Re: Del Dicho al Hecho...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Del Dicho al Hecho...
Collapse
X
-
Juar...
Cómo dijo la monjita: ¿Ya vieron que boquita tiene esta H. de la Ch. ?
¡ Qué dirían las Escandón !
Pero, astracanadas aparte...
¿Alguna vez alguien llamó "Vicente" al Bato con botas?
¿O "Felipe" al Tomandante?
¿O "Enrique" al Gaviotón?
Sin embargo, TODO el pueblo de México -hasta sus detractores- le llamamos Andrés Manuel a nuestro Presidente...
Interesante ¿verdad?
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver post
Leído al pasar:
Sietemesino el aniversario...
Cómo les duele... Y lo que falta.
Juar.
Por cierto, aquí un excelente revire a esa nueva consigna:
Sietemesino
Luis Linares Zapata
https://www.jornada.com.mx/2019/07/03/opinion/016a2pol#
Que lo disfrute.
P.D. Entonces... ¿No nos va a relatar sus experiencias de "ameno marchante"?
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Caray, después de Peña y el susodicho actual que parecen hijos de Cantinflas y Tin Tan pude apreciar lo que es un hombre que se sabe expresar con precisión, me gustó su opinión.
La diferencia la hace ser un señor preparado culto con conocimiento.
https://www.facebook.com/disciplinalealtadysacrificiopoliciafederal/videos/393549304615002/?__tn__=kCH-R&eid=ARCf6LIOLKpOci0DPS5EQ9Te9uIh_HzOXA383M7iAf_Ht6 E5Q7u4JwctWaQvBMc88xtn5uA_JJ4W5i_L&hc_ref=ARStiwvjatrf91rWAgzXhY1ngJo43QNjoHp2s4CCowI hANSrIJKZwAQyK-gXE-IrGN4&fref=nf&__xts__[0]=68.ARDvm0yN7oXoLrIiPNmrlxSHjtuVSD6HzEKD6106jxKA2T K5GBUxvoaqG8LlEIYhZAyi_EB7GMnlFs9-VP5iadQ769SEboxKcvX6ieogJ4Txo1WQNmgv2QFQ1cDlQH0dWn AYHJRoeivPxV7H7tvTTfAbAikC4BQRUSPrZ38cmWiFcOVcKGvL INScXNb7-rJ-wmQIUNY1sLGUqb-yE6T1_-60-EX6AxKNCyj2HwqVpe8umzlMxuhwgQMUPdjuYaWiW-jPOJYXmu7y-waeutJqxu6ZIkDrC0qa3fFqeEgp365hInBwCbVWMGmMU4mz0eH sf6_BxKFq_OrpDggjVXjMMn7oq0QzwwiMLcyAo_islE4ykNx20 RPq16kE30qZCada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
-
Del dicho al lecho...
¡ Otro milagro del Mesías de la 4T !
¿Se acuerdan cómo se comportaron y cómo se expresaron las Focas de los trabajadores de LyFC, de los Mineros, de los Maestros y de tantos otros?
Pues ahora están rete-preocupados por los aviadores y por los miembros de la Policía Federal...
Vengan a ver cómo es, el Reino del Revés.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postLa diferencia entre protestar y "protestar " estriba en que unos hasta ahora protestan como personas y los demás protestaron como animales.
Saludos y feliz día.
Los animales dicen "no confundir"; y ni "con todo respeto", les haría gracia que los comparen con los morenUcos.-
Hablando de Calderón ,pues qué les digo.-
Nunca fui Panista y menos Calderonista (por Julio SCherer y las cosas que me contó) Pero; al Cesar lo que es del Cesar.
Despues de ver el video que Trajo Lunis.-
Ese sí habla como un político y como un Estadista y no las mamarrachadas y ocurrencias mañaneras del Tlatoani de los zombies.-
Y me voy, sino no llego.....
P.D. ya me imagino las babosadas del zombierio acerca del video.-
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postYo, PROTESTO, como parte del IFAW-
Los animales dicen "no confundir"; y ni "con todo respeto", les haría gracia que los comparen con los morenUcos.-
Hablando de Calderón ,pues qué les digo.-
Nunca fui Panista y menos Calderonista (por Julio SCherer y las cosas que me contó) Pero; al Cesar lo que es del Cesar.
Despues de ver el video que Trajo Lunis.-
Ese sí habla como un político y como un Estadista y no las mamarrachadas y ocurrencias mañaneras del Tlatoani de los zombies.-
Y me voy, sino no llego.....
P.D. ya me imagino las babosadas del zombierio acerca del video.-
Y sabes qué Tatiana tienes toda toditita la razón.
Con lo animalera y amante que soy de los animalitos de cualquier especie, compararlos con la bola de rufianes que nos asolaron por tanto tiempo es en sí una verdadera inconsciencia.....así que rectifico porque los pobrecitos animalitos ni culpa tienen de tanto humano perverso.
Saludos amiga y gracias por tu aclaración.
Comment
-
"Y me voy sino no llego"
Qué trabajo le ha costado dominar esta conjunción tan rebelde. ¡Y eso que la aprendió por primera vez hace varios meses!Last edited by Zapata; 05-julio-2019, 10:27.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver post"Y me voy sino no llego"
Qué trabajo le ha costado dominar esta conjunción tan rebelde. ¡Y eso que la aprendió por primera vez hace varios meses!
Wow!!
Viste Pepis??
El Menéndez y Pelayo foril, aunque zombiesco, el desorientado señor cuando corrige a gil y mil.
Parece que no tiene otro tema de conversación que nosotras tres.
Las que brincos diéramos porque nos tomaran en cuenta, jajaja.
Con esos "fans"...
Me lo imagino con una lupaza tipo Sherlock, a ver qué encuentra.-
Lo que es el aburrimiento!!!
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postJuar...
Cómo dijo la monjita: ¿Ya vieron que boquita tiene esta H. de la Ch. ?
¡ Qué dirían las Escandón !
Pero, astracanadas aparte...
¿Alguna vez alguien llamó "Vicente" al Bato con botas?
¿O "Felipe" al Tomandante?
¿O "Enrique" al Gaviotón?
Sin embargo, TODO el pueblo de México -hasta sus detractores- le llamamos Andrés Manuel a nuestro Presidente...
Interesante ¿verdad?
.
Saludos. :)
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Wow!!
Viste Pepis??
El Menéndez y Pelayo foril, aunque zombiesco, el desorientado señor cuando corrige a gil y mil.
Parece que no tiene otro tema de conversación que nosotras tres.
Las que brincos diéramos porque nos tomaran en cuenta, jajaja.
Con esos "fans"...
Me lo imagino con una lupaza tipo Sherlock, a ver qué encuentra.-
Lo que es el aburrimiento!!!
Y tienes razón, no hay otra cosa en que destacarse que fisgoneando lo que decimos ?
Bueno, desde luego es porque lo que decimos es interesante, bien dicho, e inteligente.
Ale, pa sopa una olla entera !!!
Saludos.
Comment
Comment