Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Lo dicho, le hace al Tío Lolo y no entiende las ironías.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Oye, Tío Lolo, mejor edúcate para que sepas lo que es ironía. Si quieres decir que "solo era broma", mejor dí eso y deja esas palabras que ni entiendes para después.
      Juan Galt
      Forista Plata
      Last edited by Juan Galt; 22-abril-2019, 10:01.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Oye, Tío Lolo, mejor edúcate para que sepas lo que es ironía. Si quieres decir que "solo era broma", mejor dí eso y deja esas palabras que ni entiendes para después.
        Una ironía es una ironía, no una broma.

        Que no la entiendas, la quieras enderezar "a tu favor" y encima te encabrones no es mi real asunto.

        Solo hago constar los hechos de tus reacciones.

        Y ya.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          No es correcto que simplemente me divierta con tu ignorancia, Sidita, así que te ayudo.

          Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

          Te fijas? No hay "ironía" en lo que dice JaFoca. Solo estupidez.

          De nada.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
            No es correcto que simplemente me divierta con tu ignorancia, Sidita, así que te ayudo.
            Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
            Te fijas? No hay "ironía" en lo que dice JaFoca. Solo estupidez.
            De nada.
            Te cansas inutilmente, si lo haces por deporte se entiende; fase de calistenia.

            Porque "lo que natura no da..."
            Además a ese forista le encanta que lo sobajen, aqui publicamente en el foro ya ves cómo se dirige a él la foca-zombie mayor; pero le encanta a este forista salir a "defender" a su admirado ninguneador, aunque -con ese estilo- no le hace ningún favor.

            Pero asi es esto, los de la Cuarta Transtornacion y sus solovinos (palabras del señor Presidente al referirse a sus fans o mascotitas).-
            Au revoir


            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Del dicho al lecho...







              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Te cansas inutilmente, si lo haces por deporte se entiende; fase de calistenia.

                Porque "lo que natura no da..."
                Además a ese forista le encanta que lo sobajen, aqui publicamente en el foro ya ves cómo se dirige a él la foca-zombie mayor; pero le encanta a este forista salir a "defender" a su admirado ninguneador, aunque -con ese estilo- no le hace ningún favor.

                Pero asi es esto, los de la Cuarta Transtornacion y sus solovinos (palabras del señor Presidente al referirse a sus fans o mascotitas).-
                Au revoir




                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Te cansas inutilmente, si lo haces por deporte se entiende; fase de calistenia.

                  Porque "lo que natura no da..."
                  Además a ese forista le encanta que lo sobajen, aqui publicamente en el foro ya ves cómo se dirige a él la foca-zombie mayor; pero le encanta a este forista salir a "defender" a su admirado ninguneador, aunque -con ese estilo- no le hace ningún favor.

                  Pero asi es esto, los de la Cuarta Transtornacion y sus solovinos (palabras del señor Presidente al referirse a sus fans o mascotitas).-
                  Au revoir


                  Hola Tatiana!

                  Sabes, más que un ejercicio, es solo una frívola diversión que me permito en algunos momentos de ocio.

                  A veces, en cierta forma, es como mirar a la gente que pasa por la calle mientras uno se toma un café. Otras veces, como cuando leo a JaFoca, es como mirar a algien resbalar, caer, intentar levantarse, volver a resbalar, volver a caer, hacer como que no pasó nada para volver a resbalar...

                  Es como un placer culpable, pero es muy cómico!

                  Sobre el proto-dictadorzuelo ese que tenemos por Pejidente, creo que también en ese caso se aplica el principio que bien apuntas... "Salamanca no presta".

                  Saludos!

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Ajá...

                    También yo los veo muy felices y divertidos

                    ¿Ustedes no?


                    Juar.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Y del dicho, tal como afirmamos, lopez y su gobierno apuestan a la ignorancia y a retrasar mas la ya de por si, atrasada educación del país...

                      Desde aquello de "se va a permitir copiar", pasando por la entrega de la educación a la CNTE, hasta ahora, que no va a haber reprobados en la primaria y en donde pasarán al grado siguiente... solo por asistir... (por que eso ha resultado... en ningún lugar del planeta, nunca, jamás)...

                      En lugar de copiar sistemas exitosos...

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Pero no se dan cuenta que hay gobiernos que quieren a sus gobernados tontos de capirote ?
                        Es claro si estos fueran inteligentes, perspicaces e instruidos no votarían por ellos, así una buena masa de ignorantes es lo mejor para este tipo de gobiernos.
                        Vean nada más a Venezuela..
                        .
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Vean nada más a Venezuela..

                          No tiene que ir tan lejos... Véase en un espejo (es sugerencia).


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Extraño que algunos que dicen haber dado clases, no sepan, no hayan escuchado o sabido que ya desde hace unos años atrás, en muchas escuelas públicas dependientes de la fabulosa SEP la consigna ha sido aprobar a los alumnos, aún a los más burros aiga sido como aiga sido hayan cursado el año escolar, por la sobre población escolar, porque reprobar alumnos habla mal de un profe o sencillamente para deshacerse en 6 o 9 años de un alumno de esos que solo calientan la banca y van a la escuela porque sus papás los mandan a la fuerza.

                            Coincido (nadie en sus cabales podría negarlo), en eso de "la ya de por si, atrasada educación del país...", sin duda. Pero:

                            La paradoja o lo curioso de todo esto, y tal parece que nadie ha reparado en el hecho también patente desde hace ya muchos años, es que lejos de que la contra reforma educativa Pejiana pretenda evitar la cacareada privatización de la educación en México, es más bien curioso, insisto, que gracias a las enormes deficiencias de calidad de la educación pública en México es que han proliferado año tras año cada vez más y más escuelas PRIVADAS donde más y más padres familia, sobretodo clase medieros, prefieren inscribir a sus hijos, antes de mandarlos a estudiar a una escuela de la SEP.

                            ¿O no....? Niéguenmelo....
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 25-abril-2019, 18:15.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Hay foristas que cuando no tienen o no sabe que decir se hacen los chistositos, y sepan que YO NO VOTE por el partido en cuestión, así que no me puedo ver reflejada.

                              Que alguien les ayude porque si necesitan ser atendidos.
                              saludos.

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Además a ese forista le encanta que lo sobajen, aqui publicamente en el foro ya ves cómo se dirige a él la foca-zombie mayor; pero le encanta a este forista salir a "defender" a su admirado ninguneador, aunque -con ese estilo- no le hace ningún favor.

                                A ver señora, ¿qué le pasa?

                                Para ponerme a su nivel. ¿Debo entender, entonces, que si a usted alguien del foro, quien sea, le dice bruta y se revuelca, foca y además le avienta sardinas al por mayor eso significa que a usted le encanta que la sobajen también?

                                ¿Me entiende o se lo explico más con detalle?

                                Serénese por favor y no escriba tonterías so riesgo, y aquí se lo estoy más que demostrando, de pisarse la cola y morderse la lengua usted misma. Pero si no sabe, mejor no reparta, digo.

                                Si tiene memoria y sensatez digna deberá estar de acuerdo que ese "ninguneador" arrasa parejo cuando algo no le gusta, venga de quien venga. ¿No es obvio su patológico comportamiento? Hasta de su propia madre -si tiene- podría burlarse y reírse de ella en su cara. ¿O no lo cree?

                                ¿Yo que le puedo admirar a alguien que por años me confundió con foca blanquiazul, odiador de la clase trabajadora, derechoso y esa clase de linduras, qué?

                                Pero el problema deriva, me parece, cuando en su reducido criterio (de personas como usted) y más aún reducida capacidad de análisis de lo que leen cuando siguen pensando, alineadamente, que todos los que llama usted zombies están cortados del mismo papel y son de una sola clase y tipo. Es por eso que se atreven, en la más pendeja de las alucinaciones, a pensar que hay 30 millones de mexicanos que todo le aplauden, que le besarían los pies a Andrés Manuel y que todo está chingonamente para esos 30 millones en país. ¡Error! Entérese por favor si es tan amable.

                                Su problema, ojalá lo entienda ahora, es entonces que NO LEE USTED PARA ENTENDER, solo lee para contestar, contestar lo que a su criterio es y nada más. No analiza, no puede, contesta y solo opina al bulto.

                                ¿Quién le puede entonces tomar en serio por miles de miles de caracteres que escriba o pegostee en este foro?

                                Ahí se la dejo, a usted y a su **admirado** juanín.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X