Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Karime Macias, la ex de Javidu, ya le organizan una suite en el Reclusorio Norte, donde la esperan con las celdas abiertas. La autoridad britanica autorizo su extradicion a Mexico.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • FISCALIA ENCOGIDA
      Rocha






      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • RAYUELA


        Anaya, en fuga; El Bronco, tras las rejas. Si no fuera asi, alguno nos estaria gobernando?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Otro charalito pa'botana






          Ya se acerca la hora en que comiencen a caer los huachinangotes !


          P.D. Que no fue este el que dijo que [I]"habia que cortarle las manos a las ratas"?

          Por cual quiere que comencemos?



          ​​​​​​​.
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 16-marzo-2022, 16:58.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • PALABRA DE BRONCO
            Hernandez






            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • [B]COMPA
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • CUEVAS OPERANDI
                Hernandez





                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Policias piden revocar acuerdo reparatorio con Sandra Cuevas

                  Es posible que subsista la separacion del cargo de la alcaldesa de Cuauhtemoc, advierte la fiscalia capitalina

                  La disculpa publica requiere reconocimiento de responsabilidad


                  Policias piden revocar acuerdo reparatorio con Sandra Cuevas

                  Es posible que subsista la separacion del cargo de la alcaldesa de Cuauhtemoc, advierte la fiscalia capitalina



                  Si Cuevas no se disculpa podria ser separada de su cargo: Fiscalia

                  Indica que debe reconocer su responsabilidad y las injusticias cometidas


                  La institucion indico que toda disculpa publica para ser inequivoca requiere necesariamente de un reconocimiento explicito de responsabilidad y de las injusticias cometidas especificamente, al exponer que la alcaldesa se refirio a los agraviados sin mencionar su nombre ni su adscripcion, lo que daria cuenta de la hostilidad que mantiene la servidora publica hacia sus personas.

                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/03/27/capital/024n1cap



                  En 2018 supuestamente era "morenista"... En 2021 promovio su candidatura a la alcald


                  La institucion indico que toda disculpa publica para ser inequivoca requiere necesariamente de un reconocimiento explicito de responsabilidad y de las injusticias cometidas especificamente, al exponer que la alcaldesa se refirio a los agraviados sin mencionar su nombre ni su adscripcion, lo que daria cuenta de la hostilidad que mantiene la servidora publica hacia sus personas.

                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/03/27/capital/024n1cap



                  En 2018 supuestamente era "morenista"... En 2021 promovio su candidatura a la alcaldia de Azcapotzalco por el Partido Fuerza Por Mexico ...

                  Finalmente fue candidata del PRD, PRI y PAN para la alcaldia Cuauhtemoc, que segun el INE "gano".


                  Famosa por actos pintorescos como la frase “a m no me gustan los pobres”, la presentacion de un corredor "estilo Las Vegas" para la Zona Rosa o el reciente lanzamiento de pelotas con billetes de 500 pesos a un grupo de personas, desde uno de los balcones del edificio central de la demarcacion.


                  Toda una ficha la hdspm...



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 27-marzo-2022, 15:12.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment




                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Quien pompo?
                        Enrique Galvan Ochoa

                        Probablemente el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, debio haber seguido el proceso electoral desde una celda o en plena huida a Estados Unidos –incluso se especulo en Twitter que habia cruzado la frontera–, pero la Suprema Corte de Justicia le hizo la vida amable.

                        El ministro Juan Luis Gonzalez Alcantara Carranca solicito a sus companieros en la primera sala posponer hasta el miercoles 8 de junio la discusion sobre su desafuero. Un blindaje que no pudo haber sido gratuito. O si? Al menos le enviaron (al ministro) un cabrito a la lenia, machitos incluidos.

                        Hay una orden de aprehension solicitada por la Fiscalia General de la Republica por delincuencia organizada o lavado de dinero. No es una rareza que los gobernadores mataulipecos terminen en prision: Tomas Yarrington y Eugenio Hernandez, ambos priistas por cierto. Si se pela Garcia Cabeza de Vaca, ya sabemos quien le dio la proteccion.


                        https://www.jornada.com.mx/2022/06/06/opinion/008o1eco


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Lozoya nada ha pagado
                          Carlos Fernandez-Vega


                          Desesperado, el delincuente Emilio Lozoya intenta cualquier truco para dejar su lujosa suite en el Reclusorio Norte.

                          Ahora dice: ya repare el danio, ergo, regresenme mi libertad. Pues no, porque el pago que realizo (2.6 millones de pesos) fue por impuesto sobre la renta de 2016, que no tiene vinculacion de ninguna naturaleza, ni conexion de ningun tipo (FGR dixit) con las acusaciones por Agronitrogenados y Odebrecht.


                          https://www.jornada.com.mx/2022/06/08/opinion/024o1eco



                          Mientras, en nado sincronizado, la Chayocracia habla de "persecucion politica" y ya "exigen" que se le retire la Orden de Aprehension a Ricardo Anaya, emitida a partir de las acusaciones de Lozoya de haber recibido "maletas de dinero" como SOBORNOS para votar a favor del Reformon Energetico.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Garcia Luna y el periodismo

                            Dinero para acallar


                            Iniciativa Mexico 2011

                            FGR, por si EU afloja

                            Julio Hernandez Lopez


                            A las graves acusaciones que en lo general se han hecho contra Genaro Garcia Luna (GGL) se aniade ahora, con mayor especificacion y desde una fiscalia estadunidense, la evidencia de los intentos del acusado para silenciar a periodistas a traves del acoso y con sobornos.

                            Gran tema, pues durante el funesto reinado policial de GGL hubo una constante version de que con dinero publico y, sobre todo, con efectivo fuera de fiscalizacion, se pago el silencio en temas delicados, a la vez que el aplauso bajo pedido de columnistas, conductores de programas de radio y television, y directivos y propietarios de ciertos medios de comunicacion tradicionales.


                            Garcia Luna y su pandilla de torturadores, extorsionadores y cuidadores del interes de determinado cartel nacional produjeron historias de horror desde el poder institucional delegado o coordinado por el jefe (Felipe Calderon Hinojosa), que lo mantuvo en el cargo durante todo el sexenio instaurador de la llamada guerra contra el narcotrafico, semilla putrefacta cuyos frutos siguen daniando al pais.


                            Garcia Luna y su mafia (de cuyo funcionamiento e impunidad en ese sexenio es responsable el citado Felipe Cartelon) implantaron en su relacion con una buena parte de los medios las mismas practicas que el concomitante crimen organizado: plata o hierro. Y asi llenaron de dinero y privilegios a las voces publicas que convalidaron las acciones GGL-FCH y utilizaron la mano de hierro contra los criticos, mediante amago, persecucion, encarcelamiento, tortura y desaparicion.


                            Por otra parte, durante el calderolunismo se utilizo el falso periodismo para filtrar montajes como el realizado por Carlos Loret de Mola en Televisa en el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta. Ademas, se hizo llegar dinero sobre la mesa y bajo ella a muchos medios de comunicacion para generar una imagen positiva de esa etapa siniestra.

                            En 2011 se llego al colmo del silenciamiento de medios. De manera explicita se acepto adaptar colectivamente el tratamiento informativo de temas del crimen organizado a las necesidades de opacidad de Garcia Luna y el calderonismo en general.

                            Televisa, en su pagina oficial, informo de la llamada Iniciativa Mexico, en cuyo contexto se produjo un hecho sin precedentes en la historia de Mexico, mas de 50 medios de comunicacion del pais se reunieron para firmar un acuerdo que establecio criterios editoriales comunes para la cobertura informativa de la violencia que sufrimos los mexicanos.

                            Es un acuerdo historico, por el cual los medios de comunicacion mexicanos, acompaniados por representantes de la sociedad civil, el empresariado y la academia, rechazan la violencia, promueven la participacion ciudadana y proponen acciones para preservar la libertad de expresion e informar con responsabilidad (https://bit.ly/3OblDKi).


                            Por lo pronto, la fiscalia estadunidense reporto ayer que aproximadamente entre 2008 y 2013, (Garcia Luna) sujeto a un periodista a una campania de varios anios de acoso y amenazas como resultado de la investigacion de el sobre el acusado.

                            El gobierno tambien busca introducir evidencia de que, cerca de 2009 o 2010, el acusado uso dinero obtenido de un esquema corrupto para pagar sobornos a una organizacion de noticias para prevenir que periodistas de la organizacion publicaran historias negativas sobre el.

                            Y, mientras TortuGertz da un paso adelante y anuncia ordenes de aprehension contra Garcia Luna, por si en EU se acordara dar oxigeno al calderonismo, retrasando o descarrilando el proceso judicial en curso


                            https://www.jornada.com.mx/2022/06/17/opinion/008o1pol



                            Pero lo mas increible es que todavia HOY -15 anios despues del inicio de La Guerrita Borolista- la Chayocracia insista y sus Focas repitan y aplaudan que "el problema de la violencia comenzo en 2018".

                            No es mi intencion subestimarlos, pero ni siquiera ellos pueden ser tan brutos.

                            NO, simplemente MIENTEN con toda la hipocresia y el cinismo que los caracteriza.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 17-junio-2022, 12:56.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment




                            • .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment




                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X