Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Fai o que o crego dixere e non fagas o que el fixere

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

¿Usted sí es "hispanidad", o sigue siendo un "aiga", un "panchito", un "sudaca"?
    Originalmente publicado por Beaner Ver post

¿Cómo sé si soy un panchito según tú?

Como los gallegos, me contesta una pregunta con otra jajajajajaja, si no se va a mojar, no mariconee.

¡ Santos balazos en las patas, Frijolito !

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¡Igualito que el Pejestorio! Ya en senilidad pura o el chiste solo lo entiende usted.

Si sabe que en España los gallegos tienen esa fama ¿no? de contestar preguntas con otras preguntas, más por desconfiados que por tontos como en los chistes que se hacen de ellos en Latinoamérica. Siga, siga, que me descojono!
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Es como Penélope con sus zapatitos de tacón!

.
        Jajajaja

Me encantó la analogía!!
        Yo me iba hasta la de Ulises siempre.-
        Punto para ti y nuevo ejemplo para mi.-

Y si el zombie llega con su cargamento de sardinas hacemos un escabeche de lo que no hay.

jajaja

Comment

“O galego na escaleira, non sabe se sube ou baixa”. ¡Quen non sabe se sobe ou baixa e quen o está a observar!

¡Igualito que el Pejestorio! Ya en senilidad pura o el chiste solo lo entiende usted.

Si sabe que en España los gallegos tienen esa fama ¿no? de contestar preguntas con otras preguntas, más por desconfiados que por tontos como en los chistes que se hacen de ellos en Latinoamérica. Siga, siga, que me descojono!
          Juar...

¿No lo entendió? Seguramente fue el único pero con gusto se lo explico:

El primero que "respondió a una pregunta con otra" fue USTED (ahí están las citas). Y cuando me pitorrée haciendo lo mismo, cayó redondito.

¿Ya... o con manzanitas?

Y sí, por supuesto que sé que EN ESPAÑA los castellanos hacen "chistes de gallegos"...

Pero está mal informado: en Latinoamérica -y especialmente en México- los "chistes de gallegos" se refieren a TODOS los españoles.

Por certo...

¿Sabes o que fan os galegos mentres outros fan bromas? Cartos

Por eso da risa.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 17-diciembre-2019, 10:15.

Comment

No dije que hicieran chistes...dije que tienen la fama de contestar con otra pregunta.... no le pongo el quote para no aburrirle.

En latinoamérica todos son iguales, hablé de gallegos porque es de lo que estábamos hablando, pero como siempre utiliza su recurso de lo que no se dice lo puedo usar...en México específicamente, llaman gallegos, baturros etc y todos se llaman Manolo o Venancio...

Si tranquilo que el gallego (ni el catalán) son chino mandarín. ¿Dígamelo por favor, qué hacen?

¿Y ya vé como me sigue sin decir que es un panchito para usted? Igualito a su patrón...pero no se preocupe, a mi me la pela de donde sea usted ni sus antepasados.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Y si el zombie llega con su cargamento de sardinas hacemos un escabeche de lo que no hay.
              Las sardinas pídalas a quien la hace aplaudir.

Buen provecho.

Juar

.

Comment

El dinero lo estará haciendo Amancio solamente...para ser del norte...son los primos pobriños...

https://elpais.com/economia/2019/05/...25_040112.html

https://www.farodevigo.es/galicia/20...a/1651630.html

Comment

No dije que hicieran chistes...dije que tienen la fama de contestar con otra pregunta.... no le pongo el quote para no aburrirle.
                  CITA REQUERIDA:

¿Quién dijo que usted dijo que "los gallegos hicieran chistes"? NADIE.

Lo que hice fue responderle -primero- y luego sacarlo de su error (yo si le pongo la cita y sí "se aburre" me importa un bledo):

Si sabe que en España los gallegos tienen esa fama ¿no? de contestar preguntas con otras preguntas, más por desconfiados que por tontos como en los chistes que se hacen de ellos en Latinoamérica.
                  A la primera parte (la de que "un gallego siempre responde con otra pregunta") le contesté en la primera línea:

“O galego na escaleira, non sabe se sube ou baixa”. ¡Quen non sabe se sobe ou baixa e quen o está a observar!

"Un gallego en una escalera, no se sabe si sube o baja" ¡El que no sabe si sube o baja es el que lo está viendo! ¿Qué significa? Que el gallego es desconfiado, no muestra su intención, primero observa, analiza y luego responde. Que viene a ser lo mismo de que "siempre responden con otra pregunta".

Y a la segunda parte -dónde SÍ DIJO que "se hacen chistes de gallegos" y los hacen para dar a entender que son "tontos", le aclaré que los que los hacen NO son "los latinoamericanos" (sic), sino los castellanos, como una clara muestra de discriminación pero -justicia divina- los latinoamericanos los han transformado en "chistes de españoles", abarcándolos a TODOS.

En latinoamérica todos son iguales, hablé de gallegos porque es de lo que estábamos hablando, pero como siempre utiliza su recurso de lo que no se dice lo puedo usar...en México específicamente, llaman gallegos, baturros etc y todos se llaman Manolo o Venancio...
                  Juar... Pues aquí tiene la prueba de quién es el que habló de "lo que no se dijo". Pero ni siquiera como "recurso", sino por analfabeta que no sabe leer.

Si tranquilo que el gallego (ni el catalán) son chino mandarín. ¿Dígamelo por favor, qué hacen?
                  Sí ni el castellano entiende...

Pero ya que lo pide "por favor"... Cartos = Dinero

¿Y ya vé como me sigue sin decir que es un panchito para usted? Igualito a su patrón...pero no se preocupe, a mi me la pela de donde sea usted ni sus antepasados.
                  Juar...

Tampoco usted nos ha dicho cómo sabe sí no es un panchito.

Y como esto no lo ha pedido de buen modo y otra vez le empezó a "brotar el barrio" y lo panchito...

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 17-diciembre-2019, 11:27.

Comment

¿Y las comunidades más pobres?...las gobernadas históricamente por el PSOE...¡Vaya sorpresón! ¡No lo entiendo!

https://intereconomia.com/noticia/la...20181016-1644/

Comment

CITA REQUERIDA:

¿Quién dijo que usted dijo que "los gallegos hicieran chistes"? NADIE.

Lo que hice fue responderle -primero- y luego sacarlo de su error (yo si le pongo la cita y sí "se aburre" me importa un bledo):

A la primera parte (la de que "un gallego siempre responde con otra pregunta") le contesté en la primera línea:

"Un gallego en una escalera, no se sabe si sube o baja" ¡El que no sabe si sube o baja es el que lo está viendo! ¿Qué significa? Que el gallego es desconfiado, no muestra su intención, primero observa, analiza y luego responde. Que viene a ser lo mismo de que "siempre responden con otra pregunta".

Y a la segunda parte -dónde SÍ DIJO que "se hacen chistes de gallegos" y los hacen para dar a entender que son "tontos", le aclaré que los que los hacen NO son "los latinoamericanos" (sic), sino los castellanos, como una clara muestra de discriminación pero -justicia divina- los latinoamericanos los han transformado en "chistes de españoles", abarcándolos a TODOS.

Juar... Pues aquí tiene la prueba de quién es el que habló de "lo que no se dijo". Pero ni siquiera como "recurso", sino por analfabeta que no sabe leer.

Sí ni el castellano entiende...

Pero ya que lo pide "por favor"... Cartos = Dinero

Juar...

Tampoco usted nos ha dicho cómo sabe sí no es un panchito.

Y como esto no lo ha pedido de buen modo y otra vez le empezó a "brotar el barrio" y lo panchito.

.
                      ¿Ya no doy risa? Jajajajajajajajaja Ya le contesté desde antes, lo del panchito, ahí se lo dejo de tarea con todas las demás que ya debe.

Comment

El dinero lo estará haciendo Amancio solamente...para ser del norte...son los primos pobriños...

Le digo que ni el castellano entiende...

En su primera nota dice:

Al igual que Canarias, otras seis comunidades o ciudades autónomas que estaban por debajo de la media han perdido puestos. Pero también hay casos de autonomías pobres que han ascendido, como Galicia.

En su segunda nota dice:

[Galicia...] Roza el 80% del PIB medio per cápita y supera a todas las comunidades del sur de España

Y ninguna de la dos dice que Galicia sea de las comunidades más obres.

.

Comment

¿Y las comunidades más pobres?...las gobernadas históricamente por el PSOE...¡Vaya sorpresón! ¡No lo entiendo!

https://intereconomia.com/noticia/la...20181016-1644/
                          Claro que "no lo entiende" (sic)...

Porque Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía han sido pobres desde mucho antes de que existiera el PSOE, de hecho, desde mucho antes de que existieran los Partidos Políticos.

Y su comentario finalmente tiene algo que ver con el tema que tratamos aquí, porque eso ya lo dijimos aquí -en este mismo tema- en el post 394, en octubre:

[SIZE="3"]

"Largo camino pendiente para cerrar la heridas"...

No sólo de la Guerra Civil (1936-1939) y de la larga y Criminal Dictadura Franquista (1939-1975), que ha sido condenada por todo el mundo -excepto por España.

También con las distintas nacionalidades que forman España -Catalanes, Vascos, Gallegos, Valencianos, Canarios y otros- a quienes se les sigue negando el reconocimiento de su origen y esencia, de su Derecho a ser.

Y también de las heridas que dejaron abiertas en las que fueron sus Colonias por el trato brutal y despiadado que dieron a los pueblos originarios.
                          Porque el mito Franquista de la España Una, Grande, Libre lo heredaron los Neoliberales y los panchitos frijoleros lo recitan muy bien. Igual que nuestros Fifíes que creen que "están más cerca" de los potentados que de los más pobres, cuando la realidad es que están a sólo dos "quincenas" de ellos.

¿O usted -como Manolín- también tiene "casota con alberca"?

Juar.

.

Comment

¿Ya no doy risa? Jajajajajajajajaja Ya le contesté desde antes, lo del panchito, ahí se lo dejo de tarea con todas las demás que ya debe.
                            Siempre da risa, Machu pichu.

¿O acaso no se lo han dicho?

.

Comment

Le digo que ni el castellano entiende...

En su primera nota dice:

Al igual que Canarias, otras seis comunidades o ciudades autónomas que estaban por debajo de la media han perdido puestos. Pero también hay casos de autonomías pobres que han ascendido, como Galicia.

En su segunda nota dice:

[Galicia...] Roza el 80% del PIB medio per cápita y supera a todas las comunidades del sur de España

Y ninguna de la dos dice que Galicia sea de las comunidades más obres.

.
                              Tampoco lo dije yo...dije que para ser de las comunidades del norte eran lo pobriños (ya ve que todoa podemos jugar su jueguito pendejo jajajaja) sin embargo es de las que más ha mejorado en 10 años...y Amancio que ha hecho muy bien y mejor que muchos.de sus.compatriotas ha dejado el negocio en Galicia...¡bien por él!

Comment

Claro que "no lo entiende" (sic)...

Porque Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía han sido pobres desde mucho antes de que existiera el PSOE, de hecho, desde mucho antes de que existieran los Partidos Políticos.

Y su comentario finalmente tiene algo que ver con el tema que tratamos aquí, porque eso ya lo dijimos aquí -en este mismo tema- en el post 394, en octubre:

Porque el mito Franquista de la España Una, Grande, Libre lo heredaron los Neoliberales y los panchitos frijoleros lo recitan muy bien. Igual que nuestros Fifíes que creen que "están más cerca" de los potentados que de los más pobres, cuando la realidad es que están a sólo dos "quincenas" de ellos.

¿O usted -como Manolín- también tiene "casota con alberca"?

Juar.

.
                                Si, pero las otras han avanzado desde entonces y las del PSOE que son desde la transición nada y peor, ya les han pateado de Andalucía finalmente.

Mírese el.caso de.los ERE's...acallado casi por la prensa. Más de 800 millones de Euros...solo igualado por el de los Pujol.

La casota grande la tiene el Podemita de extrema izquierda Pablo Iglesias...busque marqueses de Galapagar.

Por eso dan asco los comunistas...desde Marx hasta Iglesias.
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 17-diciembre-2019, 14:45.

Comment

Working...
                                X