko Cortes, un tipo que no merece comentarios;
              ya se lo han hecho sus colegas.

              Asi que tiene razon estoy angustiada,
              pero callada...
              Jamais.



              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 09-julio-2024, 13:43.

              Comment


              • Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Y dale!!

                  Bla, bla, bla

                  El mensaje al que esta respondiendo tiene 7 dias publicado.

                  Es decir: ANTES de que hiciera sus Sincericidas Confesiones y cuando aun no decidia quedarse Calladita y sin retobar.


                  Por otra parte, Mientras usted "platique" con su amiga imaginaria "la flaca"; mientras hable de sus galletitas, de los libros que no lee, de sus tes, sus patoaventuras en bicicleta, sus guelcome june, etc. -aunque sea solo para spamear- etc. Me pitorreare solo ocasionalmente.

                  Pero cuando use sus temas sebos para evacuar sus ODIOS politicos, se tendra que aguantar.

                  Y usted sabra si retoba no.


                  Pues esta !


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 16-julio-2024, 16:43.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • [QUOTE=JacoboCasal;n786264]


                    El mensaje al que esta respondiendo tiene 7 dias publicado.

                    Es decir: ANTES de que hiciera sus Sincericidas Confesiones y cuando aun no decidia quedarse Calladita y sin retobar.


                    Por otra parte, Mientras usted "platique" con su amiga imaginaria "la flaca"; mientras hable de sus galletitas, de los libros que no lee, de sus tes, sus patoaventuras en bicicleta, sus guelcome june, etc. -aunque sea solo para spamear- etc. Me pitorreare solo ocasionalmente.

                    Pero cuando use sus temas sebos para evacuar sus ODIOS politicos, se tendra que aguantar.

                    Y usted sabra si retoba no.


                    Pues esta !


                    .
                    [/QUOTE



                    Good morning zombie!!!

                    Ante todo un cafe y u n desayuno sencillo, para no atentar contra la bascula.

                    7 dias!?


                    Y??

                    Acaso tengo un limite de tiempo para decir lo que me da la gana o pegar algun video o foto?

                    O sus mensajes tienen fecha de caducidad?

                    Agradezca que lo tomo en cuenta, cuando lo hago.-

                    esta vez pegue ese video porque me parecio oportuno, amen de que lo hice porque quise.-

                    Cuales confesiones zombie?
                    Como usted delira ;y es tan raro en sus deducciones ,que lo averigue Vargas porque a mi me da flojera.

                    Si, hace rato que no platico por aqui con mi amiga Imaginaria,
                    me voy de frente a SMS;
                    lo que hago,para su informacion,es escribir aqui y copiar y pegar en Messenger;
                    pero me estaba dando flojera brincar entre tantos posts suyos, que como un virus, o sea como su cuarta de quinta, se infiltra en todas partes.

                    Pero, si es cierto y cumple su promesa de aparecer ocasionalmente, entonces como Mac Arthur volvere ,
                    a llenar de florecitas y cafe los espacios ad-hoc

                    En estos momentos estoy viendo una serie Brasilera pero me voy a dar tiempo para buscar en youtube a un comentarista o no se como catalogarlo que habla sobre Trump; que es lo que esta de moda.Y que me gusto.-

                    Arrivederci


                    Comment


                    • P.D.- Acaso es mentirrra lo ue dijo Adela???

                      Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        P.D.- Acaso es mentirrra lo ue dijo Adela???

                        Por supuesto !

                        Es una mentira completa fabricada con medias verdades.


                        'Sardinas para Focas! Y echadas a perder, para colmo; porque ya se las comieron y les hicieron danio


                        Por otra parte: Pretende que me ponga a desmentir -una por una- las estupideces que durante mas de seis minutos esputo una Texto servidora ?


                        Nahhh: Usted lo trajo, usted comentelo.

                        Diga que "esta totalmente de acuerdo con ella" y por que?

                        Diga que "suscribe y hace suyas todas las estupideces que dijo"?

                        Y "se las mato"
                        en unas cuantas lineas.




                        Afirma usted que "la violencia" comenzo en Chiapas en 2018? Que antes "todo era una idilica paz" (datos requeridos)?

                        Usted YA CONFESO y acepto que quien desato la Guerrita fue "El Tomandante Borolas". Y que su estrategia" FALLO.



                        Cree que "la POBREZA" comenzo en Chiapas en 2018? Que antes "todo era prosperidad"?


                        Vio La Manianera en la que Amlo dijo que "No dejaba pendientes"? Sabe de que hablaba concretamente?


                        De cuando a aca a Los Derechangos -como Adela, como usted- les IMPORTAN un bledo "los pobres" !!!!!! ?
                        "No mameyes en tiempos de aguacates"!!!!

                        Desde cuando les importan las Masacres ?



                        Piensa usted (datos requeridos) que -independientemente de que ELLOS la provocaron- si en este sexenio hubiera gobernado el PRIAN estarian mejor las cosas en Chiapas ?



                        Como sabemos que NO podra responder NADA, abstengase del retobo


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          Por supuesto !

                          Es una mentira completa fabricada con medias verdades.


                          'Sardinas para Focas! Y echadas a perder, para colmo; porque ya se las comieron y les hicieron danio


                          Por otra parte: Pretende que me ponga a desmentir -una por una- las estupideces que durante mas de seis minutos esputo una Texto servidora ?


                          Nahhh: Usted lo trajo, usted comentelo.

                          Diga que "esta totalmente de acuerdo con ella" y por que?

                          Diga que "suscribe y hace suyas todas las estupideces que dijo"?

                          Y "se las mato"
                          en unas cuantas lineas.




                          Afirma usted que "la violencia" comenzo en Chiapas en 2018? Que antes "todo era una idilica paz" (datos requeridos)?

                          Usted YA CONFESO y acepto que quien desato la Guerrita fue "El Tomandante Borolas". Y que su estrategia" FALLO.



                          Cree que "la POBREZA" comenzo en Chiapas en 2018? Que antes "todo era prosperidad"?


                          Vio La Manianera en la que Amlo dijo que "No dejaba pendientes"? Sabe de que hablaba concretamente?


                          De cuando a aca a Los Derechangos -como Adela, como usted- les IMPORTAN un bledo "los pobres" !!!!!! ?
                          "No mameyes en tiempos de aguacates"!!!!

                          Desde cuando les importan las Masacres ?



                          Piensa usted (datos requeridos) que -independientemente de que ELLOS la provocaron- si en este sexenio hubiera gobernado el PRIAN estarian mejor las cosas en Chiapas ?



                          Como sabemos que NO podra responder NADA, abstengase del retobo


                          .
                          Ah Ok
                          Es mentira entonces la violencia en Chiapas.
                          Es mentira que hay desplazados
                          es mentira que la gente en Chiapas se siente tan abandonada
                          Que hace unos meses se alegro cuando un ejercito de narcotraficantes entro a defenderlos del otro cartel


                          Ah! que bueno saberlo.
                          Chiapas es un vergel; no solo por la vegetacion que es maravillosa; sino por la placidez de sus pueblos (usted lo dice o al desmentir a la Micha lo Sugiere (?)


                          1.-"Por otra parte: Pretende que me ponga a desmentir -una por una- las estupideces que durante mas de seis minutos esputo una Texto servidora ?"(zombie dixit)

                          Esta es una maravilla!!
                          Una prueba con sus propias palabras de su vulgaridad y misoginia.-!!!!!




                          2.- Nahhh: Usted lo trajo, usted comentelo.

                          Diga que "esta totalmente de acuerdo con ella" y por que?

                          Diga que "suscribe y hace suyas todas las estupideces que dijo"?

                          Y "se las mato"
                          en unas cuantas lineas.


                          Jajajaja
                          Matelas en las lineas que quiera.

                          Parece que su tozudez es equiparable a su decadencia,
                          o se alimentan una de otra??

                          Sabe que no voy a entrar en su juego de dimes y diretes.
                          Crea lo que quiera-

                          Yo si creo todo lo negativo que se diga de este gobierno.
                          Hace casi seis anios que lo vemos dia a dia.-

                          Aunque ustedes los zombies no veon ni oyen nada
                          Menos piensan
                          So...
                          Be my guest.

                          Estoy ocupada subiendo videos de mis antepasados (usted dice y seria a mucha honra para mi)

                          Mientras escribo estoy escuchando a Eva.-


                          Comment


                          • Comment


                            • ------------------

                              Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Chiapas es un vergel; no solo por la vegetacion que es maravillosa; sino por la placidez de sus pueblos

                                (usted lo dice o al desmentir a la Micha lo Sugiere (?)


                                Bla, bla, bla...

                                Cita requerida (No la va a encontrar porque esta Mintiendo)


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X