Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Del Dicho al Hecho...

Del dicho al lecho... Este post no tiene desperdicio.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Si, me da gusto!!

Asi como me parece muy bien que les hayan quitado las pensiones a los ex-presidentes.-
    ¡ Cuánto entusiasmo !

Con esto se evita el SAQUEO de 600 mil millones de pesos (NO 400 mmp como se había informado) que "condonaron" Calderón y Peña Nieto (falta sumar lo de Fox)...
    https://www.animalpolitico.com/2019/...riores-fundar/

Y usted sólo dice: "Si, me da gusto" (sic)

En cambio, por la cancelación del OTRO SAQUEO -el del NAIM- que "sólo" va a costar 100 mmp (aunque va a evitar que se malgaste mucho más) lleva 5 meses lloriqueando, mintiendo y publicando decenas de posts...

Como me parece bien que lopez (el Presidente de México) viaje en aviones comerciales. Asi el "pueblo bueno" puede decirle lo que está haciendo para perjudicarlos.
    Claro..."sin querer queriendo".-
    Juar... Esa si fue de puritito ardor.

Sí, además de los millones de pesos de ahorro en los gastos de la Presidencia -no sólo por viajar en vuelos comerciales- ahora cualquier ciudadano puede hacerle saber al Presidente lo que desea.

El 99% lo felicita y lo aplaude.

Qué diferencia con lo que les pasa a Fox y Calderón ¿verdad?

Qué más??

"descubrió" el huachicoleo e hizo una movida que causó 130 muertes, pero no hemos sabido de que esté preso alguien al respecto, de cuello blanco o de camiseta.
    "El Reino del Revés"...

Tanto que ha aplaudido la desaparición de los 43 muchachos de Ayotzinapa, entre muchos otros crímenes cometidos por Calderón y Peña...

Y ahora está muy "indignada" por los 130 ladrones -esos sí grabados in fraganti- que murieron por pendejos, nadie "los mató".

¿Pero... cómo? ¿Acaso Chumel no le ha informado de esto?

El 7 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer al cumplirse dos meses de la estrategia de combate al “huachicol”, que fuerzas federales habían detenido a más de 600 personas por presunto robo de combustibles.

... 72 terminaron bajo proceso y con la medida de prisión preventiva justificada, es decir, en prisión.

Lamentablemente el Congreso -o sea: PAN y PRI- aún no ha aprobado las reformas a las Leyes para convertir el Huachicoleo en Delito Grave y así poder encarcelar a muchos mas.

Además quien nos ha demostrado que ya no hay fugas ni robo de combustible??
    La guardia nacional está haciendo guardia en toda la "tubería"??
    [/SIZE]
    NADIE ha dicho que "ya no hay fugas ni robo de combustible" (sic)

¿Quién le dijo semejante disparate? ¿Otra vez Chumel?

En febrero:

El director de al petrolera estatal aseguró que se ha logrado reducir la incidencia del robo de combustibles a nivel nacional, de 56,000 barriles diarios a 8,000 barriles en promedio en estos momentos.
    https://www.forbes.com.mx/pemex-pres...-al-huachicol/

Durante abril, el robo de combustible en México se redujo a cuatro mil barriles diarios en promedio, lo que representa una disminución del 50% respecto a los ocho mil barriles registrados en marzo pasado.
    https://www.informador.mx/mexico/Rob...0422-0064.html

No hay NADIE: Ni la "oposición", ni la Prensa Fifí, ni "analistas"... NADIE, que ponga esto en duda.

¿Usted en qué se basa para "ponerlo en duda"? ¿Chumel?

Qué pasó con el cerro Paula?
    Pues hasta donde sé ese cerro ha estado ahí desde antes de que hubiera seres humanos... A menos de que usted tenga "información objetiva" distinta.

Y con todo y cerro ahí ha existido el Aeropuerto de Santa Lucía desde hace décadas... A menos de que usted tenga "información objetiva" distinta.

Asi que mejor que los ojos de latinoamérica y el mundo parpadeen un rato.-
    Digo... es una opinión.Objetiva.-
    ¿Por qué no busca información al respecto (es sugerencia) en vez de sólo ver a Chumel...?

Porque luego por eso le dicen que es "Bruta y se revuelca"

Cuando se dedicará a hacer limpia en el congreso??
    Digo con apego a la Constitución.- Demasiados dormilones.-
    ¡ Qué Barbaridad ! Luego por eso le dicen "Fascista"

El Legislativo es un PODER de la Unión y en Democracia un Presidente NO PUEDE -ni debe- hacer "limpias en el Congreso".

Eso lo hacen los Dictadores como Fujimori...

O como Zedillo cuando "desapareció" a todo el Poder Judicial por decreto en un Golpe de Estado silencioso.

Tampoco le vendría mal leer la Constitución (es sugerencia), porque luego por eso le dicen que es "Bruta y se revuelca"

Le envío un cordial saludo.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2019, 23:11.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ay, a este forista amarguete ni valdría la pena comentar sus posts, pero para dar movimiento foril...

Ah o sea que no debía decir que me da gusto.
      Debería haber puesto mariachis o tirar serpentinas de felicidad de que les quitaran las pensiones a los ex-presidentes??

Bueno yo no soy una resentida, ni amargada como los zombies que ven en eso revanchismo y aunque no tengan nada, son felices de que otros no tengan lo que tuvieron.-

A mi no me parece lógico que el Estado tenga que mantener a personajes que ya no están representándolo y que tuvieron su sueldo y regalías o como se diga a los privilegios de los que gozaron cuando estuvieron en el Poder.- Simplemente por eso.-
      A mi no me duele nada, ni tengo complejos de clase para echar a vuelo las campanas por la pérdida de privilegios de otros.-
      Si ese es el caso del forista zombie mayor pues no parece muy contento que digamos.-

Cual SAQUEO?? Ya dijeronque no hubo malos manejos después de la cancelación del aeropuerto de Texcoco.-
      Además se canceló a priori, simplemente porque fue una decisión del anterior gobierno, lo mismo que la Reforma Educativa, y porque lo dijo "su dedito".-
      Yo ni lloriqueo, ni me quejo ni nada por el estilo.-
      Simplemente como dije, detesto el desperdicio.-
      No tengo intereses creados para tomarlo de una manera personal; como los resentidos zombies que se alegran porque asi sienten que le dieron en la torre a Peña Nieto. jajaja él debe estar muy feliz y ni le llegan los gemidos y vituperios extemporaneos del zombierío.-

Qué más dice?
      Que me alegro de la desapareción de los 43 muchachos de Ayotzinapa??
      Qué se puede esperar de este forista!!?? que escribe porque tiene un teclado a la mano.-Y como hay libertad de expresión puede decir lo que se le antoje y lo que le dicte su resentimiento y mala leche.- Ni vale la pena comentar al respecto.-

Lo del huachicol??
      Ah, asi que hay un montón de detenidos??? Qué interesante y quienes son los responsables de cuello blanco?? Porque una cosa es decir al aire las cosas.
      Asi como que el 99% alaba a lopez (el presidente de México)
      Qué bueno!!
      El 1% son unos malvados posiblemente súbditos de la mafia del poder, que dice lopez (el Presidente de México) que ya vienen otra vez y que hay que apurarse en desbaratar cosas.Ah, perdón en seguir con la Cuarta Transtornación...

Y ya no sigo porque voy a hacer super largo este post.
      y para tostones los del forista foca-zombie mayor.-
      No le quiero quitar el lugar de super tochos.

lo que se quedo "en el tintero" en otra oportunidad, total siempre se repite
      "Por eso da risa
      " (SIC)

Comment

Ah, por cierto.-
        Ya no puedo ver a Chumel...Por el horario; ya es el mismo y me encuentra viajando de1 a 1.20 más o menos .-
        Ni veo a Ciro por lo mismo, ni a pepe porque a las 6y pico que llego me da flojera, lo mismo a Joaquin, me tocan ya al final y no vale la pena.
        Asi que me entero por aca y cuando abro la página de Explorer.-Snif
        f

Comment

DR FERNANDO J GONZALEZ LEDON ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador y 7 otros/as

En este año tenemos una gran disminución en el presupuesto para la funcionalidad del Hospital Infantil de México Federico Gómez, que es el hospital de niños más grande del país y el más antiguo en Latinoámerica, en este hospital se atienden las patologías más complejas de los NIÑOS Mexicanos, que de otra manera no podrían tener esta atención (ya que no cuentan con otro tipo de seguridad social). Y esto está sucediendo también en el resto de los Institutos Nacionales de Salud.

NO es cuestión de banderas políticas o cuestiones estratégicas, son VIDAS de niños y estados de salud que se ponen en riesgo al no tener los recursos mínimos necesarios (no los óptimos) para poder ofrecer la atención, no estoy solicitando trabajar menos, tener mejores prestaciones, solo pido que se cumpla nuestro 3er derecho como médicos "Es un derecho del médico, recibir del establecimiento donde presta sus servicios: personal idóneo, así como equipo, instrumentos e insumos necesarios, de acuerdo con el servicio que otorgue."

Cada día en nuestro hospital llegan desde los rincones más apartados de nuestro país, en condiciones muchas veces deplorables, mamás, papás con niños en estado crítico y con enfermedades complejas que requieren atención especializada porque no cuentan con los recursos en sus comunidades ni en sus familias para ser atendidos y aquí son tratados de la mejor manera posible por esta loable institución, necesitamos esos recursos y más para continuar con nuestra labor.

Son 76 años de historia de nuestro hospital, son miles de historias, cientos de miles de niños atendidos, millones de horas hombre-mujer invertidas en este trabajo por todo el personal de salud, no solo médicos, enfermeras, nutriólogas, trabajadoras sociales, intendentes, secretarias, técnicos, administrativos, patrocinadores, donantes, sociedades civiles, sociedades médicas y un gran etc, solo con un objetivo: la salud de los NIÑOS de MÉXICO.

Hemos sido, somos y seremos congruentes con nuestra misión, pero necesitamos recursos para continuar. Yo hago mi trabajo cada día con la mejor intención de ayudar, ahora Señor Presidente ayúdenos a que esta historia continúe.

Necesitamos nuestro presupuesto, ya que a partir de mañana podremos operar únicamente el 50% de nuestros pacientes, No quiero suspender UNO SOLO, Vamos por todos y para todos, LA SALUD ES PRIMERO.

ATENTAMENTE, LOS MÉDICOS QUE TENEMOS EL HONOR Y LA RESPONSABILIDAD DE HACER LAS CIRUGIAS EN EL HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO "FEDERICO GÓMEZ"

Comment

Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

Comment

Luna Azul, cuanto ingenio para estas cosas tiene en este bendito país, de lujo por lo ingenioso.

Saludos.

Comment

Ah, por cierto.-
                Ya no puedo ver a Chumel...Por el horario; ya es el mismo y me encuentra viajando de1 a 1.20 más o menos .-
                Ni veo a Ciro por lo mismo, ni a pepe porque a las 6y pico que llego me da flojera, lo mismo a Joaquin, me tocan ya al final y no vale la pena.
                Asi que me entero por aca y cuando abro la página de Explorer.-Snif
                f

Necesita que "se lo platiquen"? Porqué no lo lee? Usted que presume tanto de eso (de que lee mucho, mal pensados) y así puede comparar fuentes...

Solo una cosa que tal parece quieren ignorar todos, en Los Estados Unidos Mexicanos, hay tres poderes, uno Administra, otro Legisla y vigila al administrador y el tercero JUZGA e imparte justicia (no, no es lo mismo) los días del "presidente emperador" ya pasaron... El poder ejecutivo administra el gobierno, como mejor le parece, y NO TIENE FACULTADES para meter a NADIE a la cárcel, si puede informar con los recursos que tenga, que pasó con los recursos a su cargo, en esta o en anteriores administraciones, ni más, ni menos...

Un curso de civismo mexicano pa la "protsima"...
                Draw your own conclusion...

Comment

Narro responde a AMLO: "El sistema de salud funcionaba bien hasta los recortes de la 4T"
                  El presidente acusa que le dejaron "un cochinero" y que las farmacéuticas se han resistido al cambio de régimen.
                  José Narro

LPO
                  27/05/2019
                  José Narro, ex secretario de salud, defendió la actuación de la pasada administración en este sector y acusó que la crítica situación que se está denunciando no es más que consecuencia de las "políticas y malas decisiones que está tomando esta administración".

En una columna publicada en el diario La Jornada y posteriormente en una entrevista radiofónica, el ahora candidato por la dirigencia del PRI buscó réplica a los constantes dichos de Andrés Manuel López Obrador, que insiste en que "le dejaron un cochinero" que ahora su Gobierno tiene que limpiar y que ahora repite con más insistencia tras las duras acusaciones con las que Germán Martínez dejó la dirección del IMSS.

Tras su renuncia se destapó una serie de reclamos en el sector. Médicos salieron a denunciar que los recortes en el sector provocaron una peor calidad del servicio, y a través de una misiva, pidieron repensar la política de austeridad, relatando una serie de ajustes que han tenido que hacer.

Este lunes, Narro reconoció que ya existían problemas en el sector mismos que fueron notificados al equipo de transición en su momento, pero afirmó que "la situación se complicó en virtud de las equivocaciones cometidas por los servidores de la actual administración.
                  En sólo cinco meses y medio, han surgido dificultades que han afectado a la población".

En su texto de la Jornada puntualizó: "La explicación del origen del problema actual radica en la ineptitud, en el recorte del presupuesto y en el cambio de políticas sin medir las consecuencias de las decisiones que se han tomado.
                  En todo ello está la razón de lo que sucede".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Narro agregó que el sistema de salud "estaba funcionando razonablemente bien y cuando se presenta a la amenaza de recortes presupuestales, esto es negativo".

A una semana de la renuncia de Martínez Cázares, el tema sigue generando cuestionamientos al mandatario federal que dedicó parte de su conferencia matutina de este lunes a este tema.
                  La acusación que ahora se hace es que si hay desabasto, es culpa de las farmacéuticas, que han negado la venta de medicamentos.
                  El secretario de Salud, Jorge Alcocer, reveló que eso está ocurriendo en Tabasco, "y hay recursos suficientes".

Comment

Del dicho al lecho...

No, pues...

Sí lo dice el presunto resp... -perdón- el ex-secretario de Salud y actual suspirante a la presidencia del PRI... debe ser cierto.

¿O acaso alguien ha visto a un PRIANISTA mentir y a sus focas aplaudir?

No, bueno... Por eso dan risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Del dicho al lecho...

No, pues...

Sí lo dice el presunto resp... -perdón- el ex-secretario de Salud y actual suspirante a la presidencia del PRI... debe ser cierto.

¿O acaso alguien ha visto a un PRIANISTA mentir y a sus focas aplaudir?

No, bueno... Por eso dan risa.

.
                      No quitas el dedo del teclado para machacar tus mentiras, dices "PRIANISTAS" cuando es del dominio publico que desde hace mucho el que vive eS el PRIMOR y las obvias pruebas sobran; o eres en verdad retrazado mental O GOZAS HACIENDOTE PENDEJO.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ups...

Parece que se molestó la foca y "le brotó el barrio".

Por eso dan risa.

.

Comment

Comment

Como en Puebla gane el gordito amoroso, alquilo sillas y me pongo a observar, porque de Puebla no quedaran ni los ángeles.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Como en Puebla gane el gordito amoroso, alquilo sillas y me pongo a observar, porque de Puebla no quedaran ni los ángeles.

Saludos.
                              Si los poblanos le dan el triunfo que le nagaron a este criminal corrupto, serán la vergüenza y hazmereir de la República Mexicana.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                No quitas el dedo del teclado para machacar tus mentiras, dices "PRIANISTAS" cuando es del dominio publico que desde hace mucho el que vive eS el PRIMOR y las obvias pruebas sobran; o eres en verdad retrazado mental O GOZAS HACIENDOTE PENDEJO.
                                ¿Y por qué -si fuera verdad lo que dices eh- es apenas, hasta hoy, que le dan chance a López Obrador de ser el presidente?

¿Te suena lógico...? Sobretodo cuando afirmas (sin sustento alguno) que el "Primor" vive HACE MUCHO.

Ve nada más la tomadura de pelo al afirmar que los VOTOS DEL PUEBLO (reducidos a 'simples papeles' por este mequetrefe de barba, rastrero del PRI) nada dicen y menos algo significan.

¿Esa es la democracia que tanto defienden y tanto añoran?

La bancada panista, cómplice del PRI desde 1988, creando su propio "MITO" desde la tribuna del Congreso en voz de Fernández de Cevallos.

¡Carajo!

"Los archivos no se queman". O como hace poco escribiera una forista "Lo cierto es que tenemos que conocer nuestro pasado para tener un futuro mejor.."

¡Pues entérense entonces!:

https://www.youtube.com/watch?v=WKtpoDWtkzQ

¡Cínicos!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X