Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España
No son traumas, no se lo que tu entiendas por #traumas", es solo hambre y pesima alimentación causada por la cancelación de los comedores comunitarios que inventó Fox o Peña, no se quien de los dos pero, estos ya regresaron y se acabó el problema y la ira por hambre.
EStos tipejos solo dicen mentiras y me importan una celestial chingada. No son gente decente, son arribistas.
Tanta publicidad para fomentar el odio por hechos de hace mas de 500 años cuando el mundo así se manejaba....... ¿no es intento de lavado de cerebro?.... ¡Por favor!
Si ahí, en ese lugar, lincha chairos pues es un dato hasta cierto punto intrascendente, creo yo. Aunque pensando un poco, no tanto. No tienen traumas por la conquista de México, pero si linchan chairos según usted, entonces tienen otro tipo de TRAUMAS, ideológicos, partidistas y de clase social, según veo.
¿O cree que por llamar descastados a quienes apoda chairos irredentos le da "más" razón en lo que usted cree, opina, dice o escribe?
............ invasores, saqueadores, asesinos y portadores de enfermedades genocidas, yo creo están en entera libertad de pensar así y no creo en absoluto que por hacerlo le quieran lavar el cerebro, como usted afirma, a nadie.
Comment