Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nota aclaratoria:

    Para quienes no los conocieron, se trata de un par de personajes de los Comediantes "Los Polivoces" -Enrique Cuenca y Eduardo Manzano- muy famosos en los anios 60, 70 y 80.

    Unos de sus grandes exitos fue el dueto de "Gordolfo Gelatino" -El "Muniecazo de Oro", una parodia de Mauricio Garces y Rodolfo Valentino (intermpretado por Eduardo Manzano) y su "Jechu" (Jefecita Chula) -donia Naborita- (Enrique Cuenca), una octogenaria que trabaja de portera del edificio en el que viven, plancha ajeno, vende Loteria, gelatinas y cualquier clase de chambas para mantener al "Hijazo de su vidaza", cuya unica ocupacion es cuidar su belleza.



    Gordolfo Gelatino y Naborita
    .



    A poco no son igualitos ?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment








    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Pues desde que llegue a este Forito en 2009 -hace 14 anios- ella ya decia vivir en Playa del Carmen, Q.R.


      Asi que cuando AFIRMA que:




      Y que "Le consta" porque "ella fue muy callejera y placera"...

      Obviamente esta MINTIENDO. A menos que durante El Porfiriato Amlo ya fuera "noticia".


      En fin... Lo divertido de darle cuerda a las Focas es que van metiendo una pata tras otra, se cubren de mierda y luego SE REVUELCAN en ella.

      Por eso dan risa.



      P.D. Si, si, don Cubetas "Gordolfo": Tambien saludos para usted y su Jechu (Ay, madre).


      .
      jajaja abro el foro y veo que su principal tema es moi, bueno lei la primera linea.
      Estoy viviendo en Playa dsde el 2008.

      Voy a ver que mas dice....
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 01-junio-2023, 17:32.

      Comment


      • "Y que "Le consta" porque "ella fue muy callejera y placera"...

        Obviamente esta MINTIENDO. A menos que durante El Porfiriato Amlo ya fuera "noticia". (zombie)


        Callejero y placero obviamente es usted, como todo morenUco.-

        Para empezar, a ver en que contexto dije que me gustan las calles y plazas??

        Vere,,,


        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Nota aclaratoria:

          Para quienes no los conocieron, se trata de un par de personajes de los Comediantes "Los Polivoces" -Enrique Cuenca y Eduardo Manzano- muy famosos en los anios 60, 70 y 80.

          Unos de sus grandes exitos fue el dueto de "Gordolfo Gelatino" -El "Muniecazo de Oro", una parodia de Mauricio Garces y Rodolfo Valentino (intermpretado por Eduardo Manzano) y su "Jechu" (Jefecita Chula) -donia Naborita- (Enrique Cuenca), una octogenaria que trabaja de portera del edificio en el que viven, plancha ajeno, vende Loteria, gelatinas y cualquier clase de chambas para mantener al "Hijazo de su vidaza", cuya unica ocupacion es cuidar su belleza.



          Gordolfo Gelatino y Naborita
          .



          A poco no son igualitos ?


          .
          [FONT=Georgia][B][COLOR=#2c3e50][SIZE=20px]Pobre zombie!!

          Se cura en salud, por si acaso....

          Ya que cada vez que aparece su eco,son saludados por un frorista ...

          y le arde o duele o que se yo que se los asocie con el par de urracas en que se han convertido,
          con las simpaticas de Walter Lantz, y se arrebata, se esponja...

          Y... antes su incapacidad de interactuar con ideas trata de ridiculizar a los demas. con otras figuras farandulescas-

          Una sopa de su propio chocolate?
          Se acuerda que a usted lo compararon con changoleon??

          Tanto esa vez como ahora me parecen pobres argumentos graficos pero, por mi, no hay problema.

          Be my guest!!

          P.D. Que desagradecido! Tuco y Tico son memorables y simpaticas.

          Los polivoces me encantaban
          Usted no les llega ni a los huaraches de Chano o Chon asi que ni suenie con ser asiociado a Chano o Chon-

          Ni modo!!


          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Del dicho al lecho...






            Conclusion: NO PUDO encontrar ninguna CITA acerca del "NO RECONOCIMIENTO" al gobierno GOLPISTA de Peru porque -en efecto- "son infundios" (sic)- o para decirlo mas claro: Les volvieron a ver la cara de P. a las Focas.




            P.D. NO SE -ni me interesa- si la seniora Boluarte es putisima (sic). Lo que SI SE es que es GOLPISTA.

            (Y de gracias que Amlo NO es como su admirado Pinochet o usted ya estaria "de patitas en la calle" de regreso en su pais).


            .
            First!! Sabe que nunca voy a hacer caso de sus demandas,
            requerimientos,
            peticiones,
            suplicas ,
            conminaciones,
            emplazamientos etc etc. de ligas o demas sonseras que le encantan,
            asi que si esos son sus argumentos si Zombie!
            Lo que usted quiera decir, pensar vociferar.
            Siga sentado (virtualmente)....

            Second.- Como buen misogino lo que le inspiro de la Boluarte es que es putisima (?).- y tan tan.

            Third.-

            Como usted sigue en ese universo paralelo en que la de el Golpe es la tipa que es Constitucionalmente Presidenta.
            Pues para que hablo o escribo o digo nada, con un ser tarolas que vive en uno de los momentos del efecto mariposa?

            Asi que aqui...en ese parrafo.
            Chau

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Pues desde que llegue a este Forito en 2009 -hace 14 anios- ella ya decia vivir en Playa del Carmen, Q.R.


              Asi que cuando AFIRMA que:




              Y que "Le consta" porque "ella fue muy callejera y placera"...

              Obviamente esta MINTIENDO. A menos que durante El Porfiriato Amlo ya fuera "noticia".


              En fin... Lo divertido de darle cuerda a las Focas es que van metiendo una pata tras otra, se cubren de mierda y luego SE REVUELCAN en ella.

              Por eso dan risa.



              P.D. Si, si, don Cubetas "Gordolfo": Tambien saludos para usted y su Jechu (Ay, madre).


              .
              • Asi que si he caminado por calles y plazas.
              • Pero ahora son virtuales!!!

                "No moje que no hay quien planche"



              Ah!!
              ya retrocedi y vi a la otra urraca!!
              Pero no vi que nadie las saludara
              y usted se cura en salud jajaja.
              Asi ni modo,
              que chistoso es zombie-urraca!

              "Calles y plazas" virtuales don tarolas!!!!- (a peticion de citas, cito la mia SOLO porque es mia)

              Despues de "la epoca virreinal" como le llama ,todo es o casi todo es virtual!!
              o quiere las fotos de cuando alguien opina?

              Claro que uso Youtube porque ahi puedo escoger lo que quiero
              no tengo que "chutarme " lo que no quiero, por ejemplo cuando opina Ciro,
              o cuando habla alazraki.
              Los veo por los invitados.

              Menos los miercoles a Ciro porque es un asco.-

              Sorry si usted no conocio un Mexico maravilloso post virreinal,
              no exagere!!
              el que la envidia le corroa ,no quiere decir que se azote "en fea forma y brillante estilo" (fam.Burron dixit)

              El que usted sea un casi teen ager, que se disfrazo hace algunos anios de vejete panzon y desaliniado, ya le dije no lo hace ignorar nuestra historia urbana.-

              Lea!, sin mayusculas para que no se confunda con el centenario "tercer mundista".-


              Bueno bye, a ver que otras sonseras hay en sus posts "posteriores.
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 01-junio-2023, 11:36.

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                First!! Sabe que nunca voy a hacer caso de sus demandas, BLA BLA BLA- de ligas o demas sonseras que le encantan,
                Juar...

                Aunque somos pocos participantes, aun quedan muchos lectores y YA TODOS SABEN que cuando le pido a una Foca que "TRAIGA LA CITA" es porque SE que NO PODRA, porque yo ya la verifique y se que esta MINTIENDO.

                Pero usted siga fingiendo que "no la trae porque no quiere". Esta en su derecho de quedar en ridiculo tantas veces como quiera.






                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Second.- Como buen misogino lo que le inspiro de la Boluarte es que es putisima (?).- y tan tan.
                Ah, el cuento de "la misoginia". Ahora TODOS los panuchitos son muy "feministas".

                Pero la que le llamo "putisima" fue USTED merengues al decirle
                "Casquivana" (sic).


                casquivano, na
                De casco y vano1.

                1. adj. coloq. Poco reflexivo, banal, voluble.

                2. adj. coloq.
                Dicho de una persona: Que suele coquetear o establecer relaciones amorosas ocasionale s o pasajeras.

                Real Academia Espaniola - Todos los derechos reservados


                Si ya sabe -porque se lo hemos demostrado decenas de veces- que NO SABE hablar ni escribir correctamente el espaniol, mejor no use palabras rimbombantes de las que ignora el significado (es sugerencia).

                Por eso hace el ridiculo (pero es su derecho hacerlo).




                Y SI, si no es capaz de traer la CITA o de reconocer que le vieron la cara de P. Es preferible que "no hable ni escriba nada" (sic).

                Porque solo provoca risa.


                .


                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Claro que uso Youtube porque ahi puedo escoger lo que quiero
                  no tengo que "chutarme " lo que no quiero, por ejemplo cuando opina Ciro,
                  o cuando habla alazraki.
                  SI, sabemos y ha confirmado que "usted solo ve lo que quiere" (sic)... Y que aunque le digan directamente que "LE ESTAN MINTIENDO" USTED los "Repite y Aplaude"

                  Por eso hace el ridiculo y provoca risa.


                  Cualquier persona inteligente y sensata se informa de los distintos puntos de vista, reflexiona y luego opina.

                  Solo los FANATICOS se quedan con una sola opinion y NO piensan.





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  El que usted sea un casi teen ager, que se disfrazo hace algunos anios de vejete panzon y desaliniado, ya le dije no lo hace ignorar nuestra historia urbana.-
                  Uy... Pero que intensa y personal se puso... Acaso me conoce ? En serio quiere llevar este ameno dialogo a niveles tan bajos y vulgares ?

                  Que dirian las Corcuera y las monjitas de los Sagrados Corazones ?



                  Nah, mejor trate de argumentar y no pretenda convertir esto en una "lucha en el lodo" (es sugerencia).


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                    Uy... Pero que intensa y personal se puso... Acaso me conoce ? En serio quiere llevar este ameno dialogo a niveles tan bajos y vulgares ?

                    Que dirian las Corcuera y las monjitas de los Sagrados Corazones ?



                    Nah, mejor trate de argumentar y no pretenda convertir esto en una "lucha en el lodo" (es sugerencia).


                    .
                    Touche??

                    Usted es un teenager??
                    Solo asi se sentiria aludido "de manera personal" jajaja
                    (dije o lo pense??
                    digo sino lo dije... "just in case")

                    Usted me compara con la mama de gordolfo y yo me quejo??
                    Dice que leo novelitas rosa? Y lo contradigo?

                    Si usted no es un teenager tampoco es un viejo panzon, so...

                    Estamos hablando en "sentido figurado" O no????
                    Acaso usted es doctor, cientifico, erudito, academico etc etc...

                    Conclusion Aqui el intenso es usted zombie.-

                    jiote jiote.

                    Comment


                    • "1-Que dirian las Corcuera y las monjitas de los Sagrados Corazones ?
                      2-Nah, mejor trate de argumentar y no pretenda convertir esto en una "lucha en el lodo" (es sugerencia)." (zombie)


                      1-Pues no se las Corcuera, pero las monjas del SS.CC pensaran que conozco muchos sinonimos y no repito como loro (o urraca) un par de terminos per secula seculorum y los aplico
                      "a discrecion", como el fuego! Y que no me ahogo en un vaso de agua.

                      2-No zombie para llevar esto a "lucha del lodo" deberia ser morenUca, o panista "de nueva hornada"
                      y "cruz, cruz", o" vade retro"

                      Asi que sigamos en nuestro estilo.-
                      Yo colijo, asumo, infiero etc etc. que argumento perfectamente mis "no argumentos"

                      pero...si usted dice que no, be my guest one more time

                      Comment


                      • "Cualquier persona inteligente y sensata se informa de los distintos puntos de vista, reflexiona y luego opina.

                        Solo los FANATICOS se quedan con una sola opinion y NO piensan." (zombie)


                        Zombie!!
                        Se esta definiendo y con usted a toda la recua o comparsa morenUca!!

                        Aguas!
                        Las palabras son decretos recuerde...


                        Comment


                        • juar...

                          "Aunque somos pocos participantes, aun quedan muchos lectores y YA TODOS SABEN que cuando le pido a una Foca que "TRAIGA LA CITA" es porque SE que NO PODRA, porque yo ya la verifique y se que esta MINTIENDO.

                          Pero usted siga fingiendo que "no la trae porque no quiere". Esta en su derecho de quedar en ridiculo tantas veces como quiera".(zombie)

                          De acuerdo!

                          Son muchos los que nos leen
                          Y a las pruebas (posts) me remito.-

                          Si son morenUcos los que piensan (??) como usted,
                          obviamente se estaran riendo como usted.

                          Esas opiniones ya lo sabe, las suyas y la de sus "iguales" ...
                          (con ritmo de ranchera...)


                          Comment


                          • 1-Ah, el cuento de "la misoginia". Ahora TODOS los panuchitos son muy "feministas".

                            2-Pero la que le llamo "putisima" fue USTED merengues al decirle "Casquivana" (sic). (zombie)

                            2.-Bueno, para usted !
                            que no conoce (aparentemente) sinonimos tiene esa acepcion,
                            para mi fue,
                            irreflexiva, banal, voluble.

                            Efectivamente nos proyectamos no solo al decir sino obviamente tambien al asumir.
                            Se evidencio zombie-

                            1- Yo no soy feminista, que tal flojera exigir lo que por derecho intrinseco es.
                            Ni siquiera lo pienso, siempre asumi que no hay ninguna diferencia
                            en derechos, obligaciones etc etc.

                            (no insista en hacerme panucha, ni usted se lo cree,)

                            Los panistas y cualquiera que lo haya leido y lo lea lo puede catalogar como misogino
                            porque usted ha demostrado en los foros,
                            ( no se nada de usted en otros ambitos ni me interesa porsiaca,)
                            su misoginia,insolencia y hostilidad con las mujeres con las que ha alternado
                            en los tres foros donde ha posteado
                            (obvio incluyo este)

                            No me refiero al org. porque seria el colmo, fuimos mujeres
                            tambien las que crearon ese foro.

                            Comment


                            • Bue... Celebro que mi llamado a la cordura la haya hecho reflexionar acerca de lo inapropiado que seria para usted continuar enlodandandose.


                              Y respecto al .org y lo igualitarios que somos, le recuerdo que tambien una mujer ayudo a destruirlo, y que fue la primera en "preocuparse" cuando comprobo que le podia suceder lo mismo que ella y sus coautores habian hecho. Para su fortuna -como en su caso- se topo con un caballero y no con uno de su ralea.



                              Todo lo demas que garla, es lo de menos.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Del dicho al lecho...


                                De esto si vale la pena pitorrearse:

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Se cura en salud, por si acaso....

                                Ya que
                                cada vez que aparece su eco,son saludados por un frorista ...

                                Exactamente... Aunque le falto aniadir:

                                El cual es "aplaudido" por otra forista...

                                Lo triste es que ese foristo -que solia aparentar ser medianamente inteligente -aunque muy mocho- se ha vuelto monotematico, repetitivo y soso ("lo perdimos", pues).

                                Al grado que hasta usted es capaz de predecir cuando va a entrar a repetir -"Cada vez que..." (sic) su "chiste de pastelazo".


                                Y su enojo demuestra la validez del adagio:

                                "Cuando lo hago yo es broma, cuando me lo hacen a mi son ingaderas"

                                O no, donia Jechu ?




                                P.D. Saludos al "hijazo de su vidaza".


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2023, 19:12.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X