Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    El populismo de Lopej no es un cuento, es una realidad evidente que gusta mucho a más de ,30 millones de tarados mentales conocidos como chairos.

    Definitivamente; pruebas al canto.
    La Cuarta T.


    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Pildoritas para los desmemoriados...


      Cuando Vicente Fox declaró ser un populista

      En marzo de 1999, a unos meses de la elección presidencial que ganaría, Vicente Fox declaró a este semanario que era un populista.


      "Soy el más populista de los populistas"


      La entrevista completa:
      https://www.proceso.com.mx/537336/cu...r-un-populista



      Y las focas aplaudían entusiasmadas...

      Pero "ya se les olvidó".


      Por eso sólo dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...



        parole, parole, parole

        Mañana es el cumpleaños de Benito Juarez.
        Festejo (¿?) anticipado


        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Más pildoritas para la memoria...


          .






          .





          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            jajaja (Y a mi qué)???
            Yo no soy ni fue siquiera simpatizante del PAN (aunque parte de mi familia politica y mis amigos Todos son panistas) Ah, y pienso que Martha Sahagun es una mujer inteligente y elegante (aunque se indigne el zombierío)

            A ver, Fox se autonombraba Juarista y separar al Estado de cualquier fanfarria religiosa?no lo creo porque con la banda puesta fue a saludar a la Virgen de Guadalupe. Entonces no fue él.
            Amlo es el JUARISTA!!No entraba la parafernalia de la Iglesia católica en eso??

            Ah, que chispoteo...era durante la campaña!!

            Y -ahora- hay un gran trecho
            DEL DICHO AL HECHO

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Juarista, chamanista, sacerdotiso del indigenismo y que se yo cuantas barbaridades más.
              Será Él el que instruyó a la Jesusita loca como cabra de decir que comer las carnitas es ir en contra de la GRAN TENOCHTITLAN ?
              LA VERDAD LA FARAMALLA DE LA TOMA DE POSESIÓN NO TUVO MADERE, RIDICULO, HIPOCRITA Y POPULISTA AL EXTREMO DE LA RISA LOCA.he dicho!!!


              Saludos.

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Juarista, chamanista, sacerdotiso del indigenismo y que se yo cuantas barbaridades más.
                Será Él el que instruyó a la Jesusita loca como cabra de decir que comer las carnitas es ir en contra de la GRAN TENOCHTITLAN ?
                LA VERDAD LA FARAMALLA DE LA TOMA DE POSESIÓN NO TUVO MADERE, RIDICULO, HIPOCRITA Y POPULISTA AL EXTREMO DE LA RISA LOCA.he dicho!!!


                Saludos.
                Tal cual
                Te faltó Cristiano.- No recuerdas las bendiciones y para NO ser católico lo disimula a la perfección.-

                Y fíjate cómo son los morenUcos... siempre están señalando a otro cuando se les dice algo que son o que hicieron,
                (ej-la secretaria de gobernación cuando lo del apto.)

                Ahora resulta que sacan a Fox y a Calderón para todo, como si eso eximiera a su tlatoani de ser lo que dijo que no era.

                Fox Populista? Fox era POPULAR por eso subió a la Presidencia y porque la gente quería un cambio que no hubo

                Por la misma razón que quería un cambio votaron por lopez y tampoco habrá ningún cambio, "dar tiempo al tiempo".-
                Todas estas " ocurrencias" son eso.

                See beyond...


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Del dicho al lecho...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ah, y pienso que Martha Sahagun es una mujer inteligente y elegante
                      Con esto queda dicho todo respecto a su "inteligencia y elegancia"


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      A ver, Fox se autonombraba Juarista y separar al Estado de cualquier fanfarria religiosa?no lo creo porque con la banda puesta fue a saludar a la Virgen de Guadalupe. Entonces no fue él.

                      Amlo es el JUARISTA!!No entraba la parafernalia de la Iglesia católica en eso??

                      Ah, que chispoteo...era durante la campaña!!

                      Y -ahora- hay un gran trecho
                      DEL DICHO AL HECHO
                      Bruta y se revuelca...

                      Para empezar, el ÚNICO ateo en el gabinete de Juárez -incluido él mismo- fue Ignacio Ramírez "El Nigromante", quien además siempre fue respetuoso de las creencias de los demás. Ocampo, Gómez Farías, Matías Romero -TODOS- comenzando por don Benito Juárez, fueron Católicos practicantes.


                      2.- La foto que presentan fue tomada en un EVENTO PRIVADO, no en un acto público, al que Amlo asistió en calidad de amigo, NO de "Presidente"; y Norberto Rivera también fue INVITADO, no anfitrión.


                      3.- Juárez JAMÁS "persiguió" a la iglesia y JAMÁS atacó, persiguió ni prohibió ninguna clase de culto ni manifestación religiosa.

                      Simplemente SEPARÓ al Estado de la Iglesia.

                      De la misma manera, Amlo pretende separar al Estado de la Empresa Privada, y esto NO significa que "persiga" a los empresarios ni que quiera "acabar" con la empresa privada, estatizar, nacionalizar, expropiar ni nada parecido.


                      Pero las focas siguen siendo exactamente las mismas que en el S. XIX y se tragan los mismos cuentos.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        A ver: ¿Por qué dicen que AMLO no es ecologista?

                        Si es el "ECOLOCO"!!!
                        No ven que anda reciclando ideas del basurero de nuestra historia. Viva la T de 4a.!!

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          jajaja (Y a mi qué)???
                          Yo no soy ni fue siquiera simpatizante del PAN (aunque parte de mi familia politica y mis amigos Todos son panistas) Ah, y pienso que Martha Sahagun es una mujer inteligente y elegante (aunque se indigne el zombierío)

                          A ver, Fox se autonombraba Juarista y separar al Estado de cualquier fanfarria religiosa?no lo creo porque con la banda puesta fue a saludar a la Virgen de Guadalupe. Entonces no fue él.
                          Amlo es el JUARISTA!!No entraba la parafernalia de la Iglesia católica en eso??

                          Ah, que chispoteo...era durante la campaña!!

                          Y -ahora- hay un gran trecho
                          DEL DICHO AL HECHO

                          Cortos de ideas y de memoria...

                          Martitha Sahagun de Fox... Anuló su matrimonio religioso, transformando a los dos hijos del veterinario Bribiesca, en bastardos, con la ayuda de un "contacto" con ligas al Vaticano, de nombre Marcial Maciel Degollado este criminal, ayudó a los divorciados Fox-Sahagun a "legitimar" su matrimonio religioso ante la "sociedad católica y romana" y bastante hipócrita, que es o se hace pendeja y le sigue haciendo caso a este par de malandrines...

                          Cheque las fechas...

                          PD: cagadisima la felicitación de cumple, una pena que no la pelaron...

                          https://es.wikipedia.org/wiki/Marcial_Maciel
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 23-marzo-2019, 20:59.
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            https://twitter.com/JJDiazMachuca/st...35563374538752

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Cortos de ideas y de memoria...

                              Martitha Sahagun de Fox... Anuló su matrimonio religioso, transformando a los dos hijos del veterinario Bribiesca, en bastardos, con la ayuda de un "contacto" con ligas al Vaticano, de nombre Marcial Maciel Degollado este criminal, ayudó a los divorciados Fox-Sahagun a "legitimar" su matrimonio religioso ante la "sociedad católica y romana" y bastante hipócrita, que es o se hace pendeja y le sigue haciendo caso a este par de malandrines...

                              Cheque las fechas...

                              PD: cagadisima la felicitación de cumple, una pena que no la pelaron...

                              https://es.wikipedia.org/wiki/Marcial_Maciel
                              Los chismes de lavadero son tu fuerte,
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                https://www.nytimes.com/2010/05/13/w.../13maciel.html
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X