Anuncio

Collapse
No announcement yet.

José José, las cinco favoritas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: José José, las cinco favoritas

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Adelante Eleva. :)
    Muy agradecido 3 veces decía Pedro Vargas

y tu que opinas?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Luego de esforzar la neurona tratando de decidir las 5 Principales, favoritas, el top five, resolvimos responder a la pregunta con las 6 más significativas en el alma de este perro chintololo a lo largo de 5 décadas; joyas que en algún momento representaron un significativo valor emocional y por ende un especial lugar en el baúl de la memoria.

El Triste
      Si me dejas ahora
      Lágrimas
      Lo Pasado pasado
      Me Basta
      Mi Vida

Así, casi, casi en ese orden.
      Sidartha, comparto lo que has escrito. Las canciones de José José son como joyas para sus seguidores -entre los que me incluyo- y las identificamos con experiencias de vida, sean éstas dolorosas o festivas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Muy agradecido 3 veces decía Pedro Vargas

y tu que opinas?
        ¡Hola Eleva!

Situaciones tan difíciles como la muerte del progenitor deberían ser suficientes para que los hijos dejaran de lado cualquier otra consideración y procedieran a darle honras fúnebres (en este caso, públicas y privadas), sin embargo, parece que las discordias afloran aún en estos momentos. Lamentable.

Saludos.
        cubo
        Forista Amatista
        Last edited by cubo; 30-septiembre-2019, 18:59.

Comment

Bueno, no me había enterado del "culebrón", la tal Sarita, es una subnormal profunda, fuera de eso, esto se arregla BIEN FÁCIL dejando un testamento hecho y con las particularidades de tus planes funerales....yo si puedo (hasta me lo dejaré pagado, una cremación y después que hagan una fiesta con mariachi y que tiren las cenizas al excusado para que viaje más), nada de iglesitas ni nichos ni ná de ná. Pero todo bien clarito, más los que tienen hijos de 2 parejas.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

¿Qué cosa más obvia se puede vislumbrar como completamente cierta si no nuestra propia muerte?

Pero bueno. A lo mejor los hijos mayores también pecaron de soberbios, desidiosos, valemadristas. Su padre enfermo y ellos casi sin saber nada de él. En fin.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Descanse en paz si lo deja al grande José josé.

Una de las mejores y más sentidas para mi es "Lo pasado, pasado"..!!!

Saludos.

Comment

Y sigue rodando....

(De acá para allá)

Cenizas de José José a Bellas Artes, la Basílica y Clavería
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Amor, amor y 14 de febrero...

Comment

Aun falta un poquito Cubo...Pero que bien que resucitaste este tema.

Recuerdo que fui ados de los festivales de la OTI en el Teatro Ferrocarrilero.
                    Y uno de ellos donde Jose Jose canto El Triste.Maravilloso e injustamente un tercer lugar

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Aun falta un poquito Cubo...Pero que bien que resucitaste este tema.

Recuerdo que fui ados de los festivales de la OTI en el Teatro Ferrocarrilero.
                      Y uno de ellos donde Jose Jose canto El Triste.Maravilloso e injustamente un tercer lugar

Tatiana, buenas tardes !!

Sera menester ingerir unos tragos de bacardi blanco con coca, en grata compania este 14 de febrero...

Ademas es quincena : )

Comment

Y le sigue aplaudiendo...

Click image for larger version  Name:	OIP.xsuppzzDrpWUqjS6e0loRQHaEK?rs=1&pid=ImgDetMain.jpg Views:	0 Size:	31.3 KB ID:	789141

Ya se les olvido que hace unos anios don Cubetas le mentaba la mauser a la Dulce Ancianita por hereja...

"Es que el odio tiene dotes que no he podido entender, pues tiene mas brio quien tiene fuertes frustraciones." (A.P.)

Nota al margen: Ese Festival OTI del que hablan se realizo en 1970 (hace 55 anios)... Y si la seniorita ya andaba asistiendo a esos eventos... echen cuentas.

P.D. Una de las tres mentiras del mexicano: Que bueno esta saliendo el Bacardi !

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Se gasta 12% menos el dia del amor y la amistad:

https://www.razon.com.mx/negocios/20...-dia-del-amor/

PD Jacobino, el mal borracho le echa la culpa al bacacha...

: ) : )

Comment

Tatiana, buenas tardes !!

Sera menester ingerir unos tragos de bacardi blanco con coca, en grata compania este 14 de febrero...

Ademas es quincena : )
                            a ver que dia toca... pasa tan rapido que ni cuenta me doy
                            Viernes!
                            Ok no trabajo en la tarde asi que te acompaniare pero me voy a comprar un Cinzano
                            (ya me acabe el que tenia).
                            No le entro a la coca, ni al Ron...(demasiado fuertes)

Fijate que estuve en el anterior OTI cuando gano una portoriquenia con la cancion Genesis,
                            que nada que ver!
                            Estuvo muchisimo mejor Jose luis Rodriguez con No, no puede ser que tambien quedo en tercer lugar.

Unos amigos portorriquenios nos invitaron a un coctel que dieron en el Hilton (que no se si exista aun)
                            y ahi conoci a El Puma envuelto en una capa negra con forro rojo.Muy petulante.

Eran tiempos excelentes.
                            Echale pluma como dice el zombie, que obviamente no habia nacido...
                            es un jovenazo camuflado de vejete descuidado,pero ese es su disfraz jajaja
                            Si Chuy!

Nunca he presumido de jovencita, ademas la edad cronologica queda en segundo plano cuando funciona el coco, asi que a las pruebas...

Pues si, vivi un Mexico excelente y asi fue hasta mediados de los 80, que yo viaje
                            asi que no se de primera fuente como estuvieron esos anios de De la Madrid aSalinas.
                            Solo se que cuando regrese lo odiaban...

Mira donde vinimos a parar escogiendo las mejores 5 de Jose Jose.- Alguna vez lei que el admiraba a Johnny Mathis, posiblemente tiene un estilo parecido.-

Saludos Cubo

Comment

Se gasta 12% menos el dia del amor y la amistad:
                              https://www.razon.com.mx/negocios/20...-dia-del-amor/

Ah... lo dice "La Razon". Ese pasquin es un poquito Antilopez y suele MENTIR.

O NO
                              , don Cubetas ?

Pero bue... Mas alla del pasquin... Que cosa es eso del
                              "Consejo para el Desarrollo del Comercio en Pequenio y la Empresa Familiar (ConComercioPequenio)" ?

Quien es Gerardo Cleto Lopez Becerra ?

De donde saca "sus datos"? Cuales son "sus fuentes" ?

Busque en internet y solo encontre notas como estas:

El pequenio comercio pide condonacion de multas a la CDMX para no quebrar
                              Marzo, 2022 https://forbes.com.mx/el-pequeno-com...ra-no-quebrar/

Los pequenios comercios, en estado de sobrevivencia
                              Marzo, 2023 https://www.proceso.com.mx/reportaje...ia-303402.html

800 mil negocios pequenios estan en riesgo de cerrar en 2025
                              Ya no se soporta la carga fiscal que se suma a los incrementos de la renta que se han dado entre el 10 y 15%, la nomina, los gastos de operacion y transporte, asi como el pago del derecho de piso, mientras que se mantiene la caida en ventas en casi 80% de negocio"
                              https://elceo.com/negocios/800-mil-n...5-las-razones/

"Excension de impuestos"... "Condonacion de multas"... Casi NO pide nada don Cleto !

Me da la impresion de que es un poco pesimista pero que tiene Demasiada Prensa (Forbes, Proceso, La Razon, etc.) para lo que en realidad representa

NO sera otra de esas ONGs creadas a medida para golpetear al gobierno y para verles la cara de P. a las Focas aplaudidoras ?

Jacobino, buenos dias.
                              PD Jacobino, el mal borracho le echa la culpa al bacacha...
                              NO soy experto, don Cubetas

Yo solo tomo una o dos copas de vez en cuando y disfruto mas los destilados de agave que los de cania de azucar.

Pero si usted lo dice... Seguramente tiene sus razones.

Le envio un cordial saludo.

.

Comment

Y don Cubetas ya mejor ni le contesta los aplausos...

Click image for larger version

Name:	OIP.Z5kjaBNz2L9CfSeHFFXZsQHaFs?rs=1&pid=ImgDetMain.jpg
Views:	14
Size:	48.5 KB
ID:	789162

A confesion de parte, relevo de prueba

No le entro a la coca, ni al Ron...(demasiado fuertes)
                                Asi que "la coca" (sic) se le hace "demasiado fuerte" (resic)...

Fijate que estuve en el anterior OTI cuando gano una portoriquenia con la cancion Genesis,

Unos amigos portorriquenios nos invitaron a un coctel que dieron en el Hilton (que no se si exista aun)
                                "El anterior" (sic) OTI fue en 1969 (56 anios !)

Y la senito NO solo asistia a esos eventos, sino que tambien se dejaba invitar a "cocteles" !!!!

Eran tiempos excelentes.
                                Claro que eran "tiempos excelentes" (sic)... Con Diaz Ordaz y Echeverria

La Matanza de estudiantes enTlatelolco en 1968... El "Halconazo" conocido como "La matanza del Jueves de Corpus" en 1971... La Guerra Sucia...

Echale pluma como dice el zombie, que obviamente no habia nacido...
                                es un jovenazo camuflado de vejete descuidado,pero ese es su disfraz jajaja
                                Yo he dicho "echale pluma" (sic) ? CITA REQUERIDA

Y SI, ya habia nacido. Pero aun era un ninio y no andaba en "cocteles" celebrando Matanzas y Represion.

Lo demas, supongo que es asociacion ideologica: "Si no eres derechango y no aplaudes la represion, eres descuidado"

Nunca he presumido de jovencita, ademas la edad cronologica queda en segundo plano cuando funciona el coco, asi que a las pruebas...
                                Nomas faltaba que "presumiera juventud" !

En cuanto a lo de "la edad cronologica y el funcionamiento del coco" (resic)... Estoy de acuerdo y son precisamente a las pruebas a las que me estoy remitiendo.

Pues si, vivi un Mexico excelente y asi fue hasta mediados de los 80, que yo viaje
                                asi que no se de primera fuente como estuvieron esos anios de De la Madrid aSalinas.
                                Solo se que cuando regrese lo odiaban...
                                Si "No sabe" -por andar de mojada- le sugiero que investigue que fueron el "Nos saquearon, no nos volveran a saquear" (1981); el "Nos bolsearon" (1988) y el "Error de Diciembre" (1994).

O sea, cuando los Neoliberales arrasaron con La Clase Media mexicana y crearon una muy selecta elite extraordinariamente rica y hundieron en la pobreza extrema a millones de mexicanos.

Es bueno estar informada, antes de ponerse a decir tontejadas.

.

Comment

Working...
                                X