Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Mecachis...
    Ahora la bella Tatiana (sic) ya agarró las mismas mañas del viejito inimputable: Grafitear todos los temas repitiendo los mismos pegotes.
    Ese mismo panfleto mentiroso lo pegoteó apenas ayer en el tema "100 años" (perdón, "100 días"):
    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=105
    Y bueno, esto demuestra que ellos creen que "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
    No tienen remedio, por eso dan risa.
    .
    El forista zombie mayor de este foro reclama que yo pegosteo artículos.

    -le hago notar que yo abri este tema "del dicho al hecho" para que no gima y se queje de que trollean su tema "de las propuestas a los hechos."-

    - Soy libre de poner aqui (como todos los foristas) lo que me apetezca y en lo que crea.Todas las veces que lo considere conveniente y libremente, como reza el subforo

    -Quisiera saber qué hay de mentira en lo que dijo la autora del artículo.????
    Que yo haya leido no hay NADA que no sea cierto.-

    A ver qué está pasando en la cámara en estos momentos con lo de la guapa señora Rioboo???

    No es amiguismo?
    No hay conflicto de intereses?
    No hay parejos; y sí chipotudos????

    Explicadme!!


    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      No hay mucho que explicar Tatiana, queda más que claro.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
        Totalmente de acuerdo!!!


        Nota.- Ni se moleste el forista zombie mayor...
        Me traje mi lunch.-


        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Totalmente de acuerdo!!!

          Nota.- Ni se moleste el forista zombie mayor...
          Me traje mi lunch.-



          ¡ Provecho !

          Juar. Por eso las focas son tan utilizadas en esos espectáculos: Son fáciles de entrenar.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Gusta el forista??

            No soy egoista con los demás pinípedos aunque estemos en bando diferentes.- Aunque estimo que al forista tal vez le gusten "fresquecitas".-
            Sin artificios como son las focas de la Cuarta
            T.



            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Del dicho al lecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              El forista zombie mayor de este foro reclama que yo pegosteo artículos.
              MIENTE.

              Señalé el HECHO de que -al igual que el viejito inimputable- ahora pegotea EL MISMO ARTÍCULO en varios temas.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              -le hago notar que yo abri este tema "del dicho al hecho" para que no gima y se queje de que trollean su tema "de las propuestas a los hechos."-
              MIENTE.

              Ni "gimo" ni me "quejo". Señalo el HECHO. La que "está hasta el copete" (sic) es su cuatita.



              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              - Soy libre de poner aqui (como todos los foristas) lo que me apetezca y en lo que crea.Todas las veces que lo considere conveniente y libremente, como reza el subforo
              Su "libertad" para trolear y llenar de mierda todos los temas que le de la gana NO limita la libertad de los demás para señalar que lo hace y pitorrearse de eso.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              -Quisiera saber qué hay de mentira en lo que dijo la autora del artículo.????
              Que yo haya leido no hay NADA que no sea cierto.-
              También tiene la "libertad" de no ver lo que no quiera ver.

              Pero ya lo expliqué y lo demostré con toda claridad:

              La "autora del articulo" afirma -muchas veces- que quitarle los 30 mil millones de pesos al año a las "organizaciones de la sociedad civil" son "ocurrencias" (sic) de Amlo.

              Hasta "se imagina" (sic) al maldito Peje tramando cómo hacerles la maldad, nomás por joder.

              Y ya quedó DEMOSTRADO -MUCHAS VECES- que esto es MENTIRA.

              No son "ocurrencias", es parte del Proyecto de Nación, está POR ESCRITO desde hace años. Se ha explicado y analizado.

              Se puede estar o no de acuerdo con eso, pero -lejos de tratar de refutarlo con argumentos y defender su opinión de que "los privados deben de hacer todo y el gobierno nada" (Juanito dixit) la "estrategia" de la Opinocracia y de los beneficiarios de esta situación han preferido verle la cara de pendejos a sus focas poniéndolas a repetir: "Son ocurrencias".

              ESA es la MENTIRA que señalé.


              No es la única mentira que dice la "autora", desde luego. Hay varias, por ejemplo:

              "Un gran porcentaje de las estancias, ubicadas todas en zonas de alta marginación, funcionaban bien y podían monitorearse y regularse."

              MIENTE: NO "todas" están ubicadas en esas zonas y la mayoría NO "funciona bien" ni podían "monitorearse y regularse".

              Otra mentira:

              "gracias al colectivo #SeguridadSinGuerra, los senadores de oposición y los senadores de Morena que –a diferencia de sus diputados– estuvieron abiertos al diálogo, tendremos una Guardia Nacional con mando civil y dejando a las fuerzas armadas en las calles solo por cinco años y no como una medida permanente."

              MIENTE: Ni fueron "los senadores de oposición" ni es un hecho que el mando de la Guardia Nacional vaya a ser civil, eso aún está por verse.

              Y ojo: Yo estoy en contra de la Guardia Nacional. Pero de que la señora miente, miente.


              Y bueno... Esas son tres mentiras flagrantes y descaradas, pero TODO el panfleto está lleno de estupideces, medias verdades y generalizaciones absurdas. Como esa de que:

              "Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso), le daría al otro el derecho de réplica al que alude EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS."

              Juar ¿Y qué es lo que espera -imbécil- que nombre "presidente" al señor García Alcocer para que estén "en igualdad de circunstancias"?

              Por cierto que JAMÁS leí a esta señora que protestara por las innumerables ocasiones en que Fox y Calderón usaron su investidura Presidencial para atacar a Amlo. Pero quizás lo haya hecho. A ver si alguna foca nos puede traer al menos UNA prueba de que lo hizo.

              O esta otra:

              "ejerció su derecho de opinar respetuosamente y cuestionar una terna propuesta por “el infalible” presidente, y el incuestionable Andrés Manuel se enojó. Rápidamente pidió que lo investigaran porque, justo en ese momento, casualmente, se le ocurrió que ese hombre tan cuestionador seguro tenía conflictos de interés."

              MIENTE: La investigación venía desde antes y los conflictos de interés son claros y evidentes, el señor está lleno de familiares que trabajan en empresas del sector energético que han obtenido contratos en condiciones "atípicas".


              En fin...

              Es lo que pasa cuando Mentir se les hace vicio.

              Por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 13-marzo-2019, 13:40.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                [QUOTE=JacoboCasal;510670]
                [I]Del dicho al lecho...[

                "Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso)-", (frag.-)


                Totalmente de acuerdo! "Si la luna fuera de queso"...


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  "ejerció su derecho de opinar respetuosamente y cuestionar una terna propuesta por “el infalible” presidente, y el incuestionable Andrés Manuel se enojó. Rápidamente pidió que lo investigaran porque, justo en ese momento, casualmente, se le ocurrió que ese hombre tan cuestionador seguro tenía conflictos de interés."
                  "MIENTE: La investigación venía desde antes y los conflictos de interés son claros y evidentes, el señor está lleno de familiares que trabajan en empresas del sector energético que han obtenido contratos en condiciones "atípicas".
                  En fin...
                  Es lo que pasa cuando Mentir se les hace vicio.

                  Por eso dan risa.
                  "


                  Asi es:
                  Mentira que la Sra. Jazmin Esquivel sea esposa del Ing.Rioboo
                  Mentira que la esposa de Jimenez Espriu, tenga el 5% de acciones en una Cia que tiene contratos con Pemex y que su sobrino sea el gerente de dicha Cia.

                  Todo es Mentirrrra!!
                  Ellos no tienen conflicto de intereses porque son esas aves morenUcas que atraviesan el pantano sin mancharse el plumaje



                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    "ejerció su derecho de opinar respetuosamente y cuestionar una terna propuesta por “el infalible” presidente, y el incuestionable Andrés Manuel se enojó. Rápidamente pidió que lo investigaran porque, justo en ese momento, casualmente, se le ocurrió que ese hombre tan cuestionador seguro tenía conflictos de interés."
                    "MIENTE: La investigación venía desde antes y los conflictos de interés son claros y evidentes, el señor está lleno de familiares que trabajan en empresas del sector energético que han obtenido contratos en condiciones "atípicas".
                    En fin...
                    Es lo que pasa cuando Mentir se les hace vicio.

                    Por eso dan risa.
                    "


                    Asi es:
                    Mentira que la Sra. Jazmin Esquivel sea esposa del Ing.Rioboo
                    Mentira que la esposa de Jimenez Espriu, tenga el 5% de acciones en una Cia que tiene contratos con Pemex y que su sobrino sea el gerente de dicha Cia.

                    Todo es Mentirrrra!!
                    Ellos no tienen conflicto de intereses porque son esas aves morenUcas que atraviesan el pantano sin mancharse el plumaje



                    Si que si, los del PRIAN que hoy gobiernan no con corruptos ni CORRUPTORES ni mentirosos, son unas ternuritas como el osito de pan Bimbo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      [QUOTE=Tatiana;510682]
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      [I]Del dicho al lecho...[

                      "Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso)-", (frag.-)


                      Totalmente de acuerdo! "Si la luna fuera de queso"...
                      Cita editada.

                      Ya cuando comienzan con las Manueladas es porque no pueden retobar más.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Del dicho al lecho...
                        MIENTE.
                        Señalé el HECHO de que -al igual que el viejito inimputable- ahora pegotea EL MISMO ARTÍCULO en varios temas.
                        MIENTE.
                        Ni "gimo" ni me "quejo". Señalo el HECHO. La que "está hasta el copete" (sic) es su cuatita.
                        Su "libertad" para trolear y llenar de mierda todos los temas que le de la gana NO limita la libertad de los demás para señalar que lo hace y pitorrearse de eso.
                        También tiene la "libertad" de no ver lo que no quiera ver.Pero ya lo expliqué y lo demostré con toda claridad:
                        La "autora del articulo" afirma -muchas veces- que quitarle los 30 mil millones de pesos al año a las "organizaciones de la sociedad civil" son "ocurrencias" (sic) de Amlo.
                        Hasta "se imagina" (sic) al maldito Peje tramando cómo hacerles la maldad, nomás por joder.
                        Y ya quedó DEMOSTRADO -MUCHAS VECES- que esto es MENTIRA.
                        No son "ocurrencias", es parte del Proyecto de Nación, está POR ESCRITO desde hace años. Se ha explicado y analizado.
                        Se puede estar o no de acuerdo con eso, pero -lejos de tratar de refutarlo con argumentos y defender su opinión de que "los privados deben de hacer todo y el gobierno nada" (Juanito dixit) la "estrategia" de la Opinocracia y de los beneficiarios de esta situación han preferido verle la cara de pendejos a sus focas poniéndolas a repetir: "Son ocurrencias".
                        ESA es la MENTIRA que señalé.
                        No es la única mentira que dice la "autora", desde luego. Hay varias, por ejemplo:
                        "Un gran porcentaje de las estancias, ubicadas todas en zonas de alta marginación, funcionaban bien y podían monitorearse y regularse."
                        MIENTE: NO "todas" están ubicadas en esas zonas y la mayoría NO "funciona bien" ni podían "monitorearse y regularse".
                        Otra mentira:
                        B]"gracias al colectivo #SeguridadSinGuerra, los senadores de oposición y los senadores de Morena que –a diferencia de sus diputados– estuvieron abiertos al diálogo, tendremos una Guardia Nacional con mando civil y dejando a las fuerzas armadas en las calles solo por cinco años y no como una medida permanente."[/B]
                        MIENTE: Ni fueron "los senadores de oposición" ni es un hecho que elmando de la Guardia Nacional vaya a ser civil, eso aún está por verse.
                        Y ojo: Yo estoy en contra de la Guardia Nacional. Pero de que la señora miente, miente.
                        Y bueno... Esas son tres mentiras flagrantes y descaradas, pero TODO el panfleto está lleno de estupideces, medias verdades y generalizaciones absurdas. Como esa de que:
                        "Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso), le daría al otro el derecho de réplica al que alude EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS."
                        Juar ¿Y qué es lo que espera -imbécil- que nombre "presidente" al señor García Alcocer para que estén "en igualdad de circunstancias"?
                        Por cierto que JAMÁS leí a esta señora que protestara por las innumerables ocasiones en que Fox y Calderón usaron su investidura Presidencial para atacar a Amlo. Pero quizás lo haya hecho. A ver si alguna foca nos puede traer al menos UNA prueba de que lo hizo.
                        O esta otra:
                        "ejerció su derecho de opinar respetuosamente y cuestionar una terna propuesta por “el infalible” presidente, y el incuestionable Andrés Manuel se enojó. Rápidamente pidió que lo investigaran porque, justo en ese momento, casualmente, se le ocurrió que ese hombre tan cuestionador seguro tenía conflictos de interés."
                        MIENTE: La investigación venía desde antes y los conflictos de interés son claros y evidentes, el señor está lleno de familiares que trabajan en empresas del sector energético que han obtenido contratos en condiciones "atípicas".
                        En fin...
                        Es lo que pasa cuando Mentir se les hace vicio.
                        Por eso dan risa.
                        .
                        Totalmente de acuerdo;
                        "Si amlo fuera congruente y la luna fuera de queso..."


                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Del dicho al lecho...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Asi es:
                          Mentira que la Sra. Jazmin Esquivel sea esposa del Ing.Rioboo
                          Mentira que la esposa de Jimenez Espriu, tenga el 5% de acciones en una Cia que tiene contratos con Pemex y que su sobrino sea el gerente de dicha Cia.

                          Todo es Mentirrrra!!
                          Ellos no tienen conflicto de intereses porque son esas aves morenUcas que atraviesan el pantano sin mancharse el plumaje

                          Juar...

                          Muy bien, entonces "nos olvidamos" del panfletillo repetido y de sus mentiras indefendibles de "las ocurrencias" y nos vamos a la siguiente calumnia que los pusieron a repetir sus Opinócratas.

                          No tienen remedio, por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Totalmente de acuerdo;
                            "Si amlo fuera congruente y la luna fuera de queso..."

                            Sí, a mi también me hizo reír la estupidez de "la autora" donde dijo que:

                            "Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso), le daría al otro el derecho de réplica al que alude EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS."

                            Tal vez le gustaría que le consiguieran 30 millones de votos y sus "conferencias mañaneras" al señor García Alcocer...

                            Pero... entonces ¿Ninguna foca encontró ningún panfleto de "la autora" en el que haya manifestado su "indignación" cuando Fox y Calderón usaban su investidura presidencial para atacar a Amlo (o a cualquier otro)?

                            ¿No? ¿Ni la más mínima?

                            Qué raro.


                            Y por cierto, debería investigar a qué se le llama "Conflicto de interés" (es sugerencia), porque la CRE sí autoriza Compras y Contratos con el sector energético y los Contratos que obtuvieron los familiares de García Alcocer SÍ corresponden al momento en el que él YA era titular de la Comisión Reguladora de Energía.

                            Ojo: A pesar de ese hecho, él podría haberse excusado de participar en la decisión de otorgar los contratos. El problema es que NO lo hizo.

                            Pero de todos modos, NO lo han declarado culpable de nada todavía, apenas lo están investigando.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Sí, a mi también me hizo reír la estupidez de "la autora" donde dijo que:

                              "Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso), le daría al otro el derecho de réplica al que alude EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS."

                              Tal vez le gustaría que le consiguieran 30 millones de votos y sus "conferencias mañaneras" al señor García Alcocer...

                              Pero... entonces ¿Ninguna foca encontró ningún panfleto de "la autora" en el que haya manifestado su "indignación" cuando Fox y Calderón usaban su investidura presidencial para atacar a Amlo (o a cualquier otro)?

                              ¿No? ¿Ni la más mínima?

                              Qué raro.


                              Y por cierto, debería investigar a qué se le llama "Conflicto de interés" (es sugerencia), porque la CRE sí autoriza Compras y Contratos con el sector energético y los Contratos que obtuvieron los familiares de García Alcocer SÍ corresponden al momento en el que él YA era titular de la Comisión Reguladora de Energía.

                              Ojo: A pesar de ese hecho, él podría haberse excusado de participar en la decisión de otorgar los contratos. El problema es que NO lo hizo.

                              Pero de todos modos, NO lo han declarado culpable de nada todavía, apenas lo están investigando.


                              .
                              Ah!!!
                              y la sra-Esquivel no tendrá conflictos de intereses en su cargo?

                              Y Jimenez Espriu tampoco siendo seretario de Comunicaciones si su esposa es dueña(ENUN 5%) de una empresa que provee de combustible a los aviones?????


                              No??
                              Qué bien!!!.-
                              algunos chipotudos;( como excepciones de toda regla.)-

                              OK!



                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Ah!!!
                                y la sra-Esquivel no tendrá conflictos de intereses en su cargo?

                                Y Jimenez Espriu tampoco siendo seretario de Comunicaciones si su esposa es dueña(ENUN 5%) de una empresa que provee de combustible a los aviones?????


                                No??
                                Qué bien!!!.-
                                algunos chipotudos;( como excepciones de toda regla.)-

                                OK!

                                Por eso le sugerí que mejor primero investigue qué dicen las leyes respecto a estos casos y luego se ponga a repetir y a aplaudir calumnias.

                                Hasta donde sé el señor Riobóo NO está participando como contratista en este sexenio y aunque lo hiciera -que tiene derecho- la Suprema Corte NO tiene NINGÚN asunto relacionado con él.

                                Y si lo llegara a tener, la Magistrada Esquivel tiene la obligación de excusarse y NO participar en la decisión que se tome.

                                Si esto se cumple, NO hay "conflicto de interés".


                                Lo mismo en el caso del señor Jiménez Espriú. Los contratos que tiene la compañía de la que su esposa es socia fueron celebrados ANTES de que él ocupara el cargo. Si se diera el caso de que dicha empresa concursara por nuevos Contratos, el señor Jiménez deberá excusarse de participar en las decisiones que se tomen.


                                NO es el caso del señor García Alcocer, cuyos familiares aparentemente obtuvieron los Contratos cuando él YA ocupaba el cargo y él NO se excusó de participar en las decisiones que se tomaron respecto a ellos.

                                Aunque eso apenas se está investigando, todavía NO se ha demostrado.


                                Pero, en fin... No "me crea", mejor investigue usted misma (es sugerencia).

                                Porque cuando nomás aplaude y repite las estupideces que le cuenta Chumel lo único que provoca es risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X