Anuncio

Collapse
No announcement yet.

José José, las cinco favoritas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: José José, las cinco favoritas

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Adelante Eleva. :)
    Muy agradecido 3 veces decía Pedro Vargas

    y tu que opinas?

    Comment


    • #17
      Re: José José, las cinco favoritas

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Luego de esforzar la neurona tratando de decidir las 5 Principales, favoritas, el top five, resolvimos responder a la pregunta con las 6 más significativas en el alma de este perro chintololo a lo largo de 5 décadas; joyas que en algún momento representaron un significativo valor emocional y por ende un especial lugar en el baúl de la memoria.

      El Triste
      Si me dejas ahora
      Lágrimas
      Lo Pasado pasado
      Me Basta
      Mi Vida


      Así, casi, casi en ese orden.
      Sidartha, comparto lo que has escrito. Las canciones de José José son como joyas para sus seguidores -entre los que me incluyo- y las identificamos con experiencias de vida, sean éstas dolorosas o festivas.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: José José, las cinco favoritas

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Muy agradecido 3 veces decía Pedro Vargas

        y tu que opinas?
        ¡Hola Eleva!

        Situaciones tan difíciles como la muerte del progenitor deberían ser suficientes para que los hijos dejaran de lado cualquier otra consideración y procedieran a darle honras fúnebres (en este caso, públicas y privadas), sin embargo, parece que las discordias afloran aún en estos momentos. Lamentable.

        Saludos.
        cubo
        Forista Amatista
        Last edited by cubo; 30-septiembre-2019, 18:59.

        Comment


        • #19
          Re: José José, las cinco favoritas

          Bueno, no me había enterado del "culebrón", la tal Sarita, es una subnormal profunda, fuera de eso, esto se arregla BIEN FÁCIL dejando un testamento hecho y con las particularidades de tus planes funerales....yo si puedo (hasta me lo dejaré pagado, una cremación y después que hagan una fiesta con mariachi y que tiren las cenizas al excusado para que viaje más), nada de iglesitas ni nichos ni ná de ná. Pero todo bien clarito, más los que tienen hijos de 2 parejas.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #20
            Re: José José, las cinco favoritas

            ¿Qué cosa más obvia se puede vislumbrar como completamente cierta si no nuestra propia muerte?

            Pero bueno. A lo mejor los hijos mayores también pecaron de soberbios, desidiosos, valemadristas. Su padre enfermo y ellos casi sin saber nada de él. En fin.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: José José, las cinco favoritas

              Descanse en paz si lo deja al grande José josé.

              Una de las mejores y más sentidas para mi es "Lo pasado, pasado"..!!!

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: José José, las cinco favoritas

                Y sigue rodando....

                (De acá para allá)

                Cenizas de José José a Bellas Artes, la Basílica y Clavería
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment

                Working...
                X