Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

Patán. Mira que llamar "puta" a una escritora mexicana que nada te ha hecho... De veras que no tienes vergüenza.

Respecto a Pérez-Reverte, puedes deshacerte tratando de descalificarlo personalmente, lo que no puedes hacer es quitarle una pizca de razón a lo que dijo. El Peje es imbécil, sinvergüenza o ambos. Que te consuele que, cuando menos en eso, te pareces a tu mesías tropical.

Juar... Bruto y se revuelca

Mejor aprenda a leer (es sugerencia): "La puta" es Vargas Llosa, que vende caros sus amores...

Lo demás es calumnia, porque no tengo pruebas de que Pérez Reverte haya cobrado por sus opiniones o sí sus pendejadas las dice gratis, aunque lo dudo.

No, bueno...

Le envío un cordial saludo

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      ...
      Muchas gracias por compartir -otra vez- el fragmento mutilado del borrador de la Carta que publicó el Reforma y que ya habíamos compartido.

Y de la verdadera Carta...

¿Ya la leyó? ¿La podría compartir?

Supongo que no.

.

Comment

Lunis y qué importa las dos hojas!
        Aunque le diga excelentísimo y su Majestad en cada párrafo de los 4 pliegos, la verdad es que le pidió que se disculpara y reconociera etc etc etc.- Dicho por él mismo.
        Esa es la tontería 500 años después...

Te imaginas a alguien : "te pido que me quieras"
        "Te escribo para pedirte que me pidas perdón"

Como divertimento está bien como cortina de humo se entiende ,sólo que se ha hecho comidilla internacional.

Escuchaste a Antonio Sola.-
        Pintó de cuerpo entero la situación y motivación.
        -

Comment

Bueno acabo de leer la carta y en unos párrafos dice, palabras más palabras menos.
          "Que aunque la Conquista fue un acto fundacional para la identidad mexicana actual; se hizo con violencia, de una manera PERSONAL, contra las ordenes del Rey; y la prueba es que Carlos V mandó hacerle un juicio a Cortes y lo llevó a España-"

Entonces, por qué el rey de España 500 años después tiene que pedir disculpas por algo que se hizo contra sus órdenes(del Rey hace 500 años) y que incluso Carlos V mandó detener y hacer prisionero al Conquistador???

Es a los descendientes de Cortes que se pida que simbolicamente pidan perdón a los herederos de Moctezuma que viven en España.-
          Es lo lógico.
          Me acabo de dar cuenta de lo mal dirigida que está la carta, quiero decir se equivocaron de destinatario.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar... Bruto y se revuelca

Mejor aprenda a leer (es sugerencia): "La puta" es Vargas Llosa, que vende caros sus amores...

Lo demás es calumnia, porque no tengo pruebas de que Pérez Reverte haya cobrado por sus opiniones o sí sus pendejadas las dice gratis, aunque lo dudo.

No, bueno...

Le envío un cordial saludo

.
            Jajajaja! Caiste redondito, Jacobo! Te digo que estás muy niñote...

Pero bueno, cuando menos admites que lo que dices de Pérez-Reverte son calumnias.

Ya leiste la carta o sigues cerrando tus ojitos?

Comment

Este tipo se voló la barda…
              En fin:
              Es mi opinión que todo este ruido, como desplantes ridículos de indignación y cólera; provocados por las presuntas peticiones de Amlo al reyesuco español y al papa, no es más que una postura hipócrita de los anti-peje para poder rajar contra él; y así descargar algo o mucho del odio que los obsesiona.
              Si las presuntas peticiónes de Amlo, las hubiera hecho digamos, un Calderón, Fox, o Peña, entonces quizá hasta ahora, los malinchistas, hipócritas, lame botas como los que andan por aquí, lo andarían festejando.
              Zapata
              Forista Platino
              Last edited by Zapata; 29-marzo-2019, 16:37.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Y se revuelca...

El dedito acusador funciona mejor cuando se gira 180°

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Por la hora y el desvelo, un café.-

Y a regocijarme con la eclosión (será por la primavera)entusiasta de el forista foca zombie mayor del foro.-
                Otra vez la burra al trigo...

Miren quien habla de "eclosiones primaverales"...

Jacobo Casal: Posts: 12,127
                Tatiana: Posts: 22,032

No dejó títere con cabeza.
                -Felipe VI,el Borbón
                -Vargas LLosa
                -Perez Reverte
                -Jorge Luis Borges
                -Francisco Franco
                y un par que no ubico.-

Todo esto entre insultos descalificaciones y por supuesto la consabida risa.-
                Juar...

Primero: a don Felipe VI, a Vargas Llosa y a Pérez Reverte, los trajeron ustedes, y los que yo traje por lo menos tienen que ver con el asunto que tratamos.

Mientras que USTED ha traído a este tema a Reyes Heroles, a "Tayllarand" (sic) -que si lo va a citar, por lo menos aprenda (es sugerencia) a escribir su nombre: Talleyrand- y al mismísimo Judas Iscariote, que no tocan ningún pito en esto.

Nos muestra en cada post su amor a España (sólo se está expresando de la derecha ah! por si acaso)
                Y cuando ella esputa mierda contra López Obrador -y tantos otros- seguramente está mostrando su "amor a México" (sólo de la izquierda ah! por si acaso)

Realmente escritores como Borges, Vargas Llosa y Perez Reverte se deberían sentir muy desdichados por la descalificación que hace de ellos este connotado forista.
                Por lo menos a Borges y a Vargas Llosa les reconozco que son genios literarios, el otro es un sinvergüenza.

Y de nuevo: Seguramente no se sienten tan consternados como doña Elena Poniatowska, Paco Ignacio Taibo y tantos más cuando la "connotada" les dedica su mierda.

-Lástima que sean triunfadores, no sólo en cuanto a crítica sino también un éxito en cuanto a aceptación Mundial.-
                ¡Calle boca y olvide lo exitosos! Lo que han cobrado por opinar para que las foquitas aplaudan...

Bueno todo este despliegue de agresiones, referencias, copy-pasteos etc etc. del forista es el resultado de la declaración del presidente Lopez Obrador.
                Ira, ira... Ahí va una lengua corriendo... (don Barto dixit)

Lo que otros digan son "despliegue de agresiones, referencias, copy-pasteos etc etc." (sic)

Lo que ellos dicen y pegotean son "moderados y sesudos análisis".

En la que nos contó que ha escrito una carta al Rey de España pidiéndole que reconozca las vejaciones de la conquista hacia los pobladores indígenas de la Gran Tenochtitlán y que pida perdón.-

El forista dijo
                dónde está la carta????!!!!
                O sea que no le cree al Presidente???

Nosotros todos los que hemos opinado Aqui ,en el Foro, en México y acullá
                Si le creemos; porque nadie se va a jactar ante cámaras, además, de una puntada que no hizo.-

Asi que si este Forista es como Santo Tomás, allá él...
                Una mentira repetida mil veces...

Entonces... ¿Ahora sí ya leyó la Carta de la que tanto han opinado?

Porque yo sigo esperando a conocer la verdadera carta para poder opinar, mientras que ustedes -y los de alá y acullá- sólo han opinado de un borrador, filtrado, sin firma y mutilado.

Y no MIENTA, las focas aplaudidoras NO son "todos" los que "han opinado aquí" (el Foro). Don Fabian y don Zapata tampoco han querido opinar de lo que NO conocemos.

Pero gracias por demostrar lo que dije: Para usted, quienes no comparten su ideología simplemente no son seres humanos, no existen.

.

Comment

Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

Y por qué no le exige esta señora a los ex presidentes vivos que regresen lo que se llevaron ilícitamente?

"Jesusa Rodríguez señaló que España debe devolver a los pueblos originarios lo que les fue robado durante la conquista"
                  https://www.24-horas.mx/2019/03/27/j...SP9Ua05j6VvU7Y
                  ¡ Santos Hara Kiris declarativos, Batman !

Ya se pasó a joder a todos los ex-presidentes Neoliberales que han saqueado a este país.

Apoyo su moción: Nada de "amnistía", a la cárcel con ellos y que devuelvan lo robado.

.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

Jajajaja! Caiste redondito, Jacobo! Te digo que estás muy niñote...

Pero bueno, cuando menos admites que lo que dices de Pérez-Reverte son calumnias.

Ya leiste la carta o sigues cerrando tus ojitos?

No, bueno... Es usted un maestro de la esgrima verbal, Juanito...

Y por supuesto que "admito" -y lo dije desde un principio (de nuevo, aprenda a leer)- que no tengo pruebas de que la otra puta (Pérez Reverte, para que ya no se confunda) haya cobrado por estos servicios, o si lo hace gratis.

Y NO, aún NO he leído la Carta, sólo he visto el borrador mutilado y sin firma que publicó el Reforma. Y que ya les había mostrado.

¿Usted sí conoce la verdadera Carta?

Tampoco ¿verdad?

Le envío un cordial saludo.

P.D. Pero no vaya a imaginar (como el marimbero) que los quiero "censurar", siga opinando y aplaudiendo en base a la sardinita que les aventó el Reforma, para que nos sigamos riendo.

.

Comment

Y se revuelca...
                      El dedito acusador funciona mejor cuando se gira 180°
                      Otra vez la burra al trigo...
                      Miren quien habla de "eclosiones primaverales"...
                      Jacobo Casal: Posts: 12,127
                      Tatiana: Posts: 22,032

Juar...
                      Primero: a don Felipe VI, a Vargas Llosa y a Pérez Reverte, los trajeron ustedes, y los que yo traje por lo menos tienen que ver con el asunto que tratamos.
                      Mientras que USTED ha traído a este tema a Reyes Heroles, a "Tayllarand" (sic) -que si lo va a citar, por lo menos aprenda (es sugerencia) a escribir su nombre: Talleyrand- y al mismísimo Judas Iscariote, que no tocan ningún pito en esto.
                      Y cuando ella esputa mierda contra López Obrador -y tantos otros- seguramente está mostrando su "amor a México" (sólo de la izquierda ah! por si acaso)
                      Por lo menos a Borges y a Vargas Llosa les reconozco que son genios literarios, el otro es un sinvergüenza.
                      Y de nuevo: Seguramente no se sienten tan consternados como doña Elena Poniatowska, Paco Ignacio Taibo y tantos más cuando la "connotada" les dedica su mierda.
                      ¡Calle boca y olvide lo exitosos! Lo que han cobrado por opinar para que las foquitas aplaudan...
                      Ira, ira... Ahí va una lengua corriendo... (don Barto dixit)
                      Lo que otros digan son "despliegue de agresiones, referencias, copy-pasteos etc etc." (sic)
                      Lo que ellos dicen y pegotean son "moderados y sesudos análisis".
                      Una mentira repetida mil veces...
                      Entonces... ¿Ahora sí ya leyó la Carta de la que tanto han opinado?
                      Porque yo sigo esperando a conocer la verdadera carta para poder opinar, mientras que ustedes -y los de alá y acullá- sólo han opinado de un borrador, filtrado, sin firma y mutilado.
                      Y no MIENTA, las focas aplaudidoras NO son "todos" los que "han opinado aquí" (el Foro). Don Fabian y don Zapata tampoco han querido opinar de lo que NO conocemos.
                      Pero gracias por demostrar lo que dije: Para usted, quienes no comparten su ideología simplemente no son seres humanos, no existen.
                      .

Jajaja
                      Lo bueno es que está contento.!!!
                      Y su "esgrima verbal" resulta "sui géneris" a estas alturas.-

Gracias por la corrección en cuanto a Talleyrand, pero no ubico a Iscariote...
                      No voy a opinar acerca de todo lo que ha dicho, sería un tocho; pero después si tengo tiempo, cosa por cosa.-

Respecto a su analogía escatológica respecto a TaiboII, no necesita que se le tire nada. El se retroalimenta solo.-

Jajaja. Juntos pero no revueltos.-
                      El forista Fabian ha demostrado, desde hace años su "clase" y estilo ;y la no confrontación, sino el debate.-
                      Y para mi por supuesto que existe.
                      Merece mi afecto y admiración como forista y como persona. (aunque fuese amloista, just in case)

Eectivamente hay foristas que para mi no existen y no necesito tenerlos en "ignorar".-Ni me interesan sus ideas (si es que las tienen)

Bueno , dejo al forista un rato
                      Estoy leyendo a Albert Salvadó y ójala lo termine este mes.
                      Le dejo un café al forista para que relea y saboree su post

Comment

Lunis y qué importa las dos hojas!
                        Aunque le diga excelentísimo y su Majestad en cada párrafo de los 4 pliegos, la verdad es que le pidió que se disculpara y reconociera etc etc etc.- Dicho por él mismo.
                        ! Claro ! No es la primera vez que "defiende" esa estupidez

¿Qué importa que mientan, si al final los que inventaron la mentira fueron otros, ustedes sólo las aplauden y las repiten?

¿Qué importa que alguien diga sandeces como que "viajó en el Tren Presidencial y vio osos en donde nunca los hubo"?

Mientras los que mientan sean sus cuatitos y opinen como usted, la verdad sale sobrando.

Escuchaste a Antonio Sola.-
                        Pintó de cuerpo entero la situación y motivación.
                        ¿Se refiere al mismo Sola que asesoró a Felipe Calderón y que inventó la Campaña Negra del “Peligro para México”?

¿El mismo que hace apenas unos meses dijo que Amlo "ya no era un peligro para México" y le pidió que "lo contratara como asesor de su campaña"?

Ese que se acaba de aventar la puntada de declarar que "la forma de gobernar de López Obrador es buscar la polarización constante y buscar conflictos porque no está cumpliendo".

Porque si es ese mismo tipo, hay que reconocer que por lo menos esta vez si escogieron a un "experto" en eso de "buscar la polarización entre los mexicanos y generar conflictos".

No, bueno...

.

Comment

Ya casi me voy pero voy a comentar simplemente esto; en elpárrafo que se refiere a la carta.-

! Claro ! No es la primera vez que "defiende" esa estupidez
                          ¿Qué importa que mientan, si al final los que inventaron la mentira fueron otros, ustedes sólo las aplauden y las repiten.-
                          .

No aL señor forista!!!
                          Yo no repito lo que dicen otros.-
                          Desde el comienzo repito lo que dijo LOPEZ OBRADOR (el presidente de México).-
                          Respecto a Antonio Sola, no sé no lo conozco.- Lo vi esta mañana.-
                          Su curriculum no importa si dijo algo totalmente congruente.
                          Y el que polariza Mexico todos los dias desde las 6 de la mañana es el Presidente de México.

Ahora si!
                          Au revoir, en 10 minutos llego.-

Comment

Gracias por la corrección en cuanto a Talleyrand, pero no ubico a Iscariote...
                            Vaya... Parece que entendió que todas sus "acusaciones" y reclamos funcionan mejor si se las aplica a sí misma.

Y por lo menos ya aprendió que cuando se mete la pata es más fácil aceptarlo y "agradecer" la corrección que ponerse a retobar y terminar metiendo las otras tres.

Si "ya se le olvidó" que trajo a Iscariote a este tema, use el buscador, o niéguelo y deme el gusto -otra vez- de restregárselo en la jeta trayendo la cita.

Jajaja. Juntos pero no revueltos.-
                            El forista Fabian ha demostrado, desde hace años su "clase" y estilo ;y la no confrontación, sino el debate.-
                            Y para mi por supuesto que existe.
                            Merece mi afecto y admiración como forista y como persona. (aunque fuese amloista, just in case)
                            Ajá... También don Zapata y yo "demostrábamos clase y estilo"... Y también "merecíamos su afecto y admiración como foristas y personas"...

Hasta que "confrontó" su ideología con la nuestra.

Por eso sus elogios baratos -como los que les dedica a sus cuatitos- no valen nada.

Porque en realidad lo que intenta es "elogiarse" a usted misma. Y eso es lambisconería.

Eectivamente hay foristas que para mi no existen y no necesito tenerlos en "ignorar".-Ni me interesan sus ideas (si es que las tienen)
                            Efectivamente, ese es otro de sus vicios.

Para poder ODIAR como usted lo hace es requisito "deshumanizar" a las personas.

.

Comment

1.-
                              Vaya... Parece que entendió que todas sus "acusaciones" y reclamos funcionan mejor si se las aplica a sí misma.
                              Y por lo menos ya aprendió que cuando se mete la pata es más fácil aceptarlo y "agradecer" la corrección que ponerse a retobar y terminar metiendo las otras tres.

2.-
                              Si "ya se le olvidó" que trajo a Iscariote a este tema, use el buscador, o niéguelo y deme el gusto -otra vez- de restregárselo en la jeta trayendo la cita.

3-
                              Ajá... También don Zapata y yo "demostrábamos clase y estilo"... Y también "merecíamos su afecto y admiración como foristas y personas"...
                              Hasta que "confrontó" su ideología con la nuestra.
                              4.-
                              Por eso sus elogios baratos -como los que les dedica a sus cuatitos- no valen nada.
                              Porque en realidad lo que intenta es "elogiarse" a usted misma. Y eso es lambisconería.

5.-
                              I]Efectivamente[/I], ese es otro de sus vicios.
                              Para poder ODIAR como usted lo hace es requisito "deshumanizar" a las personas.
                              .
                              Ya llegué.-

1- Cuando me equivoco en algo tan obvio me parece que sería inutil negarlo
                              Cuando el forista quiere que "reconozca" lo que a él se le antoja sorry pero no soy parte de sus zombies ni comparsas.-

2.-Ah! el forista, también como el presidente, mirando al pasado(SIC) en lugar de centrarse en lo que se escribió hoy.-

Se refiere me imagino a quE dije que mueran los gachupines y que en la actualidad es una tradición que no significa nada para la mayoría de los que lo dicen (si asi fuera) como las quemas de Judas etc etc etc.-

SIGO...(estoy oyendo a pepe)

Comment

No, bueno... Es usted un maestro de la esgrima verbal, Juanito...

Y por supuesto que "admito" -y lo dije desde un principio (de nuevo, aprenda a leer)- que no tengo pruebas de que la otra puta (Pérez Reverte, para que ya no se confunda) haya cobrado por estos servicios, o si lo hace gratis.

Y NO, aún NO he leído la Carta, sólo he visto el borrador mutilado y sin firma que publicó el Reforma. Y que ya les había mostrado.

¿Usted sí conoce la verdadera Carta?

Tampoco ¿verdad?

Le envío un cordial saludo.

P.D. Pero no vaya a imaginar (como el marimbero) que los quiero "censurar", siga opinando y aplaudiendo en base a la sardinita que les aventó el Reforma, para que nos sigamos riendo.

.
                                Como niñote, tapándose las orejas y gritando "na, na, na, na!".

Supongo que, en tanto no venga el Rey de España a enseñarte la carta y puedas analizar la firma para ver si es auténtica, seguirás negándote a admitir la estupidez que cometió tu Tata.

Cobarde!

Comment

Working...
                                X