Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Pegotitos de ODIO...

      Y con puros Democratas !!!


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Comment


          • Del dicho al lecho... No son adorables ?




            Apenas AYER estaban "emocionadas hasta las lagrimas" por la manera en la que "el pueblo se manifesto"...

            Y HOY ya volvieron a su clasico discurso de SIEMPRE de que "las manifestaciones NO representan la voluntad del pueblo".


            Me encanto cuando ambas Chayoteras ADMITEN -con tristeza- que seguramente la Marcha del 27 SUPERARA POR MUCHO la participacion de la marchita dominguera...

            Saben perfectamente que en ese terreno -en el de la Convocatoria a la Movilizacion- NADIE ha superado a Amlo en TODA la historia del pais.

            Pero OJO: La Derecha (sus patrones) NO son tan pendejos. SIN la menor DUDA sabian que esta reaccion vendria. Pero esperan poder "controlar los danios" con una Campania de Desiformacion, de ODIO y de Miedo.

            Podran? Ya lo veremos.


            Lo mas interesante de este momento es que INSISTEN -como "eje de su campania"- en que la eleccion de Consejeros y Magistrados por VOTO POPULAR (organizado por el INE) lo UNICO que pretende es que "solo el Partido en el Poder pueda imponer a sus candidatos a ocupar esos cargos"...

            YO mismo he dicho que NO pienso que esa sea la mejor manera de elegirlos. Pero...

            NINGUNO de la Chayocracia ha dicho NI UNA PALABRA acerca de cual ES -y ha sido desde que existio el IFE (hoy INE), la forma en que se han "elegido" ("impuesto" es la palabra correcta").

            NI UNA PALABRA, NINGUNA INFORMACION, NI EL MENOR "COMENTARIO" al respecto. NADA.

            POR QUE?



            Porque la REALIDAD es que quienes proponen y eligen a Consejeros y Magistrados Electorales HAN SIDO EL PRI y EL PAN. Y ni siquiera "todo el Partido", sino exclusivamente los maximos dirigentes.

            El "modelito" fue diseniado para que solo fuera el PRI. El PAN -mediante "Concertacesiones" (primero el "reconocimiento" a Salinas y luego la aprobacion del Fobaproa)- logro que el PRI le diera "entrada" al juego. Pero TODOS los Consejeros y Magistrados electorales fueron elegidos -hasta el 2020- por el PAN y el PRI. TODOS.


            Por que NINGUNO de los "analistas", "intelectuales", "expertos" o "periodistas" ha dicho NADA, absolutamente NADA, acerca de cual es la manera ACTUAL como se elige a estos funcionarios?

            Casualidad? Acaso es algo que "todo el mundo sabe" y NO "necesita" mencionarse siquiera?




            En fin... Supongo que ahora vamos a tener aqui alrededor de 10 pegotitos diarios "ANTIMARCHA-ANTILOPEZ" por "cortesia" de la Dulce ancianita Tatis.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Comment


              • Del dicho al lecho...



                Quihubole ? No me fallo: Ahora vamos a tener pegotitos diarios "ANTIMARCHA-ANTILOPEZ".


                Ayer estaban "emocionados" viendo al pueblo "Manifestarse"... Hoy ya NO les gusta la "polarizacion" (sic).


                Llaman la atencios tres cosas:


                1.- Que digan que la del domingo fue "una marcha espontanea", "ciudadana", "sin la intervencion de partidos politicos"...

                Acaso NO estuvieron ahi Fox, Creel, el Borolas, Margarita, Alito, Madrazo, la Gordillo y cientos de priistas y panistas mas ?

                Digo: Ahi estan las Fotos, los Videos, las "declaraciones", los tuitazos, las "entrevistas"...



                2.- Dice que "
                la marchita fue una Manifestacion Ciudadana".

                Como si NO hubiera sido grotescamente EVIDENTE que fue un acto CONVOCADO, PROMOVIDO y PAGADO -con cientos de millones de pesos- por los grupos mas Conservadores del pais, cuya "cara visible" son Claudio X Gonzalez y Gustavo de Hoyos.

                Que
                intentan "rehacer" su "ALIANZA PRIANRD", que quedo en evidencia despues del "madruguete" del PRI que apoyo a Morena en la Reforma para prolongar la direccion militar de la Guardia Nacional hasta el 2028.

                Y EVIDENTE fue la participacion de esos Partidos. Como EVIDENTE fue la "promocion" que hizo TODA la Chayocracia en un NADA DISIMULADO "Nado sincronizado". Como EVIDENTE fue la "echada a andar" de SUS ONGs y supuestas "organizaciones de la sociedad civil". Hasta la iglesia catolica le entro a la PROPAGANDA.





                3.- Quizas la parte mas absurda -por contradictoria- es cuando afirma que "la polarizacion" la provoco -y la sigue provocando- AMLO.

                Ya "se les olvido" que FUERON ELLOS los que DECIDIERON basar sus Campanias en "El Peligro para Mexico", "Te van a quitar tu casa", los "Chairos", y tantas mas ?


                En el propio panfleto lloriquea de "la Intolerancia, los Insultos y la Intimidacion". Pero EL mismo llama al presidente "El Bravucon", "el Adolescente", "el Incorregible", que "No tiene remedio" (sic)...

                EL mismo AFIRMA que Amlo "trata de oponer a Sus clientelas"-es decir- "Los maiceados, los acarreados, los dogmaticos, los comerciantes informales, los resentidos" (sic) FRENTE A "Los sectores mas conscientes de la sociedad", "los ciudadanos" (resic) !!!!

                Acaso esos NO son adjetivos calificativos ?

                Acaso eso NO es "dividir a los mexicanos" entre "buenos y malos" ?


                Es ridiculo. O es "idiota" (que no lo es), o esta seguro que su audiencia SI lo es y que NO se pueden dar cuenta de que esta haciendo EXACTAMENTE lo que "dice que Amlo hace".


                En fin... Con estos bueyes tenemos que arar...


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 18-noviembre-2022, 19:11.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Comment


                    • Del dicho al lecho...



                      No, bueno... Que pegotazo nos trajo la Dulce ancianita Tatis...



                      La "senadora"
                      Mariana Gomez del Campo -sobrinaza de Margarita Zavala de Borolas- que llevaba a su novio -Eduardo Solorzano- a "fajar" en plena sesion de la Camara mientras de debatia la Reforma Laboral en 2012...

                      La senadora Mariana Gomez del Campo, en pleno romance (esmas.com)








                      Que bonito !

                      Eso es lo que las Focas quieren que regrese...


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 19-noviembre-2022, 14:00.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Comment


                        • Lupe Acosta Naranjo... Un gran lider que llevo al PRD de obtener (oficialmente) el 16.64% del voto de la Izquierda en 2000... A aportar el 2.83% del voyo "a favor" de Riky Anaya en la eleccion de 2018..

                          Como no lo van a querer !!!!


                          Pero no deja de llamar la atencion de que ahora la Chayocracia trate de usar a los cartuchos muy quemados que alguna vez fingieron ser de "Izquierda" para "atacar" a la Izquierda....

                          Y mas que las Focas se la traguen, la Repitan y la Aplaudan !


                          Esi si que da risa



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Comment


                              • Del dicho al lecho...


                                Pegotitos...

                                Riky "el profugo" Anaya... Sin duda una voz autorizada para hablar de sobornos, cochupos y transas...


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 21-noviembre-2022, 17:40.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X