Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Qué raro! Será un aeropuerto de cristal??

    Para qué buscar conglomerados de cristales para fungir de una piedra; si tienen un cerro entero, casi invisible, de donde pueden sacar hasta una cantera??

    Qué raros son estos morenUcos...
    ...

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Igualito que el proyecto de Santa Lucia del pejebobo

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Igualito que el proyecto de Santa Lucia del pejebobo

        -----

        Aquí hubiéramos tenido algo espectacular, pero a como vamos no podrá ser.

        No saldremos de la mediocridad, de los mercados sobre ruedas, del mercanchinfle de vendo y acomodo a otro lado, de todo a medias , y en fin tercer mundo.
        Ni modo, pero el costo de haber cancelado el nuevo aeropuerto lo arrastraremos años y años.

        Saludos

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Me daba mucha vergüenza Enrique Peña, presidente de la República, por ignorante y corrupto... Pero Andrés López también me causa pena, por sus graves contradicciones en materia constitucional y su comportamiento autoritario.
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            @LOPEZOBRADOR_ #AGARRÁNDOSE_LOS_TESTÍCULOS

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                Pues Lunis yo creo que te contradigo.
                El pueblo sabio, ni se enteró; en el supuesto caso que le importara un aeropuerto u otro.

                De verdad estás creyendo en esas encuestas?
                No los manipularon.Ni los tomaron en cuenta.
                Asi como los contratos sin licitación, por concesión directa, asi como los nombramientos a "dedito".- Asi como las ternas.
                Se hace porque a lopez obrador (el Presidente de México) se le ocurre y ya.-

                Que ahi está el Cerro Paula?
                Debe ser obra de los conservadores que lo pusieron ahi y a los de la 4ta; se les chispoteó a la hora de hacer los estudios...No lo vieron

                Pero "qué les dura"a estos sabios??? Ahorita lo desaparecen.-
                A ver qué queda para el 24...

                Saludos


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Del dicho al lecho o cuando mentir se hace vicio...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Asi como los contratos sin licitación, por concesión directa, asi como los nombramientos a "dedito".- Asi como las ternas.
                  Se hace porque a lopez obrador (el Presidente de México) se le ocurre y ya.-

                  Durante los últimos 17 años -en los tres sexenios anteriores- siete de cada 10 contratos fueron adjudicaciones (no "concesiones") directas

                  Y NUNCA dijo absolutamente NADA.


                  En los primeros cuatro meses de la actual administración, las cifras oficiales indican una tasa de concentración del gasto similar a la del calderonismo (16 de cada 100). Este dato, empero, únicamente refleja la tendencia del sexenio pasado, ya que muchos de los contratos vigentes fueron licitados en el año previo.

                  https://www.msn.com/es-mx/noticias/m...tos/ar-AAAWPvy



                  En cuanto a "los nombramientos" y "las ternas", son FACULTAD del Presidente y está en la Constitución, así que NO son "ocurrencias".

                  SIEMPRE ha sido así y -por cierto- TAMPOCO se quejó de eso NUNCA antes.


                  ¿Ignorancia, hipocresía, o ambas?

                  Nah, sólo repite y aplaude lo que le dicen sus opinólogos.


                  Por eso da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 08-mayo-2019, 08:35.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Del dicho al lecho o cuando mentir se hace vicio...





                    Durante los últimos 17 años -en los tres sexenios anteriores- siete de cada 10 contratos fueron adjudicaciones (no "concesiones") directas

                    Y NUNCA dijo absolutamente NADA.


                    En los primeros cuatro meses de la actual administración, las cifras oficiales indican una tasa de concentración del gasto similar a la del calderonismo (16 de cada 100). Este dato, empero, únicamente refleja la tendencia del sexenio pasado, ya que muchos de los contratos vigentes fueron licitados en el año previo.

                    https://www.msn.com/es-mx/noticias/m...tos/ar-AAAWPvy



                    En cuanto a "los nombramientos" y "las ternas", son FACULTAD del Presidente y está en la Constitución, así que NO son "ocurrencias".

                    SIEMPRE ha sido así y -por cierto- TAMPOCO se quejó de eso NUNCA antes.


                    ¿Ignorancia, hipocresía, o ambas?

                    Nah, sólo repite y aplaude lo que le dicen sus opinólogos.


                    Por eso da risa.


                    .
                    Que justificación tan de atiro pendeja el PRI con Peña fue muy corrupto e ignoró la Ley de Obras Públicas, esto justifica que hoy el PRIMOR siga igual o peor.
                    ¿Algún día empezarás a pensar Jabobo?
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 08-mayo-2019, 11:31.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Que justificación tan de atiro pendeja el PRI con Peña fue muy corrupto e ignoró la Ley de Obras Públicas, esto justifica que hoy el PRIMOR siga igual o peor.
                      ¿Algún día empezarás a pensar Jabobo?
                      ----

                      Así es Kabracan, porque el otro tiró dos piedras porque yo no puedo tirar cuatro ?
                      Sucede que el"" otro"" nunca habló de honestidad valiente, ni de que eran honrados y pulcros, ni que la impunidad iba a terminar, ni que todo lo haremos según derecho... no, los que han abierto la boca llenándola de bondades, deben de hacer esto mismo, bondades...y no excusarse con los que antaño hicieron o dejaron de hacer.

                      Lo dicho amigo, puros inmaduros..

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Hablando de leyes y de obras.

                        Edificios lujosos son amores y no esos pantalones guangos que usa el presidente.

                        Juar.

                        El lujo y los caprichos de los presidentes en Los Pinos
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Del dicho al lecho...



                          El pasado que se cuide solo, no le vayan a hacer el antidoping...


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          ... porque el otro tiró dos piedras porque yo no puedo tirar cuatro ?

                          Sucede que el"" otro"" nunca habló de honestidad valiente, ni de que eran honrados y pulcros, ni que la impunidad iba a terminar, ni que todo lo haremos según derecho... no, los que han abierto la boca llenándola de bondades, deben de hacer esto mismo, bondades...y no excusarse con los que antaño hicieron o dejaron de hacer.

                          ¿A poco no dan ternurita las focas que ya no quieren hablar del pasado inmediato?

                          Lo dicho: El mayor "milagro" del "Mesías tropical" (sic) es el haber transformado por completo a nuestras focas, que ahora están muy angustiadas por los pobres, por las madres sin guarderías, por los indigentes que no tienen qué comer... Y por supuesto también están muy al pendiente de "la honestidad" de todos los funcionarios públicos.

                          Cosas que SIEMPRE les valieron madre, pero que ahora son prioritarias en sus vidas.

                          Y bueno... resulta cómico que al hablar de la corrupción "del pasado" sólo se refieran a Peña Nieto y NO se acuerden de Fox ni de Calderón.


                          Pero MIENTE -otra vez- mire:


                          DIEZ COMPROMISOS DE FOX

                          7.- Me comprometo a poner fin al sistema de complicidad y de privilegios y a combatir la corrupción sin salvedades, pero sin venganzas políticas ni revanchas partidistas.

                          http://www.mexicomaxico.org/Voto/4A/FoxCompromisos.htm



                          Y vea a Felipe prometiendo "honestidad y pulcritud":

                          https://www.youtube.com/watch?v=6n62dOXWlto

                          "Segundo, voy a transparentar totalmente los impuestos que pagamos Voy a manejar en caja de cristal el dinero del pueblo…”




                          ¿No que no?

                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Hecho.

                            En la década de los 80 y 90s fueron más, más de 1,300 millones ¡de dólares! los que fueron quien sabe a parar a dónde y en qué a través de las famosas partidas secretas, dinero "apartado" del Presupuesto de egresos de la Federación puesto a disposición de los presidentes, ahí nomás para que los gastaran pa' sus chicles y del cual no había que rendir ninguna cuenta en absoluto.

                            Al amparo de una ley a modo y bajo el cobijo del artículo 74 Constitucional, y a pesar de que a partir de 1998, según se consigna en fuentes periodísticas, dicha partida quedó técnicamente en ceros, el ex presidente Fox pudo (y no hay nada que nos haga suponer que bondosamente no lo hizo) desviar fondos públicos para fines NO públicos, entre otros para hecharle una manita a la campaña presidencial de Calderón, que si tienen buena memoria buena parte de dicha campaña estuvo por debajo de AMLO en las en las encuestas y al final "milagrosamente" se constituyó como presidente electo .

                            No, bueno.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Hecho.

                              En la década de los 80 y 90s fueron más, más de 1,300 millones ¡de dólares! los que fueron quien sabe a parar a dónde y en qué a través de las famosas partidas secretas, dinero "apartado" del Presupuesto de egresos de la Federación puesto a disposición de los presidentes, ahí nomás para que los gastaran pa' sus chicles y del cual no había que rendir ninguna cuenta en absoluto.

                              Al amparo de una ley a modo y bajo el cobijo del artículo 74 Constitucional, y a pesar de que a partir de 1998, según se consigna en fuentes periodísticas, dicha partida quedó técnicamente en ceros, el ex presidente Fox pudo (y no hay nada que nos haga suponer que bondosamente no lo hizo) desviar fondos públicos para fines NO públicos, entre otros para hecharle una manita a la campaña presidencial de Calderón, que si tienen buena memoria buena parte de dicha campaña estuvo por debajo de AMLO en las en las encuestas y al final "milagrosamente" se constituyó como presidente electo .

                              No, bueno.
                              ¿Y todo esto justifica la asquerosa corrupcion del Pejidente y el PRIMOR?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                #PLAN_NACIONAL_DE_DESARROLLO @MoneroRictus:

                                Comment

                                Working...
                                X