Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy escuchando ....

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar...

Ahora muestre esas "fulminantes recriminaciones" que ha hecho la OMS en contra de Amlo...

NO las va a poder mostrar porque NO existen. Otra vez está MINTIENDO.

Pero lo que si nos puede traer son tres docenas de "críticas" de la Chayocracia "experta en epidemiología"... que usted repite y aplaude.

Por eso dan risa.

.
    Esas declaraciones estan en los medios internacionales, asi como lo que dice la OEA del #cacas y su fallido gobierno, búscalas tu mismo no ses güevón.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Esas declaraciones estan en los medios internacionales, asi como lo que dice la OEA del #cacas y su fallido gobierno, búscalas tu mismo no ses güevón.
      Juar...

Entonces es otra mentira estúpida, "nomás para ver si alguien se la cree".

Por eso dan risa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

De hoy, con liga para que cualquiera la pueda verificar:

Adecuadas acciones de México, aunque no significan que todo saldrá bien: OMS

Fue el primer país en aplicar el algoritmo para el diagnóstico completo, destacó

Está en la fase 1, pero aplica medidas de la 2

los responsables de la OMS-Organización Panamericana de la Salud en nuestro país, Jean-Marc Gabastou y Cristian Morales Fuhrimann, aseguraron que si bien México está tomando medidas adecuadas, es imposible prever lo que sucederá y la situación puede volverse muy grave a pesar de lo que ocurre hasta ahora.

Morales sostuvo que las medidas adoptadas en México son adecuadas y aprendidas de otros países, como China, y celebró que estando aún en el escenario 1 se están aplicando medidas típicas del 2, cuando ya se da transmisión comunitaria: eso es ir por adelantado.

Gabastou afirmó que entre las fortalezas de México están tecnología de alta calidad, personal preparado y capacidad de reacción inmediata de los laboratorios. Fue el primer país en implementar el algoritmo para el diagnóstico completo. Capacidad tiene...

Gabastou salió al paso de acusaciones de que el gobierno mexicano está privilegiando el resguardo de la economía a la posibilidad de que la enfermedad se propague al no adoptar medidas más duras. Esas medidas drásticas no han demostrado su eficiencia. Si hubiera una receta mágica, la aplicaríamos, y nosotros la recomendaríamos, pero esa receta no existe.

La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/2020/03/22/politica/003n1pol

Con razón las focas están tan encaboronadas y mintiendo descaradamente...

¿No que no?

Rayuela

Qué importa que la OMS reconozca el desempeño de México
        si aquí los que saben qué hacer son
        los comentócratas nacionales y extranjeros
        y siete vociferantes sueltos.

¿Sueltos?

Por eso dan risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar... Lo que no cambia es la estulticia y la mala fe de ciertas focas

Aquí está lo que HA DICHO la OMS sobre la estrategia de México:

México admite que su situación privilegiada con el coronavirus cambiará en las próximas semanas

México ha recibido los parabienes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reconoce sus fortalezas organizativas adquiridas en crisis pasadas y lo ha designado, entre otros países, para que su gestión de esta epidemia aporte enseñanzas para el futuro.

Hoy recibe las felicitaciones de la OMS por la precoz gestión de la crisis.

El representante de la OMS en México, Cristian Morales Fuhrimann, invitado a la conferencia de prensa esta mañana, ha destacado que “México ha sido el primer país en poner a punto la técnica de detección del coronavirus y que ha permitido formar en su territorio a los países centroamericanos. La declaración de pandemia es un llamado a países que, a diferencia de México, no han empezado sus preparativos para la crisis.

Estamos confiados por nuestra colaboración con México, de quien estamos aprendiendo.

La nota completa:
          https://elpais.com/sociedad/2020-03-...s-semanas.html

OJO: Esto es lo que HA DECLARADO la OMS respecto a México.

Ahora muestre esas "fulminantes recriminaciones" que ha hecho la OMS en contra de Amlo...
          NO las va a poder mostrar porque NO existen. Otra vez está MINTIENDO.
          Pero lo que si nos puede traer son tres docenas de "críticas" de la Chayocracia "experta en epidemiología"... que usted repite y aplaude.
          Por eso dan risa.
          Yo dije que la OMS ha hecho fulminates declaraciones etc etc???
          Cuando, dónde y cómo?
          O no se refería a mi cuando hizo quote de este mi post??

"Ah!!!!!
          Se Cambió el protocolo?

O sea que la Organización Mundial de la Salud considera que es super que las personas mayores (lopez-el Presidente de México)salgan a dar besos y abrazos a los niños y a sus padres!!??

Y tal vez a falta de respiradores , máscaras y alcohol, se repartan detentes y tréboles, si se encuentran de 4 hojas...

Super!!"
          !

Y usted señor zombie soltó todo el rollo.-

Comment

¿No les gustó la nota de La Jornada? Aquí tienen otra:

México tomó muy en serio la pandemia de Covid-19: asesor de la OMS

Jean-Marc Gabastou, en entrevista con MILENIO, destacó que el país dispone de un diagnóstico oportuno, fiable, con especificidad de cien por ciento.

En entrevista con Alejandro Domínguez para Milenio Televisión, el experto en emergencias de salud puntualizó:

“Este país dispone en todos sus estados de un diagnóstico oportuno, fiable, con especificidad de cien por ciento que permite detectar inmediatamente el caso, atenderlo, aislarlo, tanto a nivel domiciliario como en hospitales de referencia para cortar la cadena de transmisión secundaria”.

Ahí está la entrevista en video.

https://www.milenio.com/politica/cov...mia-asesor-oms

.

Comment

Y se revuelca...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

"Ah!!!!!
              Se Cambió el protocolo?

O sea que la Organización Mundial de la Salud considera que es super que las personas mayores (lopez-el Presidente de México)salgan a dar besos y abrazos a los niños y a sus padres!!??

Y tal vez a falta de respiradores , máscaras y alcohol, se repartan detentes y tréboles, si se encuentran de 4 hojas...

Super!!"
              !

Ya vimos que la OMS "NO cambió el protocolo" (sic)

Y que no dijo absolutamente NADA de que México -y mucho menos su Presidente- estén haciendo cosas contrarias a sus recomendaciones.

Esos son cuentos de la Chayocracia que sus focas repiten y aplauden... repiten y aplauden...

Al CONTRARIO: Reconoció y felicitó a México por sus acciones.

Respecto a lo de que "se repartan detentes y tréboles" (sic)

Sería interesante que alguna foca nos demostrara que Amlo dijo algo remotamente "parecido" a eso.

Para que "no se cansen", aquí está el video de La Mañanera del 18 de marzo:

https://www.youtube.com/watch?v=dT8tRPMjrdI

Sabemos que NUNCA han visto, ni verán, una Mañanera, que sólo saben "lo que Ciro" (sic) les cuenta... Así que

Para que "no se esfuercen", lo de los "detente y el trébol" está en los últimos 4 minutos.

"Haber" si alguna foca es capaz de encontrar en qué parte dijo que "se repartan detentes y tréboles" (sic) contra el COVID 19.

Juar...

Neta que por eso sólo dan risa.

.

Comment

No señor zombie mitotero!!

No se trata de que nos traiga, notas y más notas de felicitación a México por las excelentes medidas para manejar la situación.-

Por lo que se ve seguimos en la Fase uno.-
                El sub secretario de salud lo dijo desde el primer momento

- lavarse las manos

-estar a un metro de distancia del interlocutor

-estornudar en el pliegue del brazo

-no saludar de beso ni de mano

-Evitar las multitudes.-

Nos lo repitieron mañana tarde y noche.-Perfecto!!

Simultaneamente
                , lopez (el Presidente de México)

-No ha parado e viajar, con comitiva

-Y con aglomeraciones de gente

-Ha seguido repartiendo abrazos a adultos

-y besos a niños

En la mañanera, sacó su famoso detente, su trebol y su billete; o sea sus amuletos.-

Entonces YO me pregunté en este Foro si se había cambiado el Protocolo.?
                Felicitan a México por cual de las formas de llevar la situación ante esta Pandemia Mundial???? (Y lo de la repartición de detentes y amuletos)

Sencillo

a.-) Lo que dice el Sub-secretario de Salud

b.-) Lo que hace el presidente??

Son dos cosas diametralmente opuestas

Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 23-marzo-2020, 01:24.

Comment

No señor zombie mitotero!!
                  Serénese (es sugerencia) señora Foca MENTIROSA.

No se trata de que nos traiga, notas y más notas de felicitación a México por las excelentes medidas para manejar la situación.-
                  ¿Y por qué no?

¿Acaso no fue la Rayuela de esta mañana la que los puso a vociferar?

Rayuela

Qué importa que la OMS reconozca el desempeño de México
                  si aquí los que saben qué hacer son
                  los comentócratas nacionales y extranjeros y siete vociferantes sueltos.
                  ¿Sueltos?
                  ¿Acaso no fue USTED la PRIMERA en ponerse a vociferar? ¿Acaso no su cuatica la Pepis vociferó junto con usted?

¿Acaso no fue su cuatico la Kabra levitadora la que afirmó que las "recriminaciones de la OMS contra Amlo"... Lo cuál también es MENTIRA?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

NO EXISTEN tales "declaraciones".

OJO: Sabemos que no son "ideas" suyas, que sólo están repitiendo lo que les dicen sus Opinólogos...

Entonces... Lo más justo y correcto es embarrarles en la jeta las declaraciones de la OMS felicitando a México por su actuación en la crisis del COVID 19 y de paso exhibirlos -otra vez- como MENTIROSOS compulsivos.

Recuerde: Las moscas se matan a periodicazos...

Simultaneamente, lopez (el Presidente de México)

-No ha parado e viajar, con comitiva
                  -Y con aglomeraciones de gente
                  -Ha seguido repartiendo abrazos a adultos
                  -y besos a niños
                  Sí, claro. Esas son las actividades normales del Presidente. ¿Tiene alguna prueba de que la OMS haya hablado de eso? ¿Dijo que "era indebido" o algo parecido? NO.

Eso SÓLO lo han dicho SUS Opinólogos "expertos en epidemiología"... Y ustedes lo repiten.

En la mañanera, sacó su famoso detente, su trebol y su billete; o sea sus amuletos.-
                  ¿Esto le consta, lo vio USTED misma... o "se lo contó Ciro" (sic)?

Y "aguas", mejor no le ande llamando "amuletos" a los "Detente" de la ICAR (es sugerencia) porque para los mochos como don Cubetico los "amuletos" son causa de excomunión mientras que los "Detente" son emblemas que se deben llevar sobre el pecho o cerca del corazón, con base en la creencia de San Pablo: “tened en vuestros corazones los mismos sentimientos que tuvo Jesucristo en el suyo”.

¿No que "usted no los insultaba" (sic)? Juar...

(Y lo de la repartición de detentes y amuletos)
                  Aquí está la respuesta: NI "le consta", NI "lo vio USTED misma". Otra vez habla a lo puro pendejo. Y conste que les puse la liga, les dije dónde verlo y sólo dura tres minutos...

Amlo dijo que esos objetos eran "cosas que le daba la gente" y bromeó con que eran "sus guardaespaldas". JAMÁS mencionó que fueran "contra el COVID 19". NUNCA habló de "repartirlos" (sic).

Ahí está la liga y la puede ver quien quiera. Ya les dije en qué parte la pueden encontrar.

¿Ya ve que fácil les ven la cara de imbéciles sus Chayoteros y los ponen a repetir pendejadas? Y USTED repite y aplaude... repite y aplaude...

Entonces YO me pregunté en este Foro si se había cambiado el Protocolo.?
                  Felicitan a México por cual de las formas de llevar la situación ante esta Pandemia Mundial????
                  ¿"USTED se pregunta"?

Nah... USTED repite las pendejadas de sus Chayoteros.

La OMS y el Gobierno han sido MUY precisos en sus Declaraciones y en sus Acciones. NO hay "formas de llevar la situación" (sic), hay UNA, la que el gobierno ha decidido y está aplicando. ¿Es "la mejor"? Ya lo veremos.

Sencillo

a.-) Lo que dice el Sub-secretario de Salud

b.-) Lo que hace el presidente??

Son dos cosas diametralmente opuestas
                  Bien sencillo y muy claramente explicado:

La situación es UNA y la estrategia para enfrentarla también es UNA.

NO hay tal "Son dos cosas diametralmente opuestas" (sic). Esa es una MENTIRA que inventan los Opinólogos y las Focas repiten y aplauden.

La situación tiene varios aspectos, que podemos resumir en DOS PRINCIPALES:

a) El aspecto MÉDICO, que está a cargo de los expertos en la materia y coordina el subsecretario de Salud...

b) El aspecto POLÍTICO y ECONÓMICO, que está a cargo del Presidente con todo su equipo de secretarios y asesores.

¿Ha sido bien manejada? Según la OMS SÍ, MUY BIEN MANEJADA.

Yo no soy experto ni mucho menos, pero estoy de acuerdo con ellos y confió en sus decisiones. Sé que esto apenas va comenzando y que viene lo peor. Sé que habrá miles de contagiados y de muertos. Sé que esto va a provocar una crisis económica muy grave. Pero estoy cooperando en lo que me toca.

Y también sé que sus Opinócratas NO son expertos y ustedes menos. Que están tratando de atacar al gobierno y a sus instituciones buscando generar pánico y desorden, esperando lograr ventajas políticas de eso.

Y sé que hagan lo que hagan las autoridades USTEDES van a seguir atacando y tratando de causar el mayor daño posible al país.

Así son, no tienen remedio.

.

Comment

Sé que usted es un mitotero de marca mayor!

Cómo usted señor zombie,sólo repite lo que dicen los demás (a su conveniencia, por supuesto)
                    Asume que los demás foristas no tienen ideas propias y sólo repiten (al igual que usted señor zombie) lo que dicen los opinólogos ,a su conveniencia también.-

Tal vez es su estilo, su índole,o su Chamba.lo que lo hace dividir, insultar, acusando de odio a los demás, cuando lo que demuestra es una proyección de usted mismo, en cada post, hace precisamente de lo que acusa a los demás.-

Pero está perdiendo los papeles ... y hasta el más sencillo -por ajeno a este foro- pero que nos lea a todos, se dará cuenta de lo que "sin querer queriendo"
                    usted lo demuestra en todos y cada uno de los temas, a los que entra cuando se desenrosca.-

Bueno, que le sea leve...

Abur

Comment

Pues así las cosas...

Mientras el Presidente del PAN -Markito Cortés- presenta "demandas ante la OMS" por la forma en que el gobierno maneja la crisis y sus diputados "demandas penales" por "homicidio y daños"...

La misma OMS felicita al gobierno mexicano y reconoce sus esfuerzos por ese mismo manejo.

En tanto, la Chayocracia se desgañita, desinforma y trata de generar pánico, y sus Focas repiten y aplauden cualquier tontería que publican...

Tras arrojar la piedra, se esfuerzan por esconder la mano.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 23-marzo-2020, 09:13.

Comment

LAVARSE LAS MANOS
                        Rocha

.

Comment

Slim asegura al asno tabasqueño que no despedirá a ningún trabajador en esta crisis del Covid-19.

Una buena.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Slim asegura al asno tabasqueño que no despedirá a ningún trabajador en esta crisis del Covid-19.

Una buena.
                            Slim ha sido -sin duda- el mayor beneficiario del Saqueó Neoliberal a México (de no haber sido él habría sido otro).

Pero hay que reconocerle que -dentro de los parámetros permitidos por las reglas de ese Sistema- SIEMPRE ha sido el más solidario y "generoso" con sus empleados; desde las afanadoras que limpian sus instalaciones hasta los Directores Generales.

Y podría no serlo -sí le diera la gana- pero lo es por convicción.

Así que -en este caso concreto- coincido con usted: "Una buena".

Le envío un cordial saludo.

P.D. Lástima que no pueda evitar el Odio y las bajezas con las que salpica todas sus opiniones.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 24-marzo-2020, 15:41.

Comment

SUS MEDIDAS
                              Hernández

.

Comment

PAN insiste en que se debe apoyar a empresarios

la bancada panista en esa cámara llamó a las autoridades a apoyar a las empresas ante la crisis financiera que se avecina.

La bancada del PAN, en tanto, insistió en que el gobierno federal apoye a las empresas ante la crisis financiera. La senadora blanquiazul Alejandra Reynoso presentó un punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo federal a destinar subsidios y estímulos fiscales conforme al artículo 39 del Código Fiscal Federal en su fracción tercera, en atención a la contingencia que vive el país por el Covid-19, a fin de aminorar el impacto económico en las familias.

Mientras tanto, el PRI propuso 10 medidas para fortalecer la economía durante la emergencia por el Covid-19, entre las que se encuentran eliminar el IVA en abril y mayo, y que el gobierno complemente el salario de trabajadores afectados por la contingencia. Igualmente, posponer el pago de servicios básicos y autorizar líneas de crédito con tasa de interés cero, y suspender los pagos al Infonavit, Fonacot y Fovissste.

Por su parte, los partidos del Trabajo y Morena en la Cámara de Diputados apuntaron que las acciones que el gobierno federal emprenderá para respaldar a las pequeñas y medianas empresas, y aquellas que garanticen la producción y distribución alimentaria, contribuirán a la tranquilidad social y se constituirán en dique contra la inquina golpista de los adversarios del proyecto de la Cuarta Transformación.

La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2020/03/26/politica/008n1pol

La visión de los Neoliberales es que sólo hay que apoyar a los grandes empresarios, ya que ellos son los que "generan la riqueza y los empleos" que luego "se derraman a toda la sociedad"...

Y bueno... Durante 38 años los hemos visto adueñarse de toda la riqueza que YA existía y generar más, pero SÓLO para ellos. La parte en que esa riqueza "se derrama a toda la sociedad", NUNCA la vimos llegar.

Miles de empresas nacionales y hasta Sectores completos de la Economía -como la Banca, los Fertilizantes, las Cerveceras y muchos más- pasaron a ser propiedad de extranjeros en su totalidad, o casi.

La pobreza aumentó, la miseria extrema también; los salarios se desplomaron, se perdieron prestaciones; aumentó el outsourcing; el autoempleo y el desempleo. Millones de mexicanos tuvieron que emigrar a EUA al grado de que desde hace varios años la principal fuente de divisas son las Remesas.

La elección de 2018 fue un claro YA BASTA a todo eso. Sin embargo, esos grupos y los Partidos que los representan, principalmente el PAN, "exigen" que se siga gobernando sólo para beneficiar a sus intereses.

Y ahora, con la guerra petrolera entre Arabia Saudita y Rusia que desplomó los precios internacionales del crudo y la Pandemia del COVID 19, que afectan A TODO el Mundo, están en plena ofensiva para intentar derrocar al Gobierno aiga de ser como aiga de ser.

.

Comment

Working...
                                X