Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ....................


    De ser Cierto muy bien , muy bonito, pero él que debería de estar allí y representar como representan todos los demás a sus países debería de ser el Presidente de México.
    Saludos.
    NO Pepis NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya casi me voy pero esto me dió mieditis!!!!
    Imagínate que a lopez (el Presidente de México) se le ocurra salir con sus tonterías en el extranjero- Horror al crimen!!
    "La ropa sucia se lava en casa"
    Y bastante ya tenemos con sus ocurrencias mañaneras y con sus "manitas alzadas" para las "consultas".-Mejor que el ridículo sea de caracter doméstico.

    No flaca, pienso que el mejor acto de su gobierno en ese casi año de su elección es NO HABER IDO AL G-20-

    Ebrard es el único presentable de su Gabinete, en todo aspecto.
    El tiene experiencia "mundana" (ha viajado mucho
    ..)

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      De ser Cierto muy bien , muy bonito, pero él que debería de estar allí y representar como representan todos los demás a sus países debería de ser el Presidente de México.
      Bueno, pues... Es su opinión y muy respetable.

      Pero por lo menos debería reconocer que México estuvo bien representado, que hizo un excelente papel y -sobre todo- que logró algo muy importante para sus intereses: El reconocimiento y aceptación de su Propuesta sobre migración por parte de TODO el grupo G20.


      Y no andar repitiendo una mentira y una calumnia que NO denigra a México, ni a su gobierno, sino a quienes lo dicen:
      El mundo se ríe y pitorrea de nuestro querido país... burla total.
      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Del dicho al lecho...


        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

        Imágenes de un pueblo inconforme, sin máscaras ni capuchas, sin asaltos ni destrozos a las tiendas, calles y monumentos, gente decente sí y si eso es ser fifi, ojalá hubiera más personas fifis y menos mascotas...

        Vengan a ver como es, el Reino del Revés


        Primero: Desde luego que tienen Derecho a manifestarse y qué bueno que lo hagan. Eso no se discute, pero...

        Muy poca gente, mal organizada, sin líderes, sin objetivos claros, con exigencias absurdas ("que renuncie Amlo").

        Lo peor: Agredieron a reporteros, "corrieron" a Fox y se pelearon entre ellos mismos





        Corren a Fox: "Ni madres, no me salgo"


        Video: https://www.youtube.com/watch?v=mgax2hDg1a0


        Agreden a reporteros:


        Video: https://www.youtube.com/watch?v=CVor1CQH-Eg


        Se pelean entre ellos:

        Video: https://www.youtube.com/watch?v=hm8R3ac0mrs


        Y bueno... Estos son "los inteligentes" (sic), "los que tienen cerebro ejercitado" (sic)... Y "los decentes" (dice la que cree que Trinidad y Tobago es un Diputado)


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 01-julio-2019, 10:23.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          El mundo se ríe y pitorrea de nuestro querido país... burla total.

          No les parece esto ?

          Queda claro, por esto no va y manda a su achichincle, prefiere que se burlen del país que de él mismo.
          Y ya veremos cuando tarda Ebrard en comerle el mandado y lo mal que le sentará.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            De hecho, uno de los peores “embarrassments” de nuestro querido país en el extranjero, es el expresidente Vicente Fox Quesadillas; sobre todo cuando va a Las Vegas.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
              Imágenes de un pueblo inconforme, sin máscaras ni capuchas, sin asaltos ni destrozos a las tiendas, calles y monumentos, gente decente sí y si eso es ser fifi, ojalá hubiera más personas fifis y menos mascotas...
              A título personal, creo que se ha desvirtuado lo que en un primer momento se dijo sobre la "prensa fifí", pero bueno, a estas alturas ya sería inútil tratar de corregir lo que la jerga popular dice de la palabrita esta.

              Al final, para que haya un Insulto, deben existir dos cosas: el intento del mismo, y alguien que le quede el saco y, efectivamente, ese otro, ese alguien que tristemente se de por aludido y se sienta insultado.

              Te lo digo a ti Luna, para que lo entiendas Tatiana. Jajajajaja.

              ¿Qua no hubo anarquistas infiltrados que hicieran destrozos en la marcha en CDMX? Qué bueno. Hubiera sido el colmo que en una marcha de gente muy decente una tribu de gorilas hicieran destrozos, como acostumbran los encapuchados anarquistas, contra comercios de gente honrada y decente, precisamente. Por Dios.

              Lo que yo de veras no me explico, en serio, es como habiendo sumando más de 1.2 millones de votos en CDMX el panistas Ricardo Anaya solo puedan juntar algunas miles de personas a protestar contra el régimen de AMLO.

              ¡Un millón de doscientos mil!, ¿y cuantos se juntaron ayer....20, 30, 40 mil?

              ¿Y por qué no ser juntan más?

              ¿Será porqué cuando les preguntan a los mexicanos, más de la mitad sigue viendo y viviendo el México real, con problemas, sobresaltos y asegunes, pero sin tanto drama, tanta alharaca, sin tanto sombrerazo ni con esa visión apocalíptica y catastrofista como los detractores de oficio de Obrador pintan al país en sus febriles "críticas"?

              Yo sí creo que muy probablemente eso es y no otra cosa.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Muy poca gente, mal organizada, sin líderes, sin objetivos claros, con exigencias absurdas ("que renuncie Amlo").
                ¡Bueno! A propósito de ese encanto de exigencia de lo más infantil que puede haber.

                Si hasta el zoquete de Carlos Loret de Mola se burla de dicho intento de "protesta".

                Hace unos días, comentaba el wey en Tercer Grado más o menos así:

                "Yo quiero ver qué pasaría si en la revocación de mandato el pueblo de México se pronunciara por la no continuidad del gobierno de López Obrador. ¿Va a renunciar el presidente? ¿Y quién sería el nuevo presidente a cargo?"

                Y continuó expresándose en contra de esa tarugada, argumentando:

                "Una elección presidencial es cosa seria. Así funciona la democracia". Al margen que la propia Constitución, como está ahora o parchada para el caso si eso fuera, lo debe preveer puntualmente....

                Pero ya sabemos cómo algunos se les meten idas cuadradas en la sesera (o se las embonan más bien dicho) y creen que este asunto es como freír enchiladas.

                "Que renuncie AMLO". Ja, ja, ja....

                Por eso a veces hasta dan penita ajena.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  El mundo se ríe y pitorrea de nuestro querido país... burla total.

                  No les parece esto ?

                  Queda claro, por esto no va y manda a su achichincle, prefiere que se burlen del país que de él mismo.
                  Y ya veremos cuando tarda Ebrard en comerle el mandado y lo mal que le sentará.
                  Yo le sugeriría que no haga suposiciones. Mejor infórmese. Ya el otro día le puse una liga que la dirigía a la versión electrónica diario español El País y que contenía varias notas del periodismo español respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

                  Que usted imagine una cosa, no signfica en absoluto que sea VERDAD, pero si insiste al menos debería demostrarlo, o ya mínimamente sustentarlo.

                  Y si no lo hace, entonces no pasa de ser otro de sus destilados de mala leche.

                  Buenas tardes.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    No, bueno.....

                    El mundo se ríe y pitorrea de nuestro querido país... burla total
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Contra la ética socrática, el idealismo político platónico y la lógica aristotélica, el paladín de la lucha contra la corrupción (López) encubre, protege, calla y se contradice en los hechos al dar cobertura de impunidad total al peor gobernante de México en toda su historia (Peña). Qué horror!

                      Prefiero ver Annabelle 3 que vivir en Peñalandia remasterizada en lenguaje tabasqueño!
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        Lo que yo de veras no me explico, en serio, es como habiendo sumando más de 1.2 millones de votos en CDMX el panistas Ricardo Anaya solo puedan juntar algunas miles de personas a protestar contra el régimen de AMLO.

                        ¡Un millón de doscientos mil!, ¿y cuantos se juntaron ayer....20, 30, 40 mil?

                        ¿Y por qué no ser juntan más?

                        1.- Fueron -cuando mucho- 5 mil en CDMX, 300 en Gda., 100 en Morelia, 30 en Mérida...



                        2.- Sí, llama la atención que no puedan convocar a más "protestantes" y que sus cinco Marchitas Fifí hayan resultado un FRACASO rotundo.

                        Sí, es claro que hay muchas más personas que ODIAN a Andrés Manuel y que odian TODO lo que él representa.

                        Pero NO salen a manifestarse. Y esto obedece a varias razones.


                        - La primera es que NO están acostumbrados a hacerlo. Son Conservadores; no creen en la Protesta, en la Manifestación, en el ejercicio de sus Derechos.

                        Más aún: Han sido aleccionados -durante décadas- en que eso "está mal", "es de nacos", no es "de gente decente".

                        Y peor: Tienen MIEDO, porque durante décadas aplaudieron que el gobierno REPRIMIERA con violencia a quienes se manifestaban. Y temen que -si salen a manifestarse- ahora "se las apliquen" a ellos.


                        - La segunda: NO tienen líderes, no hay Oposición (política, porque de otras sí hay) organizada, con Programa, con Banderas, creíbles.


                        Tercera: NO hay condiciones. Lo cierto es que la mayoría de la gente está "contenta" con el cambio. No es que "sigan ciegamente" a Amlo, pero estaban hartos del PRIAN y se dan cuenta de que es absurdo esperar que todo "se arregle" en 7 meses.


                        Si las cosas no mejoran, si se produce una crisis económica o política, si surgen líderes, si la Oposición se organiza... Quizás con el tiempo las condiciones maduren para que más personas quieran participar.

                        Mientras sigan con estas payasadas, lo único que logran es fortalecer a Amlo y a la 4T.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                            Prefiero ver Annabelle 3 que vivir en Peñalandia remasterizada en lenguaje tabasqueño!
                            ¿Qué la retiene?

                            De hecho muchos juraron que "sí ganaba Andrés Manuel se irían del país"...

                            Y aquí siguen, chillando y enchinchando.


                            Por eso dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              En serio? Hay mucho más probabilidades de que consiga un unicornio azul!

                              Se arrancará de raíz el régimen corrupto este año, afirma AMLO
                              http://anapaulaordorica.com/se-arran...p7QzoFM9RW5ouA
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Del dicho al lecho...


                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                En serio? Hay mucho más probabilidades de que consiga un unicornio azul!

                                Llama la atención la fe ciega que tienen las focas en que "NO es posible" erradicar la corrupción en México.

                                Como si fuera algo "genético" y no un producto del sistema.


                                En fin... Con estas mulas tenemos que arar.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X