Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ---------

    Comment


    • Comment


      • Ninguna Foca va a tratar de "defender" a Jorge Ramos ?

        Que "blanditas" estan.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Hablando del pasado...



          El domingo tiene definitivamente otra luz, otro ritmo, otro silencio.
          Solos, la maniana, el desayuno y nuestra lectura.

          Es tiempo de olvidar el tiempo, momento de capturar momentos.
          Simplemente, domingo...

          Buenos dias!

          (Luna Azul)

          Comment





          • "Nankurunaisa".

            Creo que es una de las mejores palabras del mundo.

            Es japones y significa "con el tiempo se arregla todo".
            Muy buenos dias

            (Gema)

            Comment


            • Flojitas y cooperando...

              Ya no respingan, ya no patalean.


              Ya asumieron que en el 2024 NO tienen la menor oportunidad de que la derecha vuelva al poder, de modo que hasta el 2030 y "a ver" si para entonces tienen chance.


              Eran mas divertidas antes.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment



              • Comment


                • Chumel..!

                  No, bueno...


                  Siganle... Asi van muy bien para el 2024.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment






                  • Desesperada, saca sus “armas de destruccion masiva”
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Del dicho al lecho...



                      Pues si... Pero "sacar" a Chumel es hacerse un Hara Kiri automatico !!!



                      No me "crean", nomas pongan "Chumel" en su buscador favorito y vean que notas aparecen:


                      "Chumel Torres es un violentador de mujeres"... Denuncian a Chumel Torres ante la FGR por violencia politica de genero – El Financiero

                      "Participacion de Chumel en foro sobre racismo desata polemica"...

                      "Chumel
                      Torres ejemplificaba el racismo con novelas"...

                      "El colmo, invitar a Chumel a foro sobre racismo y clasismo"...

                      "
                      Torres se disculpo con Beatriz Gutierrez Muller por las ofensas que el influencer realizo contra el hijo menor de la escritora y del Presidente"...

                      " Conapred decidio cancelar un foro que trataria sobre temas de racismo y clasismo en Mexico, luego de las criticas generadas en redes sociales ante la participacion del locutor y youtuber Chumel Torres"...




                      Machista, clasista, xenofobo y RACISTA

                      El "prototipo" del "nazi prieto" panista

                      Llama "perras" a las mujeres... Afirma que las personas que no son "blancos puros" estan predestinadas a ser "sirvientes" (y el NO es precisamente "blanco")... Insulta a ninios por ser morenos...


                      Y bueno... es IGUAL a la mayoria de los Fifies, los REPRESENTA. Su "problema" es que en algun momento le dieron demasiada "promocion" y ya todo mundo sabe la clase de imbecil que es.


                      Por eso querer usarlo para "atacar" a la 4T y para "promocionar" a la #Oposicion Chorizo es Meterse un balazo en las patas!!!!



                      Pero bueno... Asi es la Dulce ancianita Tatis.

                      Bien por ella !


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 30-septiembre-2022, 08:55.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Comment


                        • No se ustedes, pero yo veo bastante nerviosona a la Chayocracia con este asunto de Ayotzinapa...


                          Y bueno... No hay que olvidar que desde EL INICIO de esta historia ELLOS fueron parte del "cuento" de "La verdad historica"...

                          Una parte IMPORTANTE, las "Tapaderas" de toda la porqueria que hay detras de este asunto.

                          Y por supuesto que NO son "imparciales" ni mucho menos "objetivos" en sus "opiniones". Porque ELLOS tambien son parte de esta historia (como la analogia de los huevos con jamon: "El puerco esta comprometido, pero la gallina tambien esta involucrada" ).

                          TODOS estos "periodistos" han sido defensores y participes de "la verdad historica". Y NO fue "de a gratis".


                          Llama la atencion que ahora el "ballet de nado sincronizado" este insistiendo TANTO en que "nunca se va a poder saber la verdad"...

                          Parecen "preocupados"

                          O no?


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 30-septiembre-2022, 13:22.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Comment


                            • Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X