Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estoy escuchando ....

CUÁNTA IRRACIONALIDAD
    Hernández

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

CORONAVIRUS Y CRISIS
      Helguera

.

Comment

Gabinete sin cambios
        Julio Hernández López

Por cierto, tampoco se cumplieron las amplias expectativas incentivadas de que habría cambios en el gabinete presidencial. Mucho se habló de Ebrard en Gobernación y Olga Sánchez Cordero en Relaciones Exteriores y, en particular, de la salida de Herrera, a quien relevaría en Hacienda Raquel Buenrostro, actualmente máxima directiva del Sistema de Administración Tributaria.

Nada de ello se produjo ayer.

https://www.jornada.com.mx/2020/04/06/opinion/014o1pol

Ni modo -foquitas- otra vez les vieron la cara de mensos.

¿Ya les quedó claro quién tiene las riendas en la mano?

Por eso sólo dan risa.

.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          El chisme de hoy 5 de abril:

Cambios en el gabinete de el #cacaslopej, que se cumplirán le guste o no al pejidente:

Ebrad a Gobernación,
          Gatell a SS
          Olga a SRE
          Buenrostro a Haciendo (provisional)
          Renuncian : Romo, Herrera y Spriu.

Si esto llega a ser verdad, la mejor noticia es Ebrad en gobernación pues cuando manden al #cacaslopej al manicomio o se muera de coronavirus, para lo cual ya no falta mucho, Ebrad asumirá la presidencia; Olga tampoco me parecería mala presidenta, al contrario, en lo personal me gustaría mas que Ebrad.
          Hola Kabrakan!!

Estupendo inicio de semana!!

Pues que regio sería si fuera verdad que Ebrard va a una Cartera más interesante y de más peso que a servir de "hostess" de personajes
          como Maduro o Evo Morales; aunque... en el papel que estén siempre van a quedar en ridículo o ser "corregidos por lo que se le "ocurra"
          a lopez (elPresidente de México)sino pregúntale a Herrera el más "fresquecito".-

Ay Kabrakan!! Olga??
          Jajaja y de Jefe de su Gabinete a Bonilla? Buena mancuerna!!

Romo a sucasa??
          Para que no haya tan descaradamente"conflicto de intereses" y puedan sus compañías seguir drenando impunemente
          el agua del subsuelo de la península de Yucatan???
          Ahi no va a haber "consulta popular"...

No se quien será Buenrostro....

Spriu a su casa a dormir, se ve que tiene sueño ya...

Y Herrera como Maestro de Matemáticas a cualquier normal, por ahi...
          Para que aprenda que en una Transformación de Cuarta, no es saludable "tener otros datos".-

Bueno mi estimado Kabrakan, me diste motivos para entretenerme antes de mi primer café.

Saludos

Comment

Que bueno mi estimada Tatiana, por algo escribí:

"Si esto llega a ser verdad, la mejor noticia es Ebrad ......"

Y que te haya servido de solaz y esparcimiento es buen resultado.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"Si esto llega a ser verdad, la mejor noticia es Ebrad ......"

Pero también escribió -en el mismo post:

Cambios en el gabinete de el #cacaslopej, que se cumplirán le guste o no al pejidente
              Juar...

Y -como vimos- resultó ser sólo otro petardo para verle la cara de idiotas a las Focas y ponerlas a aplaudir.

Por eso dan risa y SÍ, es "buen resultado" (sic).

.

Comment

Gabinete, sin cambios

El Presidente aclaró que no habrá cambios en su gabinete y que el domingo se reunió con sus colaboradores para definir las políticas hacia adelante. Dijo que pidió su consentimiento para anunciar la reducción de sus salarios y la cancelación de sus aguinaldos. Es un equipo y les agradezco mucho, gente muy preparada, muy inteligente, sobre todo con muchas convicciones.

Afirmó que con esa medida se podrán obtener casi 3 mil millones de pesos.

https://www.jornada.com.mx/2020/04/07/politica/013n2pol

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Bueno mi estimado Kabrakan, me diste motivos para entretenerme antes de mi primer café.

Es lo que siempre he dicho: su cuatico la Kabra que vio osos en Yucatán siempre nos da motivos para reír.

.

Comment

La estupenda interpretación que hace la Netherlands Chamber Orchestra de la Serenata para cuerdas de Dvořák

Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

Comment

Y bueno... Este tema fue planteado para hablar del Coronavirus, pero la Lady Fake News insiste en trolearlo para venir a alardear de que escucha música clásica... Tan "culta" ella.

Esto a pesar de que existe un subforo especialmente dedicado a la música o de que podría abrir un tema para eso.

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

Comment

Lopez Gatell califica de irresponsable a Calderón por politizar el Covid-19

Durante una entrevista en el programa Diálogos, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, tacho de irresponsable a Calderón por hacer golpeteo político ante la pandemia del coronavirus

se refirió al expresidente de México, Felipe Calderón y a diversos medios de comunicación, quienes se han aprovechado de la crisis que se vive en el país por el coronavirus, para atacar políticamente, sin dejar a un lado que se han dedicado de desinformar a la población en vez de mantenerla al tanto.

La nota completa:
                      https://www.lacensura.com/politica-l...-19-50314.html

En esta nota se pueden ver fragmentos en los que se tocan los temas "candentes".

Para quienes quieran ver la entrevista completa (muy recomendable), pueden acceder en:

La entrevista completa:
                      https://www.youtube.com/watch?v=khP0jnZebjc

Lopez Gatell habló sobre el lamentable estado en que los gobiernos Neoliberales -particularmente los de Borolas y Peña Nieto- dejaron el Sector Salud.

Habló sobre las diferencias entre el manejo de la Pandemia del H1N1, que ocurrió en 2009-10, bajo el gobierno de Calderón, y la actual del COVID 19. A él le tocó participar en AMBAS, así que las conoce perfectamente.

En el minuto 15 de la entrevista habló de los GRANDES NEGOCIOS que algunos funcionarios BOROLISTAS hicieron con la compra de "pruebas rápidas" y diversos materiales.

En el minuto 18 habla de la COMPLICIDAD entre el periódico Reforma y algunos proveedores de "pruebas rápidas" para desinformar a la población con la intención de volver a hacer "NEGOCIOS" con esta Pandemia.

En el minuto 20 habla de la FAKENEWS lanzada y promovida por BOROLAS acerca del cuento de las "neumonías atípicas".

En el minuto 23 ACUSA directamente a Borolas de desinformar intencional y sistemáticamente a la población con fines políticos.

Sigue explicando con mucho detalle la estrategia que ha seguido el gobierno a lo largo de toda la crisis.

En el minuto 50 vuelve a explicar el por qué de la brutal agresión y las Campañas de Odio y de Miedo que han desatado -desde ANTES de la Pandemia- en contra de la Transformación del Sistema de Salud los grupos a quienes les preocupa perder su control y ver terminados sus privilegios.

.

Comment

El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

Comment

O sea que Lopez Gatell aparte de sus informes acerca del Corona Virus, se ha dedicado a hacer política...

Por qué se la pasarán hablando de Calderón??...

Si es el peor Gobierno que se recuerde...

Si no llega a 0 porcentaje la intención de voto para su partido?...

Será que los que están actualmente en el Gobierno "tienen otros datos"??...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Por qué se la pasarán hablando de Calderón??...

Más simple: Es el único ex-presidente que está usando la Pandemia para mentir, difamar, calumniar y golpear.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Más simple: Es el único ex-presidente que está usando la Pandemia para mentir, difamar, calumniar y golpear.

.
                              Pues qué bobo!!
                              Si con escuchar a Lopez, sus decisiones y sus pataletas es más que suficiente para que "el pueblo bueno" se de cuenta de con quien está el Gobierno.

Con el Pueblo?
                              Con la Salud?
                              Con la economía de "los más pobres"?

O con Salinas y su deuda con el SAT?
                              Con el que obligue sus empleados y a sus tiendas a abrir?
                              "por orden delGobierno" según ellos;
                              cuando otros negocios paralelos tienen orden de cerrar.-

Y todavía en su noticiero de Hechos tenga el descaro de jactarse y pase un video de arenga.-

Asi que para qué se cansa Calderón??

Qué bobo!!

Comment

Comment

Working...
                                X