Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 días, el recuento de los daños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 100 días, el recuento de los daños

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Bueno... Tampoco es para ensañarse.
    Lo gracioso es que -cuando Pepis menciona a una persona con "demasiada información y conocimientos", haya asumido que hablaban de él.
    Y lo desternillante es que -además- les "aconseje aprender a leer" para luego no hacer tristes osos y afirmar pura pendejada (sic).
    Pero de ninguna manera tiene el monopolio de la estupidez, a continuación alguien revira:
    ¿De dónde saca que Google y Wikipedia son "redes sociales"?
    ¡ Y también les aconseja "ponerse a leer" (sic) !
    Y bueno, el verdadero aludido JAMÁS ha alardeado -como sí lo hacen los interpelados- de "poseer mucha información y conocimientos". Pero es algo que han reconocido muchos. Mientras que la que cuestiona está completamente a salvo de que alguien pueda pensar semejante cosa de ella o de ser "acusada" de tal "exceso".
    Estas reacciones son la que hacen divertidos los foritos.
    No tienen remedio.
    .

    Ya casi voy de salida pero no quiero que se me pase-
    Cuando derrapo acepto el touche pero en este caso...

    1- aparte de wiki y google dije que siguen las directrices, y eso fue en las redes sociales...(pero facilmente pude equivocarme; estuve en un tris)

    2-No aconsejo!!.- Me extraña realmente "tantos años... y el abanico etc"
    Es una manera de decir;
    "si te pones a leer"
    "si te fijas"
    "si te das cuenta"
    "mira bien"...
    etc etc etc.

    Lo de su admirador, es risible como todo lo que dice, me entero cuando le hacen quote.
    Bueno todo entra en la Lid.

    A bientot


    Comment


    • #62
      Re: 100 días, el recuento de los daños

      Pero, bueno... Después de un poco de diversión, regresemos al tema.

      A 97 días de "los primeros 100 años" (Marquitos dixit)...

      ¿Qué es lo más destacable del nuevo gobierno?


      Sin duda -y más allá de acciones concretas y/o resultados- lo mejor es el entusiasmo, el "estado de ánimo" de la mayoría de la gente en el país.

      En eso se parece a los primeros meses del año 2000 cuando comenzaba la presidencia de Vicente Fox. Hay ganas, hay expectativas y -sobre todo- hay esperanza de que -"ahora sí"- el país comience a enderezar el rumbo.

      No es algo "menor". Los últimos tres sexenios fueron -para decirlo suave- "terroríficos". La decepción del sexenio de Fox; el Fraude (todos sabemos cuál); la "guerrita que ya no se llama guerrita", la violencia, la muerte cotidiana...

      El despojo y la entrega del país a unos cuantos que ya no respetaron NADA y fueron por TODO: Los energéticos, el agua, la minería, la Educación, la Salud, TODO. La Corrupción desbordada, en todo, a todos niveles, sin freno alguno. Llegamos al límite, al hundimiento total de las Instituciones.

      Y no, NO exagero. La prueba de esto es la Elección 2018: más de 30 millones de votos para Amlo; el triunfo en 31 de las 32 entidades federativas; el triunfo NO sólo para el Ejecutivo sino también en el Congreso, la mayoría de las gubernaturas en contienda, la mayoría de los Congresos locales, la mayoría de los municipios.

      Y NO es que esa mayoría sea "fan de Amlo", es que esa mayoría estaba harta del PRI, del PAN y del PRD y tiene la esperanza de que las cosas puedan cambiar.


      Así que antes de analizar los hechos concretos, me parece que lo más importante es destacar esto: México está contento con el cambio, hay esperanza, hay ganas de trabajar, de construir, de mejorar las cosas.

      Y eso es algo que se había perdido por completo y que ahora "se siente", se percibe, "se huele", se vive todos los días y en todas partes.

      Y sí, también hay un minúsculo sector que está muy encabronado, que desea y espera el fracaso y el derrumbe de todo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: 100 días, el recuento de los daños

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿Está seguro de que hablaban de usted?

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Para muestra, dos botones:

        Dice el merolico mayor que los ricos pueden "cambiar las leyes del mercado" cuando les de la gana. Esto prueba más alla de cualquier duda posible que no tiene ni idea de lo que habla, por mucho que crea que si.

        Y luego dice su changuito que las mujeres nomás trabajan para "sentirse realizadas"...
        Si este insecto en estado larvario cree que por decirme changuito me voy a ofender está pero si requete bien orate.

        Le dejó a usted Jacobo, el botón que le toca.

        Lo que sí ofende y es un insulto a la inteligencia son graciosadas como las de Kabrakan, pero bueno, ya le contestaremos en el post que corresponde.

        Chairos siempre ha habido, igual que pirruris (o fifis) en esta sociedad tan dividia, desde hace siglos, no por obra de López Obrador.

        Que pretenda decir que yo traigo "fake news" chairos al foro eso sí no tiene madre.

        Pero se lo voy a recordar al zoquete.

        Buenos días.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #64
          Re: 100 días, el recuento de los daños

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Prepárase el pueblo sabio para la tormenta de mentiras, algunas muy sesudas y otras de plano idiotas que vomitará nuestro Jabio prejidente, mano derecha del Creador.
          Pues yo lo que hoy-hoy-hoy veo más frecuentemente es a un Pueblo divertido que le cobra factura por medio de la caricaturización sistemática al "Mesías ranchero" que poco sirvió en la presidencia y que menos cumplió sus promesas de campaña. Ah, pero eso sí, ¿qué tal se limpiaban el fundillo en los Pinoles con papel higiénico de $200 pesos cada rollo? Cortesía del erario público, of course.


          Letanía del cubo en 6, 5, 4, 3.....

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #65
            Re: 100 días, el recuento de los daños

            Sí, si mucha risa, pero en 100 días mucha faramalla y poca substancia, así que a esperarse y no hacer el ridículo antes de tiempo.

            A esperarse y ver, de momento mucho ruido y pocas nueces.

            Comment


            • #66
              Re: 100 días, el recuento de los daños

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Le dejó a usted Jacobo, el botón que le toca.
              Buenos días, don Sid.

              Y sí, también eso me hizo gracia:

              Si bien con frecuencia se avoraza para patear a las focas que YO trabajé hasta hacer que metan la pata y digan una estupidez...

              En este caso se adelantó para "ponerse" calumnias que iban contra mi y no eran para usted.

              Unas por otras.


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Lo que sí ofende y es un insulto a la inteligencia son graciosadas como las de Kabrakan, pero bueno, ya le contestaremos en el post que corresponde.
              Nah, la Kabra levitadora es una foca muy mediocre que ni "ofende" ni "insulta", aunque trate desesperadamente de hacerlo.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: 100 días, el recuento de los daños

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                A esperarse y ver....
                ¡Pero cuál! Si son ustedes, detractores de oficio del actual régimen los que afirman que este país ya se jodió, ya se pudrió, ya valió máuser, estamos mal, somos el hazmerreir internacional, se generó caos y hasta pánico en la sociedad, se han perdido buti miles y millones y más miles de miles de millones de dinero; la madre de todas las devaluaciones nos cayó en apenas dos semanas de [des]gobierno, que vamos a tener al ejército mexicano hasta en la sala de nuestras casas, que en el sureste mexicanos hay osos.....ah, no, sorry, no haga caso de lo último, perdón.

                Pa' mi que los adelantados son ustedes.

                Y luengo encima ya llegaron miembros del ejercito bolivariano fieles a Maduro a suelo mexicano, hecho valientemente "denunciado" en redes sociales, ¡nombre!, como pitonisos y pitonisas de desmadre que se nos venía pero "ya llegó - ya está aquí" (jajajaja)....vaya....ahí le van atinando.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #68
                  Re: 100 días, el recuento de los daños

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Buenos días, don Sid.
                  Y sí, también eso me hizo gracia:
                  Si bien con frecuencia se avoraza para patear a las focas que YO trabajé hasta hacer que metan la pata y digan una estupidez...
                  En este caso se adelantó para "ponerse" calumnias que iban contra mi y no eran para usted.
                  Unas por otras. (Frag.)
                  .
                  Cuanta ingratitud!!
                  Si hasta quiere recibir los catorrazos postiles para servirle de parapeto al forista y este lo evidencia...

                  Con ese forista los "periodicazos en el hocico"(SIC) obviamente no han servido de nada.-
                  "más me pegas, más te quiero" (usos y costumbres)

                  Cést la vie.


                  Comment


                  • #69
                    Re: 100 días, el recuento de los daños

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Sí, si mucha risa, pero en 100 días mucha faramalla y poca substancia, así que a esperarse y no hacer el ridículo antes de tiempo.

                    A esperarse y ver, de momento mucho ruido y pocas nueces.

                    Cuestión de enfoques, doña Pepis.

                    En 97 días este gobierno ha hecho muchísimas cosas. Sí algo hay que reconocerles es que trabajan a un ritmo mucho más intenso que los anteriores.

                    Desde el gobierno de Salinas de Gortari no veíamos a un Presidente tan activo, tan interesado y tan ocupado en gobernar.

                    A Fox le encantaba "el chou" pero era muy poco efectivo. Pasó el sexenio y nos quedamos esperando los cambios, que NUNCA llegaron.

                    Con Calderón, a las 2 de la tarde "se cerraba el gobierno" y "se abría la cantina". Ha sido uno de los Presidentes que menos horas trabajó.

                    Con Peña Nieto todo fue frivolidad y robar.


                    Ahora tenemos a un Presidente que a las 7 de la mañana ya está dictando la agenda para todo el día y que no para ni los fines de semana.

                    Trabajo ha habido y mucho. "Sustancia" (sic) también:

                    - Lo del NAIM. A muchos nos gustó, a otros no, pero sin duda fue una decisión trascendente y de gran alcance que va a "marcar" todo el sexenio y que tiene un gran impacto en el futuro del país.

                    - Lo del Huachicol. Otra decisión muy importante. Durante tres sexenios se le permitió crecer a niveles escandalosos y en DOS meses lo "paró en seco" y controló la situación. Hoy es una mínima parte de lo que era al comenzar el sexenio.

                    - La Guardia Nacional. A mi no me agrada pero sin duda es un cambio importante que también va a tener grandes consecuencias. Calderón se hizo pendejo y Peña Nieto trató de darle un marco legal pero su "Ley de Seguridad" valió para dos cosas. Ahora -nos guste o no- pero por lo menos ya está .

                    - Retomar las obligaciones del Estado. Este es un cambio de fondo y muy importante. Recuperar 30 mil millones de pesos que se "repartían" entre "cuates" para que hicieran cosas que son OBLIGACIÓN del gobierno.

                    - El rescate de PEMEX y CFE. Otra decisión peliaguda que ya provocó que los tiburones internacionales se lanzaran contra México. Me encanta esa propuesta y hay que apoyarla con todo.

                    - La Austeridad gubernamental. Otra promesa que se está cumpliendo y en la que se ha avanzado mucho. Sueldos y prestaciones de gobernantes; venta de avionsotes y avioncitos, carrotes y carritos; despido de parásitos; reducción de viáticos y gastos; ajustes a la baja en TODAS las dependencias; acabar con Los Pinos y abrirlo al público y mucho más...

                    - Cambio de las políticas de Comunicación. Acabar con los "chayotes" a Medios y a "periodistas"; coordinar la acción de todos los Medios del gobierno.

                    - Arrancar proyectos productivos. Tren Maya; tren rápido MX-Toluca...

                    - Política exterior. Retomar la Doctrina Estrada; habilitar los Consulados en EUA para ayudar a los mexicanos en el exterior...


                    Esto entre lo principal, pero hay mucho más.

                    Es francamente estúpido esperar "resultados" en 97 días, pero ya se echaron a andar y eso hay que reconocerlo.

                    Y como dije: La actitud de la mayoría del país es otra y eso sí se ve, se siente, se nota.


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: 100 días, el recuento de los daños

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Cuanta ingratitud!!
                      Si hasta quiere recibir los catorrazos postiles para servirle de parapeto al forista y este lo evidencia...

                      Con ese forista los "periodicazos en el hocico"(SIC) obviamente no han servido de nada.-
                      "más me pegas, más te quiero" (usos y costumbres)

                      Cést la vie.
                      Debería contestar mejor lo que Yo le pregunto de manera directa a usted.

                      O tratar de defenderse de que le digan "foca trabajada".

                      ¿Usted qué sabe, realmente? Su mala costumbre para sacar "conclusiones" a priori y a lo hermano Lelo es notable, muy notable y más cuando se trata de mi persona.

                      O para hacer dignósticos políticos solo porque un futuro funcionario público usó un día una guayabera.

                      Si el eunuco Carlos Marín pudiera leerla seguro se **moría** de envidia ante su agudeza visionaria y descifradora de conflictos....ajenos. Ya quisiera ese payaso su talento, señora.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: 100 días, el recuento de los daños

                        BuenasEn verdad podrá el Pejidente justificar con argumentos inteligentes la cancelación del NAICM y la ausencia de los corruptos.
                        Hasta la destrucción de Pemex se entiende cuando ponen a un cultivador de rábanos y cebollas al frente.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 07-marzo-2019, 12:56.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: 100 días, el recuento de los daños

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Cuanta ingratitud!!

                          Si hasta quiere recibir los catorrazos postiles para servirle de parapeto al forista y este lo evidencia...

                          Con ese forista los "periodicazos en el hocico"(SIC) obviamente no han servido de nada.-

                          "más me pegas, más te quiero" (usos y costumbres)

                          Cést la vie.
                          Lo pensé y estuve tentado a dejarla pasar pero -la verdad- estuvo tan bien estructurado el consejo de "lean con atención para que no digan tontejadas" que hubiera sido un desperdicio dejarlo pasar.


                          Y, bueno... Cuidado con el dedito acusador (es sugerencia), en este caso cualquiera le puede decir que "funciona exactamente igual si lo gira 180°" y ni cómo alegar.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: 100 días, el recuento de los daños

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Cuanta ingratitud!!
                            Si hasta quiere recibir los catorrazos postiles para servirle de parapeto al forista y este lo evidencia...

                            Con ese forista los "periodicazos en el hocico"(SIC) obviamente no han servido de nada.-
                            "más me pegas, más te quiero" (usos y costumbres)

                            Cést la vie.


                            Así son, Tatiana. Les gusta la mala vida, el olor a calcetín y el Peje. Nomás imagínate.

                            Pero cuidado con el changuito porque no se si está vacunado.

                            Comment


                            • #74
                              Re: 100 días, el recuento de los daños

                              Que cosas tan curiosas tiene la vida y la Madre Naturaleza. Que un "chango" les resulte ¿peligroso? a algunos resulta curioso, cuando es un insecto el que puede resultar mortal ya que puede transmitir enfermedades como el dengue, la malaria, zika o chikunguya si te apendejas.

                              Oooooorale.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #75
                                Re: 100 días, el recuento de los daños

                                Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                                Así son, Tatiana. Les gusta la mala vida, el olor a calcetín y el Peje. Nomás imagínate.

                                Pero cuidado con el changuito porque no se si está vacunado.
                                Hola Juan Buenas noches (o días)
                                Fíjate que puedo lidiar con la insolencia y la necedad patana, porque con un tatequieto foril se arregla el asunto.

                                Pero...la tontería no la tolero; las babosadas me abruman porque no puedo digerirlas y si son ramplonas el acabose, asi que ni me entero, es más saludable.
                                Hay cosas que de plano mejor evitarlas.-
                                Bastante tenemos con el mesias tropical y sus ocurrencias sus decretos y desdecires.-

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X