If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
zombie me llevare su toston a otro lado.-
Para eso existe un tema pero usted como buen morenaco, lo que toca lo destruye,
asi que , yo no cooperare mas, ya lo hice en demasia.
zombie me llevare su toston a otro lado.-
Para eso existe un tema pero usted como buen morenaco, lo que toca lo destruye,
asi que , yo no cooperare mas, ya lo hice en demasia..
Juar...
Cuando USTED va a trolear temas con sus "hapi febrauri" y tontejadas por el estilo, es una "Refinada suspirante a Fifi ejerciendo su libertad de expresion"...
Pero cuando se los hacen a ustedes son "Morenacos que destruyen todo lo que tocan" (sic).
Disfrute la vida; sea feliz y no haga berrinches, a su avanzada edad puede ser malo para su salud (la que se lleva se aguanta).
Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
ni modo! ya sento sus reales (es un decir, lo de reales) aqui.-
Yo no me llevo con usted, pero no me arredro (en criollo no me chupo).
Y lo de fifi etc etc. una vez mas demuestra su complejo ( o se esta haciendo)
Yo disfruto la vida, pero aprecio sus "buenos" deseos o sugerencia...
Tengo un trabajo que me encanta y ademas me pagan por eso.
O me ve peleando y descalificando como hace usted?
quejandose de los amitos blancos etc etc.
y tratando de descalificarme; mojada, de tepito,
sudaka,
ancestros encadenados, ( o sea negros)
judios, etc etc.
Usted cree que ofende?
Es su complejo de inferioridad discriminatorio , achacandoselo a los demas (lease moi)
No sea presuntuoso.A poco cree que sus opiniones suscitaran un berrinche en alguien?
Mi avanzada edad esta como quiere, ni un vahido, ni patatuz como les dan a los cincuenteros o sesenteros fakes ,patito o bamba jajaja
Claro que, como decia mi sobrina..."no hayque decir, no hay que decir"...
Respecto a mis "troleos"
Y yo saludo todos los meses (y lo seguire haciendo)
1- porque ya sabe, me da la gana
2-es en los temas que yo he abierto (y en algunos de Pedro Navaja)
Para que me sigue los pasos???
A Todo esto...
A usted que le importa????
Es un vejete metiche.
Como diria don Rafa.-
Si no le gusta, no me lea... Tan tan.
a ver que dia toca... pasa tan rapido que ni cuenta me doy
Viernes!
Ok no trabajo en la tarde asi que te acompaniare pero me voy a comprar un Cinzano
(ya me acabe el que tenia).
No le entro a la coca, ni al Ron...(demasiado fuertes)
Fijate que estuve en el anterior OTI cuando gano una portoriquenia con la cancion Genesis,
que nada que ver!
Estuvo muchisimo mejor Jose luis Rodriguez con No, no puede ser que tambien quedo en tercer lugar.
Unos amigos portorriquenios nos invitaron a un coctel que dieron en el Hilton (que no se si exista aun)
y ahi conoci a El Puma envuelto en una capa negra con forro rojo.Muy petulante.
Eran tiempos excelentes.
Echale pluma como dice el zombie, que obviamente no habia nacido...
es un jovenazo camuflado de vejete descuidado,pero ese es su disfraz jajaja
Si Chuy!
Nunca he presumido de jovencita, ademas la edad cronologica queda en segundo plano cuando funciona el coco, asi que a las pruebas...
Pues si, vivi un Mexico excelente y asi fue hasta mediados de los 80, que yo viaje
asi que no se de primera fuente como estuvieron esos anios de De la Madrid aSalinas.
Solo se que cuando regrese lo odiaban...
Mira donde vinimos a parar escogiendo las mejores 5 de Jose Jose.- Alguna vez lei que el admiraba a Johnny Mathis, posiblemente tiene un estilo parecido.-
Saludos Cubo
Hola Tatiana !!
A mi me gusta el tequila blanco (Herradura, Orendain), el ron (Havana, Flor de ca
A mi me gusta el tequila blanco (Herradura, Orendain), el ron (Havana, Flor de cana, Bacardi), el vodka Zubrowka y el whisky (JW etiqueta negra, Glenfiddich). Al tinto ya casi no le entro a menos que sea Chateau Laffitte Teston.
A mi me gusta el tequila blanco (Herradura, Orendain), el ron (Havana, Flor de cana, Bacardi), el vodka Zubrowka y el whisky (JW etiqueta negra, Glenfiddich). Al tinto ya casi no le entro a menos que sea Chateau Laffitte Teston.
Saludos !!
Hola Cubo!
Buenos dias!
Feliz Dia de la Amistad!
Espero que en el D.F. Lo celebren mucho!
Hablando de alipuses, te comento que a mi no me gustan los tragos fuertes.En general...
En el peru tomaba whisky cuando eran esas epocas de bonanza,
cuando volvi de paseo ,ya por la cosa economica, creo que solo tomaban chicha jajaja.
Mira el pisco de esas epocas era delicioso, dejaba un sabor a uva exquisito.
Me gustaba solo , no en coctelitos como el pisco sour que a todos les encanta.
Aqui en Mexico, cuando iba a los bares de los hoteles con mi mama y hermana y luego con mi hermano y una amiga tomaba tom Collins porque a mi si me gusta la ginebra.
El Vodka solo en ruso negro.
Pero fijate que el Kahlua de esa epoca lo sentia mas fuerte ahora solo parece un jarabe.
Solo he probado un ron que me gusto, parecia whisky es el ron Caldas.
De whisky el que tenian alla casi siempre era el whisky ye monks, en la botellita de barro o el Ballantines.
No coincidimos en el gusto por el tinto, a mi me encanta sobre todo el tipo malbec.Chilenos o argentinos
Tequila solo la cremita el agavero.
estuve comentando con una prima acerca de lo que tomaban en la casa de mis tios y era el el cinzano u oporto! y su papa cognac, no se cual.
Pero vino todos ,el gato negro basicamente o algun buen vino de las vitivinicolas limenias que eran de italianos o peruanos.
Pero esos son tiempos idos.Ya toda mi familia peruana esta en otro plano o en USA.
Sabes que mi nieto rescato un gato (que tengo yo) y le puso blue label, algun dia se lo comprara
creo que cuesta mas de 7000 pesos.
La verdad es que lo conocemos por la serie "Sobrenatural" que uno de los policias decia que era un elixir.jajaja
El ultimo trago con tequila que recuerdo es un "pancho Villa" que si no me equivoco era con naranja y jarabe de granadina y lo tome en un restaurant que se llamaba El Gallo que estaba en Insurgentes en la Colonia Napoles-Del Valle, porque estaba en la banqueta que ya era la del Valle.
Te hablo de una era en la que no habrias nacido era 1965-67.
Aunque el morenaco zombie respingue era un Mexico "guanderfulisimo".-
Espero que lo pases regio donde y con quienes pases este dia-
Yo cenare rico con una de mis hijas y luego en mi casa
me tomare un coffee y luego una copita de cointreau.
Salud!!
P.D. Cuentame que opinas del black and white?? Es muy chafita?
te pregunto esto porque en mi deambular por los licores lo he visto bastante economico a comparacion de los otros y en una epoca tenia buena fama.-
Aunque el morenaco zombie respingue era un Mexico "guanderfulisimo".-
Como decia Mauricio Garces: "Las traigo muertas... Arroz"
Nota aclaratoria:
1. Yo JAMAS le diria "Fifi" a alguien como usted ! Le llamo "suspirante a Fifi". Dos clases de personas MUY diferentes.
2. Lo de "Mojada" lo cuenta usted cada vez que quiere, tenga o no relacion con lo que esta retobando. (Por cierto que siempre rezonga pero NUNCA lo ha negado)
3. Lo de tener "ancestros que llegaron encadenados", lo confeso USTED. (Tampoco lo ha negado)
4.- Lo de "Sudaka", aunque lo sea y se comporte como tal, NO es un termino que yo suela usar. CITA REQUERIDA.
Al que le decia "Panchito"era a un foristo mexicano que vivia en Espania y que se sentia mas espaniol que el jamon iberico; que era mas Franquista que Franco y que probablemente ahora este afiliado a Vox.
5.- JAMAS insultaria a la gente de Tepito comparandolos con usted.
6. "Judia" ? CITA REQUERIDA. Cuando y donde la llame asi? Los Judios -la gran mayoria- tampoco se merecen que los ofenda.
Y lo del "guanderfulisimo" (sic) queera el Mexico del Clasismo, el fascismo y la represion mas brutal, pues NO me extrania que lo aniore con nostalgia, ni que Odie al Mexico de Por el bien de todos, primero los pobres.
A la gente como usted le encantaria que volviera un Mexico con ricos muy ricos, que le permitiera a la clasemedia sentirse "mas cerquita" de ellos y "muy alejados" de los realmente jodidos.
Pero NO fue la 4T la que dejo a los clasemedieros pegaditos a los jodidos jodidos, FUERON los Neoliberales.
A ELLOS deberia de retobarles. Pero ni cuenta se da.
P.D. Y NO tiene argumentos para responder, por eso sale con su clasico "me lo llevare a otro lado" creyendo que nadie se dara cuenta de que NO puede refutar ni argumentar NADA.
Como decia Mauricio Garces: "Las traigo muertas... Arroz"
Nota aclaratoria:
1. Yo JAMAS le diria "Fifi" a alguien como usted ! Le llamo "suspirante a Fifi". Dos clases de personas MUY diferentes.
2. Lo de "Mojada" lo cuenta usted cada vez que quiere, tenga o no relacion con lo que esta retobando. (Por cierto que siempre rezonga pero NUNCA lo ha negado)
3. Lo de tener "ancestros que llegaron encadenados", lo confeso USTED. (Tampoco lo ha negado)
4.- Lo de "Sudaka", aunque lo sea y se comporte como tal, NO es un termino que yo suela usar. CITA REQUERIDA.
Al que le decia "Panchito"era a un foristo mexicano que vivia en Espania y que se sentia mas espaniol que el jamon iberico; que era mas Franquista que Franco y que probablemente ahora este afiliado a Vox.
5.- JAMAS insultaria a la gente de Tepito comparandolos con usted.
6. "Judia" ? CITA REQUERIDA. Cuando y donde la llame asi? Los Judios -la gran mayoria- tampoco se merecen que los ofenda.
Y lo del "guanderfulisimo" (sic) queera el Mexico del Clasismo, el fascismo y la represion mas brutal, pues NO me extrania que lo aniore con nostalgia, ni que Odie al Mexico de Por el bien de todos, primero los pobres.
A la gente como usted le encantaria que volviera un Mexico con ricos muy ricos, que le permitiera a la clasemedia sentirse "mas cerquita" de ellos y "muy alejados" de los realmente jodidos.
Pero NO fue la 4T la que dejo a los clasemedieros pegaditos a los jodidos jodidos, FUERON los Neoliberales.
A ELLOS deberia de retobarles. Pero ni cuenta se da.
P.D. Y NO tiene argumentos para responder, por eso sale con su clasico "me lo llevare a otro lado" creyendo que nadie se dara cuenta de que NO puede refutar ni argumentar NADA.
Por eso dan risa.
.
De veras cree que no puedo comentar sus sonseras!!???
jajaja A las pruebas me remito.-
Pero hoy no, no tengo mucho tiempo; estoy terminando una novela y luego me ire a cenar.
Maniana, si no hay mucha gente comentare algun parrafo.
Zombie
Una pregunta...
No tiene usted vida??
Porque por lo que parece solo vive - forilmente hablando- pendiente de lo que yo digo..
Bueno, maniana le dare pelota. pero solo un rato ah!!
Ya ve que no he entrado a platicar con mi amiga imaginaria...
Ni modo asi es esto de los automoviles (Bentley)
Respecto a ESTE Forito... Pues si, usted es la ultima Foca que queda para patear...
Don Tweety ya asumio que 'se defiende mas callado' y solo se pone de punching bag. Se conforma con trolear pecando contra el 8o mandamiento de lo que dice creer.
Y usted es como los chihuahuenios: Ladra mucho pero no pasa de jalonear una valenciana.
Ninguno de los dos se atreven a meterse en los temas relevantes, ambos estan calladitos calladitos...
Asi que "no queda de otra" mas que documentar lo importante (sirve de repaso), sabiendo que no van a osarmeterse en la cueva del lobo...
Y luego venir a patearlos en los temas que usan de madrigueras.
El de la Amiga Imaginaria a la que le cuenta sus cuitas para disimuladamente expresar el Odio y el berrinche que carga encima, es pasablemente divertido.
Que tiempos aquellos en que este era un 'oceano lleno de focas'...
Algunas verdaderamente comicas !
Pero bue... Es lo que hay por aqui y si la vida te da limones, que chsm la limonada
Tiene toda la razon !!!!
A mi me importa una pura y dos con sal su vidorria.
Asi es, vieja metiche. Menos mal que reconoce que tengo razon.
Mejor deberia de cumplir con los propositos de un Foro, que son los de informar, debatir, opinar, refutar, argumentar sobre temas de interes general, en vez de estar TROLEANDO y queriendo meter las narices en las vidas de los demas.
Era una observacion; ya que no puede hacer otra cosa que tenerme como tema.
Digo...Al margen de sus copy-paste--
Juar... Puntos de vista. Que su egocentrismo la haga creer que "la tengo a usted como tema"(sic), resulta comico.
Porque NO es "al margen de"... La gran MAYORIA de mis posts tratan sobre temas de interes general relacionados con el Proceso Historico de Transformacion de nuestro pais.
Y SI, la mayoria de las veces -para darle contexto- DOCUMENTO el tema del que trato con NOTICIAS, ANALISIS y OPINIONES -SIEMPRE CITANDO LA FUENTE y compartiendo la liga para que cualquier lector pueda verificarla- como DEBE hacerse.
Y a partir de ahi desarrollo MIS Opiniones y MIS Comentarios al respecto.
Asi lo he hecho desde el PRIMER post que publique en este Forito hace ya mas de 14 anios.
Y YA cuando termino de tratar lo importante, me doy una vuelta por los temitas en los que hacen berrinches las Focas y si encuentro algo que me resulte gracioso, los desmiento, los exhibo, me pitorreo y los pateo tantito.
Nada personal, porque como generalmente NI SIQUIERA son "SUS OPINIONES", sino Repeticiones y Aplausosde lo que dicen los Textoservidores, con una patada tienen para quedarse calladitos.
"Copy-paste" es lo que HACE USTED (y Tweety), que solo pegotean una NOTA pero SIN CITAR la fuente ni proporcionar liga.
Y sobre todo NO se atreven a exponer SUS opiniones al respecto, para que cuando les DEMUESTREN que es Fake News, Mentira, Calumnia o de plano una tontejada SIN fundamentos, tratar de evadirse con 'no lo dije yo... salio en un Medio... Lo dijo Zuzunegui' ... Lo dijo Ciro...
Y babosadas por el estilo.
Pero si imaginar que usted es "el tema", o que "el Sol la sigue", o que usted es el alma de la fiesta (y del Forito), la hace experimentar algun tipo de placer...
Comment