Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

¿No es adorable?

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    A México y a nosotros los que sucede en otros paises nos hadce los mandados, a no se que claro alguna desgracia que les acontexca, pero por lo demás cada quién sus rpoblemas.
    Ah, vaya... O sea que ya no sólo "no se vale hablar del pasado" (sic) sino que tampoco se puede poner en contexto con lo que ocurre en TODO el mundo...

- El PIB de México cayó 8.5%: ¡Qué barbaridad! !Todo es culpa de los López!

- Oiga, pero... TODOS los países tuvieron recesión económica. El PIB de Gran Bretaña cayó -11.2; España -11.6; Italia y Francia -9.1...

- "A nosotros lo que sucede en otros países nos hace los mandados" (sic)...

No, bueno... Pues qué fregones nos salieron estos. Juar.

Aquí lo que nos interesa es lo nuestro y en cuestión de Pandemia y vacunas estamos en el vil piso, vaya en la vil calle !! una verguenza.
    Pues... No sé cómo sea "su vil piso" (sic) ni "su vil calle" (resic), pero México es de los pocos países que ya tienen contratada la compra de vacunas para TODA su población.

Y además -según la OMS- está en la lista de los 15 países (de más de 200) con mayor cantidad de vacunas aplicadas: https://www.ambito.com/mundo/vacuna/...on-el-n5158086

Así que lo seguro seguro, es que lo que usted NO tiene, es vergüenza.

Recuerdo cuando la fosrista Silvia despotricaba bien y bonito del vocero y demás integrantes del gobierno y acerca de lo mal que llevaban la pandemia, de pronto yo tenia que pensarlo para ver si no era exagerada, pero ahora viéndolo todo ya desde la distancia me parece que se quedaba incluso corta.. lo que nos pasa no tiene nombre !! y es voz de muchos recalcando esto, ya no hay excusas.
    ¡ Pero sí usted fue la PRIMERA en salir a aplaudirle sus exageraciones y babosadas a la Lady Peralvillo ! Así que NO lo "pensó" (sic) mucho.

Por ejemplo, en el tema que abrió diciendo esto:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .Es increíble pero cierto, el gobierno de México ya decidió sacrificar la vida de millones de personas para dizque salvar la economía.
    Ahí lo puede ver: El primer "aplauso" a esta MENTIRA, fue suyo.

Por estas cosas que dice siempre es un gusto leerla, Doña Pepis.

Le envío un cordial saludo.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2021, 23:33.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Aquí lo que nos interesa es lo nuestro y en cuestión de Pandemia y vacunas estamos en el vil piso, vaya en la vil calle !! una verguenza.

Número de dosis aplicadas por país

https://www.jornada.com.mx/2021/02/0...eco-2_mini.jpg
      Fuente: Bloomberg y Secretaría de Salud

¡Santo dilema! ¿A quién creerle? ¿A los datos de la Secretaría de Salud y de Bloomberg... o a "las tripas" de doña Pepis?

Porque según ellos México está entre los países que más vacunas han aplicado hasta ahora. Segundo lugar en Iberoamérica.

Por eso da risa.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 08-febrero-2021, 13:41.

Comment

Hello!!!
        Pepis, lo que no se puede negar es que el Tlatoani de los zombies (el Presidente de México) es fiel a sus ocurrencias y decisiones.-
        No usa ni usará cubrebocas porque tiene covid.19... pero no contagia...Olé!!!

Claro! Es un sujeto moral no de contagio como dijo gatell asi que si cruza el pantano sin mancharse las plumas de ganso, un vil virus y además chino, le hace los mandados.-

O sea no contagia porque
        -Tuvo covid?
        -O porque se tomó en serio lo de gatell?
        -Como sea cuídense los de su entorno que no sean sujetos morales, por si las moscas...

Comment

Ah!!
          Resulta que siempre sí somos "Iberoamérica" jajajaja
          Como decia una chica años há..."no hay que decir, no hay que decir"

Chau chicos!!

Comment

Hola Tatiana.

Según se dice y se escucha de buena fuente con la llegada con bombo y platillo de las vacunas primeras se vacunaron buen número de funcionarios entre ellos Marcelo Ebrard, así que no vayn haciendo propaganda de que si nos vacunamos que si no... se hizo y punto.

Saludos y feliz día amiga.

Comment

CITA REQUERIDA: ¿Quién dijo que "no somos parte de Iberoamérica"? NO la va a encontrar porque -otra vez- está MINTIENDO.

Hace años que les expliqué el origen, significado, diferencias y los intereses que existen entre "Hispanoamérica", "Iberoamérica" y "Latinoamérica"-

Según se dice y se escucha de buena fuente con la llegada con bombo y platillo de las vacunas primeras se vacunaron buen número de funcionarios entre ellos Marcelo Ebrard, así que no vayn haciendo propaganda de que si nos vacunamos que si no... se hizo y punto.
              "Se dice"... "Se escuha"... "de buena fuente" (NO identificada)...

Nah, doña Pepis, esos son SUPOSITORIOS, nada más.

Y es con ellos que la Chayocracia les ve la cara de mensos TODO el tiempo; las Sardinas con las que ponen a sus focas a repetir y a aplaudir.

¿Tienen "PRUEBAS" de lo que afirman? ¿O sólo le atribuyen a los demás lo que ustedes harían si tuvieran posibilidad?

Por supuesto que NO tienen PRUEBAS, o ya las hubieran presentado y cacareado hasta el hartazgo.

Por eso dan risa.

.

Comment

VACUNAS, PAÍSES RICOS Y POBRES
                Fisgón

https://www.jornada.com.mx/2021/02/0...nes/fisgon.jpg

.

Comment

.

Comment

A México y a nosotros los que sucede en otros paises nos hadce los mandados, a no se que claro alguna desgracia que les acontexca, pero por lo demás cada quién sus rpoblemas.

Recuerdo cuando la fosrista Silvia despotricaba bien y bonito del vocero y demás integrantes del gobierno y acerca de lo mal que llevaban la pandemia, de pronto yo tenia que pensarlo para ver si no era exagerada, pero ahora viéndolo todo ya desde la distancia me parece que se quedaba incluso corta.. lo que nos pasa no tiene nombre !! y es voz de muchos recalcando esto, ya no hay excusas.

Saludos.
                    ----------------REPASANDO ESTE FORO QUEDO PASMADA DE LO DESPISTADA QUE ESTABA YO, Y ME EXTRAÑA QUE ALGUN FORISTA NO ME HAYA DICHO QUE DE CUAL LA ESTABA YO FUMANDO.

BIEN, RESANADO EL ASUNTO A OTRA COSA MARIPOSA !!!

Saludos y disculpas.

Comment

Se lo hemos dicho muchas veces, doña Pepis.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

El llamado Doctor Muerte
                        Enrique Calderón Alzati*

Sea por ignorancia o por lo que se conoce como mala leche, la referencia que hizo recientemente en la tribuna del Senado una legisladora, de cuyo nombre no vale la pena acordarnos, en torno al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, llamándole Doctor Muerte, me llevó a recordar aquel verso, de nuestra afamada poetisa mexicana del siglo XVII, Juana Inés de Asbaje, mejor conocida como Sor Juana Inés de la Cruz, que se inicia con el texto: Hombres necios, que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpaís, aplicable en este caso, no a los seres humanos del género masculino, sino a los integrantes del PAN, que se afanan en ignorar lo que hoy está sucediendo en nuestra nación y que en mucho se debe a los niveles de corrupción de quienes perteneciendo a ese partido gobernaron durante dos de los tres últimos sexenios, en los que se dedicaron a robar, entre muchas otras cosas, los recursos que debieron usarse para construir hospitales y para equiparlos, así como para contratar a los médicos y enfermeras necesarios para ser puestos en servicio; para, finalmente, dejar el gobierno a otro partido, también infestado de corruptos, que continuaron haciendo lo mismo durante otros seis años.

Acaso no es toda esta serie de crímenes la causa fundamental por la que hoy responsabilizan, no sólo al subsecretario de Salud, sino al actual gobierno, que ahora tiene a su cargo la responsabilidad de rescatar al país del desastre generado por los tres gobiernos anteriores y que, a diferencia de éstos, fue electo mediante un proceso democrático inobjetable y no mediante engaños y fraudes que se dieron haiga sido como haiga sido, o mediante compras masivas de votos de los sectores del pueblo mexicano más humillados, empobrecidos y envilecidos previamente.

Adicionalmente, considero necesario hacer algunas distinciones entre las tasas de mortalidad de otros países con la nuestra, pues ésta es la única forma de evaluar el esfuerzo realizado por los funcionarios de cada nación, por lo que tomando datos publicados por la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos, correspondientes a los informes de la semana pasada, hacemos una comparación del número de decesos causado por el coronavirus por cada millón de habitantes, para algunos países seguramente conocidos de los lectores, incluido el nuestro, los cuales nos indican que existen otros factores, además de las autoridades sanitarias, que inciden también en el número de casos y de muertes en cada nación: México, 978; Argentina, 960; España, mil 81; Estados Unidos, mil 48; Alemania, 401; Inglaterra, mil 388, y Rusia, 389.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/02/13/opinion/018a2pol

Primero, esto demuestra que lo que afirmó hace poco una conocida Foca de este Forito -a saber- que "a ellas se les ocurren las mismas ideas" que a la Chayocracia, es FALSA. Sólo "repiten y aplauden" lo que ellos les dictan.

Precisamente en estos momentos -en otro tema que NADA tiene que ver con este asunto ¿Troleo?- dicha Foca y sus cuatitas están repitiendo lo mismo que Lilly Téllez: Que el Dr. Hugo López Gatell -y el actual Gobierno en general- son los "Culpables" -por "incapacidad" (sic)- y "malas decisiones" (resic) de TODAS las muertes que la Pandemia ha provocado.

También acaban de decir que "lo que ocurre en otros países NO nos interesa" (sic), cuando la Lógica elemental indica que para afirmar algo así hay que "compararlo" con lo que sucede en el resto del Mundo. Sí México fuera el único país en que está muriendo gente por el COVID 19, o fuera en el que más gente muere, cabría preguntarse sí es el Gobierno el "culpable", pero sí eso es evidentemente FALSO, su dicho es una (otra) estupidez.

Peor aún: Acaban de afirmar que "NO importa que los tres gobiernos anteriores" (que ellas aplaudieron) NO hayan terminado 250 hospitales que "Inauguraron" (recontra sic) -y aunque NO lo dijeron se los recordamos: También dejaron un déficit de 300 mil médicos y enfermeras que NO formaron ni contrataron- la "culpa" es del actual gobierno por "NO terminar" en dos años lo que aquellos dejaron inconcluso en 18. Y esto a pesar de que YA terminaron y están funcionando muchas de esas obras.

No... NO tienen remedio.

.

.

Comment

Inicia este lunes vacunación masiva contra Covid, anuncia AMLO

Arranca con adultos mayores de los 330 municipios más alejados. Se busca inmunizar a ese sector de población a más tardar el 15 de abril

Mañana iniciará la vacunación masiva en todos los estados, en los municipios más alejados, con los adultos mayores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Serán 330 a los que se llegará en la primera jornada. En conferencia de prensa celebrada esta mañana en el patio central del palacio de gobierno de Oaxaca, el Ejecutivo anunció que el plan nacional de vacunación, no se detendrá. “Vamos a informar que ya se tienen las vacunas, llegaron en la madrugada, y van a seguir llegando Y no van a dejar de llegar para que se no se detenga el plan nacional de vacunación, que se le de preferencia a adultos mayores. También se va vacunar quienes están en espera de la segunda dosis".

¨Queremos que a más tardar el 15 de abril estén vacunados los 15 millones de adultos mayores de todo el país", repuso.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...-anuncia-amlo/

Otra vez, la Chayocracia lanzó su Campaña de Miedo y de Infodemia, aprovechando un problema MUNDIAL, para tratar de culpar al gobierno de Amlo.

No tiene límite su bajeza.

.

Comment

Rayuela

Soberano coraje van a hacer algunos con lo que la ONU dice de la Soberana 02, la vacuna cubana contra el Covid.

.

Comment

.

Comment

Filósofos en tiempos de Covid
                                Ortiz Tejeda

Continuamente recibo en mi correo ideas, propuestas, críticas, chascarrillos, que considero debo compartir, otorgando, por supuesto, los merecidos créditos a sus autores y, reservándome el derecho de expresar mi desacuerdo si no comparto sus puntos de vista. Va el primero de ellos.

¿Qué dirían los filósofos de muy diversas concepciones, épocas y sobre estos tiempos de coronavirus?

HERÁCLITO: nadie se infecta dos veces del mismo virus. La segunda vez, el virus y tú ya son otros.
                                DIÓGENES: muerto el virus, acabada la pandemia.
                                PITÁGORAS: el virus es la medida de todas las cosas.
                                SÓCRATES: ¿cómo hiciste para no engordar en cuarentena? Sólo sé que no cenaba.
                                PLATÓN: ¡quédate en la caverna!
                                ARISTÓTELES: el virus sólo está cumpliendo su rol en el cosmos al infectar cuerpos.
                                SAN AGUSTÍN: la medida del amor es amar desde lejos.
                                DESCARTES: habito, ergo sum.
                                MAQUIAVELO: el virus justifica los miedos.
                                ROUSSEAU: el hombre es bueno por naturaleza, pero el virus lo corrompe.
                                HOBBES: el virus es un lobo para el hombre.
                                KANT: vemos el virus no como es, sino como yo creo que es.
                                HEGEL: tesis: quédate en casa; antítesis: quédate en casa; síntesis: quédate en casa.
                                MARX: trabajadores del mundo, ¡apártense!
                                NIETZSCHE: quédate en casa, por más difícil que te sea soportar tu propia presencia.
                                KIERKEGAARD: el virus es el vector de la angustia.
                                DERRIDA: el objetivo de todo virus es la deconstrucción del cuerpo.
                                CAMUS: la existencia del virus es un absurdo.
                                Z. BAUMAN: la mayor evidencia de la sociedad líquida es su dependencia del alcohol.
                                FOUCAULT: estos métodos que permiten el control minucioso de las operaciones del cuerpo es lo que podemos llamar virus.
                                J. P. SARTRE: nada que rectificar, el infierno son los otros. ¡No salgas!
                                HANNA ARENDT: para el virus, matar es una tarea banal y cotidiana.

A mi adorada corresponsal, la licenciada Rosa Marta Rodríguez, que suele enviarme geniales correos, le solicité el nombre del autor de éste, para darle el merecidísimo crédito, pero resulta que a ella se lo envió una amiga y a esa otra y otra. Pero ya decidí que cada vez que encuentre algo que me parezca debo compartir, lo haré sin recato. El reconocimiento al ingenio y sapiencia populares es una vieja costumbre que conservo.

https://www.jornada.com.mx/2021/02/15/opinion/010o1pol

.

Comment

Working...
                                X