Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y a todo esto La Corona Espaniola estara involucrada en los cenotes y por eso los quieren desaparecer (?) con bloques de cemento?
    O hemos llegado a esto por "asociacion de ideas" a las que el zombie es afecto cuando le sirven de escape de emergencia y que critica en los demas lo que el tiene por habito??

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar...

      No deje de angustiarse -Dulce ancianita- SE perfectamente que NO va a poder contestar NADA.


      Precisamente POR ESO se lo pregunto: para EXHIBIRLA.


      USTED repite y aplaude las MENTIRAS y cuentos de "cenotes destruidos por la construccion del Tren Maya"... Y el que AFIRMA esta obligado a demostrar.

      NO PUEDE ? Que pena. Porque hay muchisima basura publicada sobre eso. Pero NINGUNA PRUEBA. Puros "espanta-focas".



      Como si les importara un bledo los "miles de anios o millones" (sic) que "tomaron en formarse" (resic).

      Si les importara hace decadas que habrian protestado por lo que hacen los empresaurios de Xcaret. Ellos SI han destruido cenotes y rios subterraneos.

      Pero eso les vale madere.

      Lo mismo que los danios que causaron en los arrecifes con la construccion del Cuarto Muelle para recibir cruceros en Cozumel, o con la depredacion que realiza la Minera Vulcan en Playa del Carmen (justo ahi, donde usted dice que vive).


      De modo que usted siga lloriqueando y yo le seguire preguntando para que NO responda. Y que cada quien saque sus conclusiones.


      Por eso da risa.


      .
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar...

      No deje de angustiarse -Dulce ancianita- SE perfectamente que NO va a poder contestar NADA.


      Precisamente POR ESO se lo pregunto: para EXHIBIRLA.


      USTED repite y aplaude las MENTIRAS y cuentos de "cenotes destruidos por la construccion del Tren Maya"... Y el que AFIRMA esta obligado a demostrar.

      NO PUEDE ? Que pena. Porque hay muchisima basura publicada sobre eso. Pero NINGUNA PRUEBA. Puros "espanta-focas".



      Como si les importara un bledo los "miles de anios o millones" (sic) que "tomaron en formarse" (resic).

      Si les importara hace decadas que habrian protestado por lo que hacen los empresaurios de Xcaret. Ellos SI han destruido cenotes y rios subterraneos.

      Pero eso les vale madere.

      Lo mismo que los danios que causaron en los arrecifes con la construccion del Cuarto Muelle para recibir cruceros en Cozumel, o con la depredacion que realiza la Minera Vulcan en Playa del Carmen (justo ahi, donde usted dice que vive).


      De modo que usted siga lloriqueando y yo le seguire preguntando para que NO responda. Y que cada quien saque sus conclusiones.


      Por eso da risa.


      .
      Uy!! Y yo que ya me iba...

      Pues aunque le arda y se retuerza , cuando Calderon aprobo la destruccion de unos manglares en Cancun (y me entere de pura chiripa) claro que proteste.

      Y si quiere pruebas digale a Vargas... A Isabel de Castilla le era muy util

      Ahora si ya me voy, se me hizo noche...
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 28-julio-2022, 09:13.

      Comment


      • ------------------------
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 28-julio-2022, 17:59.

        Comment


        • "Pruebas" ? De usted ?

          Juar...


          Tengo 13 anios en este forito pitero -y en otros dos- y hasta ahora JAMAS la he visto presentar UNA SOLA prueba de todas las babosadas que REPITE, APLAUDE y AFIRMA de los mensajes de ODIO de la Chayocracia.

          De ellos lo entiendo: Les pagan por eso (y a unos cuantos muy bien). De ustedes -porque tampoco es la unica- tambien lo entiendo, pero me parece mas deshonesto y estupido aun.


          Que alguna vez "protesto" por algo que hayan hecho el Borolas, Fox, Penia o el PRIAN en general... Puede ser, pero a mi no me consta y me resulta dificil de creer. Tanto como si alguien dijera que don Cubetas alguna vez "critico" o cuestiono a los "pastores" de su "santa madre iglesia".

          Los he visto tratar de "justificar" tantas shingaderas...


          Precisamente por eso les "pregunto" DIRECTA y CLARAMENTE su "opinion" sobre tantas cosas. Para que luego queden en ridiculo al salir con sus payasadas de "yo ni me entere", "nunca estuve de acuerdo" o "proteste en su momento"...


          Precisamente por eso -entre otras cosas- solo provocan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            "Pruebas" ? De usted ?

            Juar...


            Tengo 13 anios en este forito pitero -y en otros dos- y hasta ahora JAMAS la he visto presentar UNA SOLA prueba de todas las babosadas que REPITE, APLAUDE y AFIRMA de los mensajes de ODIO de la Chayocracia.

            De ellos lo entiendo: Les pagan por eso (y a unos cuantos muy bien). De ustedes -porque tampoco es la unica- tambien lo entiendo, pero me parece mas deshonesto y estupido aun.


            Que alguna vez "protesto" por algo que hayan hecho el Borolas, Fox, Penia o el PRIAN en general... Puede ser, pero a mi no me consta y me resulta dificil de creer. Tanto como si alguien dijera que don Cubetas alguna vez "critico" o cuestiono a los "pastores" de su "santa madre iglesia".

            Los he visto tratar de "justificar" tantas shingaderas...


            Precisamente por eso les "pregunto" DIRECTA y CLARAMENTE su "opinion" sobre tantas cosas. Para que luego queden en ridiculo al salir con sus payasadas de "yo ni me entere", "nunca estuve de acuerdo" o "proteste en su momento"...


            Precisamente por eso -entre otras cosas- solo provocan risa.


            .
            Eso si que se llama persistencia ...inutil.

            Si usted mismo reconoce que NUNCA le he dado bola , en 13 anios Jamas le he seguido la corriente con su demanda, peticion, suplica o conminacion de entregarle "pruebas"
            ante sus sonseras ,para que las pide?

            Para una "exhibicion" ante usted??? jajaja, valiente jurado.-
            El lurias foril.-

            Siga nomas...la esperanza es lo que lo sostiene-

            P.D. Ya sabe que lo que usted crea o deje de creer pour moi, es irrelevante.-
            A Demain.-

            Comment


            • Juar...

              NUNCA PUDO, lo intento muchas veces. Pero le sale tan mal que opto por "fingirse la digna".

              Y si creer que "nadie nos lee" le sirve de consuelo, adelante.

              Aunque... Si le es tan "irrelevante", Por que le ancaborona tanto y esta dale que dale con eso? De verdad cree que por lloriquear la voy a dejar de exhibir?




              P.D. Por cierto... NO ha respondido que opina del PERDON que pidio Panchito.

              Tambien el es un "loco", "desquiciado", "ocurrente", "ignorante" y todas las tonterias que afirman sus "novelistas" y que usted repite y aplaude?


              O dentro de un tiempo tambien va a salir con que "usted siempre critico el GENOCIDIO de La Conquista" ?

              No se siente orgullosa de que el Presidente de Mexico haya logrado que la Institucion mas antigua, conservadora y retrograda de Occidente por fin haya reconocido su lamentable papel en ese CRIMEN contra la Humanidad y que haya aceptado PEDIR PERDON como la UNICA forma de "cerrar esa herida" ?

              Y fala la Monarquia espaniola, que mas temprano que tarde TENDRA que hacer lo mismo.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 28-julio-2022, 23:48.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Y enmudecio el Foquerio...

                Cual sera ahora el pretexto?


                "Es el pasado"? Paso antier.

                "No tiene que ver con el tema"? Es DIRECTAMENTE relacionado con lo solicitado por el Gobierno de Amlo.


                Entonces... Por que tan calladitos?


                .

                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 29-julio-2022, 11:03.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  NUNCA PUDO, lo intento muchas veces. Pero le sale tan mal que opto por "fingirse la digna".

                  Y si creer que "nadie nos lee" le sirve de consuelo, adelante.

                  Aunque... Si le es tan "irrelevante", Por que le ancaborona tanto y esta dale que dale con eso? De verdad cree que por lloriquear la voy a dejar de exhibir?




                  P.D. Por cierto... NO ha respondido que opina del PERDON que pidio Panchito.

                  Tambien el es un "loco", "desquiciado", "ocurrente", "ignorante" y todas las tonterias que afirman sus "novelistas" y que usted repite y aplaude?


                  O dentro de un tiempo tambien va a salir con que "usted siempre critico el GENOCIDIO de La Conquista" ?

                  No se siente orgullosa de que el Presidente de Mexico haya logrado que la Institucion mas antigua, conservadora y retrograda de Occidente por fin haya reconocido su lamentable papel en ese CRIMEN contra la Humanidad y que haya aceptado PEDIR PERDON como la UNICA forma de "cerrar esa herida" ?

                  Y fala la Monarquia espaniola, que mas temprano que tarde TENDRA que hacer lo mismo.


                  .
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  NUNCA PUDO, lo intento muchas veces. Pero le sale tan mal que opto por "fingirse la digna".

                  Y si creer que "nadie nos lee" le sirve de consuelo, adelante.

                  Aunque... Si le es tan "irrelevante", Por que le ancaborona tanto y esta dale que dale con eso? De verdad cree que por lloriquear la voy a dejar de exhibir?




                  P.D. Por cierto... NO ha respondido que opina del PERDON que pidio Panchito.

                  Tambien el es un "loco", "desquiciado", "ocurrente", "ignorante" y todas las tonterias que afirman sus "novelistas" y que usted repite y aplaude?


                  O dentro de un tiempo tambien va a salir con que "usted siempre critico el GENOCIDIO de La Conquista" ?

                  No se siente orgullosa de que el Presidente de Mexico haya logrado que la Institucion mas antigua, conservadora y retrograda de Occidente por fin haya reconocido su lamentable papel en ese CRIMEN contra la Humanidad y que haya aceptado PEDIR PERDON como la UNICA forma de "cerrar esa herida" ?

                  Y fala la Monarquia espaniola, que mas temprano que tarde TENDRA que hacer lo mismo.


                  .
                  Hola zombie!!
                  Su dosis de fin de semana.-

                  Usted cree que nadie nos lee?
                  Esta muy equivocado.-

                  Sus primeros parrafos son mas de lo mismo.
                  No puede variar el menu??
                  Ya ni eso se le ocurre?

                  "Encabronada"
                  "No puede"
                  "LLoriquea"
                  Ya chole!!

                  Panchito??
                  Para mi era un cantante de boleros.-

                  Pero si se refiere al papa, no me interesa ni de chiste lo que haga o diga ;y ni siquiera le pedire que nos ilustre. ( alos que leen y a moi)

                  Si ,supe que su tlatoani queria que pidiera disculpas junto con La Corona Espaniola y el dijo que nones, que ya habia pedido disculpas, long time ago...

                  Se retracto??
                  Y???? (lucerito dixit)

                  La iglesia catolica nacio como un quiebre politico y si sus representantes lo manejan asi, nada llama la atencion aunque sea 2000 anios despues.

                  Pero no creo que el susodicho habitante del vaticano haya pedido disculpas por lo que se hizo en Mexico, porque si usted lo dice es razon suficiente para no creer esa fake new.-

                  Oiga don Tarolas, si hubiese sido GENOCIDIO no existiriamos la mayor parte de habitantes de hispanoamerica, asi que esa su tontera se autoelimina.

                  Y ya chau.-
                  Me espera el Manifiesto y La Reina Fiel, uno por uno y para matizar, porque hoy tambien me quedo todo el dia.-

                  Good bye.

                  Comment






                  • panchito
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 29-julio-2022, 11:16.

                    Comment


                    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post




                      Pero no creo que el susodicho habitante del vaticano haya pedido disculpas por lo que se hizo en Mexico, porque si usted lo dice es razon suficiente para no creer esa fake new.-

                      -

                      Good bye.
                      "News" y "new" son dos cosas totalmente distintas; "new" no es el singular de "news"... Mensa.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pero no creo que el susodicho habitante del vaticano haya pedido disculpas por lo que se hizo en Mexico, porque si usted lo dice es razon suficiente para no creer esa fake new.-

                        Juar...

                        No me interesa que "me crea" nada. Ahi estan las notas, ahi estan sus discursos y sus palabras exactas.

                        Que la Chayocracia apenas lo haya mencionado y no le diera ninguna importancia es parte del mismo juego: Verle la cara de mensos a sus Focas.


                        Y NO dijo que haya sido un "crimen contra los pueblos originarios de Canada", dijo: "CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD", "GENOCIDIO".

                        Es decir: Exactamente lo MISMO que senialo Amlo.


                        Y usted puede creer lo que quiera de Bergoglio -alias Panchito- pero cuando habla como papa lo hace en nombre de TODA iglesia catolica, NO a titulo personal.

                        Por lo tanto, hacer este viaje y decir lo que dijo requirio del concenso de TODA la "plana mayor" de la iglesia, entre quienes hay tipos muy capaces y muy preparados (no "novelistas e histeriadores" de "a tanto la linea").


                        Asi que "ni modo: PUNTO PARA AMLO", que -otra vez- los hace quedar en ridiculo y deja SOLA a la Monarquia espaniola, a su Chayocracia y a las Focas Aplaudidoras, tratando de defender lo indefendible.


                        No que no?


                        .




                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          Juar...

                          No me interesa que "me crea" nada. Ahi estan las notas, ahi estan sus discursos y sus palabras exactas.

                          Que la Chayocracia apenas lo haya mencionado y no le diera ninguna importancia es parte del mismo juego: Verle la cara de mensos a sus Focas.


                          Y NO dijo que haya sido un "crimen contra los pueblos originarios de Canada", dijo: "CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD", "GENOCIDIO".

                          Es decir: Exactamente lo MISMO que senialo Amlo.


                          Y usted puede creer lo que quiera de Bergoglio -alias Panchito- pero cuando habla como papa lo hace en nombre de TODA iglesia catolica, NO a titulo personal.

                          Por lo tanto, hacer este viaje y decir lo que dijo requirio del concenso de TODA la "plana mayor" de la iglesia, entre quienes hay tipos muy capaces y muy preparados (no "novelistas e histeriadores" de "a tanto la linea").


                          Asi que "ni modo: PUNTO PARA AMLO", que -otra vez- los hace quedar en ridiculo y deja SOLA a la Monarquia espaniola, a su Chayocracia y a las Focas Aplaudidoras, tratando de defender lo indefendible.


                          No que no?


                          .



                          -Bueno, da igual las notas o lo que sea ,porque no voy a leer nada que concierna al vaticano, ni a sus pompas ni a sus obras.

                          -o sea que fue a pedirle disculpas a Troudeau? Canada.-
                          Y por que hace tanta alharaca si no es a Mexico ?
                          y su tlatoani es el que suplico que le pidan perdon y dicen que "El mejor desprecio es no hacer caso"Asi que ...

                          -Definitivamente en USA yCANADA se puede considerar que hubo genocidio, las poblaciones originales han quedado como muestra gratis.-

                          -Toda Hispanoamerica es mestiza incluyendo Argentina y Chile, asi que no aplica el termino, aunque chille.-

                          -Zombie, yo no creo nada de bergoglio porque no me interesa, tampoco que hable como representante de la Iglesia Catolica.-
                          A mi que me importa la Iglesia Catolica??

                          - Por mi que se vayan a Palenque al rancho de Lopez o a bailar a Chihuahua.- Es lo mismo.-

                          Si usted considera que como fue a pedir perdon al Canada, por carambola le pidio perdon a Mexico, muy su gusto!


                          Hasta el rato, maybe...

                          Comment


                          • Las Manueladas eran igual de babosas, pero mas divertidas...



                            Y esta bruta de plano no entiende NADA.

                            NO se trata de pedirle perdon a Canada, ni a Mexico, ni a TRUDEAU <no "Troudeau" (sic)> ni mucho menos a AMLO...

                            Sino a las victimas: Los pueblos originarios de America.

                            Tal y como YA lo han hecho los gobiernos de Mexico, de Gran Bretania, de Francia, de Holanda, de Belgica -entre otros- y ahora el propio Vaticano.


                            Pero asi de visceral, irracional y obtuso es el Racismo, cuando expresa el ODIO.

                            Sobre todo cuando quien lo expresa es -a la vez- parte de la MISMA raza a la que Odia y lo manifiesta como clasismo.


                            .

                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 29-julio-2022, 20:26.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Mas de lo mismo...

                              Pero Bueno... ahora el de las "manueladas"
                              es el zombie del foro.-
                              O sea...

                              Ah!!!! No se regocijaba por Mexico y se avento un ocho su tlatoani??

                              Ahora era la "Humanidad " ! y no se por que punto para lopez entonces?'

                              El vaticano. No se si con este o con otro ya habia pedido perdon y eso es lo que dijo al rechazar la peregrina cartita.-

                              Vuelvo a decirle, si no se acuerda digale a Vargas que busque la liga, el articulo, el post lo que sea, donde lo dice.-

                              Pues aqui los unicos post de odio son los que escribe vuecencia.-

                              Y . como bien dice, si yo soy parte de esa raza, entonces me da la razon.-

                              No hubo GENOCIDIO-






                              Chau


                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 30-julio-2022, 09:07.

                              Comment


                              • ....................................

                                Comment

                                Working...
                                X