Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España
Collapse
X
-
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Usted manipula, edita los posts, ya tiene fama de eso hace anios asi que no estoy descubriendo la America.; para quien lo hace? si ya todos lo conocen??
Los que leen sacaran sus conclusiones.-
Que yo "manipulo", "edito" y "tergiverso" (sic) sus Posts ?
Ah, pues entonces la tiene "muy facil". Simplemente tienen que traer la cita "correcta" y demostrar que les cambie una palabra, una letra o una simple coma a sus afirmaciones.
Por que no lo hacen ? Pues porque NO pueden, porque estan mintiendo. Las citas son literales, textuales, sin cambiarles NADA y con la liga respectiva para que cualquiera pueda verificarlas.
Por ejemplo: Usted afirmo que EUA era "la tierra prometida" (sic) y, bueno, muy su derecho a creerlo y a decirlo, a idolatrarlos, a venerarlos y a adorarlos... Pero unos cuantos posts despues salio conque "Usted NUNCA dijo que EUA era la tierra prometida" !!!!
Pues si, se ponen de pechito, porque solo hay que traer la CITA TEXTUAL de lo que dijo antes y asi QUEDA DEMOSTRADO que esta mintiendo.
Y entonces se pone a lloriquear con que "los manipulo, los edito y los tergiverso". NO es la primera, ni la unica, ni sera la ultima Foca en salir con esas excusas idiotas.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postComentare lo que se me ocurra de estos posts y lo dejare por un tiempo cocerse en su salsa.
porque como dije estamos dando vueltas a todo.-
Voy a decir lo que me parece y lo que usted diga se ira por la descosida del saco roto.-
Yo seguire DEMOSTRANDO con CITAS EXACTAS sus mentiras e hipocresias y que cada quien saque sus conclusiones.
Originalmente publicado por Tatiana Ver post1.-) Cual menosprecio??
Decirle a alguien las veces que se le ocurre. "Ilegal", "mojada" es un halago?
Y bueno... ESO es ILEGAL, aqui, en EUA y en cualquier parte del mundo.
Le parece que "la menosprecio" (sic) por senialar ese HECHO ? Bueno... pues es SU sentimiento.
Ahi el punto es que usted -como muchos Conservadores NalgasP'alNorte, imaginan que "no son iguales" a los demas latinoamericanos y que los gringos y europeos SI los consideran -a USTEDES- sus "iguales". Y lo dijo con una frase MUY racista y muy "mamona": "Lo que se ve no se juzga" (sic). De manera que simplemente le RECORDE que los gringos "la vieron", la toleraron pero NO "la juzgaron" (sic) "digna" para concederle la residencia ni mucho menos su nacionalidad.
Y resalte el HECHO de que resulta estupido que alguien que ya llego a SU "tierra prometida" (sic) y vive "retefeliz" en ella se salga por su voluntad y se vaya de arrimada a otra tierra de "involucionados" y "canibales" (resic), similar a la en la que en ella nacio y de la que decidio largase.
Por cierto... NUNCA la llame "MOJADA" (sic) -no es una palabra que suela usar- y ahi tiene otra oportunidad de demostrar que no miente: Traiga la CITA. NO podra porque de nuevo esta mintiendo.
Y sabe lo que hacen y lo que pasan los mexicanos y centroamericanos que van alla y son "ilegales"?
Por supuesto antes de llegar a USA.
Los que llegan y no mueren en el intento.
Alla no tienen problemas.
Las palabras dichas no desaparecen "ni con chochos" Zombie, sin interpretaciones.
Tal cual.-
Que los ilegales "no tienen problemas en EUA" (sic)?
Juar... No, bueno... Bruta y se revuelca. Deveras, deveras... por lo menos sabe donde estan los EUA? Podria ubicarlos en un mapa? O decir pendejadas es "su deporte"?
Originalmente publicado por Tatiana Ver post"2- No zombie! No es necesario que garabatee con citas.-
Dije que los paises sudamericanos estan en proceso de involucion y no me retracto.-
Y NADIE espera que "se retracte" de NADA (ustedes no tienen remedio). Simplemente resaltamos lo que dice y que cada quien saque sus conclusiones.
Pero que a usted la tengan "bien convencida" de que abandonar las politicas Neoliberales -que solo han provocado miseria, atraso, desigualdad y dependencia en Latinoamerica, significa una "involucion", NO implica que sea cierto. Esa es la "opinion" de los que se han hecho inmensamente ricos saqueando a sus paises, explotando sin piedad a sus pueblos y teniendolos en la miseria, y entregando la soberania y las riquezas de sus naciones a extranjeros. "Opiniones" que la Chayocracia -que recibe unas migajitas del botin- repite, y repite, y repite.
Pero que las FOCAS repitan y aplaudan eso, cuando estan igual de jodidos que la inmensa mayoria de sus pueblos y cuando NO reciben NADA de los "beneficios", SI es mas pintoresco y hasta comico. Pero SIEMPRE ha habido de esa clase de personas y NO van a cambiar.
Hay que aceptarlo y asumirlo pero... NO hay que permitirles que sigan MINTIENDO. Hay que desenmascararlos y mostrarlos tal como son. Hay que exhibirlos, hay que demostrar lo estupidos que son y sobre todo hay que DERROTARLOS en las urnas e impedir que sigan daniando a sus paises, a sus Intituciones y a sus pueblos.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postpero usted como buen acomplejado"dijo que dije" que los latinoamericanos son unos cerdos.-
Si "se equivoco" y "no era lo que queria decir", se vale reconocer, pedir disculpas y decir lo que realmente queria. Pero salir con la pendejada de que "no lo dijo", o de que "la estan tergiversando o editando" (sic), son Manueladas.
Aunque -la verdad- puede tratar de "engalanar la boniga" y usar palabras menos explicitas pero -en el fondo- podra decirlo mas o menos "feo" pero la VERDAD es que usted ODIA a los pueblos latinoamericanos, ODIA a SU raza, SU cultura y SUS costumbres. A usted le "encantaria" ser gringa o europea y suenia que es "igualita a ellos"... Que "nomas con verla" van a creer que usted tambien es "de primer mundo" (juar).
Y pues NO, Dulce ancianita. Yo que SI soy GENETICA, CULTURAL Y LEGALMENTE espaniol y miembro de la Union Europea... Que los conozco desde que naci y que he convivido cercanamente con ellos TODA mi vida, que cada anio paso una temporada alla, que tengo lazos, vinculos, propiedades y los MISMOS Derechos que ellos, se lo aseguro: "Aunque la mona se vista de seda dinga se queda", NUNCA la van a ver como "igual". Y por supuesto que no se lo van a decir en su cara .
Originalmente publicado por Tatiana Ver posty el patan por omision fue felipe.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postDe veras cree que me siento la princesa de Monaco??
Y ojo: Yo tambien lo soy, la diferencia es que a mi no me averguenza -al contrario- lo agradezco.
.Last edited by JacoboCasal; 15-agosto-2022, 13:46."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Shulada de Post....
Ah!! Segun el breviario cultural del zombie la sacaron porque es el simbolo del M-19, que asolo a Colombia durante anios y que dejo las armas para dedicarse a la poliitica y ahora estan en el Poder, lo mismo que Sendero Luminoso.
Entonces de acuerdo a todo esto.-
Es evolucion? Que los ex-terroristas esten en el Poder.?
Ah! Ya!!
Como no me habia percatado.
Bueno, a ver que...
Juar... Que les dije ? Ya ven por que pregunte "a quienes les recuerdan estos oligarcas" ?
"Lo mismo que Sendero Luminoso" (sic)
No importa que el M-19 JAMAS haya sido una organizacion de ideologia Maoista, que NO haya cometido actos de terrorismo ni en contra de la poblacion civil; que haya sido una Guerrilla Urbana y NO una organizacion campesina...
Tampoco importa que haya DEPUESTO las armas en 1990 (hace 32 anios) para convertirse en Partido Politico y mucho menos que haya GANADO las elecciones democraticamente...
Para ellos "SON TERRORISTAS", y punto.
Tan "Terroristas" como en su momento lo fueron Bolivar y San Martin, Miguel Hidalgo, Morelos, Allende, Aldama y todos los Insurgentes; "Terroristas" como Benito Juarez y como Francisco I. Madero...
Bueno... Pues para una Conservadora, Derechista y Fanatica, CUALQUIERA que se oponga a gobiernos de esa linea ideologica es "TERRORISTA" (que mello !!!! ) y son ""Lo mismo que Sendero Luminoso" (sic)...
Mientras que Los Oligarcas; los Dictadores militares o civiles; los Golpistas; los espurios que llegan al poder mediante Fraudes... Son "blancas e inocentes palomitas" y si asesinan, persiguen, reprimen torturan, encarcelan y desaparecen a miles o decenas de miles de personas es "por mantener el orden".
Y si entregan los recursos y la soberania de sus paises a oligarcas extranjeros, es porque "asi estaran mejor administrados". Si mantienen a la inmensa mayoria de sus compatriotas en la miseria extrema, es porque ademas de que los latinoamericanos son "cerdos" (sic), son unos huevones que no quieren trabajar...
Y bueno... De los OLIGARCAS se entiende -aunque no se justifique- ELLOS se benefician, ELLOS son inmensamente ricos, pero...
Por que un "clasemediero jodido" que no tiene en que caerse muerto aplaude a semejantes criminales ?
.Last edited by JacoboCasal; 15-agosto-2022, 15:23."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
"...
Sin Comentarios! Pa que!
Y es tan sobrio este forista, tan ecuanime y veraz.
Ademas tiene la concha de poner (sic) y (resic).-
Yo creo que ya en esa etapa es irreversible.
Provecho!!
Eso !!!!
"Calladita se ve mas bonita"
Para que se pone a retobar babosadas si nomas se hunde mas y queda peor?
Si Manuelea con que "Yo no dije eso" y le restriegan en la jeta que SI lo dijo..?
Si rebuzna que "Me estan editando y tergiversando el post" y resulta que la CITA es TEXTUAL y no le han cambiado ni una coma ?
Si... Mejor quedese callada.
Asi por lo menos solo provoca risa una vez.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
-
Debe tener un tambache de copy-paste...
Juar...
La que "acusa" a otros de "copipeistear"
Lleva pegoteados CINCO videitos al hilo -que ademas ni siquiera funcionan- sin aportar UN SOLO comentario propio.
Como las gatas: Esta aventando kilos de arena encima de sus majadas para tratar de "tapar" las babosadas que dijo...
Pero que dice que "No dijo" (sic), o bueno... "si las dijo", pero "la editamos y tergiversamos" (sic)...
O, bueno... NO la "editamos ni tergiversamos", pero "la leimos literalmente" (sic), y ella estaba haciendo "metaforas" (sic)...
Neta, neta... A poco no provocan risa ?
.
Comment
-
Hola a todos los que vienen a leer aqui, sobre todo a Juan Galt que es el creador de este tema.-
Resulta que no todo el mundo pese al popuilismo desatado en los ultimos tiempos en toda hispanoamerica, siente que Hispania fue el malvado depredador etc etc etc.-
Lastima que los videos no se ven, porque son representativos que en cada uno de esos paises hay personas que pensarian que es una ridiculez tratar a la Conquista como una accion destructora de la maravilla que se vivia aqui en estos lares pre hispanos.
Para muestra varios botones de escritore y/o catedraticos de esos diferentes paises.
Ni modo no se vieron.-
Definitivamente "A falta de pan buenas son tortas"
Y los Gobiernos incapaces y que se denominan populistas ,porque la causa de todos los males se la atribuyen a los anteriores, a Adan y Eva,
No; me equivoque a la Conquista y a Espania!!
Le dan eso al pueblo que los eligio para solucionar lo que otros gobiernos hicieron o dejaron de hacer.
Por eso estan en el poder.
Pero, en vez de eso ,es mas facil decir "Fue Tete" y asi exageraron ...ya no es el neoliberalismo nomas, es La Conquista.-
Tienes razon Juan Galt
Valiente estupidez.-
Comment
-
Juar...
Ahora resulta que El Panchito Juan Galt es "creador" de algo... Nah, ese nomas es Repetidor y Aplaudidor de las viejas consignas de SIEMPRE.
Porque Malinches han existido desde los tiempos del BRUTAL GENOCIDIO llamado "Conquista". De HECHO esa fue SIEMPRE la "mejor arma" -NO solo de los castellanos sino de TODOS los europeos y NO solo en America sino en todos los Continentes: apoyar a unos grupos en contra de otros para asi terminar dominando a TODOS.
Cualquiera que sepa aunque sea un poco de Historia lo sabe.
Como tambien han existido SIEMPRE "escritore y/o catedraticos" (sic) dispuestos a dar las nalgas por un "premio o reconocimiento" de una "Real Academia" de lo que sea.
En Mexico el mas celebre fue Lucas Ignacio Jose Joaquin Pedro de Alcantara Juan Bautista Francisco de Paula Alaman y Escalada -Lucas Alaman para simplificar- (1792-1853), quien siempre Odio a los Insurgentes -en especial a Miguel Hidalgo (quien era asiduo visitante -y dicen que "algo mas", de su mamita)- a los "pinches indios", a los Liberales, a los ingleses; que fue "promotor" del Emperador Iturbide y luego fue autor de la "Ley" mediante la cual lo FUSILARON; que apoyo cuanto GOLPE militar dieron los Conservadores; que fue uno de los principales involucrados en el asesinato de Vicente Guerrero; que dejo sin efectos la abolicion de la esclavitud y cuya ultima traicion a Mexico fue ayudar a imponer a Santa Anna en su ultima Dictadura...
TODO un Mocho Conservador aunque -hay que reconocerlo- a diferencia de la gran mayoria de sus Colegas Conservadores, el SI sabia escribir.
De modo que NO ES NINGUNA "NOVEDAD" que haya "escritores e intelectuales Malinches" como los que le gustan a la Dulce Ancianita. De hecho esos tienen muchos mas apoyos para publicar, dictar Conferencias, ser invitados a programas de Radio y de Tv, obtener "becas", dirigir "Institutos" y ser convidados a los eventos sociales de las "esnoblezas" nativas, a las que siempre estan dispuestos a "lamerles los huesos".
Lo mas comico es que nuestras Focas locales insistan en que "NO se mencione el pasado", NI el de hace 500... Ni el de hace 200... Ni el de hace 4 anios...
Como si "TODOS" los problemas, la miseria, el atraso, la explotacion y los desastres del pais hubieran comenzado en el 2018 !!!
Como si los gobiernos del PRIAN -de Salinas a Pena Nieto- NO hubieran VENDIDO y entregado a extranjeros (y no solo espanioles), tantos recursos y propiedades del pueblo de Mexico, y de muchos otros paises de Latinoamerica.
Como si la ACTUAL monarquia espaniola no fueran mercachifles comisionistas dedicados a SOBORNAR y a CORROMPER PRIANISTAS, haciendolos "socios" de los "negocios" de una oligarquia que lo mismo roba y explota al pueblo espaniol que a los pueblos americanos.
Por eso dan risa.
.
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postHola a todos los que vienen a leer aqui, sobre todo a Juan Galt que es el creador de este tema.-
Resulta que no todo el mundo pese al popuilismo desatado en los ultimos tiempos en toda hispanoamerica, siente que Hispania fue el malvado depredador etc etc etc.-
Lastima que los videos no se ven, porque son representativos que en cada uno de esos paises hay personas que pensarian que es una ridiculez tratar a la Conquista como una accion destructora de la maravilla que se vivia aqui en estos lares pre hispanos.
Para muestra varios botones de escritore y/o catedraticos de esos diferentes paises.
Ni modo no se vieron.-
Definitivamente "A falta de pan buenas son tortas"
Y los Gobiernos incapaces y que se denominan populistas ,porque la causa de todos los males se la atribuyen a los anteriores, a Adan y Eva,
No; me equivoque a la Conquista y a Espania!!
Le dan eso al pueblo que los eligio para solucionar lo que otros gobiernos hicieron o dejaron de hacer.
Por eso estan en el poder.
Pero, en vez de eso ,es mas facil decir "Fue Tete" y asi exageraron ...ya no es el neoliberalismo nomas, es La Conquista.-
Tienes razon Juan Galt
Valiente estupidez.-
Comment
-
Y siguen las pegatinas, pero...
Quien es este PENDEJO (conste que es la primera vez que utilizo esta palabra con mayusculas):
Veamos la Wikipedia:
"Jose Manuel Villalpando Cesar (Ciudad de Mexico, 4 de octubre de 1957) es un abogado mexicano. Estudio la carrera de abogado en la Escuela Libre de Derecho, donde es Profesor Titular de la materia Historia del Derecho Patrio desde 1986 hasta la fecha. Su labor vocacional se ha encaminado al campo de la divulgacion de la historia mexicana. Ha publicado cuarenta y cinco libros y centenares de ensayos y articulos en esa especialidad, asi como tambien ha trasmitido mas de mil horas en medios masivos de comunicacion sobre temas de historia."
Jose Manuel Villalpando Cesar - Wikipedia, la enciclopedia libre
Vaya, vaya... Asi que NO es Historiador, es "abogangster". Y de la Libre de Derecha ! Alma mater de infinidad de finisimas personas, todas ellas muy patriotas y nacionalistas...
Aunque, bueno... EL MISMO suele decir que "algunos de sus trabajos equivalen a un Doctorado en Historia" (ademas humilde, sencillito y carismatico). Por supuesto el senior no tiene NPI de lo que es una Tesis Doctoral y que sus "trabajos" NO cumplen ninguno de los requisitos para parecer una, ni remotamente.
Y sus "libros" son "recopilaciones" de "OPINIONES" que coinciden con las suyas y denuestos contra las que no apoyan su ideologia.
Pero... Que ha hecho profesionalmente ?
De 1988 a 1998, Villalpando se desempenio como Coordinador de Investigacion Historica de Editorial Clio. O sea: Cachorrito de Televisa y de Enrique Krauze.
En 1994 fue "asesor" de la TELENOVELA "El vuelo del aguila" (una apologia de Porfirio Diaz) y en 1996 fue "guinosta" de la CHURRONOVELA "La antorcha encendida" (un mamotreto que da una interpretacion muy pintoresca de la Independencia).
OJO: 1988-1998, en pleno Salinato y Zedillato, los que IMPUSIERON el Neoliberalismo y ENTREGARON la mayoria de las empresas de los mexicanos a "empresaurios" autoctonos y extranjeros.
En 2003 -ya con los panuchos en el Poder- fue nombrado "profesor invitado" en el Colegio de Defensa Nacional, y tambien es "profesor invitado" en el Centro de Estudios Superiores Navales. Labor por la que ha recibido multiples "reconocimientos" y hasta una "Medalla militar".
Pero su verdadero "momento de gloria" llego con El Borolas, quien en 2009-2010 lo nombro "coordinador ejecutivo nacional de la Comision Nacional Organizadora de las Conmemoraciones de 2010 para el Bicentenario de la Independencia de Mexico".
Se acuerdan de eso? Supongo que NO, NADIE se acuerda. Pues Villalpando fue el "responsable" de "La Suavicrema" -tambien conocida como "La Estafa de Luz", "Monumento a la Corrupcion" , "Monumento a las victimas de Felipe Calderon", entre otros.
Un armatoste que se inauguro DOS anios tarde y que de 200 millones presupuestados termino costando 1,585 MILLONES. (indexado a la inflacion y en dolares, costo poco menos que lo que acaba de costar el nuevo Aeropuerto).
Y tambien fue nombrado por el Borolas "Director General del INHERM (Instituto Nacional de Estudios Historicos de las Revoluciones de Mexico)de 2008 al 2012.
Lo cual explica por que -si el Bicentenario de la Independencia apenas se festejo- el Centenario de la Revolucion Mexicana NI SE MENCIONO.
Bueno... Pues esta es la semblanza del tipejo que ahora nos trae la Dulce Ancianita para nos CUENTEE por que la Conquista fue toda "una bendicion del espiritu santo" y la iIndependencia fue "el peor error jamas cometido" por los "CERDOS" (sic) latinoamericanos.
Y bueno... La verdad es que yo solo pude tolerar ver los primeros 25 minutos de la sarta de PENDEJADAS, estupideces, mentiras y falacias que vomita este imbecil. Porque ademas ya me las se de memoria: son LAS MISMAS babosadas que recitan TODOS los "intelectuales", "analistas" y PROPAGANDISTAS Neoliberales pagados y maiceados por nuestros Oligarcas nativos.
Pero si alguien aun NO se las sabe, escuchenlo completo, pero con actitud critica, preguntandose si algo de lo que dice tiene sentido. Por ejemplo eso de que "las mas felices por la llegada de los Conquistadres fueron las mujeres indigenas, que ya no tuvieron que entregar a sus hijos para que fueran sacrificados y comidos por los canibales ateos y paganos" (OJO: NO lo estoy inventando, asi tal cual lo afirma Villalpando)...
Y como esas son una tras otra.
Y si son foquitas aplaudidoras, de esas que se creen parte de la "raza maestra" y que no tienen que ver NADA (o nomas un poquito, pero ni se les nota) con los "CERDOS" (sic) latinoamericanos, tambien veanlo y escuchenlo. Asi podran soniar con que "aprenden Historia" y se vuelven "retecultotas" por osmosis y sin tener que molestarse en leer, investigar ni reflexionar.
Mientras esperaremos la siguiente sarta de pegatinas que "demuestran" -sin lugar a dudas- que es cierto que hay muchos "intelectuales y novelistas" que se hacen pasar por "historiadores".
No, bueno... Por eso solo provocan risa.
.Last edited by JacoboCasal; 17-agosto-2022, 08:32."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
Comment