Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    [QUOTE=LunaAzul;518135]Que se vayan al demonio, finalmente los usuarios tenemos el derecho de elegir con quien viajamos. Si quieren mas trabajo, que mejoren sus tarifas y servicio.
    Por cierto... en donde demonios esta el gobierno? Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas.
    Pero claro como lo que esta de moda es la tolerancia pues pasa lo que pasa y todo mundo hace lo que le da la gana.

    Taxistas ahorcan la CdMx: exigen regresar al monopolio y acabar con la opción Uber, DiDi o Cabify
    [URL="https://www.sinembargo.mx/07-10-2019/3657533?fbclid=IwAR1dzKTaYHSLKS6anyVgaMSAMfq6TTAWT gotChbCYDCdL_qQHNzbi2HoE1U"][IMG]https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2019/10/taxistas-----
    ----------------------

    Exáctamente Lunita, cada quien hace lo que quiere y lo que le da su gana.
    El Gobierno'? bien gracias, pidiendo a los malosos que su mamacita su abuelita y demás no los querrán si se portan mal y que debería darles tironcitos de oreja, la verdad no se si este Gobierno nos cree tontos o nos toma el pelo, porque queremos UN PRESIDENTE, no un bondadoso padrecito lanzando su sermón.
    Ni por dónde voltear, no hay policía, no hay ejercito, y la delincuencia y los alborotadores a todo lo que dan.

    Saludos amiga,

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir...
      Michel de Montaigne


      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

      Por cierto... en donde demonios esta el gobierno? Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas.

      Pero claro como lo que esta de moda es la tolerancia pues pasa lo que pasa y todo mundo hace lo que le da la gana.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Y todavía se preguntan cómo se define la anarquía...

      Actuan como si no hubiese autoridades ni reglas.


      ¿Cuándo se habían visto manifestaciones y bloqueos en la CDMX?

      "Haber"... ¿Cuándo?


      No, bueno... Por eso dan risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        No , no y más no, porque si el asunto se resolvió en cuatro horas ya me dirán si era necesario tanto alboroto ?, si se tenia que llegar a un acuerdo o a ceder en las demandas con haberlo hecho antes del jolgorio hubiera sido lo procedente.
        No hay palabras y no es justo.
        Y a los taxistas que paguen como se está diciendo en las redes, no tomar un taxi en una semana, a ver si aprender a entenderse con la autoridad porque no es justo y lo repito bloquear una ciudad de esta forma NO ES JUSTO !!!
        Saludos.

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
          Que se vayan al demonio, finalmente los usuarios tenemos el derecho de elegir con quien viajamos. Si quieren mas trabajo, que mejoren sus tarifas y servicio.
          Por cierto... en donde demonios esta el gobierno? Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas.
          Pero claro como lo que esta de moda es la tolerancia pues pasa lo que pasa y todo mundo hace lo que le da la gana.

          Taxistas ahorcan la CdMx: exigen regresar al monopolio y acabar con la opción Uber, DiDi o Cabify
          Hace muchos años que la ciudad de México sufre esas marchas, bloqueos y manifestaciones.-
          Las mismas en que el gobierno de la ciudad de México está en manos de el lopezobradorismo;llamese PRD y ahora morena.-

          De lo cual se han jactado en repetidas ocasiones los zombies


          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir...
            Michel de Montaigne

            ¿Cuándo se habían visto manifestaciones y bloqueos en la CDMX?

            "Haber"... ¿Cuándo?


            No, bueno... Por eso dan risa.



            .
            No se puede esperar un comentario inteligente y responsable de su parte, el hecho de que hayan habido miles de marcha no justifica esta, no justifica las molestias, las pérdidas, el completo desdén por los demás.
            Lo bueno es que están tratando de captar clientes... jajaja! Yo le puedo asegurar que después de ayer muchos vamos a preferir usar cualquier otra cosa antes que a ellos.

            Es igual que cuando justifica la incapacidad de su Tlatoani diciendo que los demás presidentes eran peores o hacían x o y cosa...

            En fin... por eso estamos como estamos...
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Niñas, aqui no hay más que unas simples palabras.
              "" No se votó por un cambio , pues a esto nos atenemos, un cambio."..

              Para seguir igual o peor no necesitamos alforjas, o no '


              Saludos.

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                ......cada quien hace lo que quiere y lo que le da su gana.


                Ni por dónde voltear, no hay policía, no hay ejercito, y la delincuencia y los alborotadores a todo lo que dan.
                No, se equivoca un poco, señora.

                Ejército, Guardia nacional, cuerpos policiacos, autoridades sí hay.

                En mi opinión aún no llegamos a tanto, imagínese, ¿qué cada quién hiciera lo que le dicta sus regalada gana, o sus gónadas? ¡Nombre! Ni Dios lo quiera o permita.

                Que ahora, ya en la punta del iceberg luego de 3 sexenios [muy] permisivos, más lo que va del actual, en muchos lugares del país la población ya NO RESPETE ni a los miembros del ejército, la GN o las policías; los madreen o los reciban a balazos o los maten de plano y que hasta a un presidente municipal lo vistan de mujer para vejarlo y humillarlo como "castigo" público, esa es otra cosa. Muy lamentable, sí, por cierto.

                Por eso algunos hasta "amenazaron" con irse de México si ganaba López Obrador la presidencia.

                Pero no se van.

                Por algo, seguramente.

                Puras amenazas de borrocho....(a).

                ¡Salud, entonces!

                Coscorrones, no matones.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                  No se puede esperar un comentario inteligente y responsable de su parte, el hecho de que hayan habido miles de marcha no justifica esta, no justifica las molestias, las pérdidas, el completo desdén por los demás.
                  Lo bueno es que están tratando de captar clientes... jajaja! Yo le puedo asegurar que después de ayer muchos vamos a preferir usar cualquier otra cosa antes que a ellos.

                  Es igual que cuando justifica la incapacidad de su Tlatoani diciendo que los demás presidentes eran peores o hacían x o y cosa...

                  En fin... por eso estamos como estamos...

                  ¡ Vaya, vaya... entonces ¿Siempre si me va a responder? ¿O como a su cuatita la Tatis "ya se le olvidó" que "juró no hacerlo"? ¿O nomás cuando le convenga? Bue... Da igual.


                  Respecto a lo de los "comentarios inteligentes" (sic), tiene razón. Pero debe reconocer que no es fácil responder inteligentemente a quien dice estupideces. Por ejemplo esta:

                  "Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas" (sic).

                  Esto es "tan inteligente" como lo de ¿qué fue primero, la gallina o el huevo"? A lo que podemos afirmar que "la gallina es el medio que utiliza el huevo para reproducirse a sí mismo" y es algo perfectamente lógico, pero inútil.

                  Porque sí se llegó a las marchas y a los bloqueos es porque este conflicto lleva AÑOS sin solucionarse y aunque personalmente no soy partidario ni de unos ni de otros, me queda claro que no es algo tan simple.

                  Pero salir con la tontería de que "Lo primero que les deberían de haber dicho es que si quer'ian negociar tenían que levantar sus marchas" (sic) es -por decirlo suave- ridículo.

                  Ok... Supongamos que "les dicen" (sic)... ¿Y si no lo aceptan y de todos modos marchan... Qué sigue?

                  ¿Aventarles a los Granaderos (que ya no hay)? ¿Macanearlos? ¿meterlos presos? ¿desaparecerlos? ¿asesinarlos en plena vía pública?
                  Sí, sabemos que a ustedes les encantaría pero...

                  TODO eso ya lo han hecho los gobiernos anteriores y TAMPOCO solucionaron NADA.

                  Y también sabemos que les gustaría mucho más que lo hiciera ESTE gobierno para poder salir con que "¿Ya ven? ¿no que no iban a reprimir?"



                  O esta otra, que es a la que le respondí:

                  "Pero claro como lo que esta de moda es la tolerancia pues pasa lo que pasa y todo mundo hace lo que le da la gana" (sic).

                  Efectivamente, "está de moda" la tolerancia. Y sabemos que eso no les gusta.

                  Porque lo que "estuvo de moda" durante TODO el PRIANATO fue la intolerancia y la represión, que les encanta.

                  Pero -como les dije- de todos modos había marchas y bloqueos, a cada rato (o diario) en la CDMX.

                  Y NO se "solucionaban en 4 horas" (sic), sino que duraban días, meses, años... décadas. Y había golpes, y heridos, y desaparecidos, y muertos, y "daños colaterales"... Y luego venían los ocultamientos, y las "verdades históricas"...


                  Y ojo: MUY IMPORTANTE: NUNCA los vimos "indignarse", ni quejarse, ni lloriquear como ahora.

                  Y eso se llama, sencillamente: Doble criterio, doble moral, hipocresía.


                  Así que ¿Cómo se responde "inteligentemente" a personas que "exigen" que se reprima, que se golpeé, que se asesine?

                  ¿Que simplemente "ya se les olvidó" que eso es lo que hicieron los gobiernos del PRIAN durante décadas?

                  ¿Que "ya se les olvidó" que TODOS estos problemas han existido desde hace mucho?

                  ¿Que Odian a este gobierno? ¿Qué odian a la gente que se manifiesta? ¿y que haga lo que haga el gobierno van a estar en contra, siempre?


                  Viví 50 años en el DF y desde que recuerdo, SIEMPRE ha habido manifestaciones, marchas y bloqueos...

                  Ya no vivo en la CDMX pero aquí también los hay (a la calle principal -la Av. Madero- le dicen "la borracha"... porque "siempre está tomada").

                  ¿Qué hacemos? Pues "le damos la vuelta", buscamos otro camino, y toleramos.


                  Pero salir con la falacia y la tarugada de que "Es que está de moda" o "es que es este gobierno"... la neta la neta...

                  Sólo provoca risa.


                  Le envío un cordial saludo.



                  .





                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Pobrecito de mi fan... ya vino a dejarme una de sus perlas...
                    Cómo es posible que una persona pueda decir tantas tonterías al mismo tiempo?
                    No se moleste en contestarme, no me interesa...
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Juar...

                      No pretendo ser "psiquiatra" pero es evidente que Lady Fake News tiene un severo problema de personalidad.

                      Primero dice que "no va a contestarme", luego me contesta y ahora dice que "no me moleste en contestarle"...


                      Insiste en que quienes no opinan como ella dicen "tonterías", pero NO es capaz de señalar cuáles son esas "tonterías" ni por qué las considera como tales.

                      Cosa que nosotros SÍ hicimos: señalar puntualmente cuáles de sus comentarios consideramos estúpidos y dar los argumentos de por qué los calificamos así.


                      En fin... Nada nuevo. Así son, siempre actúan así.

                      No tienen remedio, por eso sólo provocan risa.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Hoy los delincuentes masacraron en una emboscada a 13 policías de Michoacán. La insensibilidad del presidente López es ya preocupante! Quién dio la información a los delincuentes de la trayectoria del convoy policíaco?
                            En que mundo vive el presidente López? En peñalandia?

                            PAZ AVANZA EN EL PAÍS “SIN GUERRA Y SIN MASACRES”: AMLO
                            mientrastantoenmexico.mx/paz-avanza-en-el-pais-sin-guerra-y-sin-masacres-amlo/?fbclid=IwAR3uJFF2QhHNK_QxA5__W9g6T4GUXog5emPT2Beo TVfTIG3rKdPj5QwqDnI
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Comment

                                Working...
                                X