Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Catedra de cinismo.-Super WOW!!

    Comment


    • Lo dicho: La Chayocracia esta "vuelta loca" tratando de inventar "El Reino del Reves, donde el ave nada y vuela el pez"

      Y las Focas: Repiten y aplauden... Repiten y aplauden...


      De los Opinocratas, se "entiende": Mientras mas mentiras echan contra la 4T mejor les va (sic)... A ELLOS, porque les pagan canales de Yutub, cobran mas, ganan mas.

      Las Focas pues ya mejor optaron por NO opinar nada. Tal vez creen que asi no se van a pitorrear de ellas porque -a fin de cuentas- "no era su opinion", ellas nomas aplaudian.


      Alguien esperaba algo distinto de estas personas ?



      .


      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment





      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Del dicho al lecho...


          No, bueno... Con el "Guacamayazo" ahora si que van a poder "derrocar" a Amlo y a acabar con la 4T


          Tal vez lo mas comico fue eso que publicaron en "la cuenta oficial" de los kackkers de que "Le entregaron la informacion a Carlitos Loret porque es un periodista honesto, veraz, incapaz de mentir y con harta credibilidad"...

          Juar. Ternuritas.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Twitterati

            La ingenuidad de la derecha. Dominan Twitter y las mesas de analisis de los medios comerciales. Te callan a gritos cuando opinas fuera de los dogmas neoliberales. Y… oh sorpresa!… en la calle es al reves.

            Sabina Berman
            (@sabinaberman)




            Y para las Focas "participar" es Repetir y Aplaudir lo que les cuentea la Chayocracia...

            Como hemos dicho: "Ven mierda, escuchan mierda, leen mierda". Luego la repiten y aplauden (aqui y en su vida cotidiana)...

            Y se topan con que gente mucho mas infrormada y "no tan ingenua" les revira, les presenta PRUEBAS de que MIENTEN, de que les vieron la cara de idiotas, de que los utilizan como borregos... Y quedan en ridiculo...



            Y luego vienen las Elecciones en Estados y Municipios y les ponen una "golizas" escandalosas...

            "Pronostican catastofres terribles", "Devaluaciones nunca antes vistas", "Gasolina a $200 por litro", "Fuga de Capitales", "Sanciones brutales de EUA y la UE", "Inminentes Golpes de Estado", "Rebeliones militares"...

            TODO es un desastre... NADA esta bien... Amlo "Odia a los pobres"... Amlo destruyo el magnifico Sistema de Salud que teniamos... Amlo acabo con el maravilloso sistema educativo que crearon los Neoliberales...

            "Amlo invento la Corrupcion" (que con el PRIAN ni se conocia, o bueno... tal vez habia uno que otro policia mordelon, pero hasta ahi)...


            Y las Focas Repiten y aplauden... Repiten y aplauden...

            Y quedan en ridiculo.


            Por eso dan risa.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Catedra de cinismo.-Super WOW!!

              La burra hablando de "orejonas"...

              Juar.



              " Super WOW! "



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Corren a Denise Dresser de la Marcha del 2 de Octubre


                La Opinocrata tuvo la desfachatez de presentarse a la Marcha del 2 de Octubre.


                SIN agresiones fisicas, pero si al coro de "Fuera, Fuera, Fuera" y recordandole que FUE LA DERECHA la que propicio y aplaudio la Matanza de Estudiantes hace 53 anios, no tuvo mas remedio que retirarse.


                Por supuesto, este hecho fue rapidamente utilizado por el "Ballet de Nado Sincronizado" de la Chayocracia para lloriquear amargamente ante la "intolerancia". Provocada -segun ellos- porque "Amlo tiene dividido al pais".


                Como dijo Sabina Berman:
                "La ingenuidad de la derecha"...

                Ellos gastan millones de dolares en "Mesas de analisis" y en "Bots" creyendo que asi "dominan" la "opinion publica", pero Oh sorpresa!… en la calle es al reves.


                Por eso las Focas vienen aqui a PEGOTEAR TODO lo que les cuentea la Chayocracia. Pero NO SE ATREVEN a debatir NADA, ni a tratar de argumentar NADA.

                Porque SABEN que van a terminar apaleadas.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Comment


                  • Espionaje: investigar y esclarecer


                    Interrogado acerca de los presuntos casos de espionaje gubernamental a dos periodistas y un activista durante su sexenio, el presidente dijo no tener conocimiento de que la Secretaria de la Defensa Nacional llevara a cabo ese tipo de acciones, e insto a presentar ante las autoridades competentes las pruebas de cualquier conducta considerada ilegal, a fin de que se investigue y eventualmente se sancione conforme a derecho, destacando la autonomia del Ministerio Publico y el Poder Judicial.

                    El mandatario hizo hincapie en desmarcar a su gobierno de las practicas efectuadas por las pasadas administraciones federales, durante las cuales el mismo, su familia y personas cercanas fueron objeto de una sistematica intervencion de sus comunicaciones.


                    En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, coincidio con su correligionario en que actualmente puede haber labores de inteligencia con la finalidad de combatir al crimen organizado, pero no espionaje a opositores, algo que va contra los principios de la Cuarta Transformacion y con la perspectiva de que el disenso es parte consustancial de la democracia.

                    A la luz de estas informaciones, es necesario investigar todo indicio de posibles actos ilicitos cometidos desde instancias de poder, tanto
                    en este sexenio como en los anteriores; partiendo del de Felipe Calderon, cuando se firmo la mayor parte de los contratos de compra de Pegasus, y pasando por el de Enrique Penia Nieto, cuando se habria dado el uso mas extenso del software creado por NSO Group.

                    En especial, es importante avanzar en las indagatorias de unos hechos tan documentados como la trama de espionaje urdida durante el mancerismo, asi como esclarecer si los tres casos de intervencion de dispositivos electronicos en esta administracion federal corresponden a rescoldos de operativos viejos o si se trata de nuevos ataques informaticos.


                    La Jornada: Espionaje: investigar y esclarecer



                    Que se investigue. Y si resulta ser cierto que se castigue con todo rigor a los culpables.

                    Sea quien sea; del Gobierno que sea y del Partido que sea.


                    Eso es lo justo y lo correcto.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Comment


                      • Del dicho al lecho...



                        "Creo y defiendo al Presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, porque no es gerente de los que se creen duenios del pais. No es florero de nadie, como el mismo lo dice."
                        German Martinez Cazares


                        "Estoy consciente de los limites y de mis limites, puedo equivocarme, pero soy decente y tengo verguenza publica, y con serenidad de animo, presento, en este momento, mi renuncia al cargo de Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social."
                        German Martinez Cazares



                        Quien es German Martinez ?

                        Fue militante del PAN desde 1988 hasta el 2018, siendo parte del grupo cercano al Borolas Calderon junto con "el querido" Juan Camilo, Cesar Nava y otros.

                        En 2018 Amlo lo invito a ser parte de su gobierno lo cual -como consta en este Forito- a muchos nos parecio un ERROR con el que NUNCA estuvimos de acuerdo.

                        NO solo eso: Fue postulado por MORENA como candidato a Senador y GANO esa eleccion -NO por el- sino como representante de la 4T.




                        Borolas lo nombro Secretario de la Funcion Publica: Cargo que ejercio desde el 1 de diciembre de 2006, pero renuncio el 27 de septiembre de 2007 -es decir- duro menos de 10 meses en el cargo.

                        Despues Borolas lo puso de Presidente del PAN de dicicembre de 2007 a agosto de 2009.



                        Y ya como "Morenista" fue Director General del IMSS: Desde el 1 de diciembre de 2018 hasta que renuncio el 21 de mayo de 2019 -es decir- menos de 6 meses en el cargo.



                        Regreso al Senado pero en 2021 decidio renunciar a Morena y quedarse como "senador independiente". Y ahora VOTA EN CONTRA de lo que los ciudadanos que le confirieron el cargo deseaban.


                        De Germancito, otro celebre panuchito dijo:


                        "da risa y es patetico que German Martinez este con AMLO."
                        Gustavo Madero. Febrero, 2019


                        Por cierto que ahora Gustavito y Germancito son nuevamente "companieros" en el autodenominado "Grupo Plural" de solo 5 senadores.

                        Cual de los dos les parece que "da mas risa" (sic) y es mas patetico (resic)? "Risa" NO dan, porque -a diferencia de las Focas- estos tipejos SI le han hecho mucho danio a Mexico. Pero Pateticos SI SON

                        Esta dificil decidirse por uno. Verdad?



                        ESE ES German Martinez Cazares, que segun el mismo "es decente y tiene verguenza" (sic).

                        Ese que el otro "decente" -Ciro Gomez Leyva- invita para "cuestionar" a Tatiana Clouthier y para darles mierda a las Focas para que Repitan y Aplaudan.


                        Todo lo anterior es facilmente verificable...

                        Que cada quien saque sus conclusiones.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 07-octubre-2022, 05:09.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment




                        • "A veces uno sabe de que lado estar, simplemente viendo quienes estan del otro lado".

                          Leonard Cohen

                          Comment


                          • Que paso, donia Tatis ?

                            Ya no va a "defender" a Germancito ?


                            "Haber"...
                            Para que lo trae, nos lo pone en bandeja para exhibirlo como lo que es: Una mierda de ser humano: Incongruente, Farsante, Hipocrita, Mocho, con una larguisima cola que le pisen... Inepto, "chapulin" que brinca de Partido en Partido, de cargo en cargo...

                            Un Tipejo al que sus propios companieros PANUCHOS senialan como "PATETICO" y "DE RISA"...

                            .



                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment




                            • ----------------------------------------------------------------------Por eso hay que tirar cualquier reforma educativa.- Sino, como???
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 08-octubre-2022, 12:45.

                              Comment


                              • Del dicho al lecho...


                                Pssst, Dulce ancianita Tatis:


                                Podria comenzar por tratar de aprender -de una buena vez- cuando utilizar la conjuncion adversativa "SINO" y cuando usar la combinacion de la conjuncion condicional "SI" y el adverbio de negacion "NO" (es sugerencia).



                                Le pongo un ejemplo de cada una:

                                Y no es que no quiera burlarme, SINO que usted sola "se pone de pechito".

                                Porque SI NO fuera tan bruta y tan ignorante, seria menos sencillo pitorrearse de sus patinazos.


                                Juar.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X