Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Cual manifestacion reunio mas gente?

    AMLO sigue teniendo mayor arrastre

    Llamo al pueblo a conmemorar la expropiacion

    Enrique Galvan Ochoa






    .
    Comentarios de alla y aculla:


    El animo de la gente entre la financiada y la del amor y apoyo a AMLO era abismal.
    @GuillermoCGreen /Cancun, Quintana Roo

    La marcha del INE fue para defender los privilegios de una minoria altamente rapaz; la marcha de AMLO fue para defender la soberania de Mexico.
    @ElRooHM /CDMX

    Amlo siempre ha contado con el apoyo de todos los mexicanos y eso se observo desde el desafuero.
    @Maria Guerrero /CDMX

    Mas alla de la cantidad, es la calidad moral de los participantes. Defender al INE es ir en contra de lo que la mayoria en Mexico quiere.
    @RafaelHuerta /CDMX

    A ciencia cierta no sabria, lo que me queda claro es que la del INE fue la marcha del desinformado, la del 18/03 fue la de la dignidad nacional.
    Angel Vargas /Queretaro

    La del 18 fue una marcha autentica, transparente, con ideales, la otra fue una reunion de soberbia, corrupcion, carente de principios, no hay punto de comparacion por cantidad de asistentes, eso no es relevante.
    Mauricio Terron /Monterrey

    Ver las calles aledanias inundadas de gente, que venian a festejar y conmemorar un gran acontecimiento, esa sensacion de no competir sino celebrar, atrajo a los que a traves de un desafuero, volvieron a manifestar creemos en AMLO y seguimos con el.
    Martha Castillo Farias /CDMX

    Como bien dijo alguien en redes: Ahora se trata de llenar la ciudad, no el Zocalo y en eso les llevamos harta ventaja, conviccion y alegria.
    Guadalupe Guevara /CDMX


    .
    --

    -----------------------------------

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Bueno, la verite es que yo leo lo que usted escribe a vuelo de gaviota asi que... bla, bla, bla...
      Exactamente. A eso me refiero cuando afirmo que usted "NO lee ni entiende espaniol".

      Solo "gaviolotea".




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Por cierto, este tema lo abri yo, asi que puedo decir lo que me de la gana...
      Juar...

      Una vez que los abre y exhibe dejan de ser "SUS" changarros y se vuelven publicos.

      No lo sabia ?

      Tiene de 2 sopas y una ya se acabo: Tejones porque ya no hay liebres... Deje de trolear.


      Porque por eso da risa.


      .


      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 25-marzo-2023, 09:54.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Exactamente. A eso me refiero cuando afirmo que usted "NO lee ni entiende espaniol".

        Solo "gaviolotea".






        Juar...

        Una vez que los abre y exhibe dejan de ser "SUS" changarros y se vuelven publicos.

        No lo sabia ?

        Tiene de 2 sopas y una ya se acabo: Tejones porque ya no hay liebres... Deje de trolear.


        Porque por eso da risa.


        .

        Ok de acuerdo !
        Son del dominio publico, yo tambien siempre pense que es una tonteria decir que "Ese tema es mio".-
        Pero como usted es un reverendo papanatas, decirle tonterias es poner los dichos en el receptor adecuado.-

        Bueno pero eso del troleo es algo subjetivo en este caso; porque se trata de decir una cosa y hacer otra o hacer algo que dicen que no hizo (su amo, said, master tlatoani y adlateres.)

        Bye, tengo que terminar una novela, que tal vez desde su punto de vista sea rosa, pero ya eso no es daltonismo lector sino cualquier cosa.-

        Au revoir


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 25-marzo-2023, 10:25.

        Comment


        • Del dicho al lecho...


          Bruta y se revuelca !!!




          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ok de acuerdo !

          Son del
          dominio publico, yo tambien siempre pense que es una tonteria decir que "Ese tema es mio".-

          Pues LO ACABA DE DECIR (post 1185 de este tema).

          Fue OTRA "Tonteria" (sic) ? "A confesion de parte, relevo de prueba..."

          Pero USTED NO "piensa", solo esputa (Ojo: NO es "insulto", consulte el Drae).





          P.D. NO edite mis palabras. Dije que "se vuelven publicos" (sic), NO que "son del Demonio Publico".


          La responsabilidad de lo dicho es de cada quien.



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 25-marzo-2023, 11:14.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Usted es un catalogo de groseria, pataneria, vulgaridad etc. etc.
            amen de otras caracteristicas a las que se ha hecho acreedor de unos anios para aca.-

            Si tomara en cuenta, es decir si me afectara o me sintiera ofendida por las cosas que expectora, vomita,depone, escupe, devuelve, arroja etc etc, cuando se supone que "dice" algo, no tendria ni el poco movimiento que tiene el foro y usted lo convertiria en una plataforma con sus copi-pasteos, de proselitismo barato.-

            Por eso y porque ya sabe , "con dos con sal" es que lo tomo en cuenta, para dejarlo barrido y regado.
            Lo cual es totalmente obvio.

            Aunque usted se desganite diciendo lo contrario.

            Ahi estan los posts.

            Me queda una hora aqui. Vere si a hay algo que amerite un comentario..."mas que sea"



            Comment


            • Que elegancia... que finura... que exquisitez es esta "dama"...

              O no?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Que elegancia... que finura... que exquisitez es esta "dama"...

                O no?


                .

                ----------------------------------------------

                Comment


                • Las que la adornan...


                  Juar.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Del dicho al lecho...



                    Twitterati

                    Ninguna sorpresa: Javier Laynez Potisek, el ministro de la Suprema Corte que emitio una suspension contra el plan b, fungio como procurador Fiscal de Calderon y Pena Nieto. Por supuesto que pertenece al ala conservadora y responde a sus intereses.


                    (@hamlet_almaguer)



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 27-marzo-2023, 12:08.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Del dicho al lecho...



                      Twitterati

                      Ninguna sorpresa: Javier Laynez Potisek, el ministro de la Suprema Corte que emitio una suspension contra el plan b, fungio como procurador Fiscal de Calderon y Pena Nieto. Por supuesto que pertenece al ala conservadora y responde a sus intereses.


                      (@hamlet_almaguer)



                      .

                      ---------------------------

                      Comment


                      • Y Bartlettt???

                        Con ese criterio esta super descalificado.

                        Comment


                        • Y Ovalle??

                          (Dos botoncillos, escogidos al azar)

                          Comment


                          • Amnesica____ / Bruta de plano____ (tache la opcion que le parezca correcta)


                            De Bartlett lo hemos DICHO muchas veces, en ESTE -y en otros- foritos. Algunas a "peticion" SUYA:

                            Un DELINCUENTE.

                            No "tan" ladron porque sus abuelo y padre YA habian robado bastante desde el Poder. Pero NUNCA es suficiente y no esta por demas tomar algo de "el arca abierta" (hablamos de cuando sirvio a De la Madrid y a Salinas). Ahora NO he visto que NADIE lo acuse de robar. SI USTED quiere hacerlo y tiene alguna evidencia...

                            Pero Defraudador Electoral SI, sin la menor duda. EL "organizo" el "triunfo" de Salinas de Gortari para llegar a la Presidencia.

                            Asesino SI, fue Secretario de Gobernacion de De la Madrid... "La eficacia de un Secretario de Gobernacion se media por la cantidad de muertos que se requerian para mantener funcionando al sistema", a menor numero, mejor Secretario de Gobernacion. Bartlett fue "buen secretario de Gobernacion".


                            PERO TAMBIEN -y tambien lo hemos dicho aqui, varias veces- "NalgasP'alNorte" NO. "Vendepatrias" NO.

                            Ademas
                            de que SABE mucho de como impedir que se entregue la Electricidad -y el "Sector Energetico" (el Petroleo, el Litio)- a privadisimas y extranjerisimas manitas.

                            Para lograr salvar eso, se necesita a Bartlett. Y ha cumplido bien su mision.

                            NO por "amor a Amlo" -claro- pero SI por conviccion propia.




                            Y de Ovalle YA LO DIJIMOS: "Exonerado"... "Absuelto"... ?

                            NI MADERE: Sujeto a investigacion
                            como deberia estarlo CUALQUIER funcionario publico.

                            Declararlo "Culpable" -ya no digamos "sin pruebas"- sino sin ni siquiera presentar Denuncia ! Eso nomas lo hacen los Derechistas

                            Y las Focas lo repiten y aplauden.



                            "Botoncillos al azar" ?

                            JUAR, Por eso da risa.



                            .







                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Bueno zombie su post es un antipasto innecesario

                              Demasiada informacion.

                              La verdad no me interesa el arbol genealogico de Bartlett, tampoco me interesa mayormente Ovalle, simplemente se lo dije antes.

                              Como puntos de referencia. "o todos parejos...."

                              Aqui se descalifica a un funcionario por haber sido parte de Gobiernos anteriores....
                              ESE es el comun denominador con los susodichos mencionados.

                              Eso es todo... "a lo lejos"" (neruda # 18)

                              Comment


                              • Juar, pues quedo DEMOSTRADO:

                                "Amnesica", NO es.



                                2.- Javier Laynez Potisek NO "fue" "parte de gobiernos anteriores" (sic)
                                ES Ministro de la Suprema Corta de Justicia.

                                Y NO "se le descalifica" por "haber sido parte de gobiernos anteriores" (sic). Se descalifica EL mismo POR SEGUIR USANDO el cargo en el que lo impusieron con fines partidistas y CONTRA el Pueblo de Mexico.



                                3.- Entonces "ya se acordo" de lo que SIEMPRE hemos dicho de Bartlett Y lo que hemos dicho de Ovalle. Verdad ?

                                Y -segun usted- lo que quiere es "o todos parejos...." (sic). Cierto ?


                                Muy bien... Entonces diganos si todavia cree que El Borolas Calderon NO USURPO la Presidencia mediante un FRAUDE (todos sabemos cual),,,

                                Y si aun cree que "Garcia Luna es inocente" y que El Borolas "no sabia nada" de sus nexos con el cartel de Sinaloa.

                                Porque el primero YA fue juzgado y declarado CULPABLE y el segundo para alla va.


                                Demuestre cuan "pareja" quiere ser.


                                Cuanto a que NO se va a atrever a contestar algo coherente?


                                Por eso da risa.


                                .



                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X