Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

    ¡Pepis, Tatiana, saludos!

    Afortunadamente aún podemos transitar en esta noble y sufrida Ciudad de los Palacios.

    En un descuido hasta voy al Estadio Azteca para ver el juego el domingo.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

      Tuco y Tico, buenos y santos días.

      :)

      Comment


      • #18
        Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

        ¿No es encantador ver como la Meute de Chiens le lame las heridas a la Kabra apaleada?

        Los cuaticos y las cuaticas... Tico y Ticas. Ternuritas.



        Pero no se limitan a consolarlo, también aportan sus propias burradas, por ejemplo:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        es muy común confundirlos y pensar que son ingleses, aunque en el caso de Poe y Lovecraft... Bla, bla bla.
        Es que ,ambos, escriben con un aire "victoriano" ... Bla, bla, bla.

        Y casi a renglón seguido sale con que:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        No he leido a Lovecraft, pero sí a Poe en muchos de sus relatos cortos

        Pero... sí NO ha leído a Lovecraft (sic)... ¿Cómo sabe que "es muy común confundirlo y pensar que es inglés"? ¿Cómo sabe que "escribe con un aire victoriano"?

        La misma pedantería y la misma fanfarronada del que "Prácticamente lei todo lo que escribieron" (sic) y ni siquiera tiene NPI de dónde eran.


        Y termina su lamida "recordándole" a la Kabra pateada que ellos tienen "derecho a mentir"... El mismo que tenemos nosotros a exhibirlos y a pitorrearnos de sus derrapadas y patinazos.


        Por eso dan risa.


        .


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

          Para la próxima y para que no los manipulen tan fácil, les sugiero que tomen en cuenta esto:



          ¿Cómo funciona la psicología Inversa?

          La psicología inversa, es como muchos sabéis una técnica de persuación: Básicamente consiste en influir para que una persona haga algo sugiriendo o demandando justamente lo contrario.

          La psicología inversa funciona sobre todo con personas rebeldes y poco dispuestas a hacer lo que se les pide. Es eficaz con personas impulsivas, desafiantes y poco calculadoras.

          https://psicologia-estrategica.com/c...logia-inversa/



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 13-marzo-2020, 13:35.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            No entiendo este afán de ridiculizar al prójimo cunado de su parte los que tanto atacan la meten igual que otros o si me apuran más.
            Es vergonzoso.
            “Doña Quejumbres”: ¿por qué será que usted no puede dejar de lloriquear?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

              La buena noticia es que ambos tienen posibilidades para ser nominados a La Perla del Año 2020

              http://www.elforolibre.org/forum/mai...2974#post32974

              http://www.elforolibre.org/forum/mai...2975#post32975


              ¡ Felicidades !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Mi nieve la quiero de nuez, puta madre

                La mula no era arisca...


                Ya va aprendiendo la Kabra levitadora...

                Sabe que si retoba le va peor y mejor NO dijo ni múuu. No importa, su cuatico y sus cuaticas ya se encargaron de darle suficiente promoción.


                Juar.



                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 14-marzo-2020, 08:06.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment

                Working...
                X