Anuncio

Collapse
No announcement yet.

... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

    Lo que en verdad NO SE PUEDE, NI MENOS DE DEBE TOMAR EN SERIO son "comentarios" de este tipo:

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    No entiendes ni la o por lo redondo, nadie quería lo que dices, solo queríamos ver un presidente que defiende a México de Trump por lo menos como lo hizo Peña, pero solo vimos un cobarde arrastrado nalgas pa'l norte sin pizca de nacionalismo, solo en 1847 nos fue igual, totalmente arrodillado ante un Trump que se burlan de la actitud mexicana y ya sabe cómo chingarnos y humillarnos por diversión.
    Disculpa, pero lo que ha hecho el trompetas son dos cosas, claramente visibles:

    Aprovechar su posición como presidente de los EEUU para amenazar a México y blofear, vociferar, que es lo que le encanta a hacer al güey, tanto que de seguro hasta dormido blofea.

    Por otro lado, para el sector anti peje, ¡carajo!, cualquier cosa que dañe la imagen de nuestro presidente, que afecte a nuestra economía o que genere un descontento social mayúsculo claro que es motivo de alegría y regocijo entre sus detractores, no hay que ser mago ni adivino levitador para saber eso. Pero por supuesto que sí, a huevo, por más que quieran negarlo y decir como Pedro Infante "y diles que yo no fui".

    De tipos tan mamomes como Trump puedes esperar que se burle hasta de su abuela o de su madre si tiene ocasión.

    ¿Es eso lo que en verdad tanto te "ofende" como mexicano; por ESO ya sientes que tu mexicanidad se devalúa, te sientes pisoteado, vitupendeado, usado?

    Puta, pues qué poco aguantas, la neta.

    Al final de esta churronovela hamburguesera, al menos hasta el final de su primera temporada, la cosa no pasó de salpicones de saliva y sombrerazos. Lo realmente preocupante era, de inicio, que se aplicaran los aranceles. Pero el HECHO es que hoy no hay aranceles, sí un grueso contingente de efectivos de la guardia nacional en nuestra frontera sur y cada día más deportados.

    ¿Seguro que en 1847 nos fue IGUAL? Ah, caray, deja saco aunque sea el librito de Vasconcelos sobre la Breve Historia de México, para re leer ese momento y enterarme cómo nos está yendo IGUAL que en ese triste año.

    Si tú, mexicano enano, te sientes humillado por el trompetas, mi sentido pésame. No te creía tan de moral por los "centros" de la Tierra, me cae.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-junio-2019, 14:59.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      Ya se me contagió la risa.-

      Guerra comercial!!
      !


      Esta señora no capta "sutilezas". Si no le hablan claro no entiende nada.


      Sí, Guerra Comercial, MENSA.


      "La guerra comercial consiste en la adopción por parte de uno o varios países de tarifas (es decir: ARANCELES) o barreras al comercio con uno o varios países terceros. Este término es antónimo de libre comercio."
      https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_comercial


      ¿Ya vio?

      La amenaza de Trump de imponer aranceles a TODOS los productos mexicanos y de irlos aumentando mes tras mes es -ni más ni menos- que la definición exacta de una GUERRA COMERCIAL.


      Y sí, por supuesto que todos los derechangos (o sea: ustedes) estarían felices de que el gobierno de Amlo cometiera el error de meterse en una Guerra Comercial con Trump.

      Se pasaron meses (¿o años?) "pronosticando" que Amlo "se pelearía con EUA".

      Y lo que en realidad los tiene negros del coraje es que no haya sido así.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

        Definitivamente al forista foca-zombie mayor del Foro se le botó la canica.
        Vaya a Wiki a seguirse ilustrando, el ilustre (que no ilustrado ) forista!!

        Qué es lo que firmaron los tres paises?? No fue un Tratado de Libre Comercio???

        Quien sino los dizque izquierdosos, querrían algún ti´po de antagonismo con el maligno lider del capitalismo mundial???

        Quien querría una "guerra comercial"?? (en sus sueños de Opio)
        Al bolsillo de quienes le convendría esto?

        Qué aterrice el forista foca -zombie mayor del Foro
        Y se deje de politequerías de cuarto nivel-

        Que se regocije con la tumultuosa manifestación deTijuana que más pareció
        una convención de Iglesias Cristianas en sus arengas.

        Solo un comunistoide trasnochado (porque la negación de la negación RIP)imagina una guerra de algún tipo entre México y USA y suspira tardíamente por ella.

        Asi que no granice sus frustraciones endilgándole sus deseos fallidos a los demás.-

        Aburre



        Comment


        • #49
          Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Antes que nada, hola, qué tal maise Fabian.

          .
          Saludos Sid.

          El objetivo de mi post era solo mostrar que cuando no es la migracion, son las drogas, o el atun, o las verduras con Ecolli. Siempre tienen algo con que "presionar".

          Lo que opines tu o yo, no cambia nada. Lo que haria cambiar las cosas seria que no dependieramos tanto de USA.

          Este caso de menos migrantes a cambio de aranceles, es parecido a el link que puse, menos drogas, mas apoyo.

          Tu crees que la gente en la SEDENA no sabe que los PRECOS deberian ser para lo que circula de Norte a Sur, y no como estan actualmente de Sur a Norte? Pero la instruccion es cuidar el trafico de droga, no el trafico de armas ni el traslado de dinero.

          Asi que podemos seguir opinando y aventando tomatazos. Y vamos a seguir igual
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #50
            Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

            Ella puede parecer una idiota y actuar como una idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente una idiota
            Groucho Marx



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Si me rio no es porque me parecería imposible (aunque sí lo creo)

            No requiere comentarios.





            C.C. P'a Las Perlas



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              A veces me das ternura Jabobo..

              Que bueno...

              Usted sólo me provoca risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                https://twitter.com/carmen_olvera/st...46304139825153

                Comment


                • #53
                  Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ella puede parecer una idiota y actuar como una idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente una idiota
                  Groucho Marx
                  No requiere comentarios.
                  C.C. P'a Las Perlas
                  Ya se había tardado y me iba a decepcionar!!!

                  Definitivamente la Cuarta Transformación lo transformó ya hace varios ayeres, antes de que amlo estuviese en el Poder-
                  Como sea a este forista yo le atribuía ciertas luces que se han opacado o tal vez fue una ilusión óptica colectiva y simplemente se resquebrajó la envoltura y emergió la Specie foril (?)
                  Pero el simplismo es ahora su característica al parecer inherente, tanto que luce como una segunda naturaleza en este otrora interesante forista.-
                  Dejemosle con la ilusión de que consiguió un punto perlífero.-

                  Eso no cambia nada,


                  Comment


                  • #54
                    Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                    Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
                    Groucho Marx


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Mira, como todo lo de Trump "sería posible"...pero no lo creo probable; porque no creo que asi como amenaza, alegremente con la mano en la cintura ,lo pudiese hacer.-

                    En USA depende mucho de la aceptación de su Congreso y empezando por la Pelossi, lo tiene en contra acerca de su actitud hacia México.

                    Incluso algunos republicanos tampoco lo apoyarían.
                    "No cree" (sic)...

                    En este momento y por sus purititos désos Trump desató una Guerra Comercial contra China, contra Rusia y contra la Unión Europea

                    Contra China: https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra...Estados_Unidos

                    Contra Rusia: https://www.infobae.com/america/mund...tadounidenses/

                    Contra la UE: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47874562


                    Pero contra México... Nah, "no se atrevería".

                    Mejor infórmese (es sugerencia) porque POR SUPUESTO que un Presidente de EUA puede imponer Aranceles con o sin la aprobación de su Congreso.



                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Aparte de eso Hay un Tratado que está vigente, no lo conozco pero me imagino que tiene que haber claúsulas que protejan a cada uno de los tres paises USA,Mexico y Canadá de decisiones arbitrarias como sería esa y que supongo que se sale de los parámetros.-

                    Ya no es como décadas atrás que USA intervenía y hacía lo que quería dizque para proteger a otros paises y de refilón al suyo.

                    Y como es arriba, es abajo. En todo orden de cosas.-
                    ¡ Qué shuladas de frases !

                    "Hay un Tratado que está vigente, no lo conozco pero me imagino que..."

                    "Y como es arriba, es abajo."

                    Ándele... Sí Mr. Trump decide pasarse el TLC por debajo de la tabla de los merengues, podemos invocar El Kybalión de Hermes Trismegisto...



                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    México no podría (querría) hacer lo mismo, en ambos casos los dos paises estarían perjudicados.

                    Si Mexico dejara de tener un intercambio fluido de importación y exportación con USA y buscara otros mercados. USA sería el más perjudicado.-

                    Depende mucho de México... y nosotros de él.-
                    Es una simbiosis.-

                    Hay mucho en juego para que aparte de ser una amenaza de corte político, a la mera hora la cumpliera.-

                    Por eso dije que no lo creo posible.- Aunque "posible" es todo.-
                    ¡ Pero claro... Los tenemos bien agarrados de los désos !


                    Qué bruta.

                    Por eso da risa.



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2019, 17:09.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
                      Groucho Marx
                      "No cree" (sic)...
                      En este momento y por sus purititos désos Trump desató una Guerra Comercial contra China, contra Rusia y contra la Unión Europea
                      Contra China: https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra...Estados_Unidos
                      Contra Rusia: https://www.infobae.com/america/mund...tadounidenses/
                      Contra la UE: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47874562
                      Pero contra México... Nah, "no se atrevería".
                      Mejor infórmese (es sugerencia) porque POR SUPUESTO que un Presidente de EUA puede imponer Aranceles con o sin la aprobación de su Congreso.
                      ¡ Qué shuladas de frases !
                      "Hay un Tratado que está vigente, no lo conozco pero me imagino que..."
                      "Y como es arriba, es abajo."
                      Ándele... Sí Mr. Trump decide pasarse el TLC por debajo de la tabla de los merengues, podemos invocar El Kybalión de Hermes Trismegisto...
                      ¡ Pero claro... Los tenemos bien agarrados de los désos !
                      Qué bruta.
                      Por eso da risa.
                      .
                      PARA MATARSE DE LA RISA EL FORISTA SE ENTRETIENE BASTANTE EN SUS APRECIACIONES.-
                      yA ME VOY.....



                      Comment


                      • #56
                        Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                        No se vaya...

                        Hoy está inspirada.


                        Juar.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                          Pues ya llegué a mi casa-
                          Estoy "a grito de pecho" de mi trabajo ;
                          Voy a mirojear un poco...


                          Comment


                          • #58
                            Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                            Pues acabo de escuchar a Leo Zuckerman y no estoy desencaminada...

                            Comment


                            • #59
                              Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                              Y... Si se van a arrancar las greñas al foro donde antes eran amiguis???

                              Todo cae por su propio peso...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #60
                                Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
                                Groucho Marx
                                "No cree" (sic)...
                                En este momento y por sus purititos désos Trump desató una Guerra Comercial contra China, contra Rusia y contra la Unión Europea
                                Contra China: https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra...Estados_Unidos
                                Contra Rusia: https://www.infobae.com/america/mund...tadounidenses/
                                Contra la UE: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47874562
                                Pero contra México... Nah, "no se atrevería".
                                Mejor infórmese (es sugerencia) porque POR SUPUESTO que un Presidente de EUA puede imponer Aranceles con o sin la aprobación de su Congreso.
                                ¡ Qué shuladas de frases !
                                "Hay un Tratado que está vigente, no lo conozco pero me imagino que..."
                                "Y como es arriba, es abajo."
                                Ándele... Sí Mr. Trump decide pasarse el TLC por debajo de la tabla de los merengues, podemos invocar El Kybalión de Hermes Trismegisto...
                                ¡ Pero claro... Los tenemos bien agarrados de los désos !
                                Qué bruta.
                                Por eso da risa.
                                .

                                Hay risas y risas...

                                Por lo pronto sus epítetos ya sabe el forista lo que significan para mi (sin necesidad de recurrir a Juárez)

                                Segundo ¿Asi que no puedo opinar acerca de lo que creo? Sólo está el Foro para repetir lo que dijeron o publicaron otros?
                                En ese caso...
                                Permítame el susodicho forista citar a María Felix cuando dijo "déjenme equivocarme con mis propios errores" (si lo copió de alguien no sé, se lo escuché a ella)
                                Por qué tengo que repetir como cotorra lo que dicen otros si yo no pienso igual? No soy Zombie
                                Puedo citar hasta el cansancio a otros cuando yo creo lo que dicen.-

                                Además si Trump amenazo a China y a Tutti li Mundi, cumplió sus amenazas?
                                No lo sé por eso pregunto...
                                Tendría que cumplirlas con México, su vecino y mayor socio comercial?

                                Y para acabar, No estaría de más que AQUI leyeran el Kybalión, también a Krisnamurti, a Helena Blavatski etc etc

                                Y no conformarse y alinearse
                                -Con la Iglesia de la Luz o sea de Nasoon Joaquin García
                                -Con Farela el lider de la Iglesia Evangélicael mayor orador del Mitin de Tijuana
                                -Con Solalinde, un cura católico que tiene conflictos existenciales, y ya no sabe para dónde tirar.-

                                Si los muertos realmente conservan en el más allá sus ideas políticas y sus proyectos...qué pensará Benito Juárez que utilicen sus nombre para hacer lo que él deshizo?

                                Voy a decirle a mi amiga Romy que ella lee los registros akáshicos, a ver si me entero...

                                Servido el forista foca-zombie mayor del Foro.-
                                Voyme a subir mi Reseña a los grupos.-

                                A Bientot


                                Comment

                                Working...
                                X