Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar... A esta Ningun chile le embona.


    Le dimos la razon con su lloriqueo acerca de "citar a La Jornada" (y le dimos 6 opciones mas para que pudiera verificarla en los panfletos que le gustan)...

    Y estuvimos "Completamente de acuerdo" con sus "atinadas opiniones" acerca de la Ministra Pinia...


    Pero de todos modos se encaborona y se pone a echar humito...

    Por eso da risa.


    .
    .
    Zombie si el teatro fue su inclinacion no cumplida, y usa este espacio para "realizarse" al menos varie un poco, o use sinonimos ya que usted es un experto en dialectica, un erudito, un cientifico y demas etceteras.

    Siempre sale con lo mismo.
    Le ardio
    aplaude
    lloriquea
    odia,
    se encabrona
    etc etc etc.

    Pues me parece muy bien que este de acuerdo conmigo con lo de la maestra Pinia.
    Raro??
    No!
    Porque yo estaba descalificando su actitud increible e indisculpable.
    Asi que no es mucho su cambio de rumbo.

    Por que dice que me "encabrone" y empece a "echar humo"??
    deixe-me ver.....

    Ah Ya!!

    Porque yo nunca me habia quejado de la jornada hasta ahora???

    Nota:-

    Yo no me QUEJO
    ni APLAUDO

    Si usted lo cree asi, es su problema tendencioso y ocioso.

    Bueno, yo JAMAS leeria nada que sirviera para aplaudir a lopez,
    haya sido achichincle de Gonzalez Pedrero-
    Transfuga resentido de Tabasco,
    y eterno protestador y bloqueadoir de pozos petroleros,
    desertor de su nido PRI,
    traidor de Cuauhtemoc Cardenas,
    alharaquiento con lo del desafuero,
    ocultador de los gastos del segundo piso en el DF.
    Presidente con banda de oropel en el zocalo en el 2006,
    bloqueador de Reforma
    y ahora despues del gas de Ciro Peraloca...Presidente de Mexico desde hace cuatro anios y pico.-

    Para mi es el mismo individuo, desarrapado hace40 anios y "vestido de seda" desde hace 4.-

    No necesita que nadie lo ataque, el solito lo hace diariamente.-

    Es una verguenza.- (claro ,esa es mi opinon...)

    Los que aplauden son ustedes focas zombies (con el perdon de las foquitas)
    Los que se quejan son ustedes planideras de Quinta en la cuarta.-

    Asi que no alucine.-
    Pero diga lo que "guste y mande" yo seguire diciendo lo que se me antoje y
    santas paces, o no,??
    No le hace.

    Tan Tan (Gatel Copyright)
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 22-mayo-2023, 10:57.

    Comment


    • Del dicho al lecho...



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jamas en la vida le reclamaria algo a alguien, laissez. faire y obviamente menos en black and white.,

      y no con emoticons en el chat.
      Stickers o Gifs.



      Ah... "Jamas en la vida" (sic) ?

      Entonces lo que pegoteo en el post 1313 (pagina 88) de este tema... NO ES UN EMOTICON ?



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post






      Para ser MENTIROSA hay que tener buena memoria...

      Y usted NO recuerda ni lo que que publico hace unos dias.



      Por eso da risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2023, 17:23.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Chat zombie!!!
        No Foro,
        ademas eso esta considerado un MEME!!!!

        Mire su nivel!!
        Es para lo que le da la escasez ya de materia transparente (gris? nada que ver))

        Comment


        • Y se revuelca... "Yo nunca me quejo hasta que me quejo"



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ah Ya!!

          Porque yo nunca me habia quejado de la jornada hasta ahora???

          Nota:-

          Yo no me QUEJO



          Exactamente !!!

          Ahora SI "le entendio".


          Y con eso queda claro quien es la que "cambio de marca" (sic). Verdad ?


          Que bruta !



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2023, 17:32.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Pucha!! Ya esta tan mal?

            Estoy citando su post, pero evidentemente hay que copiar hasta la ultima letra. para que entienda.


            Que la ociosidad le valga...

            Francamente no pierdo el tiempo hasta ese nivel.

            See you...

            Comment


            • "Si lo dije y si me entendieron, pero me entendieron mal"


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Chat zombie!!!
              No Foro,

              ademas eso esta considerado un MEME!!!!

              Ah vamos...

              "Jamas en la vida" reclamaria con emoticones"... En un chat.


              Pero en el Forito SI lo hace (y en el tamanio mas grande posible).


              Juar.


              Ademas eso "no se considera emoticon" (aunque todas las plataformas los llamen asi). Pero para ella son "memes".


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 23-mayo-2023, 08:49.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Estoy citando su post, pero evidentemente hay que copiar hasta la ultima letra. para que entienda.
                Pues la que afirma que "NO entiende" es usted (ahi estan dos citas recientes en las que lo dijo).




                Y aqui estan SUS propias palabras, que SON las que cite y destaque:


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Porque yo nunca me habia quejado de la jornada hasta ahora???
                USTED lloriqueo porque "cito a La Jornada" y "me acusa" de "cambiar de marca" (o sea de ser "incongruente" entre lo que dije antes y lo que digo ahora).


                Simplemente le RECORDE que desde que comence a participar en este Forito -hace casi 14 anios- muchas Focas llorqueaban por lo mismo: "Citar" a ese Medio.

                Usted NO lo habia hecho. Ahora ADMITE que lo hace.

                Quies es la que "cambio de marca" ?


                Otra tactica que he usado siempre y que sigue funcionando es destacar cuando "meten la pata", darles tantita cuerda, y solitos se ponen a retobar hasta que terminan metiendo las otras tres.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Yo no admito nada,
                  no sea pesado,
                  voltee la hoja;
                  usted es el que dijo una cosa y la otra.-

                  Yo simplemente dije ajjjj
                  no puedo criticar algo que no leo.

                  Pero , casi siempre, despues de sus comentarios tendenciosos ,usted pone su fuente y el articulo completo supongo y abajo siempre dice la jornada.-

                  Eso es todo.-

                  Yo no leeria nada que elogiara a lopez
                  porque viendo como es lopez, ya me imagino la catadura de los que lo defienden o elogian.

                  Para muestra basta un "boton" :Usted.-

                  Comment


                  • Del dicho al lecho...


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Yo no admito nada,
                    Pues ahi esta la CITA y lo esta admitiendo:

                    Porque yo nunca me habia quejado de la jornada hasta ahora???
                    O que parte es la que "No entendimos" o "Entendimos mal" ?

                    "Nunca se habia quejado" (sic)... "Hasta ahora" (resic)

                    Es o no admitir que lo hace ?

                    Quien "cambio de marca" ?




                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Yo simplemente dije ajjjj
                    Ah ! Volvemos al "No dije lo que dije"


                    Pues veamos lo que dijo -CITA TEXTUAL- en SU post 1329 de este mismo tema:


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ajjjjj la Jornada, es el Diario Oficial tipo Alarma (todavia existira como periodico o cambio de nombre y ahora se llama Jornada?)
                    Evidentemente dijo bastante mas que "simplemente ajjjj" (sic)

                    Pretendiendo "desacreditar" una opinion simplemente por el Medio citado. Como sea, le puse bastantes ligas a OTROS Medios que dicen exactamente lo mismo.





                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    no puedo criticar algo que no leo.
                    Juar... Claro que "puede"

                    NO
                    "deberia" pero LO HACE SIEMPRE.



                    Habla, Opina, Calumnia, Difama, MIENTE, trata de Descalificar sobre INFINIDAD de cosas sobre las que NO TIENE NPI.

                    Para no ir muy lejos: Si "NO lee La Jornada" (sic)... Como sabe que "elogian a Lopez" (resic) ?

                    La verdad es muy estupido que afirme algo que NO lee ni conoce.


                    Por eso da risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2023, 17:16.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Zombie! Como en el poker, paso sin ver.-
                      No me interesa lo que pueda decir.en sus ultimos posts.

                      Es posiblemente darle vueltas a lo mismo y la verdad piense lo que quiera.
                      Ahi estan los posts.
                      Si usted alucina que paso porque "no puedo" refutar, comentar o contestar,
                      be my guest ya se lo dije.-

                      Mire zombie, esta Mexico viviendo momentos muy "especiales" y la verdad yo no le veo salida.
                      Luego, voy a entrar a comentar
                      si quiere opinar es su gusto no me interesa.

                      La verdad estoy apavorada con estos partidos politicos..-
                      Cada cual esta peor que el otro.
                      Ninguno se salva.-Y no me salga con que yo aplaudia etc etc etc.

                      Porque desde que subio Echeverria no soy afin a ningun partido politico.
                      Solo se a los que no soy.
                      Son las personas, ademas de, no los partidos, que estan en etapa degenerativa.-

                      Pobre Mexico con la caterva que esta ahora en el poder
                      y posiblemente -si Marcelo no nos salva- siga asi...

                      Ahora me voy a Sevilla.
                      Regreso al rato.

                      Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Ahi estan los posts.

                        Si usted alucina que paso porque "no puedo" refutar, comentar o contestar,

                        Exactamente: Ahi estan los Posts !!!

                        Con citas textuales, ligas y numeros exactos. Para que quien quiera pueda verificar que usted MIENTE como respira.

                        Y AQUI esta la prueba de que NO PUEDE contestar con argumentos.


                        Que tenga un lindo dia...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          Exactamente: Ahi estan los Posts !!!

                          Con citas textuales, ligas y numeros exactos. Para que quien quiera pueda verificar que usted MIENTE como respira.

                          Y AQUI esta la prueba de que NO PUEDE contestar con argumentos.


                          Que tenga un lindo dia...


                          .

                          ----------------------------------------------------

                          Comment


                          • Comment


                            • Del dicho al lecho...



                              Juar...
                              CITA requerida
                              (el "clavo en el ataud" de cualquier Foca)

                              Favor de presentar la PRUEBA -cita, video, declaracion, comunicado, publicacion en el Diario Oficial- en el cual PUEDA MOSTRARSE que el gobierno mexicano "NO "RECONOCE" (sic) al gobierno espurio y GOLPISTA del Peru.


                              NO podra traer tal cosa porque -otra vez- esta Repitiendo y Aplaudiendo MENTIRAS.


                              Que facil la Chayocracia les ven la cara de idiotas a las Focas



                              SI, claro... CUENTOS de Chayocratas podra encontrar CIENTOS ("nado sincronizado").

                              Pero "postura OFICIAL" del Presidente Amlo o de la Cancilleria: NINGUNA.


                              Llegan al COLMO del ridiculo, como esta nota de CNN:



                              Encabezado: Mexico y Crisis en Peru: AMLO no reconoce a Boluarte y defiende a Pedro Castillo

                              Pero luego (mas abajo) sabiendo que las Focas NO leen mas de 3 parrafos, terminan diciendo:

                              A Lopez Obrador se le pregunto sobre el reconocimiento de su Gobierno a la presidenta Dina Boluarte, a lo que contesto que "lo del reconocimiento no existe en la diplomacia mexicana (...) Es una doctrina de politica exterior en Mexico. Ni para bien o mal no existe en Mexico el reconocimiento a ningun Gobierno extranjero"

                              https://edition.cnn.com/videos/spani...a-boluarte.cnn


                              Que tal ?

                              Lo preguntaron. Les respondieron. Ellos mismos
                              admiten, reconocen y publican (al final y con letra pequenia) que "Mexico NO otorga ni niega RECONOCIMIENTO a NINGUN Gobierno".

                              Pero sabiendo que las Focas NO leen, ponen como Titular -en LETRA BIEN GRANDOTA : "
                              AMLO no reconoce a Boluarte"


                              Hasta aqui la primera parte porque mas de 3 parrafos excede la capacidad de entendimiento de las Focas, pero continuo en el siguiente.


                              .



                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • DEMOSTRADA la MENTIRA, vamos con el METIROSO aplaudido:


                                Arturo Sarukhan


                                Junior de Jose Sarukhan Kermez

                                De 1988 a 1993 (cuando tenia apenas 25 anios) fue "asesor" del secretario de Relaciones Exteriores de Carlos Salinas de Gortari: Fernando Solana Morales

                                "Asesor" -de 1998 al 2000- de la Canciller Rosario Green durante el Gobierno de Zedillo

                                "Coordinador de asesores" -
                                de 2000 a 2003- de Jorge Castanieda como Canciller de Vicente Fox.

                                "Consul de Mexico en NY",
                                cargo al que renuncio para ser "Coordinador de asesores en politica internacional" del Candidato "Borolas" en 2005-2006)

                                Se suponia que seria el Canciller despues de El Fraude (todos sabemos cual), pero "no le cumplieron" y como "premio de consolacion" se la dieron de "Embajador en EUA".

                                Con Pena Nieto NO le toco hueso...

                                Y ahora anda de Gato de los patrones de Carlitos Loret en Letrinus.


                                Claro !!! Con estas educadas y finisimas personas NO hay "nada reprochable" si brincan del PRI al PAN. Un feo e imperdonable acto solo reprobable si son MorenUcos (sic)



                                Bueno, pues... El comico y lindo videito que nos obsequiaron esta vez, el Junior Arturito AFIRMA que "El Gobierno de Amlo NIEGA EL RECONOCIMIENTO al gobierno GOLPISTA de Peru", y con ello "viola, abandona y traiciona" la "Doctrina Estrada".

                                Ya solicitamos la CITA -que NO PODRAN mostrar- sobre dicho "acto deleznable".



                                Pero el "intelectual" ? "Analista" ? dice mas.

                                AFIRMA que es un "gravisimo error" que Mexico "abandone" (CITA REQUERIDA) la Alianza del Pacifico.

                                Un "importantisimo Acuerdo" para que "Mexico mantenga el liderazgo (ah shinga! Cual?) de America Latina".

                                Y que el Presidente de Brasil -Lulla Da Silva- "se frota las manos" (asi son todos esos pinches comunistas, siempre "frotandose las manos" ante su maldad).


                                Pregunta (que por supuesto NO podran responder) a las Focas:

                                Podrian mencionar 3 "beneficios" que Mexico haya obtenido de esa "Alianza" ?


                                Bueno... 2 beneficios...

                                Bueno... Al menos UN solo beneficio ?


                                Ya ven por que solo dan risa ?


                                .





                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 27-mayo-2023, 14:43.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X