Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

Ok. Cuando encuentren un "atole con el dedo" del "burro" Gatell me avisan, culeros.

Atole con el dedo de Gatell, dudo que exista, el solo repite las estupideces que el amloco le ordena decir.

Además a Lopez Gatell ya le salieron muchas admiradoras por guapo e inteligente y tampoco creo que el las promueva.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

.
      Ok. Cuando encuentren un "atole con el dedo" del "burro" Gatell me avisan, culeros.
      Bue... Entonces seguimos con el tema de hoy antes que la ñora de Peralvillo venga a querer vender más atole...

P.D. Sí, nosotros le avisamos. Quédese en casa y no haga tantos berrinches (es sugerencia).

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Manuelada Clásica...

Javier Lozano dice no a Coparmex; critica a Gustavo de Hoyos

Después de que la Coparmex aclaró la posición de Javier Lozano Alarcón en la organización, el político prefirió no sumarse a las filas del organismo del sector privado.

En entrevistas radiofónicas, quien fuera vocero del ex candidato presidencial José Antonio Meade Kuribeña en 2018, dijo “ya no soy vocero ni nada de la Coparmex”.

Lozano Alarcón acusó a Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la organización de la iniciativa privada, “no supo manejar la situación, se dejó presionar y me desinvitó de forma desaseada horas después de anunciarme”.

“Sintió mucha presión interna, por lo que Coparmex tuvo que recular en su decisión. Lo hicieron de una manera muy desaseada. Así yo no le entro. Que no cuenten conmigo”, dijo en otra emisión radiofónica.

Comentó que De Hoyos Walther parecía que era la voz más fuerte dentro del sector empresarial, “pero si no puede controlar internamente un nombramiento de un vocero. Se le rebeló su gente”.

“Es una lástima porque acciones como esta son las que generan que no se pueda formar una oposición fuerte y seria”, destacó Lozano Alarcón.

Acotó que hasta el momento se había expresado de manera personal sobre las decisiones del gobierno del presidente Amlo, pero como vocero institucional pensaba cambiar los calificativos y comunicar los temas de fondo de otra manera.

A través de un mensaje de Twitter, Lozano Alarcón reiteró que no aceptará participar en Coparmex. “Pues, voluntariamente, ya les dije que no. Next!”.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...hoyos-990.html

"Ya valió madres, se pudrió. Que lo quemen y le echen la tranca" (Manolín dixit)

¿Quihúbole? ¿Ya ven cómo si fue un detallazo el regalito que le hizo De Hoyos Walther a Amlo?

Ya se quemó él mismo, ya quemó a la Coparmex y de paso quemó a "Lord Coopelas o cuellos".

Así "No se pueda formar una oposición fuerte y seria” (sic)...

- Y ya nomás quedan 13 meses y días para la Elección 2021...
        - El PAN no pasa de 7% de intención de voto...
        - Borolas y Margarinflas aún no tienen Partido ("aiga sido como aiga sido")...
        - El Bato con Botas -en cuanto supo que le andan investigando sus pagos de impuestos, se peló y ha estado bien calladito...
        - Y el COVID todavía no mata a "millones de mexicanitos y mexicanitas" (sic)

.

Comment

.

¡Puto troll de mierda!

¡está todo el puto foro para poner su mierda!
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¿Y quién creen que fue el primero en "Felicitar" a Javier Lozano por su nuevo "nombramiento"?

¡ Adivinaron !

https://twitter.com/FelipeCalderon/s...84194520989698

Felipe Calderón @FelipeCalderon 28 abr.

Éxito a @JLozanoA en su nueva encomienda.

𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. @JLozanoA· 28 abr.
            En respuesta a
            @FelipeCalderon

Muchísimas gracias por sus buenos deseos, querido Presidente. Le mando un abrazo.

La porra los saluda:
            https://twitter.com/i/status/1255246681773355010

Juar...

.

Comment

.

¡Chingas a tu puta madre troll de mierda!

Comment

.

Petición a quién corresponda:

Originalmente publicado por Silvia
                .

Yo sé que es una tradición de este foro la libertad para escribir lo que a una le plazca.

Y por supuesto que agradezco esa libertad.

Pero somos tan poquitos usuarios activos, que un solo troll echa a perder las mejores intenciones de quienes sí queremos y amamos el debate.

No me opongo a que me respondan con sandeces y tonterías, mientras las sandeces y tonterías tengan que ver con el tema que estamos discutiendo. Ya yo decidiré si respondo o lo ignoro por completo.

Pero cuando intencionalmente se ponen pegotes grotescos y textos kilométricos con COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA, con el único fin de boicotear, obstruir y sepultar el tema de discusión, la cosa cambia.

Me gusta escribir en este foro. En verdad que sí. Aunque sé que poca gente participa. Pero es desgastante y frustrante tratar de escribir algo, para que venga inmediatamente un imbécil a pegar y sobreponer cosas que nada tienen que ver con una respuesta o una posición para debatir sobre el tema.

Por favor, aunque sé que no es política de este foro, ¿por lo menos podrían amonestar al troll (todos sabemos quién es), decirle que le baje al boicot y se dedique a insultar y necear pero sin trollear?

Somos tan poquitos los que hemos aguantado vara y todavía insistimos en escribir en este foro, que creo que lo merecemos.

Si alguien quiere unirse a esta petición. Por favor hágalo.

.

Comment

Ups... Parece que le afectó mucho enterarse de que Javier Lozano no va a ser el "vocero" de la Coparmex...

¿O lo que la tiene molesta es que ni doña Zopilota, ni el Kakabrakan ni doña Pepis le hayan aplaudido ni comprado lo de su "atole"?

P'a saber... Pero ya llegó al máximo tamaño de letra, bold, color rojo y ya le brotó el barrio y empezó con las "mentadas de madre".

Dentro de poco va a estar "p'a que la amarren" y nos deja en paz entre seis meses y un año, por lo menos.

Y con lo agradable y divertida que es...

.

Comment

.

Petición a quién corresponda:

¡ No es de dios que le haga eso, me cae !

Lady Peralvillo va a exponer su molestia al subforo correcto...

Y usted viene a trolearle su bonito tema de atoles pegoteándolo aquí.

¿Qué parte no entendió que este tema es de atoles?

Cuánta razón tiene Javier Lozano al lloriquear: “Es una lástima porque acciones como esta son las que generan que no se pueda formar una oposición fuerte y seria”

Gobiérnese, doña Zopilota, gobiérnese (es sugerencia).

.

.

Comment

.

Lo que el burro Gatell no le dijo a AMLO sobre el cubrebocas (bueno, lo más probable es que el "burro" Gatell no lo sabe, es "burro"):

1. Efectivamente, el cubrebocas NO SIRVE para que, quién lo usa, prevenga el contagio de éste o de cualquier otro virus. El SARS-CoV-2 mide alrededor de 120 nanómetros (un nanómetro en la millonésima parte de un milímetro). No existe ningún cubrebocas en el mundo que tenga poros más pequeños de eso para evitar que un virus pase a través. Ni siquiera los famosos N95.

2. Cuando una persona habla, se ríe o simplemente exhala al respirar, produce un aerosol compuesto por millones de nano-gotitas.

3. Cada nano-gotita del aerosol puede transportar al virus.

4. El aerosol producido por las personas, ya dije, al hablar, reír o simplemente respirar, se mantiene suspendido en el aire, sobre todo en lugares cerrados, más o menos el mismo tiempo y se desplaza más o menos la misma distancia que el humo del cigarro (el humo del cigarro también es un aerosol cuyas gotitas son nanométricas).

5. El cubrebocas SIRVE PARA RETENER, aunque no eliminar por completo, UN GRAN PORCENTAJE de las nano-gotitas que producimos al hablar, reír o simplemente respirar.

6. Así que el cubrebocas no sirve para prevenir el contagio a quién lo usa, pero sí PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE VIRUS que podría liberar al aire una persona contagiada. Los científicos ya han reportado que el SARS-CoV-2 también se transmite de una persona a otra por el aire.

7. El problema con el COVID-19 es que personas QUE NO PRESENTAN NINGÚN SÍNTOMA de la enfermedad, SÍ PUEDEN TRANSMITIR EL VIRUS a otras personas sin siquiera saberlo. Esta característica del COVID-19, es la ha prendido las alarmas en todos los científicos del mundo. POR ESO SE RECOMIENDA QUE TODOS USEN CUBREBOCAS, ya que no podemos saber quién está contagiado y quién no, y quién está transmitiendo el virus y quién no.

8. Las medidas de "sana distancia" y "quédate en casa", se deben a que las personas asintomáticas pueden transmitir el virus. Si no fuera así, pues simplemente le dirían a las personas con síntomas que se queden en casa y los demás no tendrían por qué hacerlo. El "burro" Gatell, ni siquiera entiende esto, por lo visto.

Comment

1. Efectivamente, el cubrebocas NO SIRVE para que, quién lo usa, prevenga el contagio de éste o de cualquier otro virus. El SARS-CoV-2 mide alrededor de 120 nanómetros (un nanómetro en la millonésima parte de un milímetro). No existe ningún cubrebocas en el mundo que tenga poros más pequeños de eso para evitar que un virus pase a través. Ni siquiera los famosos N95.
                        Aqui difiero contigo, hay tapabocas de uso cotidiano por los trabajadores que les sirven para evitar que agentes externos sean respirados por ellos, incluyendo gases peligrosos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Atole con el dedo de Gatell, dudo que exista, el solo repite las estupideces que el amloco le ordena decir.

Además a Lopez Gatell ya le salieron muchas admiradoras por guapo e inteligente y tampoco creo que el las promueva.

Qué horror!!!
                          Guapo Gatell???
                          Será Chascarrillo???

Obediente sí!!
                          Eso se le nota dos veces al día .-

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Qué horror!!!
                            Guapo Gatell???
                            Será Chascarrillo???

Obediente sí!!
                            Eso se le nota dos veces al día .-

-----

Guapo ?, si parece un muñeco atarantado... al leer lo que está diciendo da la impresión de un autómata, no, para nada es guapo, solo viste bien, o al menos esto parece.

Saludos.

Comment

.

… nunca falta un "burro" para una "borrica"... o para otro "assno"...

Aquí entre los 21, hay una señora que se ahoga, no por COVID-19, sino por el "burro" Gatelll. Así también tenemos
                              un puto que lo llama "mi doctorcito" y otro mariquetas que lo defiende hasta la ignominia...

Comment

Lo que sí hay aquí, es a un grupito de 4 comadritas y comadritos trolleando, chismeando, y discutiendo si el doctor Gatell es guapo o no lo es...
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X