Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien me podrìa ayudar....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguien me podrìa ayudar....

    Don Rafa buenas noches:

    No sabe cómo lamento que le cobren doble, pero, usted podrá reclamar si acaso tiene su contadora los documentos que demuestren el pago previo.

    Por lo pronto, más vale pagar porque cuando ya citan ejecución, Lolita se cobra como puede, y más vale 1500 en el banco como pago, que después tener que luchar para reabrir el negocio.

    Que pronto logre superar el mal momento y espero que su contadora, le entregue los documentos que usted necesitará para comprobación. Lo ideal sería que los tenga antes de que llegue el hombre para que pueda demostrarle que usted cumplió.

    Saludos y que tenga bonita noche
    L@ur@

    Comment


    • #32
      Re: Alguien me podrìa ayudar....

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Don Rafa buenas noches:

      No sabe cómo lamento que le cobren doble, pero, usted podrá reclamar si acaso tiene su contadora los documentos que demuestren el pago previo.

      Por lo pronto, más vale pagar porque cuando ya citan ejecución, Lolita se cobra como puede, y más vale 1500 en el banco como pago, que después tener que luchar para reabrir el negocio.

      Que pronto logre superar el mal momento y espero que su contadora, le entregue los documentos que usted necesitará para comprobación. Lo ideal sería que los tenga antes de que llegue el hombre para que pueda demostrarle que usted cumplió.

      Saludos y que tenga bonita noche
      L@ur@
      Pues eso muestra la eficiencia no sólo de mi maravillosa contadora, sino de hacienda. se tardó tres (III) [3] años en cobrar una presunta multa, y el que tiene que pagar más del doble de la misma soy yo. no pues que sistema tributario tan adecuado tenemos.

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Alguien me podrìa ayudar....

        Finalmente tuve hoy que pagaren el banco la multa por $ 1,134.00 ( Un mil ciento treinta y cuatro pesotes) a mi cargo, sin que se me pudiera explicar, el porqué de la multa, ni tampoco porqué tenía yo que pagar tanto, ya que el retraso en el cobro de la misma, fue responsabilidad de la SHCP y no mía

        peor en fin, así se las gastan los que creen que los ciudadanos comunes y corrientes apaleamos oro como ellos, los beneficiarios de todas las exacciones que injustamente sufrimos los mexicanos.

        Comment


        • #34
          Re: Alguien me podrìa ayudar....

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Finalmente tuve hoy que pagaren el banco la multa por $ 1,134.00 ( Un mil ciento treinta y cuatro pesotes) a mi cargo, sin que se me pudiera explicar, el porqué de la multa, ni tampoco porqué tenía yo que pagar tanto, ya que el retraso en el cobro de la misma, fue responsabilidad de la SHCP y no mía

          peor en fin, así se las gastan los que creen que los ciudadanos comunes y corrientes apaleamos oro como ellos, los beneficiarios de todas las exacciones que injustamente sufrimos los mexicanos.
          Debe de decir el motivo y sobre todo debe de estar fundamentado, si no lo dice, no está obligado a pagarlo, la ley obliga a la dependencia notificar e informar el motivo con fundamento legal, su contadora debió habérselo dicho.

          También debe de obligar a los que les dan el servicio y asesoría tenerlo al tanto. Yo que usted, prescindiría ya de los servicios de esa contadora.

          Comment


          • #35
            Re: Alguien me podrìa ayudar....

            El fisco tiene fama de bisco!!!

            Comment


            • #36
              Re: Alguien me podrìa ayudar....

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Pues eso muestra la eficiencia no sólo de mi maravillosa contadora, sino de hacienda. se tardó tres (III) [3] años en cobrar una presunta multa, y el que tiene que pagar más del doble de la misma soy yo. no pues que sistema tributario tan adecuado tenemos.
              Saludos.

              Don rafa lei las respuestas a su foreo inicial y en verdad que Ud no nos a dicho todo .

              volvio el señor ese y le entrego papeleria ? que era en verdad ? si la debia ? porque su contadora no conocia el numero que le menciono al inicio quien le hablo del credito fiscal ?

              mencione mas datos por fas.

              PD.- NO ES POSIBLE QUE LLEGUE ALGUIEN Y LE DIGA QUE DEBE ALGO A LA shcp Y NO SE LE DEJE NADA POR ESCRITO Y TAMPOCO SE LE HAYA ENTREGADO ALGO.

              le digo porque han venido por aca dos veces RECIENTEMENTE y traen identificacion, y nos dejan copia y hasta nos explican que hacer. en fin.

              abrazos don rafa

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Finalmente tuve hoy que pagaren el banco la multa por $ 1,134.00 ( Un mil ciento treinta y cuatro pesotes) a mi cargo, sin que se me pudiera explicar, el porqué de la multa, ni tampoco porqué tenía yo que pagar tanto, ya que el retraso en el cobro de la misma, fue responsabilidad de la SHCP y no mía
              peor en fin, así se las gastan los que creen que los ciudadanos comunes y corrientes apaleamos oro como ellos, los beneficiarios de todas las exacciones que injustamente sufrimos los mexicanos.
              pero porque la multa ? no se dio cuenta y ud dejo pasar el tiempo ? le avisaron y no supo o su contadora ni cuenta se dio?.
              al menos no es mucho pero si siente o sabe que es un error puede pedir la devolucion o no ?.

              por aca nos explican muy bien que hay que hacer.

              saludos don rafa

              pd.- de quien fue la culpa al final de la SHCP ?
              por favor denos mas datos para no caer en la supuesta trampa

              NO HAY QUE TEMERLE A LA SHCP......hay que cumplir.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment

              Working...
              X