If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Caray, después de Peña y el susodicho actual que parecen hijos de Cantinflas y Tin Tan pude apreciar lo que es un hombre que se sabe expresar con precisión, me gustó su opinión.
La diferencia la hace ser un señor preparado culto con conocimiento.
La diferencia entre protestar y "protestar " estriba en que unos hasta ahora protestan como personas y los demás protestaron como animales.
Saludos y feliz día.
Yo, PROTESTO, como parte del IFAW-
Los animales dicen "no confundir"; y ni "con todo respeto", les haría gracia que los comparen con los morenUcos.-
Hablando de Calderón ,pues qué les digo.-
Nunca fui Panista y menos Calderonista (por Julio SCherer y las cosas que me contó) Pero; al Cesar lo que es del Cesar.
Despues de ver el video que Trajo Lunis.-
Ese sí habla como un político y como un Estadista y no las mamarrachadas y ocurrencias mañaneras del Tlatoani de los zombies.-
Y me voy, sino no llego.....
P.D. ya me imagino las babosadas del zombierio acerca del video.-
Yo, PROTESTO, como parte del IFAW-
Los animales dicen "no confundir"; y ni "con todo respeto", les haría gracia que los comparen con los morenUcos.-
Hablando de Calderón ,pues qué les digo.-
Nunca fui Panista y menos Calderonista (por Julio SCherer y las cosas que me contó) Pero; al Cesar lo que es del Cesar.
Despues de ver el video que Trajo Lunis.-
Ese sí habla como un político y como un Estadista y no las mamarrachadas y ocurrencias mañaneras del Tlatoani de los zombies.-
Y me voy, sino no llego.....
P.D. ya me imagino las babosadas del zombierio acerca del video.-
----
Y sabes qué Tatiana tienes toda toditita la razón.
Con lo animalera y amante que soy de los animalitos de cualquier especie, compararlos con la bola de rufianes que nos asolaron por tanto tiempo es en sí una verdadera inconsciencia.....así que rectifico porque los pobrecitos animalitos ni culpa tienen de tanto humano perverso.
El Menéndez y Pelayo foril, aunque zombiesco, el desorientado señor cuando corrige a gil y mil.
Parece que no tiene otro tema de conversación que nosotras tres.
Las que brincos diéramos porque nos tomaran en cuenta, jajaja.
Con esos "fans"...
Me lo imagino con una lupaza tipo Sherlock, a ver qué encuentra.-
Lo que es el aburrimiento!!!
Tatiana, me partes de risa, y tienes razón está pendiente de " estas tres" como sabueso detrás de una pista.
Y tienes razón, no hay otra cosa en que destacarse que fisgoneando lo que decimos ?
Bueno, desde luego es porque lo que decimos es interesante, bien dicho, e inteligente.
Comment