Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Como dice Silvia, si hay varias inteligencias... Bla, bla, bla

Peor aún...

También les cuesta reconocer quién dice qué cosa .

Pero eso es común cuando la gente sólo está tratando de mentir.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      unique!

reflexionando en tu aporte, a ver si capto, "pueden existir varias inteligencias" puede ser un gran científico y tener deficiencias y la prueba es que no es reconocido ampliamente por todos.

Puede mentir o tener 2 o mas caras, "los expertos lo sabran" o sea que puede que si y puede que no, dice la no experta.

No te agrada , no sabias por que, ( yo si se ) porque no esta dentro de un gobierno de derechiux.

"" el tiempo lo dira el que y el como"

bueno, las chicas y kabrakan dicen que es un científico pero no saben si es científico muy sabio o no. Me gustaria que definieran "muy sabio" o cualquiera puede ser científico Silvita? cualquier "burro" puede ser científico.

Me divierto leyendo las capsulas de sabiduria. Cumple su misión el foro para mi.

saludos a los actores principales
      ......... Lopez Gatell es un científico muy sabio comparado con Lopej y sus matacuaces,

Practica mas la lectura de comprensión.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Como dice Silvia, si hay varias inteligencias, Lopez Gatell sabe mucho del campo científico que el maneja pero no sabe como defenderse ....
        psst kabrakan, fue otra científica la que lo dijo, ver post 83

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ---------------

Tienen razón niñas. Es sabido que en el humano pueden existir varias inteligencias, por lo mismo el Sr. Gatell puede ser un gran y excelente científico

un excelente científico es el Dr Lopez Gatell
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 27-abril-2020, 18:34.

Comment

psst kabrakan, fue otra científica la que lo dijo, ver post 83

un excelente científico es el Dr Lopez Gatell

.
          ¿En qué te basas?

a) ¿Cuando dijo que los test masivos no sirven para nada?

b) ¿Cuando se tardó un chingo para decretar el "quédate en casa"?

c) ¿Cuando dijo que sólo las personas con síntomas transmiten el SARS-CoV-2?

d) ¿Cuando se sacó de la manga "el factor 8" para dizque calcular el número real de casos?

e) ¿Cuando se hace que la vírgen le habla si los científicos de otros países le han dicho que dependiendo de las condiciones el mínimo factor de ajuste debería ser 31?

e) ¿Cuando decidió que ese "factor 8" ya no era necesario ni mencionarlo?

f) ¿Cuando los mexicanitos y mexicanitas hacen lo que les da la gana menos hacerle caso al "burro" Gatell?

Me gustaría saber en qué te basas para decir lo que dices.

¿Cuántas publicaciones de nivel 7 o superior tiene en revistas científicas arbitradas?

¿Ganó el premio Nobel?

¿Lo dices hormonada?

Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 27-abril-2020, 19:37.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Silvia lo que dice Kabrakan es cierto,lo que no se es si Gatell es un científico muy sabio, o no.

Lo que todos vimos es que empezó muy bien dando las recomendaciones pertinentes en el momento adecuado.

Que lopez obrador y salinas pliego salieran adecir y hacer todo lo contrario, es otra cosa.-

Le movieron el piso y ahora solo dice y se desdice de acuerdo a lo que le manda lopez obrador y su recua.-

Pero ya ves ahora hasta es rock star.-
            "Y los muertos'

como anillo al dedo (lopez dixit)
            No, nunca fue en el momento adecuado.

En infinidad de artículos publicados en fuentes como el NY Times, Washington Post, Guardian, CNN... todos se extrañaban por qué en México no se había iniciado el "quédate en casa" y el paro de actividades no esenciales.

El gobierno de México "no quería afectar la economía". Fue noticia mundial y recibió críticas de todos lados.

Gatell es tan idiota, que NO QUIERE realizar pruebas de coronavirus masivas. Aunque la misma OMS ha dicho una y otra vez que es indispensable hacerlas para saber la situación real de la pandemia y para poder empezar la planeasión para la apertura de la economía.

"Mexico uses selective testing model that may misrepresent data, México goes like a blind in the forest", escribió Bloomberg.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿En qué te basas?

a) ¿Cuando dijo que los test masivos no sirven para nada?

b) ¿Cuando se tardó un chingo para decretar el "quédate en casa"?

c) ¿Cuando dijo que sólo las personas con síntomas transmiten el SARS-CoV-2?

d) ¿Cuando se sacó de la manga "el factor 8" para dizque calcular el número real de casos?

e) ¿Cuando se hace que la vírgen le habla si los científicos de otros países le han dicho que dependiendo de las condiciones el mínimo factor de ajuste debería ser 31?

e) ¿Cuando decidió que ese "factor 8" ya no era necesario ni mencionarlo?

f) ¿Cuando los mexicanitos y mexicanitas hacen lo que les da la gana menos hacerle caso al "burro" Gatell?

Me gustaría saber en qué te basas para decir lo que dices.

¿Cuántas publicaciones de nivel 7 o superior tiene en revistas científicas arbitradas?

¿Ganó el premio Nobel?

¿Lo dices hormonada?

Silvia, con todo respeto va mi respuesta.
              Yo soy una observadora la mayoría de las veces,
              Le puedo hacer caso a las personas con autoridad en su materia, si como el Dr Gatell, es una autoridad de gobierno y en la materia de salud y epidemiología, etc. Lo escucho y sí me convence. En cambio tú aquí no eres nadie para hacerte caso en ese tipo de temas, estás disfrazada en un nik y todo los que dices de ti, son supuestas, que vives en un país del 1er mundo, que eres científica entre otras cosas que dices. Aqui te puedo escuchar tu opinion personal, pero ya decido yo si te creo, y si pienso que tus calificaciones o descalificaciones son acertadas. Pero te digo al Dr Gatell le creo, tiene peso como científico y tu eres simpatica algunas veces y ocurrente, pero si supiera tus credenciales escolares quizás si te tomara en cuenta para tus decires científicos y descalificaciones al Dr Gatell.

Saludos
              Eleva
              forista natural
              Last edited by Eleva; 27-abril-2020, 20:49.

Comment

https://twitter.com/emeequis/status/...341249/photo/1

En estos momentos Lopez Gatell dice que no está comprobada la efectividad de los cubre bocas mientras en Alemania amenazan con multas de de 10,000 euros quienes no usen cubrevocas.

¿Le ordenó el sabio demente que tenemos de pejidente decir eso o es de su peculio?
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 27-abril-2020, 21:05.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

dice kabrakan " Lopez Gatell es un científico muy sabio "
                  dice Pepis "el Sr. Gatell puede ser un gran y excelente científico"
                  die Tatiana "no se es si Gatell es un científico muy sabio, o no"

como que les cuesta reconocer pues lo dicen y luego le ponen peros
                  Eleva, a mi no me metas en la colada-

No me interesa, ni sé , si Lopez Gatell es un científico, un sabio o no;lo que sé y vi en un primer momento es que es un tipo que SI dijolo que se debía hacer,desde el principio.

El no se equivocó-

Que después parezca cantinflesco lo que dicen las autoridades -incluido él-es otro cantar.-
                  El está siguiendo la linea que le mandan, es obvio

Mi frase debería haber sido
                  "No me interesa si es sabio-no me interesa si es científico.
                  Lo que yo vi es un médico que dijo desde un principio lo que se debía hacer y las precauciones quese debían tomar, desde lo que él denominó como Fase 1."
                  Y que mucha gente no hizo caso.-

Simplemente repetí la primera frase de Kabrakan para decir lo que pienso lo cual estuvo en la segunda frase.

Lo que piensen los demas de lopez Gatell no es asunto mio-
                  Me parece tan absurdo que se le responsabilice, de lo que la gente hace, como que se le considere un rock star.-

Yo me hago responsable de lo que yo digo, no soy parte de ninguna comparsa.-

Comment

.
                    Sancionarán a quien filtró información sobre contagio de titular de la SFP

El Subsecretario Hugo "burro"-Gatell señaló que es una grave violación a la ética del servicio público.
                    El Universal.

¡Juar!

El "burro" Gatell no quería que nadie supiera que una secretaria de estado
                    de la 4T estaba infectada con el SARS-CoV-2.

¡Y mocos! Alguien no se aguantó y, haciendo uso de su derecho
                    constitucional a la libre expresión, salió con el chisme
                    celosamente guardado durante una semanota por el gobierno de la 4T.

Y es que no es mismo que se infecte Boris Johnson en Inglaterra, raza inferior,
                    que la Secretaria de la Función Pública de la 4T, de purísima raza de bronce
                    y superior genéticamente a todas las razas del mundo.

Y ahora, el "burro" Gatell, quién obviamente no sabe nada de los derechos
                    constituciones (de hecho no sabe nada de nada), amenazó iracundo al chismoso
                    de cargarle todo el peso de la ley.

¡Juar!

Les apuesto que uno de sus asesores, de los que le escriben todo lo que
                    tiene que decir durante sus cátedras de Telesecundaria Nocturna desde
                    Palacio Nacional, le va a decir que ya la cagó... de nuevo...

Comment

• Re: El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

.

Desconfía Narro de datos oficiales de Covid-19
                      Angeles Cruz Martínez | martes, 28 abr 2020 La jornada.

En una estimación propia, a partir de los datos reportados por la Secretaría de Salud (SSa), José Narro Robles, ex titular de esa dependencia, dijo que no se puede creer en los datos oficiales. Generan desconfianza e incertidumbre.

Afirmó que la cifra de casos confirmados está incompleta y por eso el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo "burro"-Gatell no quiso realizar pruebas de detección de manera masiva.

En mensajes enviados a través de su cuenta en Twitter, Narro señala que la pandemia es un problema muy serio y que “ahora, igual que en 2009” las cifras “no cuadran”.

Mientras por un lado hay números de casos confirmados, por el otro, dice Narro, “se ha dicho que el número de personas infectadas puede ser superior en 8 o en más de 30 veces.

“La diferencia es tal que se podría estimar una cifra de entre más de 120 mil y 500 mil personas contagiadas.

“¡Por eso no se le puede creer!”.

El también ex rector de la UNAM, refirió el informe de la OCDE, según el cual México está en el último lugar en cuanto a la cantidad de pruebas realizadas para la detección del nuevo coronavirus y aseguró con base en su análisis, que los casos de Covid-19 se confundieron con los de influenza y los decesos han pasado como neumonías atípicas.

En realidad, muchos casos de #COVID19mx se encuentran en la estadística de influenza, como muchas muertes por #Coronavirus están en el capítulo de neumonías atípicas y similares.

Por esto, justificadamente, hay desconfianza sobre las cifras de la #Pandemia.

— José Narro Robles (@JoseNarroR) April 28, 2020

¿Y todavía hay pendejas hormonadas que defienden al "burro Gatell?

Comment

Ya sólo le falta citar a Borolas...

"Se le olvidó" mencionar que Narro Robles fue secretario de Salud de Enrique Peña Nieto -es decir- uno de los principales impulsores del Reformón que buscó la PRIVATIZACIÓN del Sector Salud...

ÉL -precisamente- fue el que dejó 306 hospitales sin terminar y/o sin equipar...

Fue militante del PRI durante 46 años; fue presidente de la Fundación Siglo XXI de dicho Partido y apenas el año pasado fue Candidato para ser Presidente del PRI, sin embargo, debido a lo que consideró una contienda injusta, renunció a su postulación y a su militancia partidista.

O sea: Tan confiable e imparcial como Borolas.

Por eso dan risa.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 29-abril-2020, 01:01.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .

Desconfía Narro de datos oficiales de Covid-19
                          Angeles Cruz Martínez | martes, 28 abr 2020 La jornada.

En una estimación propia, a partir de los datos reportados por la Secretaría de Salud (SSa), José Narro Robles, ex titular de esa dependencia, dijo que no se puede creer en los datos oficiales. Generan desconfianza e incertidumbre.

Afirmó que la cifra de casos confirmados está incompleta y por eso el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo "burro"-Gatell no quiso realizar pruebas de detección de manera masiva.

En mensajes enviados a través de su cuenta en Twitter, Narro señala que la pandemia es un problema muy serio y que “ahora, igual que en 2009” las cifras “no cuadran”.

Mientras por un lado hay números de casos confirmados, por el otro, dice Narro, “se ha dicho que el número de personas infectadas puede ser superior en 8 o en más de 30 veces.

“La diferencia es tal que se podría estimar una cifra de entre más de 120 mil y 500 mil personas contagiadas.

“¡Por eso no se le puede creer!”.

El también ex rector de la UNAM, refirió el informe de la OCDE, según el cual México está en el último lugar en cuanto a la cantidad de pruebas realizadas para la detección del nuevo coronavirus y aseguró con base en su análisis, que los casos de Covid-19 se confundieron con los de influenza y los decesos han pasado como neumonías atípicas.

En realidad, muchos casos de #COVID19mx se encuentran en la estadística de influenza, como muchas muertes por #Coronavirus están en el capítulo de neumonías atípicas y similares.

Por esto, justificadamente, hay desconfianza sobre las cifras de la #Pandemia.

— José Narro Robles (@JoseNarroR) April 28, 2020

¿Y todavía hay pendejas hormonadas que defienden al "burro Gatell?

José Narro Robles (born December 5, 1948 in Saltillo, Coahuila) is a Mexican researcher, academic, and politician. He is a former director of the Faculty of Medicine of the National Autonomous University of Mexico (UNAM) and was elected its 23rd Rector on November 20, 2007.[1] After two 4-year periods leading UNAM, in February 2016, he was appointed by Mexican President Enrique Peña Nieto to replace Mercedes Juan as head of the Mexican Secretariat of Health.[2]

Robles has enacted as adviser for the World Health Organization, WHO and UNICEF. He has been president of the National Academy of Medicine, of which he has been a member since 1992.[1] He has also worked as General Director of Health Services of the Mexican Federal District, Secretary-General of the Mexican Institute of Social Security (IMSS), Undersecretary of Migratory Services and Population at the Ministry of the Interior (Secretaría de Gobernación) and Undersecretary of Health at the Federal Secretariat of Health.[3] He holds a number of honorary doctorates from Latin American and European universities.
                          Wikipedia.

¡Juar! Fue "advisor" de la mismita WHO que dizque llenó de cumplidos a México.

¡Joder! ¡Si WHO tiene esa clase de "advisors" con razón!

Que dice mi amiga Ire (la muy lépera): "Mándalo de mi parte derechito a chingar a su puta gachupina madre!" ... .

Comment

¡ Una joyita !

"Se le olvidó" mencionar que Narro también fue el primer Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Presidente del Instituto Nacional de Ecología...

P.D. Ya que anda de mandadera, dígale a su cuatacha la Ire que "luego" voy. "Ay" (sic) espérenme las dos.

Juar.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 29-abril-2020, 10:20.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¡ Una joyita !

"Se le olvidó" mencionar que Narro también fue el primer Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Presidente del Instituto Nacional de Ecología...

P.D. Ya que anda de mandadera, dígale a su cuatacha la Ire que "luego" voy. "Ay" (sic) espérenme las dos.

Juar.
                              .
                              ¡Jacobino, Jacobino!

Narro Robles no fue presidente de la CNDH. Sí lo fue, en cambio, su jefe en la UNAM, Jorge Carpizo.

:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

¡Jacobino, Jacobino!

Narro Robles no fue presidente de la CNDH. Sí lo fue, en cambio, su jefe en la UNAM, Jorge Carpizo.
                                Cubetico, cubetico...

Tiene razón. Pido disculpas por ese dato equivocado. Confundí al jefe con el empleado.

Todo lo demás es correcto.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Working...
                                X