Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


    Cita requerida (No la va a encontrar porque esta Mintiendo)


    .
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Chiapas es un vergel; no solo por la vegetacion que es maravillosa; sino por la placidez de sus pueblos

    (usted lo dice o al desmentir a la Micha lo Sugiere (?)



    Ahi esta la reespuesta zombie
    Ya no se azote





    Desayuno con te, porque el cafe lo tiene alterado
    Y un zombie alterado es demasiado repetitivo (mas??)

    Comment


    • Y retoba... y retoba... y retoba...


      TODAS esas palabras son de SU autoria.

      La "Cita Requerida" es algo que pruebe que YO dije eso.

      NO lo va a encontrar, porque esta mintiendo.

      Sus supositorios y asumideras NO son argumentos.


      Burra !


      Por eso da risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 18-julio-2024, 10:53.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Burra seria usted si fuera femina
        pero con toda razon se gano el mote de zombie.

        Pienso en Platero y no asocio a un ser tan encantador con un vejete esbelto (?) como usted.-

        Claro que no son sus palabras.
        No son sacadas ni de google ni de wiki ni del repertorio morenaco (Diputada copy right)
        Chiapas es un vergel!! Por su vegetacion .Asi es. (moi dixit)

        Cuando usted zombie dice,que lo que dijo la Micha es mentirrra,
        Le pregunto si sugiere que ese es su status (aparte de la vegetacion)

        Nunca supondria que usted se sale de sus cuatro frases recontraconocidas.

        Sosieguese Don.

        Le dejo un coffe a ver si asi...





        Comment


        • Recorcholis!! No tome en cuenta estas lindezas...


          "Afirma usted que "la violencia" comenzo en Chiapas en 2018? Que antes "todo era una idilica paz" (datos requeridos)?

          Usted YA CONFESO y acepto que quien desato la Guerrita fue "El Tomandante Borolas". Y que su estrategia" FALLO."


          No zombie!!

          No pienso que la violencia empezo en el 2018.
          No sea timido!
          Ustedes los zombies y su amo siempre culpan al pasado
          Y tiene razon
          La violencia empezo cuando Cain mato a Abel con la quijada de un animal muerto.-

          Respecto a Calderon yo no tengo que "confesar" nada.
          Ya sabe que yo repito lo que dicen las personas que admiro o admire.
          (Julio Scherer)

          No tengo otra opinion de calderon, no veia las noticias.

          No creo que su estrategia haya tenido mas muertos que los abrazos y no balazos de vuestra secta.

          Esa es la realidad y los hechos lo demuestran dia con dia.

          Comment


          • "Cree que "la POBREZA" comenzo en Chiapas en 2018? Que antes "todo era prosperidad"?"

            No claro queno!
            Precisamente por eso
            El PRI organizo el programa Prospera en el que se apoyaba a agricultores dandoles fertilizantes y semillas a la vez que dinero.-Dicho por el jardinero que es de Chiapas.


            La cuarta t, de quinta quito ese programa y les entrega el dinerto en la mano a los agricultores o sea....

            Tomese su infusion



            Comment


            • Vio La Manianera en la que Amlo dijo que "No dejaba pendientes"? Sabe de que hablaba concretamente?


              Claro que no!!!

              Acaso conoce a alguien (que no sea bulimico) que se provoque las nauseas, voluntariamente???

              hace casi cuarenta anios tuve hepatitis viral y se lo que es el asco.
              No he vuelto a tener nauseas nunca mas
              y usted se imagina que me las voy a provocar viendo esas cosas??!

              Ya sabe que lo que diga su amo no me interesa, aparte de que todo son mentiras, lloriqueos o locuras. (veo COMENTARIOS en youtube)

              Respuesta: No, para telenovelas las de Netflix-




              Comment


              • Lo dicho: Usted NO VE las Manianeras (muy su derecho a no informarse) y solo Repite y Aplaude lo que le cuentea la Chayocracia

                Entonces... Por que tanta obsesion para que le responda a algo que usted NO conoce, NI entiende?



                Quienes las aprueban ? 7 de cada 10 mexicanos

                Quienes las ven en vivo ? Entre 2 y 7 millones de personas diariamente.

                Quienes se enteran de lo que dice
                (aunque sea parcialmente) ? 9 de cada 10 mexicanos.

                Es -por mucho- el "programa mas visto" en TODA la historia de la Tv en Mexico. Tambien es el "mas escuchado" en la Radio.

                Y en "Medios electronicos" y "Redes Sociales" ? Un Fenomeno !



                Que "le dan nauseas"?

                Pues que divertido. Por eso da risa.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 18-julio-2024, 19:53.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Del dicho al lecho... (Esta medicina es buenisima para los retortijones de las Focas)




                  Recupera el Presidente el segundo lugar entre los mejor evaluados del mundo


                  El presidente Andres Manuel Lopez Obrador rebaso a su par argentino, Javier Milei, y se ubica como el segundo mandatario con mayor aprobacion ciudadana en el mundo, segun una encuesta semanal publicada por la firma estadunidense Morning Consult.

                  Vamos a tirar aceite, expreso el mandatario al presumir en su rueda de prensa matutina en Palacio Nacional los resultados de la medicion difundida el 15 de julio, que le da 63 por ciento de opiniones positivas de la ciudadania mexicana


                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/07/18/politica/008n2pol



                  Quihubole ?

                  Quieren llorar !



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Lo dicho: Usted NO VE las Manianeras (muy su derecho a no informarse) y solo Repite y Aplaude lo que le cuentea la Chayocracia

                    Entonces... Por que tanta obsesion para que le responda a algo que usted NO conoce, NI entiende?



                    Quienes las aprueban ? 7 de cada 10 mexicanos

                    Quienes las ven en vivo ? Entre 2 y 7 millones de personas diariamente.

                    Quienes se enteran de lo que dice
                    (aunque sea parcialmente) ? 9 de cada 10 mexicanos.

                    Es -por mucho- el "programa mas visto" en TODA la historia de la Tv en Mexico. Tambien es el "mas escuchado" en la Radio.

                    Y en "Medios electronicos" y "Redes Sociales" ? Un Fenomeno !



                    Que "le dan nauseas"?

                    Pues que divertido. Por eso da risa.


                    .
                    Acaba de terminar la telenovela en Netflix.
                    A ver que dice la suya...

                    En los berridos matutinos usted dice que "informan" de algo?

                    Esto si no lo puedo creer...


                    "Entonces... Por que tanta obsesion para que le responda a algo que usted NO conoce, NI entiende?" (zombie dixit)

                    cof, cof...Yo le pregunte algo zombie??

                    Jajaja o sea que estoy "obsesionada" por que me responda (??)

                    La verdad me esta preocupando...

                    Sera que tengo el transtorno de multiple personalidad ?
                    y en alguna de ellas le pregunte algo y es mas, ME OBSESIONE en que me responda

                    Que mello!!!

                    Hace cuanto que se le boto la canica??

                    De otra manera no comprendo como puede llegar su tonteria a tanto.

                    Ah !!
                    que lopez es el mejor presidente del mundo??
                    que tiene a todo Mexico prendido de su radio celular o compu alelados viendo u oyendo las manianeras???

                    Si Chuy!!
                    Congratulaciones!!!

                    Con su pan que se lo coman.

                    Esto es tan verdad como que...
                    no tenemos ejercito como en Costa Rica(?)
                    Porque no hay delincuentes,
                    no hay matanzas,
                    no hay secuestros
                    y lo que era el ejercito ahora administra hoteles, o lava la ropa o tapa baches,
                    porque carreteras ni caminos y puentes no han sido renovados hace minimo seis anios y para que??
                    Dije ejercito porque seguia en las calles, ahora esta en los hoteles, caminos, aduanas o viajando.
                    No dije policia porque no existe.-

                    Vivimos en el paraiso y los angeles no necesitan coches, para eso tienen las alas.

                    Y la salud?
                    Estamos muchisimo mejor que en Dinamarca.-

                    Y hay una farmaciototota vacia porque nadie osa enfermarse.
                    mejor se mueren.
                    Ni medicinas ni hospitales para que hacerle al cuento, total...

                    Y que mas?
                    Somos campeones de la copa america-.

                    Mexico en la prueba Pisa supero el primer lugar, no hay parametros ya.

                    Esto es Jauja.

                    Claro que no lo dijo usted lo digo yo,
                    ante tanta belleza que segun ustedes (ah y para ustedes)
                    merecen las manianeras y su merolico.

                    Bueno me quedan dos horas.
                    Vere que hago.

                    Cafe turco para usted super fuerte a ver si contraresta el opio que lo tiene sumido en una nube
                    dije sumido no subido, aunque podria usarse tambien.

                    Aguas!
                    No le vaya a pasar como a Cornelio Reina.
                    Y de ese golpe ya no vaya a levantarse,
                    se quede asi pa todo el anio

                    Salute.-



                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Del dicho al lecho... (Esta medicina es buenisima para los retortijones de las Focas)




                      Recupera el Presidente el segundo lugar entre los mejor evaluados del mundo


                      El presidente Andres Manuel Lopez Obrador rebaso a su par argentino, Javier Milei, y se ubica como el segundo mandatario con mayor aprobacion ciudadana en el mundo, segun una encuesta semanal publicada por la firma estadunidense Morning Consult.

                      Vamos a tirar aceite, expreso el mandatario al presumir en su rueda de prensa matutina en Palacio Nacional los resultados de la medicion difundida el 15 de julio, que le da 63 por ciento de opiniones positivas de la ciudadania mexicana


                      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/07/18/politica/008n2pol



                      Quihubole ?

                      Quieren llorar !



                      .
                      --------------------------

                      Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        cof, cof...Yo le pregunte algo zombie?

                        Veamos... Post 1506 de este tema:


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Vio La Manianera en la que Amlo dijo que "No dejaba pendientes"? Sabe de que hablaba concretamente?

                        Claro que no!!!

                        Acaso conoce a alguien (que no sea bulimico) que se provoque las nauseas, voluntariamente???
                        y usted se imagina que me las voy a provocar viendo esas cosas??!

                        Ese simbolo que USTED escribio y que resalte en color rojo se llama "signo de interrogacion" y significa que SI, esta usted preguntando.

                        Le respondi y le traje datos puntuales de la Audiencia estimada que ve Las manianeras (solo en Medios Oficiales, porque una gran cantidad adicional las ve en otros Medios que las repiten: Como Excelsior, El Universal, Reforma, entre muchos).


                        Que usted solo ve fragmentos editados que le preparan los Textoservidores? Muy bien, es su derecho

                        Por eso solo da risa



                        P.D. Me alegra saber que le sirvio la medicina


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 20-julio-2024, 20:48.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment




                        • .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                            Veamos... Post 1506 de este tema:





                            Ese simbolo que USTED escribio y que resalte en color rojo se llama "signo de interrogacion" y significa que SI, esta usted preguntando.

                            Le respondi y le traje datos puntuales de la Audiencia estimada que ve Las manianeras (solo en Medios Oficiales, porque una gran cantidad adicional las ve en otros Medios que las repiten: Como Excelsior, El Universal, Reforma, entre muchos).


                            Que usted solo ve fragmentos editados que le preparan los Textoservidores? Muy bien, es su derecho

                            Por eso solo da risa



                            P.D. Me alegra saber que le sirvio la medicina


                            .
                            jajajaja empiezo asi la maniana.-
                            Al rato leo bien su post.
                            Primero tome su cafe para que se despeje, de despejar,
                            porque lo otro no creo, parece ser que ese mal es incurable.-

                            Aunque el susodicho se vaya a su rancho.-







                            Comment


                            • Respecto a su post donde alguno de los moneros de la 4ta de 5ta. caricaturizan a marko el del PAN,
                              pues se ve que no les deja de doler el 2006, no suelta al PAN

                              Por que??
                              Ya estan a mano.

                              Claudia gano en el 2024 "haiga sido como haiga sido"
                              Eso de que las mayorias se han convencido de que la susodicha es la mejor opcion, es tan cierto como lo de la farmaciototota.

                              Total ya gano.
                              Todos marcaron a los morenacos en todo.esa era la consigna.

                              O fue su "charme", su facilidad de palabra, su enjundia para presentar sus
                              ideas(?) y sus etc,etc,etc.?


                              Que gana usted zombie trayendo a l del PAN?
                              Insiste en que a mi me molesta?? jajaja be my guest.

                              Hay gente en el PAN que siempre me va a gustar por inteligente y osado y es el Jefe Diego.-
                              De ahi para adelante creo que nadie ah!
                              Por momentos me gustaban algunos por su bien decir, no dije buen, dije bien.
                              Como Damian, Kenia , pero con el paso de la politica no ah!
                              estan crudos o dejan ver el plumero.

                              Yo era PRI ( y a esos no los toca... Se me hace raro.)
                              Pero ya no.
                              Y para hablar del PRI voy a usar otro espacio.


                              Por mi siga poniendo las caricaturas que quiera, le dije.- be my guest




                              Comment


                              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                                Veamos... Post 1506 de este tema:





                                Ese simbolo que USTED escribio y que resalte en color rojo se llama "signo de interrogacion" y significa que SI, esta usted preguntando.

                                Le respondi y le traje datos puntuales de la Audiencia estimada que ve Las manianeras (solo en Medios Oficiales, porque una gran cantidad adicional las ve en otros Medios que las repiten: Como Excelsior, El Universal, Reforma, entre muchos).


                                Que usted solo ve fragmentos editados que le preparan los Textoservidores? Muy bien, es su derecho

                                Por eso solo da risa



                                P.D. Me alegra saber que le sirvio la medicina


                                .
                                Ay zombie, no sea tan criptico...
                                Cual medicina??

                                Con peras y manzanas mejor.-

                                Bueno y usted que todo lo sabe y lo que no lo busca en WIKI, aunque al parecer en los ultimos tiempos TODO.

                                No sabe lo que es una pregunta retorica? O se hace el que la virgen le habla?

                                A mi que me importa su amo zombie.?!
                                Lo que me parece fabuloso es que ya se va.-

                                Eso es indudable, a no ser que quiera como maduro que corran rios de sangre si no lo dejan quedarse.


                                Veamos que hace la sheinbaum...
                                Eso es una incognita

                                Podra mas su servilismo ?y seguir destruyendo Mexico, al destruir las instituciones.
                                O tratara de hacer un buen gobierno ?
                                porque ella si, ya es parte de la historia al ser la primera mujer que Gobierna Mexico desde que existe la Republica.-

                                Eso si depende de ella.

                                Cada quien tiene su estilo y solo el tiempo lo dira.

                                Yo el unico "Dios te guarde" que le veo a la sra Presidenta, es que es limpia y viste bien.
                                Sobria y eso es elegante.-

                                Si ya se ya me lo dijo.
                                Me fijo en eso. Es la true.
                                para que digo que no si es si.


                                Bye.-
                                Vere que hay en Youtube, para subir videitos que hacen su delicia zombie
                                y asi puede insultar y hasta eso!ni siquiera tiene originalidad.
                                "textoservidora"
                                lo dijo con tantas ganas que sobrepaso la pantalla,
                                fue un refrito ya que la que primero lo dijo fue la del pelo seboso,
                                esa la de la voz de pito que se tropieza cada linea.

                                Ya ve!!
                                Yo lo se por los videitos de youtube, en algunos de los de alazraki (cuando los veia) la ponian.

                                Ahora veo a uno que se llama Mark y tiene un programa "hablando claro"

                                see you...


                                Comment

                                Working...
                                X