Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La integración latinoamericana no es posible...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    O sea que para el pobre zombie el ser periodista es algo peyorativo!!!
    Juar...

    Imaginese usted cuan "peyorativo" me resulta el "ser periodista" que la carrera que estudie en la UNAM, EN LA FCPyS se llama Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion y PERIODISMO

    Y TODA mi carrera profesional la desarrolle en Medios de Comunicacion.


    Sobre lo de los "Tlatoanis", la mencion a su esposa y "los calificativos dichos alegremente" (sic), pues no tienen NADA que ver con el Golpe de Estado en Peru, ni con "la Integracion Latinoamericana", ni con mis "no lectores", ni con sus pataletas, asi que...



    Por otra parte... Le parece que el termino "Burra" es "demostracion de misoginia" ?

    En serio cree que se lo digo "por ser mujer" y no por simplemente ser bruta y semianalfabeta?

    "Burre" le pareceria mas "equitativo", genericamente hablando?


    Y OJO: A cualquiera se le puede "escapar" un "horror" ortografico. Practicamente NO existe UN solo libro -por mas "revisiones y correcciones" que se le hayan hecho, en el que sea imposible encontrar mas de uno.

    Y NO pasa absolutamente NADA.

    Pero a los muy pendejos, que presumen de ser "grandes lectores", resaltarles una metida de pata siempre los hace enfurecer. Y es muy comico observar sus reacciones.



    P.D. Tenga mucho cuidado cuando "vuele". No olvide medir el nivel de aceite de su escoba (es sugerencia).


    .















    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • "Asi se ahorraria muchos ridiculos. Burra." (se me paso esto, del misogino zombie)


      De nuevo se victimiza sacandose de la manga otra de sus “armas de destruccion masiva” predilectas: la carta de misoginia.

      Ha de saber la forista que, (en mi experiencia al menos), no es misoginia ni mucho menos; es que simplemente usted cae mal.



      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment



      • "Por otra parte... Le parece que el termino "Burra" es "demostracion de misoginia" ?

        En serio cree que se lo digo "por ser mujer" y no por simplemente ser bruta y semianalfabeta?

        "Burre" le pareceria mas "equitativo", genericamente hablando? " (SIC) Fragmento, mas bien colofon!!!



        jajaja

        los dejo con su ilusion
        bienvenidas urracas!!


        Al rato vuelvo (quiza,quiza,quiza) (s,s,s,)

        Comment


        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Al rato vuelvo (quiza,quiza,quiza) (s,s,s,)


          Es "quiza" o "quizas"?

          Las dos formas, quiza y quizas, son validas e intercambiables en todos los contextos.


          Diccionario panhispanico de dudas
          Es "quiza" o "quizas"? | Duda linguistica | Real Academia Espaniola (rae.es)



          BURRA !!!




          P.D. Como dije: "a los muy pendejos, que presumen de ser "grandes lectores", resaltarles una metida de pata siempre los hace enfurecer. Y es muy comico observar sus reacciones (sic).

          Aqui tienen la PRUEBA:

          Viene por "la revancha" y solita se pone otro shingadazo.

          Por eso da risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 20-diciembre-2022, 10:00.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



            Es "quiza" o "quizas"?

            Las dos formas, quiza y quizas, son validas e intercambiables en todos los contextos.


            Diccionario panhispanico de dudas
            Es "quiza" o "quizas"? | Duda linguistica | Real Academia Espaniola (rae.es)



            BURRA !!!




            P.D. Como dije: "a los muy pendejos, que presumen de ser "grandes lectores", resaltarles una metida de pata siempre los hace enfurecer. Y es muy comico observar sus reacciones (sic).

            Aqui tienen la PRUEBA:

            Viene por "la revancha" y solita se pone otro shingadazo.

            Por eso da risa.


            .
            J U M E N T O (con el perdon de Platero>)

            por eso le deje las S entre parentesis para que use la que quiera


            T A R A D O!!!! (con todo reespeto al zombie jajajaja)

            Comment


            • Ahhh, claro !!! Eso lo explica todo.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              por eso le deje las S entre parentesis para que use la que quiera

              Por cierto que tambien "dejo entre parentesis" (sic) el "(quiza,quiza,quiza) (s,s,s,)" [resic]

              Y por supuesto que no fue un "intento de revancha" tratando de encontrarme un "eror" que NO cometi, pero que usted -por bruta e ignorante- supuso que lo era.



              Y como su nuevo "ingenioso ardid" para tratar de evitar que la agarren a sopapos cuando riega el tepache es "contestar en otro tema", aqui traigo la cita de lo que dije hablando del asunto de Gomez Leyva:

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              Y OJO: Digo "supuesto" -en cursivas- porque NO estoy negando que lo haya sido. Quizas si, quizas no.

              Lastima, Dulce ancianita: Vino por lana y se va trasquilada.


              Sugerencia: Ya metio la pata (tres veces), ya hizo el ridiculo. Mejor dejela de ese tamanio y trate de superar el mal trago, o va a terminar por convertirlo en otra de las "pendejadas clasicas" del Foquerio.




              P.D. Pues es verdad... Mientras mas se engorila, mas grandes pone las letrotas. Al rato no le va a alcanzar el post completo para poner mas de una palabra.

              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 20-diciembre-2022, 11:52.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment



              • ............................
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment



                • [B]Aqui vemos la hipocres
                  Zapata
                  Forista Platino
                  Last edited by Zapata; 20-diciembre-2022, 12:24.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • .........................................

                    [B]Aqui vemos la hipocres
                    Zapata
                    Forista Platino
                    Last edited by Zapata; 20-diciembre-2022, 12:25.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment




                    • No funciona
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Pucha Zombie

                        Esta desatado.-

                        Aunque usted sea un jovencito de los anios sesenta; pareceria que llego a la segunda infancia y cree como a los 5 anios que todo gira a su alrededor.-

                        Sera el zombie sol del foro?

                        Solo lei el pedazo donde habla de revancha.- Enough, por ahora.

                        Luego sigo, quiza, quizas, quizas, quiza...
                        Tambien tengo que leer y conversar con "mis amigos imaginarios y/o ausentes de perpetuidad (?)

                        A bientot
                        Pero como Mac Arthur...

                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 20-diciembre-2022, 12:50.

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Zapata Ver post

                          No funciona
                          Uy!!

                          "A la tercera va la vencida," pero "toda regla tiene su excepcion."

                          Y esta primo en el intento...

                          don,t give up!!!

                          Comment


                          • Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            "Asi se ahorraria muchos ridiculos. Burra." (se me paso esto, del misogino zombie)




                            Ha de saber la forista que, (en mi experiencia al menos), no es misoginia ni mucho menos; es que simplemente usted cae mal.


                            No!!!!

                            Estoy consternada!!!

                            Simplemente fue demoledor...

                            Comment




                            • Desde el cochinero de Tatiana.


                              Aqui vemos la hipocresia y la falsedad de la “dama” cuando dice cosas como: “MEXICO es mi patria, mi tierra, mi nacion”, mi amado D.F.


                              Tambien dice cosas como: “ Yo no odio ni a las cucarachas y menos puedo odiar a los morenucos, zombies, urracas y/o lider espiritual y politico".

                              Al parecer esto se le salio “sin querer queriendo”, sin darse cuenta de que pone al gran pueblo de Mexico en un nivel apenas “arribita” de las cucarachas; o sea que, al menos trata de deshumanizarlo.


                              De hecho, esta “dama” siempre trata de deshumanizar a todos aquellos que votaron por Amlo o que solo simpatizan con el. Para esto, la “dama” echa mano a terminos como los nombrados arriba.


                              Esta “dama” seguido se lleva entre “las patas” al menos a 30 millones de mexicanos…ama a Mexico; odia a los mexicanos…hipocrita y falsaria.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                No!!!!

                                Estoy consternada!!!

                                Simplemente fue demoledor...


                                El comentario no era para consternarla o para demolerla; solo para explicarle y sacarla asi de su error. No necesita dar gracias; eso es ajeno a usted.

                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X